domingo, 15 de abril de 2012

Glossy Box de ....¿Marzo???

Hola chicas! Que tal la vuelta de las vacaciones? Yo he estado ausente, pero no porque estuviese de vacaciones, sino porque tuve problemillas tecnicos y he estado unos dias sin ordenador, pero ya estoy de vuelta, asi que voy a ponerme al dia, que tengo varias entradas pendientes!

Bueno, como podeis ver por el titulo de esta entrada, he recibido ( por increible que pareciese a estas alturas) la GlossyBox del mes de Marzo. Tiene guasa, teniendo en cuenta el dia que es ya, la recibi hace dos dias (13 de Abril) porque llame a la empresa de transportes para ver si habia habido algun problema y quede con ellos para la entrega.  Creo que ya os lo comente en el post que hice sobre  JolieBox (http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/2012/03/joliebox-de-marzo-la-gran-decepcion.html ), pero independientemente de por los retrasos, he decidido darme de baja. Lo decidi, de hecho, antes de que me llegase la cajita, en vista de que mis preguntas a la empresa no me eran contestadas y he visto (como la gran mayoria de vosotras) un trato desigual entre unas clientas y otras, cosa que yo, personalmente, no tolero de ninguna marca. A eso se suma, claro, el contenido, cada vez mas pobre de las cajitas, mi experiencia con este tipo de productos ha terminado. Prefiero tener ese dinero y poder gastarmelo en algo que se que me va a gustar. Y es que, llevo muy mal que me prometan algo que luego no se cumple, en todos los sentidos. Pero bueno, tampoco quiero seguir dandole bombo al tema, simplemente esto de las cajitas no ha sido en absoluto lo que yo esperaba, asi que, se acabo.

Aqui os dejo el contenido de mi cajita:


Por supuesto, despues de dos semanas de retraso, de haber visto mil publicaciones en internet y demas, ya no tenia ninguna ilusion en recibirla, pero tampoco me esperaba que viniera tan vacia. En fin, vamos a ver lo que trae:


Alqvimia: Aceite embellecedor del busto



Glossybox nos dice:

<<Aceite corporal de tratamiento específico que moldea y realza la forma del busto dándole una apariencia de mayor volumen. Cuida y protege la piel aportándole hidratación y tersura. Gracias a las fitohormonas naturales que se encuentran en las flores más sublimes y femeninas como el geranio o el Ylang-Ylang, este aceite puede transformar el pecho de la mujer, potenciando su belleza natural, mejorando el volumen de su apariencia y redondeando el contorno, para que la mujer disfrute de su feminidad y luzca con orgullo un bellísimo escote absolutamente natural y totalmente sano.Aplicar día y noche sobre la piel del busto perfectamente limpia y mediante suaves movimientos circulares alrededor del seno.
Ingredientes
Prunus amigdalus dulcis (sweet almond) oil, Corylus avellana (hazel) seed oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Foeniculum vulgare (fennel) oil, Pelargonium graveolens (geranium) leaf oil, Cananga odorata flower oil, Salvia sclarea (clary) oil>>

Como no, ha habido polemica con este producto, ya que el mes anterior nos enviaron el aceire reafirmante de busto, Glossy box ha dicho que no es el mismo, pero en la web de Alquimia vemos que han cambiado el diseño de allgunos productos asi que, la verdad, no se que pensar, si es otro producto, o el mismo, en cualquier caso, si no m egusta un aceite para el pecho por su textura, dudo mucho que me guste otro, tambien porque, estos productos, para saber si en realidad son efectivos, hay que utilizarlos bastante tiempo, con lo cual, un amiestra de 6 ml no creo que sirva, ya os lo dije con el aceite del mes pasado, lo unico que podemos saber es si nos gusta su textura y su olor, pero poco mas. El producto original es de  150ml y su precio 60,40 euros.



BM BEAUTY COSMETICS – SOMBRAS SUELTAS MINERALES





<<Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testada en animales, apto para veganos y vegetarianos. Pueden ser aplicadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil. Aplica marble sparkle o silver cloud en el lagrimal o en el hueso de la ceja para un look juvenil y de ojos radiantes. También puedes mezclar marble sparkle con tu base de maquillaje para iluminar tu rostro en zonas claves como: pómulos, hueso de la nariz y barbilla.

Ingredientes
Mica, óxido de hierro, dióxido de titanium, óxido de chromium, azul de prussian>>

Es un botecito de 1 gr, el original es de 2 gr y su precio es de 8,38 euros.
La idea me parece buena, ya sabeis que me encanta el maquillaje mineral, pero en mi caso no han acertado, me ha tocado una sombra blanca con una cantidad ingente de destellos que no me termina de convencer, es que el shimmer no es lo mio.Al verla, pense que como sombra se le puede sacar partido,pero despues de abrirla para hacer un swatch he comprobado que nisiquiera se queda blanca, sino que lo llena todo de purpurina, por lo que, a no ser que se utilice para looks de fantasia, no lo acabo de ver claro. Lo de mezclarlo con la base para iluminar no me parece una buena idea, precisamente por sus excesivos destellos.



L'oreal: Hair expertise Champu Everpure



<<Everpure es nuestro primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta como nunca la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro preservando su brillo original como el primer día de la coloración.
Peinar el cabello para estimular la microcirculación y desenredar el cabello facilitando su posterior lavado. Aplicar una nuez de producto en el cuero cabelludo en la línea desde la frente hasta la nuca. Masajear sin frotar el cuero para evitar la estimulación de las glándulas sebáceas sin aplicar en las puntas. En el aclarado su untuosa espuma hará el resto.>>

No creo que haya mucho que decir...GlossyBox prometia que no mandaria las tipicas muestras de sobre, salvo en algun caso, como extra, no como producto a contabilizar. Efectivamente, lo han incumplido. No creo que sea muy objetiva puesto que L'oreal y yo no nos llevamos muy bien asi que dudo que lo use, entre otras cosas porque es para cabello teñido y no es mi caso. Nos dicen que es su primer champu sin sulfatos, nos envian dos muestras de 10ml. He intentado hacer una foto medianamente decente para que podais ver los ingredientes, pero esto es lo mas que he conseguido:






Los jabones de mi mujer: Jabon de oliva al Aloe Vera



<<Jabón natural de aceite de oliva y aloe vera elaborado a mano para pieles sensibles para una higiene completa de la piel y el cuero cabelludo. Propiedades antioxidantes y calmantes. Previene el envejecimiento celular y la aparición de estrías. Acelera la regeneración de la piel suavizándola y nutriéndola. Contiene un alto índice de hidratación, no contienen agentes químicos, emulsionantes, alcoholes, glicerinas, detergentes, por lo que, para conservar el producto más tiempo, recomendamos que utilice una jabonera que drene bien y colocar una piedras de río (cantos rodados) para que el producto seque bien y este en perfecto estado para su uso. Nuestros jabones están elaborados con aceites de oliva virgen extra, materias primas de primera calidad, y esencia vegetales.
Para una higiene completa de la piel y cuero cabelludo.
Ingredientes
Olive Oil, Agua (Aqua), Sodium Hydroxide, Aloe Vera (Aloe Barbadensis), Parfum (Esencia Vegetal>>

Este producto me ha gustado a priori, sobre todo porque no contiene sulfatos, por lo qu eno deberia secar la piel,  aunque creo que su tamaño es extremadamente pequeño. Tiene un olor fuerte, aunque no se queda tanto en las manos ( Digo en las manos porque no me fio de usarlo en el cabello y para el cuerpo no me gusta ese aroma)
El producto original es de 100grs y su precio es de 11,70 euros.



Natural Carol: Crema facial hidratante vitaminica A, C, E



<<Crema de día y noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles normales y secas. Esta crema está formulada con un complejo vitamínico de Retinol (Vitamina A), que combinado con las vitaminas C y E, reducen las arrugas, estimula la formación de colágeno y repara las células dañadas. Envase Airless para aprovechar hasta la última gota de tu crema.
Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello.
Ingredientes
Aqua, Hamamelis Virginiana flower water,Aloe Barbadensis*,Glyceryl Stearate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglycerides, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Ginkgo Biloba extract*, Calendula Officinalis extract*, Chamomilla Recutica extract*, Avena Sativa extract, Mangifera Indica Extract*, Simmondsia Chinensis seed oil*, Hydrolyzed Triticum Vulgare protein, Rosa Centifolia extract, Hydrolyzed Avena Sativa protein, Jasminum Officinalis extract, Hydrolyzed Glycine Soja protein, Thymus Vulgaris oil, Hydrolyzed Zea Mays protein, Bellis Perennis extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Phenethyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Sodium Hidroxide>>

Que decir? Bueno, otro producto antiedad que me envian omitiendo mi perfil, que por mucho que me de por usar, no es lo que se supone que me deberian enviar. No esta usada, aunque lo parezca, venia asi el bote, que ademas venia sellado. Este bote es de 20 ml, el otriginal es de 50ml y cuesta 19'15 euros. Segun la descripcion de Glossy es para pieles de normales a secas, asi que, al menos, en eso han acertado...


Bueno chicas, pues a falta de milagro, esta va a ser mi ultima cajita, como ya os he dicho, no me hace ninguna ilusion cuando luego me traen cosas que no me gustan, no voy a usar o, en muchos casos, ni siquiera se corresponden con mi perfil.
Me resulta muy dificil hablar de Glossy Box sin decir nada que la marca consideraria "ofensivo", como son los comentaruios que a muchas nos han sido borrados de su muro de facebook, comentarios en los que jamas he faltado al respeto a nadie, simplemente preguntabamos que estaba ocurriendo. Soy consciente del peloteo que hay en internet pero, como ya os dije en otra ocasion, si un dia decidi hacer un blog, fue para hablar de mis experiencias y opiniones, como blogger, no tengo ninguna responsabilidad con ninguna empresa. Mi opinion siempre es respetuosa y creo que esta empresa no ha sabido gestionar bien su actividad. A estas alturas me da igual el tema de que la empresa de transportes se retrase, porque no es problema de las clientas, sino de la empresa que la contrara ( GlossyBox en este caso), que cada mes tiene una excusa diferente para retrasarse en sus envios. Señores, creo que es mas facil no comprometerse a algo que no saben si pueden cumplir, asi no quedan mal con nadie, simple y llanamente, he pagado por un servicio que no ha resultado ser el que se suponia que era, y no me valen excusas de "son solo 10 euros", porque son MIS 10 euros y yo los pague por otra cosa distinta a la que me estan mandando, asi que, no hay mal rollo, simplemente un desacuerdo por el cual a mi no me merece la pena continuar con este tipo de servicios, ha sido una experiencia en ocasiones mejor y en ocasiones no tanto, sin mas.
Espero que vuestra experiencia con ellas sea mas agradable que la miaXD



Y vosotras, recibis alguna cajita? Os ha gustado o tambien os ha

decepcionado a seleccion de productos? Y la gestion de la 

empresa?


4 comentarios:

  1. La verdad que hay mucha diferencia entre unas cajitas y otras.. yo de momento estoy contenta con lo que me ha tocado.

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido la "Girasol" y tampoco me ha gustado mucho, pero la tuya no me gusta nada. ¡Qué horror! No me sorprende que te hayas dado de baja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si XDD Creo que "Horror" es la palabra

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he dado dado de baja. Aunque siempre me ha llegado a tiempo, los productos no se corresponden a mi perfil ademas de no gustarme nada. En fin, mejor no darle mas vueltas.
    Un besote.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...