viernes, 27 de abril de 2012

Mis primeras compras en e-bay: cosmetica asiatica

Hoy quiero enseñaros unos productos que he comprado en e-bay y que me han llegado hace poco. Queria haber hecho la entrada antes, pero, al ser de dos vendedores distintos, cada cosa me ha llegado un dia, asi que preferí esperar  para enseñároslo todo junto. Yo nunca había comprado por e-bay así que no me fiaba mucho, pero finalmente conseguí enterarme de lo que estaba haciendo y de lo que quería pedir XD, os lo enseño.

Kracie Japan Naive, espuma facial limpiadora con extracto de rosa


El primer producto es una espuma limpiadora facial de la línea Kracie japan, que pertenece a Kanebo, solo que sus precios son considerablemente mas bajos que los de otras líneas de la marca como kanebo sensei, por ejemplo. La vi mencionada en un video y como me llamó la atención, busqué información, así, encontré un par de reviews en algunos blogs y fuí a la página del vendedor correspondiente en e-bay, Alphabeauytuk, donde pude ver la extensa gama de estas limpiadoras. La hay de granada, de melocotón, de aloe vera, de té verde y de rosa. La de rosa concretamente tiene propiedades blanqueantes y es la que yo pedí.




Está disponible en dos tamaños, de 110gr y de 190gr, como no la había probado, opté por el formato de 110 gr, cuyo precio es de 6'02 euros más 2'65 en concepto de gastos de envío.
El vendedor no tardó en enviarme el pedido, ya que lo pedí el día 12 y me llegó el 24. Al hacer la compra nos avisan de que el envío tardará en torno a las dos o tres semanas, por lo que esperaba que tardase más, asi que, ese es un punto a favor del vendedor, además de que venía muy bien embalado y protegido.



El formato en tubo hace que no se desaproveche producto cuando quede poco ya que lo podemos apretar, estrujar y cortar, lo cual, me gusta, porque hay muchos productos que están muy bien, pero que no me gustan sólo por su envase, si voy a desaprovechar una buena parte del producto, no me merece la pena el gasto!

Bien, su textura es, efectivamente, rara XDD No os asustéis, esto no es nada negativo. Cuando apretamos el tubo, el producto nos da la sensación de ser como una crema, pero después, al contacto con el agua, hace muchísima espuma, y es que en realidad es lo que es, una espuma muy densa. Se necesita muy poca cantidad para cada uso, por lo que creo que me va a durar bastante. Me gusta su textura, además, quería destacar, ya que para muchas el olor a rosas es un problema, que su aroma es muy suave, yo personalmente lo agradezco, de hecho, no deja ningún olor característico e la piel.
Limpia muy bien, cuando lo utilicé por primera vez me sorprendió mucho y he de decir, que mu mayor miedo era que me diera algun tipo de reacción o de alergia, ya que mi piel es muy especialita, pero no me ha dado ningún problema en absoluto. Me ha gustado más incluso de lo que esperaba.
Sobre su función despigmentante, no os puedo decir mucho, porque no la llevo utilizando el tiempo suficiente. Ademas, es algo que utilizo más como prevención, ya que, aunque siempre lleve protección solar muy alta, padezco de alergia solar, por lo que el protector no me salva del todo y tengo que tener mucho cuidado si no quiero que se me quede la cara hecha un cromo. Espero poder deciros más cuando lleve utilizándola más tiempo.






BB cream "Luminous silk", de Holika Holika, tono 01

Por fin! Mi primera bb cream! No quiero entrar en explicar qué son y su historia porque esto se haría eterno, así que, creo que es mejor hacerlo en un post aparte, otro día, aunque no os lo puedo asegurar, ya que hay muchísima información acerca de ellas en los blogs de otras chicas y no creo que yo os pueda informar mejor que ellas, pero ya veré si me animo.
Llevaba meses investigando, buscando webs, viendo vídeos y leyendo reviews en busca de una bb cream que pudiera venirle bien a mi tipo de piel. Mi mayor miedo era el del color, pues, como ya sabéis, soy bastante blanca, razón por la cual me cuesta horrores en contrar una base de maquillaje que me quede bien. Esto, añadido a las propiedades tratantes de las bb creams son lo que me ha llevado a empaparme con toda la información que pudiese porque, claro, tenía que probarlas. Además, teniendo en cuenta mi largo historial de intolerancias y alergias con todo tipo de productos, me llamaba mucho el hecho de que estuviesen formuladas (  ojo, hablo de las bb creams que yo tenía como opción, no de todas) sin parabenos, aceite mineral y demás.
He de decir que me ayudó mucho la opinión y experiencia de las chicas del foro BB Girls, que me recomendaron algunas que me podrían ir bien.
Tenía tres en mi lista, pero con una de ellas dudaba en cuanto al color y otra tenia un factor de protección muy bajo para mí, así que me decidí por esta. También venia muy bien embalado, como podeis ver:




La compré en la tiende de e-bay de la archi-conocida vendedora de bb creams ( entre otros muchos productos asiáticos) Bello Girl, que también me ayudó, ya que le escribí acerca de mis dudas y me recomendó un par de bb creams, fue muy comunicativa y también rápida en el envío, me ha llegado esta mañana, además me ha enviado bastantes muestras!



El formato es un tubo de 50ml y su precio es de 15'14 euros, cosa que también influyó, porque para empezar, no quería optar por otras bb creams más caras.
Está disponible en dos tonos, yo pedí el tono 01, que es el más claro de los dos. Contiene factor de protección 42, lo cual está bastante bien, ya que yo utilizo siempre un 50, así no creo que tenga problemas o, al menos, no más que con mi protección habitual.
A pesar de que hoy no iba a salir, obviamente no me podía esperar para probarla así que lo he hecho.
Al principio me ha parecido un pelín oscura, aunque en la imagen no se aprecia bien, porque ya sabéis, que mi cámara es de otro siglo y la luz no acompaña, pero es lo más aproximado que he conseguido.






El caso es que al aplicármela en la cara, me ha pasado justo lo contrario a lo que decís las demás que os pasa, y es que en mi caso, al principio me la veía oscura y luego se ha ido adaptando hasta quedarse de mi tono. Nunca había visto un resultado tan bueno en cuanto a la adaptación al tono de mi piel, además, al habérmela aplicado con los dedos, ha quedado un acabado muy natural, me ha encantado. Probaré a aplicarla de otros modos y os contaré.
Por último, comentar que esta bb cream tiene efecto antiarrugas ( la prevención nunca está de más) y blanqueante, pero sobre estos efectos no puedo deciros nada hasta que pase un tiempo usándola, cuando lleve algún tiempo, procuraré hacer una review completa, de momento lo que os puedo decir es poco, que es lo que yo he visto y lo que he notado en cuanto a textura y demás, y la verdad es que me ha gustado, espero que a medio plazo sea igual de buena, ya os contaré!

Conocéis las bb creams? Utilizáis alguna?

8 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy utilizando la hot pink de skin79 y estoy encantada con ella, pero de cara al verano me apetecia probar una un pelin mas oscura asi que tendre que investigar!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras!! tengo ganas de probar una bbcream, pedi unas muestras en buyincoins de skin79 y missha para no gastarme mucho sin saber si me van a ir bien o no... esta tiene muy buena pinta, m la apunto! la limpiadora tambien tiene muy buena pinta, pero yo tb llevo una temporada que me han hecho reaccion alguna limpiadora, lo pasé fatal y ahora voy con un miedo.... ahora estoy usando desmaquillantes de lush y estoy muy contenta!

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy muy blanquita y tengo millones de problemas para encontrar una base que no me saque brillos (ya que tengo la iel grasa) y que encima me guste y no me quede oscura asi que al final me he estado decantando por bb creams...He probado las de skin 79 (muestras gratuitas que estuvieron repartiendo),la perfect cover de missha y ahora estoy con la baviphat de pieles grasas y me va bien.Tengo 2 muestras guardadas,una de missha y otra de tony molly...Ya te contare que tal me van cuando las pruebe :)

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un post muy completo e interesante! me gustaría saber si te has tenido que hacer de pay pal para comprar en ebay. A mi me da cosa tb comprar en ebay y lo de pay pal lo probé pero habían muchas "normas" y no acabé de verlo claro, me cobraron un euro nada más hacerme de pay pal, me dio mal rollo y me borré. Después me devolvieron el euro, pero no sé...lo ví lioso. Me explicas tu experiencia plis?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar, chicas, ya sabeis que las sugerencias siempre son bienvenidas!

    Hola, Patri, en mi caso sí que me hice la cuenta de pay pal, no tenía ni idea de como utilizarlo, pero la verdad es que es muy fácil, ya que desde paypal te van mandando e-mails para que configures tu cuenta. A mí no me cobraron nada, será porque elegiste el tipo de cuenta premium, supongo. Lo que no me hizo gracia ( porque yo más desconfiada no puedo ser XD), fue lo de tener que vincular la cuenta de pay pal con mi cuenta bancaria, pero está asegurado, por lo que en ningún momento hay problemas. Cuando realizas un pago con paypal, pudes comprobar después en los movimientos de tu cuenta bancaria que has hecho un pago de X a paypal ( como al comprar cualquier cosa). Creo que me estoy explicando fatal, pero vamos, que yo opté por la opcón más sencilla de paypal y no he tenido ningún problema XD.

    ResponderEliminar
  6. Yo también te sigo que me gusta comrpar este tipo de cosillas, y ahora me estoy enviciando en Lush!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Luminous Silk. Es una de mis BB Creams favoritas. La espuma limpiadora de Kracie Japan tiene muy buena pinta. No sabía que esta línea pertenece a Kanebo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de encontrar tu blog y esta entrada me ha venido de perlas. Estoy dudando en pedir por ebay a Bellogirl, ya que es la vendedora que más fama tiene, y veo que todo te ha ido genial. La duda es qué pedir, porque me gusta todo...
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un besinn!


    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...