sábado, 31 de marzo de 2012

JolieBox de Marzo, la gran decepcion

Hola bellas!

Como ya sabreis las que esteis al tanto de las novedades en cuanto a cajitas de belleza se refiere, lo mas comentado ultimamente ha sido la absorcion de la empresa Glamourum por Jolie Box, empresa lider en Rino Unido y Francia en este sector.
Viendo lo que JolieBox ofrecia en otros paises, se hacia bastate atractiva la idea de apuntarse para recibir la primera ya que, prometia conquistarnos con una lista de marcas de lo mas tentadora.
Pues bien, tras las noticias, las promesas y la espera, el otro dia la recibi en casa, aqui podeis verla:


La caja es de color negro y mas pequeña de lo habitual ( cabe dentro de una glossy cerrada) y dentro de ella encontramos un saquito, tambien negro, que contiene los productos.
Bueno, os cuento, la primera impresion ya de por si no fue muy buena, puesto que, al estar concentrados en un espacio tan pequeño, la caja no cerraba del todo y los productos venian espachurrados, pero cuando pude verlos, tampoco digamos que me quede satisfecha ( iba a escribir no muy satisfecha, pero es que no he quedado satisfecha en absoluto). Os desgloso lo que traia:


Campos de Ibiza: Leche hidratante de almendra. (30ml)



No os puedo decir mucho, no conocia la marca, que nos indican en la tarjeta de la caja que es Bio, pero leyendo el listado de ingredientes, sintiendolo mucho, a mi no me parece muy natural. No la voy a utilizar, precisamente porque no me convencen sus ingredientes, yo se que soy un poco maniatica con esto de los ingredientes, de los parabenos y demas, pero cada una es cada una y yo se lo que no me gusta asi que, es otro producto al que yo no le voy a dar uso.

Comodynes: Toallitas autobronceadoras intensivas ( full size)


 Este producto ha causado revuelo y es que, por lo visto, hay chicas que lo han recibido por tercera vez y, claro, lo de recibir productos repetidos no es de buen agrado ya que, las suscritas buscan probar productos nuevos. Como ha sido la primera para mi yo no las habia recibido antes. No puedo hablaros mucho de ellas ya que es un producto que ni he utilizado ni me planteo usar ya que, soy de piel muy clara y no tengo la necesidad de ponerme morena ni naranja ni con un toque de color, por lo que las he intercambiado ya con otra chica.


D'orleac: Brillo labial (full size)



Bueno, para mi concretamente, el producto de la polemica y el detonante de mi baja en el servicio de Jolie Box ha sido este y os digo la razon: Cuando realizamos nuestra suscripcion, la pagina de la cajita ( tanto esta como glossybox) nos pide que rrellenemos un cuestionario llamado "perfil de belleza", en el que nos hacen una serie de preguntas sobre nosotras, nuestros rasgos y nuestros habitos de belleza ( color de piel, de pelo, de ojos, tipo de maquillaje que nos gusta, y productos que utilizamos y que no). Bien, pues en el apartado en el que indicamos que productos utilizamos y con qu efrecuencia ( nunca, una vez a la semana, a diario...), el UNICO producto que marque con un NUNCA, adivinais cual era, verdad? Efectivamente, el gloss. Bueno, pues es el segundo que me envian, dejandome claro que no es ninguna seleccion personal, sino aleatoria, servicio al que yo no me suscribi, con lo cual, punto negativo ( y para mi, un punto grande, ya que indique claramente lo que no usaba ni me gustaba)

Farmatint: Baño de luz ( full size)



Es un producto de coloracion semi-permanente, lo que conocemos como "baño de color". Me consta que ha llegado en varios tonos, en mi caso, ha sido el 9N: Rubio claro. A primera vista no es un producto que me llame la atencion, ya que no me teiño el pelo ni tengo pensado ponerme mas rubia, pero si que podria venirme bien en un momento dado en el que necesite teñirme el pelo para algun trabajo, asi que, lo he dejado en la reserva.
La caja contiene el tubo de coloracion, un balsamo fijador de color y brillo, las instrucciones, unos guantes y una capa (de plastico, para no mancharnos la ropa). En la caja nos dice que contiene ingredientes de origen vegetal para cuidar el cabello dañado, no contiene amoniaco ni parabenos. 


Natural Honey: Locion elixir juventud( 75ml)




Este producto, nos indican en la tarjeta, que es una novedad del 2012 de la marca Natural Honey, especialista en productos para el cuidado corporal. La verdad es que es una  marca que solo conozco de oidas, puesto que nunca me ha llamado la atencion especialmente, asi que no he probado ninguno de sus productos.
Lo primero que he de decir es que, buscando informacion, me he encontrado con que esta locion corporal esta especialmente diseñada para mujeres de ( ojo al dato )entre 40 y 55 años. Ejem...tengo 23, asi que, no tengo nada que comentar. de nuevo, el problema del perfil.
Contiene 7 extractos: miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid que prometen  ayudar al rejuvenecimiento de la piel, ademas de aportarle  hidratacion, suavidad y firmeza.
Obviamente, al ser un producto creado para una piel bastante mas madrura que la mia, no le sacaria todo el partido que dice tener, asi que no os puedo decir nada mas sobre ella. Si alguien mas o menos de mi edad la ha probado y le ha ido bien, por favor que me cuente su experiencia y que tal le ha ido, que a lo mejor le podemos sacar uso, aunque no sea el que nos indican!



Gisela: duo sombras edicion limitada +descuento en tienda on line
Vais a tener que disculparme, pero no he podido hacer foto de este producto ( no tengo ni idea de donde lo he puesto). Os cuento, es un duo de sombras, una negra y otra gris, bastante pequeñas, de la marca de lenceria Gisela. No me convence del todo su formulacion y su calidad y pigmentacion no es muy alla, pero al ser esos dos colores, creo que no esta mal tenerlas guardadas por si acaso ( aunque en mi caso las he guardado tan bien que ahora no hay quien las encuentre)





Conclusion?: Chasco total. Yo me suscribi porque con la fusion con Jolie Box, vi un listado de marcas que me llamo muchisimo la atencion, primeras marcas y mucha cosmetica natural, y no he visto ninguna de ellas. Con esto no quiero desprestigiar a JolieBox, pero he visto muchos comentarios del tipo: "son solo 10 euros, no se puede pedir mucho". Lo siento, pero discrepo, son 10 euros, que yo acepte pagar a una empresa por cierto servicio que no ha resultado ser el que yo queria asi que, no sigo pagando por ello. Se que es dificil que las marcas colaboren, pero es tan facil como no prometer lo que no se sabe si se va a poder cumplir, sobre todo cuando nos ponen de ejemplo las cajitas inglesa y francesa que son, por norma general, una delicia. Si bien es cierto que, al ser la primera, teniamos las espectativas de que se lo curraran mucho para conquistarnos, cosa que tambien alimenta luego la decepcion.
Espero que, en el futuro y tras el batacazo de este mes ( esto lo digo porque la mayoria de las chicas que conozco no estan nada contentas con su caja), mejoren su servicio para poder ofrecer productos de calidad. Y, sobre todo, que hagan caso al perfil de belleza de cada una porque si no, considero que es una perdida de tiempo hacer que lo rellenen.
He leido por ahi comentarios de chicas que decian que esta caja era un timo y que estaba hecha con las sobras de Glamourum. No es que yo piense asi, puesto que nunca he recibido la Glamourum, pero espero y confio en que no haya sido asi, ya que no me pareceria serio por parte de la empresa. 
Por ultimo, decir que me sabe realmente mal no tener demasiado bueno que decir del producto, puesto que yo tenia bastante ilusion, pero, las cosas como son, si escribo en un blog no es para mentir a nadie, sino para dar mi opinion mas sincera.

Anda, que yo no queria enrollarme mucho y al final...XD


Y vosotras, creeis que la fusion con Jolie Box ha sido para mal? Os ha gustado vuestra caja?  Os han llegado productos que especificasteis que no utilizais? Estais suscritas a otras cajitas?

7 comentarios:

  1. A mi con lo del gloss me ha pasado lo mismo, que puse que no lo uso y también me lo han mandado.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo todavia estoy esperando mi cajita ... :-( Al ver el contenido de la cajita en internet, al principio me decepcioné mucho, pero esto fue quizás porque tenía unas expectativas demasiado altas con el cambio a Joliebox. Pensandolo friamente, la cajita no está tan mal, aunque creo que no me atrevo a probar las toallitas autobronceadoras, porque yo tengo la piel muy blanca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pff pues nose que decir... lo del tema del tinte lo veo un poco arriesgado, y más un rubio... lo demás no está mal, aunque por 10€.... cada vez voy teniendo más claro que prefiero usar 10€en algo que yo elija o me apetezca probar!xD.

    gracias por enseñarnos las cositas^^ un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy a la espera de la glossy, pero me da a mi que tambien sera la ultima

      Eliminar
  4. holaaa la crema de natural honey la tengo y huele muy rico y va genial utilizala!bss

    ResponderEliminar
  5. yo aun no he probado ninguna caja de estas, probaré la glossy a ver que tal....
    respecto a pranarom... Puedes pasarte por: http://www.pranarom.com/punto_de_venta

    Y elegir el sitio más cercano!
    Besito

    ResponderEliminar
  6. no me ha gustado mucho la caja, pero el olor de la natural honney me recuerda a un perfume que tubo mi madre y esa si me gusta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...