lunes, 26 de marzo de 2012

Review: Leche limpiadora suave, de Weleda

Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de un producto que descubri hace un par de meses, gracias a las chicas que lo recibieron en una de las cajitas de belleza ( creo recordar que fue Glamourum) y que me la hicieron llegar a traves del grupo de intercambios de facebook.
Me llamo mucho la atencion al ser un producto natural y, despues de haber probado el fluido hidratante de la misma marca, me apetecia mucho probarla, asi que, tras algunas semanas detras de ella, la consegui!

Viene en un envase de cristal y contiene 100ml.





Pros: Es un producto natural, no contiene aceites minerales ni parabenos
         Cunde bastante
         No esta testado en animales
         Desmaquilla realmente bien, rapido y sin tener que insistir.
         Tiene un aroma agradable
       

Contras: Contiene alcohol, por lo que no la recomiendo para uso diario.
              La forma del envase, al ser este de cristal, hace que al final se desaproveche producto.

Ingredientes:    



He de decir que yo la estoy utilizando ahora que no me maquillo el rostro a diario, por lo que no me irrita la piel ni me la reseca. Si me maquilase a diario creo no la podria utilizar ya que tengo la piel muy sensible y el uso de productos con alcohol me la irrita y me la reseca; digo "creo", porque en su web nos indica que es apropiada para pieles de normales a secas, por lo que no seria normal que resecara aun mas la piel. A mi lo del alcohol me echaba un poco hacia atras, de hecho no utilizo ningun otro producto que lo contenga,  pero ya os digo que me ha sorprendido gratamente, aunque, por precaucion, no la usaria a diario, sobre todo ahora que llega el calor y las pieles sensibles sufren mucho mas, en cualquier caso, no me ha hecho ni el mas minimo daño. Advertencia: no utilizar en el contorno de los ojos! Esto es logico ya que contiene alcohol, para eso, recomiendo usar un desmaquillante bifasico ( o a gusto de cada una, pero siempre sin alcohol)

Se vende en farmacias, pero podeis encontrarla a mejores precios en tiendas on line de cosmetica natural, os dejo el link del que, hasta ahora, ha sido el sitio en el que la he visto mas barata, donde la podeis encontrar a 11'45 euros: http://www.idun-nature.com/tienda/cuidado-facial-limpiadores-faciales-desmaquilladores-leche-limpiadora-suave-weleda-p-647.html?cPath=61_126&osCsid=egst73h15g8boqjs7ts282s5l3



Y vosotras, la habeis probado? utilizais productos de cosmetica natural para vuestro cuidado / limpieza facial? Que productos utilizais?

7 comentarios:

  1. Yo lo cambié en la pagina de intercambios de facebook, ni siquiera lo llegué a probar porque no me gustan las leches limpiadoras, prefiero usar jabones liquidos. Ahora uso el de clinique, y me va estupendo, aunque el precio es superior. Un besote.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de clinique probe una mero no me fue bien, de momento, ya te digo, tengo esta que me gusta para desmaquillarme no a diario, asi que, mi intencion es seguir probando hasta dar con una que pueda usar diariamente sin problemas y que me guste al 100% ( dificil, eh?!)

      Eliminar
  2. mmm pues si te va bien a lo mejor la prueblo... porque no soy de maquillarme a diario...
    gracias por la infor. me encanta que nos ayudéis con estas cositas :)
    Te sigo!
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Pues si la pruebas ya me diras que tal te va. Ya te digo que yo tengo la piel hiper sensible y a dia de hoy no me hecho nada.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo también la he probado, pero no me ha gustado mucho. A mí esta leche no me desmaquillaba bien y además me ha resecado la cara (y yo tengo la piel mixta-grasa!). Ahora estoy usando un aceite limpiador de Holika Holika y me encanta. Me desmaquilla muy bien, no me tapona los poros, no me reseca la piel. Es muy buen producto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque no utilizo ningun producto natural!ahora me a dado por la cosmetica japonesa xD bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probarla, de hecho, ya le he echado el ojo a algunas cosillas. Alguna recomendacion?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...