jueves, 15 de marzo de 2012

KIKO: 30 Days Extension - Night Treatment Booster

Habia visto las mascaras de pestañas de tratamiento de KIKO, que nos ofrecia dos opciones. el tratamiento de dia, que consiste en una mascara de color negro y el tratamiento de noche, que es por el que me decidi, ya que no soy de ponerme mascara negra a diario asi que, hace algo mas de un mes, la compre. ( Que punteria, justo antes de que las pusieran en oferta, ya veis...)
Bueno, vamos a ello:
En KIKO nos dicen que la apliqueos en las pestañas durante 30 noches seguidas para que el complejo K2 (un complejo de ingredientes activos) actue, deslizandose hasta la raiz de las pestañas, acelera su crecimiento y nos dice que los resultados son: aunmento natural del 169% y un incremento del diametro del 13%.
<<El aplicador  de elastomero especial permite una dosificacion calibrada de la formula que peina las pestañas de la raiz a la punta.>>

Como ya os he dicho, la compre hace algo mas de un mes, con lo cual ya la he estado utilizando durante las 30 noches que indica el tratamiento.
El resultado ha sido sorprendente, ya que no esperaba mucho de este tipo de producto y el resto de los que conocia eran considerablemente mas caros. Este era el unico que creia que podia merecer la pena, ya que, las pestañas tienen su ciclo de vida y no pensaba ( ni podia) gastarme 30 o 50 euros.
Pues me ha sorprendidogratamente, ya no se me caen pestañas al desmaquillarme los ojos, lo cual, ya se agradece. Ademas, si que noto que tengo mas pestaña, quiero decir, que las veo mas largas y mas gruesas. Otro "problema" añadido es que tengo las pestañas bastante rubias, por lo que la mitad no se suele ver; bien, pues tras los 30 dias de aplicacion del producto, puedo decir, que me veo las pestañas! XD Ahora, si me pongo una mascara transparente, se me ven, antes eso no me pasaba.
En general, por su precio, creo que es un producto bastante bueno, que no hace milagros pero si que da resultados, lo repetiria y lo recomiendo. Ademas, si aprovechais ahora que todas las mascaras de KIKO estan en oferta, os sale por 3,90 euros, merece la pena probar, no?
Y vosotras, que decis? La habeis probado? O bien habeis utilizado otros tratamientos? Que tal os han ido?




7 comentarios:

  1. Pues no conocia este tratamiento y esta genial por lo que cuentas. Gracias

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta entrada. Me parece muy interesante. Justo hoy quiero comprarme varias cositas en KIKO y creo que esta mascara caerá seguro. :-)

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. q suerte!! yo he usado el de día y no he notado nada de nada!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. me la acaban de regalar por mi cumple... a ver q tal me va

    ResponderEliminar
  5. Hola! te acabas de suscribir a mi blog y así te he conocido. Esta entrada, con lo del tratamiento me ha parecido muy interesante, ya que la había oído y no me fiaba pero ahora ya la puedo comprar más tranquila. Gracias! Ya te sigo tb.

    ResponderEliminar
  6. Medussa, una duda, tu la utilizas solamente x la noche? no soy de utilizar mascara a diario y quería saber si es incomoda llevarla de dia para poder combinar con la abeñula que me pongo por las noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, este en concreto es un tratamiento nocturno, existe la versión para el día, que es una máscara negra, pero no la he probado. Esa sería la que habría que utilizar durante el día. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...