miércoles, 21 de marzo de 2012

Bye bye: Productos deshechados. Vol I

Hola bellezas! Hoy os traigo una entrada que, espero no tener que convertir en seccion habitual ya que vengo a hablaros en ella de aquellos productos que, no volvere a comprar , de los que incluso me he tenido que deshacer (de ahi el titulo: bye bye) por unas razones u otras. A veces por imprudencia, por tenerlos demasiado tiempo, otras veces por que el producto en cuestion no me ha ido bien. Comenzamos!


Toallitas desmaquillanes Pure Callmile, de Yves Rocher:



Fueron mi primer "desmaquillante", cosa que esta muy bien si tienes 14 años y por lo tanto llevas algo suave o, en mi caso, quitarme el maquillaje despues de una funcion, deprisa y corriendo porque no hay ni tiempo ni espacio para mas, lavarme la cara y salir corriendo, pero en nungun caso considero bueno tenerlas como rutina, hablo por experiencia propia. No es que me haya durado un paquete desde los 14 años , he ido repitiendo o bien, me las regalaban. Yo antes era bastante dejada y asi tenia la piel...mucho mas irritada siempre, con mas rojeces, etc.  Creo que es mejor y masnecesario el uso de desmaquillantes especificos, para desmaquillar en profundidad y cuidar nuestra piel.
Independientemente de que, desde que no las uso, mi piel esta mucho mejor ( claro, porque ahora tengo una rutina de cuidado facial medianamente decente), el cierre es bastante malo, ya que con el uso, deja de pegar, por lo que las toalitas que quedan en el paquete se secan.
Yo las compraba antes porque el paquete trae 20 unidades y aunque su precio normal es de  4'80, no es raro encontrarlas a la mitad de precio en la web o el alguna de las tiendas de la marca.
Otro de los motivos es el controvertido tema de los parabenos, aunque en España no haya ninguna regulacion ni alertas sobre su uso en cosmetica, yo evito su uso, estas toallitas contienen tres, y ademas, no desmaquillan, asi que, buscare otras toallitas que no los contengan y que desmaquillen mejor, para momentos de urgencia, funciones y demas, que no esta de mas tenerlas, pero con estas, no repetire. De hecho, en el paquete quedaban 5 o 6 practicamente secas. Bye bye.


Gel exfoliante facial para puntos negros, de Clean & Clear:



Este fue mi pirmer exfoliante si no recuerdo mal, me lo regalo mi madre junto con la limpiadora de la misma marca que si me fue bastante bien. Lo he alternado con otros mas suaves y hoy, al fin, tras asumir que no voy a terminarlo, ha ido a la basura. No me iba nada bien, de hecho, para ser un producto especifico para puntos negros, el efecto en mi caso ha sido nulo. No tengo tendencia acneica, de hecho, rara es la vez que me ha salido un grano, ni a los 15, pero si que tengo puntos negros en la zona de la nariz y antes tambien en la barbilla, con este producto no me ha mejorado la piel jamas; es mas, al tenerla sensible, los granulos que lleva me hacian daño, dos razones suficientes para dejar de usarlo. Desde que utilizo otro producto mi piel ha mejorado muchisimo, asi que...bye bye.


Contorno de ojos Inositol, de Yves Rocher:



Antes de nada, disculpad que la foto no sea mia, pero lo tire antes de pensar en hacer esta entrada, por lo que no le pude hacer foto. Este producto me lo regalaron hace unos meses, y yo pense: pero si tengo 23 años, que arrugas voy a tener?! Efectivamente, no las tengo, pero si es cierto que mi piel, sobre todo en la zona del contorno de ojos, tiende a secarse, por lo que necesita un extra de hidratacion. En cuanto a la prevencion, nunca viene mal, asi que comence a usarlo. No se si es por mi piel, por algun componente o que, pero la zona de la ojera se me lleno de  minusculos puntitos rojos, de esos que nos salen cuando un producto nos va mal. Asi que, sobre su efecto sobre las ojeras no os puedo decir nada, porque obviamente, no iba a seguir utilizandolo. Tampoco me he arriesgado a darselo a nadie ni a cambiarlo con nadie, por si acaso estaba defectuoso.


Nailfinity, de Max Factor:



Bueno, esta ha sido mi gran decepcion, si hace un par de años me llegan a decir que tendria algo negativo que decir de este esmalte, no lo habria creido. Os cuento, yo antes utilizaba el tono ruby fruit de nailfinity sieeeeeempre y me encantaba, duraba bastante, de hecho era mi esmalte favorito. El caso es que fui probando otros y estuve bastante tiempo sin utilizar los de esta marca hasta que, hace no mucho, intercambie este esmalte con otra chica a traves del grupo de facebook, y la primera vez, cuando al segundo dia el esmalte se descamaba pense...sera por las capas, asi que volvi a probar. Lo he utilizado varias veces para ver por que era, pero el caso es que no dura dos dias bien puesto. No se si han cambiado la formula, pero algo han debido de hacer, porque no es el esmalte que yo recuerdo. Hasta los de Deliplus duran mas! De este producto no tengo mas que decir, yo esperaba un reencuentro y ha sido una decepcion en toda regla.



Dream mat mousse, de Maybeline:



Disculpad la calidad de la foto, pero no tenia luz para mas, y mi camara...bueno, de mi camara mejor no hablo XD, despues de probar y probar, esto es lo mas decente que he conseguido. Bueno, a lo que voy, que me lio yo sola, esta fue ( adividad....si:) mi primera base de maquillaje. Esta concretamente no, otro bote pero la misma marca y el mismo tono. El caso es que, como l amayoria de las cosas con las que me inicie en esto del maquillaje y demas, me la regalo mi madre porque a ella le iba clara. El caso es que en aquellos tiempos, yo me quemaba con el sol, pero luego algo de color cogia, entonces era cuando utilizaba esta base,algo oscura para mi, de todos modos, pero por quellos entonces yo seguia aquello d eusar un maquillaje un poquito mas oscuro de mi color de piel; no cubria mucho y daba un aspecto bastante natural, asi que, cuando se me acabo, me compre otra. Pero aquella fue la ultima vez que cogi color, ya que hace algunos años empece a tener, de la noche a la mañana, problemas de alergia solar, con lo cual, siendo ya de serie de piel muy clara, teniendo que evitar el sol casi al 100%, no me bronceo, de hecho si me da el sol me quemo y de color ni hablamos, que me quedo hecha un cromo!. Ademas, ya me he acostumbrado a ser palida y la verdad es que me gusta mi tono de piel y ya no me parece nada atractivo utilizar un tono de maquillaje "para darme color", ahora utilizo mi tono, por blanco que sea XD.  Asi que, esta base se me ha quedado muy oscura, al tarro le queda muy poco en realidad, pero no lo voy a utilizar. He buscado un tono que me vaya realmente bien en este mismo formato y, por ahora, no lo he encontrado, asi que sigo buscando.




Bueno chicas, y por hoy esto es todo, espero no haberme alargado mucho y, recordad que yo solo doy mi opinion sobre como me ha ido a mi un producto, cada tipo de piel, cabello, etc, es un mundo y tiene necesidades distintas. 
Y vosotras, habeis probado alguno de estos productos? 
Os ha dado buen resultado? 
Habeis tenido que deshaceros de algo que en su momento no pensasteis que fuera a ser asi?


5 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por la informacion. Aunque nunca he usado estos productos, creo que tampoco los probaré ya. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, tampoco quiero alarmar a nadie ( bueno, con el esmalte casi que si XD), es solo que a mi no me han ido bien. Sobre todo con los productos faciales, es muy relativo, yo tengo ka piel muy sensible y es raro lo que no me da reaccion o alergia, pero eso no significa que le pase a todo el mundo. Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola guapetona! Coincido contigo con el tema del exfoliante de Clean & Clear, y en realidad, con todos los productos de esta marca. Resultan bastante económicos pero son demasiado agresivos para mí... La verdad es que hay opciones mejores. Te recomiendo el exfoliante para pieles mixtas-sensibles de Avene, una gozada, o el de pepita de oliva de Apivita.
    Un abrazote!
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo de estos productos he probado solo el esmalte de Max Factor, pero de otro color (el color "Boji" que es un morado grisáceo) y la verdad es que me gusta muchísimo. Es uno de los mejores esmaltes que he probado y el más duradero. Lástima que el tuyo no te funciona ...
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/03/mas-premios.html

    Buen fin de semana!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que el mio debe de estar defectuoso, porque me ha parecido rarisimo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...