jueves, 8 de marzo de 2012

Compras en Yves Rocher

Necesitaba algunas cosillas asi que, aprovechando que he ido al centro, me he pasado por mi tienda habitual de Yves Rocher y me he llevado todo esto ( me he controlado y me he llevado lo que he ido a buscar, no me he vuelto loca XD) Os dejo tambien la descripcion de cada producto de la web de Yves Rocher :



Tenia una oferta que me llego al buzon, de las de utilizar en tienda, con ofertas de 50% y 2 x 1, asique me ha salido bastante bien de precio, os cuento...

Mascarilla Express Nutri-Reparadora:





<<Repara los cabellos secos
Este tratamiento rico y de textura cremosa aporta al cabello elementos esenciales para su nutrición y reparación. Al no apelmazar, el cabello queda flexible y suave, lo reestructura y lo llena de vida.

Su Punto Fuerte: Tratamiento enriquecido con Manteca de Karité por su fuerza reparadora.>>


  Esta mascarilla capilar es de la linea de productos para cabello seco y / o castigado, con avena. En la misma linea estan el champu, acondicionador, la mascarilla y el balsamo para las puntas.

Me gusta mucho toda la linea, ademas esta formulada isn parabenos ni siliconas.
Esta mascarilla viene en un tarro de 150ml. Su precio normal es de 11,20 euros. Yo suelo comprarla con el  40 ol 50% de descuento, esta vez me ha salido al 50%: 5'60euros.
En las instrucciones nos dice que la apliquemos en el cabello aclarado, despues de lavar como de costumbre, dejemos actuar durante 3 minutos y aclaremos. Yo siempre la he usado asi, pero voy a probar a usarla antes del lavado, con el pelo seco y dejandola actuar unos 20 minutos o asi. He leido opiniones de otras chicas que la han utilizado asi y les ha ido bastante bien. Yo lo he hecho con otras, con esta aun no, pero voy a probar y ya os dire que tal.
Decir que es hasta el momento mi favorita de todas las que he probado ( y he probado muchas), este es el 5º bote que compro desde que la descubri, siempre vuelvo a ella pruebe lo que pruebe. Ademas, deja un olor en el pelo que me encanta y dura mucho. En fin, ya os contare como me va usandola como prelavado.

Siguiendo con la misma linea, Acondicionador Nutritivo Avena:







<<Desenreda los cabellos secos
Su fórmula fundente cuida tu cabello sin apelmazarlo: fácil de desenredar, más flexible y suave, el cabello resplandece de belleza
Su Punto Fuerte: Tratamiento enriquecido con aceite de almendra dulce con propiedades nutritivas.>>


El formato es un tubo de 150ml y su precio es de 6'10 euros. Tenia la oferta de 2x1 en un producto a elegir asi que he cogido dos. Me gusta tanto como la mascarilla. Lo aplico despues de aclarar el champu, lo dejo un par de minutos y me deja el pelo muy pero que muy hidratado. En mi caso es algo muy importante ya que tengo el pelo muy largo y rizado, por lo que se seca y se encrespa con facilidad y esta linea de productos es muy buena para controlarlo. Antes utilizaba o este o la mascarilla, pero despues pase a usar el acondicionador en cada lavado y la mascarilla una vez a la semana, el resultado es un pelo increiblemente hidratado y con un olor exquisito, ademas de mucho mas facil de desenredar.. Es mi acondicionador favorito, por el momento, por delante de  crema Americana, de Lush, además este es mas baratito, sobretodo porque es bastante frecuente encontrarlo a mitad de precio. Si hago alguna entrada de mis favoritos seguramente aparezca este producto, lo recomiendo totalmente si buscais hidratacion.



Mascarilla Peel of Pureza Vegetal:







<<¿ Tu piel se sofoca ? ¿ Necesita un soplo de aire fresco ?


La Mascarilla-film de Pureté Végétale afina visiblemente la textura de la piel y absorbe el exceso de sebo. El efecto refrescante de la menta, combinado con las propiedades astringentes del té verde permite recuperar un rostro perfecto en una sesión de 15 minutos. Liberada de todas las impurezas, tu piel queda increíblemente nítida y matificada, los poros se cierran. Tu rostro nunca antes había estado tan luminoso… y tú también.

Testado bajo control dermatológico.Su Punto Fuerte: Gel ultra fresco que, una vez seco, puede retirarse con un sólo gesto y deja una sensación de "piel nueva".>>


Es un tubo de 75ml y su precio es de 11'80 euros, yo la he comprado porque me salia a mitad de precio. Estoy empezando en esto de las mascarillas y, despues de leer varias opiniones de esa, me he animado a probarla, cuando lo haga, os dire que tal me va.



Mascarilla desincrustante monodosis Pure System:


Acción Flash efecto piel nueva

<<La Mascarilla desincrustante ultra limpio :
- Desincrusta los granos y los puntos negros
- Absorbe el exceso de sebo y las impurezas
- Renueva la textura de la piel y calma las rojeces

Su Punto Fuerte : una eficacia visible desde la primera utilización.

Fórmula testada bajo control dermatológico. Sin parabenos.(1) Fórmula desarrollada por controles dermatológicos, recomendada por asesores dermatólogos.>>


Son dos sobres monodosis, ideal para probar la mascarilla sin comprar el bote entero ( el bote de 50ml cuesta 11'80 ), el precio de los dos sobres es de 1'70. Me apetecia probarl aporque, aunque no tenga l apiel grasa ni me salgan granitos, si suelo tener bastantes puntitos negros en la nariz y en l abarbbilla, aunque ahora tengo muchos menos qu antes, queria probar algo efectivo, ya os dire que tal. Estoy probando varias asi que, a ver si me animo y hago una entrada sobre mascarillas faciales.cuando haya probado estas dos.


Pastilla efervescente para el baño de nuez de coco:






<<El placer de un baño efervescente con el perfume de la exótica Nuez de coco.
La pastilla efervescente para el baño de Nuez de coco se disuelve en el agua en una multitud de micro burbujas perfumadas que se funden en tu piel chispeantes y ligeras. Tu baño huele deliciosamente bien y tu descubres el placer de un baño refrescante y perfumado.

La pastilla efervescente para el baño de Nuez de coco te aporta los beneficios naturales del aceite de coco.

Su Punto Fuerte: Su base de jabón de origen natural que respeta tu piel.>>


Tenia ganas de probar las pastillas efervescentes de baño. Son de 20gr. y su pecio es de 0'80 euros, yo he cogido la de coco par aprobar, pero hay tambien de mora, fresa, melocoton...es de la linea de Les Plaisirs Nature asi que ya os podeis imaginar los aromas. Ya os contare cuando la pruebe.


Agua de colonia Bamboo:



<<Un perfume verde y vivificante absolutamente moderno>>

Frasco de 150ml, su precio original es de 14'30, es una de las fragancias frescas de Yves Rocher, junto con las de Te Verde, Madreselva y Verbena. He tenido la de Madreselva y tengo aun un bote al que le queda algo de la se Te verde, esta no la habia probado, asi que, como tenia puntos en mi tarjeta para canjear por un regalo, he elegido esta. A mi no me suelen gustar las colonias frescas pero las de esta gama me encantan, huele muy bien, muy suave.
Por si no sabeis como va lo de los puntos, cuando te haces clienta de Yves Rocher, te dan una "tarjeta fidelidad", en la que vas acumulando puntos por cada compra que hagas. Por cada euro gastado, tendras 10 puntos, asi, podras acumular hasta que, al tener 1500, puedes elegir un producto gratis de entre una seleccion o bien, un 20 % de descuento en uno de los tratamientos en sus cabinas. Tambien puedes acumular 3000 y llevarte el producto que tu elijas del catalogo. 


Mini Leche corporal reparadora de Karite:


<<Esta leche reparadora nutre y repara las pieles muy secas. Hace que la piel esté más suave y visiblemente más bella >>

Me la han regalado con mi pedido, es una minitalla de 30ml de leche corporal de la nueva linea de productos de Karite. No conocia el producto, pero no me llama la atencion especialmente.




Bueno, pues aqui os dejo las compras de hoy, y vosotras, utilizais o habeis probado alguno de estos productos? Que os parecen?

7 comentarios:

  1. Ala que de cositas!! tengo ganas de probar las pastillas efervestentes para el baño, tienen que ser una pasada!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encataria probar las pastillas esfervescentes para el baño, pero no tengo bañeraaaaaa. Me ha gustado tu post.

    http://unrincondecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD La mia es muy pequeñita y no la tenia en cuenta, pero estoy empezando a dalre oportunidades, aunque no quepa tumbada, de vez en cuando un baño viene de lujo

      Eliminar
  3. joer todo lo que has compradoooo ya nos contaras que tal funciona.bss

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!! he descubierto tu blog y te sigoo desde ya! ;)

    yo compro bastante en el yves rocher, y la mini talla que te han dado yo la tengo en grande, y va geniall!! cuando tengas las manos muy agrietadas o alguna zona muy seca usala, ya verás que bien va! ;) un besitoo!

    P.D: Si te quieres pasar por mi blog es diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Pues me gusta mucho Yves Rocher, pero no he probado ninguno de estos productos.

    http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi los productos de Yves Rocher me gustan mucho en general y me suelen ir bastante bien. muy bonito tu blog. Besos! =)
    www.imperiolaya.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...