viernes, 2 de marzo de 2012

Una de compras low cost: Les Cosmetiques ( Carrefour)

Y es que ir a hacer la compa usual no significa dejar a un lado el cuidado personal; de hecho, mirando y remirando se pueden encontrar cosas interesantes o, cuanto menos, que no esta de mas probar, ahora quue la economia de la mayoria ( la mia incluida) no esta para tirar cohetes. Asi pues, hoy he ido a carrefour y he comprado algunas cositas de la marca de cosmetica de alli: Les Cosmetiques ( como Deliplus en Mercadona, vaya), ahi van:

Locion corporal tonificante:


Es un envase de 400 ml, con dosificador, muy comodo. Su precio es de 2 euros. No contiene parabenos ( ya os adelanto que soy muy maniatica con este tema XD) y es indicado para todo tipo de pieles, para utilizar despues de la ducha como hidratante y tonificante de la piel. He probado una gotita en la mano y la verdad es que huele bastante bien y penetra muy bien en la piel. Tambien me ha dado la sensacion de que con poco producto tenemos para cubir una zona bastante amplia. Mi idea inicial era probar la hidratante de aloe vera del mismo formato, pero al ver esta, me ha llamado la atencion, ya os contare que tal me va.





Exfoliante corporal:



El envase es de 200ml y cuesta 2'95 euros. Es mucho mas barato que los exfoliantes corporales que he usado hasta ahora, solo lo he abierto para comprobar la textura y el grano, que es bastante finito, por lo que parece que no es agresivo con la piel, cosa que, con mi piel sensible, agradezco bastante. Tengo uno de deliplus por terminar, cuando lo acabe, empezare con este a ver como me va. De olor me parece que esta muy bien, huele a gel, no tiene un aroma especial ni muy intenso.


Borlas para polvos:




Disculpad la calidad de la foto, pero es lo mejor que he conseguido con mi camara, que esta ya la pobre...
Bueno,a lo que iba, me he comprado estas dos borlas para polvos ( sueltos o compactos, a gusto del consumidor), de tamaño me van perfectas porque encajan perfectamente en el tarro de polvos sueltos que estoy utilizando ( los polvos sueltos de elf), su precio es de 2'30 euros. Es la primera vez que compro este producto suelto, pero me hacia falta a que mis polvos venian sin borla. Son bastante suaves y, en cuanto a calidad, esperare a ver como van reaccionando ante el uso continuo y cuanto me duran.



Bandas depilatorias de cera fria:




Habia probado las de Dia y no me terminaron de convencer, asi que, al ver estas, he decidido probarlas a ver que tal van. Su precio es de 1'84euros y contiene 20 bandas de cera y dos toallitas de aceite post-depilacion. No creo que difiera mucho de otras, pero cuando las utilice os contare.


Contorno de ojos y labios:



Es una crema para el contorno de los ojos y los labios, no la conocia hasta hace poco que, buscando contornos de ojos, encontre unas cuantas opiniones acerca de este, que algunas chicas recomendaban como contorno de ojos para pieles jovenes. Como es mi caso, ya que tengo 23 años, no necesito un contorno de ojos antiarrugas, pero la hidratacion es necesaria y la prevencion nunca viene mal. Su precio es de 3,89 euros y viene en un envase de 15ml. Solo lo he sacado de la caja para hacer la foto, pero no lo he abierto, porque aun tengo otro en uso y, como dura 6 meses una vez abierto, no quiero abrirlo antes de tiempo. Creo que, por su precio, si cubre las necesidades en cuanto a hidratacion de la zona ya esta bastante bien. De su efecto sobre las ojeras, espero poder contaros tambien en cuanto lleve un tiempo utilizandolo.



Pues hasta aqui mi primera compra de Les Cosmetiques, ya os ire contando como me va cada uno de los productos a medida que los vaya utilizando. Y vosotras, habeis probado alguno? Os gusto ? No? Conoceis o habeis probado otros productos de esta marca? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...