martes, 17 de abril de 2012

Mis primeros productos de The Balm

Hola chicas! Os os traigo unos productos de una marca que tenía muchísimas ganas de probar. Se trata de The Balm,  una marca estadounidense que hace relativamente poco que ha llegado a España. Podéis encontrar sus productos en Perfumerias Primor ( tanto en tiendas físicas como en su web), en algunas webs y, como no, en la propia web de la marca The Balm
Os aconsejo que le echéis un vistazo porque no tiene desperdicio, y es que The Balm surgió con la idea de ofrecernos productos de calidad y lo más naturales posibles, de mono que, no solo nos favorecen, sino que cuidan nuestra piel. Si bien, sus fórmulas nos han conquistado a mas de una, otro de sus puntos fuertes es su estética, muy cincuentera y sexy. Sin más, voy a pasar a presentaros los productos que compré el otro día, yo lo hice en una perfumería Primor ( de momento, las únicas tiendas físicas en las que conseguirlos en España), y he de decir que tiene una relación calidad precio inmejorable.
He de decir que tenía muchas ganas de probar bastantes cosas, pero me medí, porque tampoco puedo andar despilfarrando, y solo me compré dos cosas, pero estoy totalmente conquistada así que, algo me dice que caeré pronto otra vez XD

Bien, cuando llegué al stand correspondiente me lo encontré medio vacio, lo cual, por un lado, truncó mi ilusión de hacerme con otros productos, pero también me ayudó a decidirme ya que había menos donde elegir XD. Me hice con un corrector y un colorete, vamos a verlos:

Corrector "Time Balm":


Es un corrector de ojeras y arrugas que, según nos dicen , no solo las tapa, sino que las trata, por lo que en The Balm nos dicen que podemos utilizarlo incluso para dormir! Viene en un tarro ( 7,5grs) e incluye una esponjita para aplicarlo. No me convencía mucho lo de la esponja, pero es muy práctica para aplicarlo. 
Mi tono es el Lighter than light, que es el mas claro, pero hay otros 5 tonos disponibles.
Es una crema muy suave y, como ya os he dicho, es muy fácil de aplicar. Me ha sorprendido gratamente, ya que la mayoría de correctores suelen darme problemas. 
Su fórmula contiene vitaminas A, C y E, aquí os dejo una foto de los ingredientes, que vienen en la parte de atrás de la cajita:


Aún es pronto para daros una opinión más completa, pero he de decir que este ha sido el primer corrector que me ha convencido del todo. Yo no usaba corrector y había probado varios, pero no me gustaba como se me quedaba la zona del ojo. Con este me da la sensación de que la zona esta mas hidratada, desde luego es muy agradable y fácil de usar. Además, su envase me parece muy cómodo y práctico. Su precio fue de 9'70 euros ( He de decir que en Perfumerias Primor suelen tener los precios  mas bajos que en muchos otros sitios, por norma general)

Colorete Down Boy:

Es un colorete en un tono rosa claro, de acabado mate, viene bastante cantidad ( 9,9 grs) os dejo una foto con flash y otra sin para que podáis ver mejor el color, aunque os advierto que en foto pierde, en realidad es muchísimo más bonito!

Sin Flash
Con Flash

Ojala pudiérais ver realmente el tono, es una preciosidad, queda muy natural y me encanta en mi tono de piel. Como ya os he comentado en alguna ocasión, soy novata con los coloretes, antes no me gustaba utilizarlos porque me daba la sensación de que me ponía demasiado color en la cara. También, claro, no sabía aplicarmelo, pero desde hace poco me he ido aficionando y este tono, que ya me atraía antes de comprarlo, ahora me tiene realmente encantada! Pigmenta muy bien sin ser polvoriento, tiene una duración muy buena y es fácil de difuminar. En The Balm nos dicen que este producto es en realidad un dos en uno y que también se puede utilizar como sombra de ojos, aunque yo no lo he probado con ese fin puesto que no suelo utilizar tonos rosas para los ojos. Como colorete, ya os digo, me parece perfecto en pieles claras. No contiene talco, de hecho contiene ingredientes minerales que cuidan nuestra piel:


No podía dejar de mencionar su estetica, que también me parece muy cuidada y bonita. Viene en una cajita de cartón, al deslizarla por un lado sale el colorete, que tiene el mismo dibujo de la tapa, se cierra con un imán y tiene un espejo. Lo malo es que al ser de cartón es más fácil que se ensucie, pero me parece muy elegante y práctico, aquí tenéis una imagen en la que se ve el espejo:


Como veis es precioso, yo he pasado de no usar colorete a usarlo a diario. Me costo 9'75 euros, menos de lo que esperaba, ya que buscándolo por internet estaba a 13 o 15 euros + gastos de envío. Me quedé con las ganas del Frat Boy que es un tono más coral, al que también le tengo ganitas, pero a ver si la próxima vez que vaya lo encuentro.



Pues aquí os dejo mi primer contacto con esta marca que ya puedo decir que me ha conquistado, de hecho tengo en mi Whishlist varias cosas mas.  
Que os parecen? Conociais The Balm? Que productos habeis probado? Os han gustado tanto como a mi?




9 comentarios:

  1. Hola!! yo estoy loquita por probar algo de The Balm, pero en Primor de mi ciudad no hay =( a ver si los consigo por otro lado.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo estoy loquita por probar algo de The Balm, pero en Primor de mi ciudad no hay =( a ver si los consigo por otro lado.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo estoy loquita por probar algo de The Balm, pero en Primor de mi ciudad no hay =( a ver si los consigo por otro lado.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola! crees que el corrector podría usarse sin base? busco uno que no quede mal si lo pongo solo. pero yo no tengo primor :( besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Imperiolaya, puedes encontrar la marca en la web de perfumerias primor o en la de la propia marca.

    Tequi, yo el corrector si que lo he usado solo porque no utilizo base a diario, queda muy natural

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de esta marca porque tiene todo una pinta estupenda!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de esta marca, pero he leído muy buenas criticas de sus productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Esta marca me llama muchisimo sobre todo porque los precios no son abusivos y parece que son de buena calidad, el packaging es una pasada!!

    Por cierto soy Sumaya del fb!

    Te sigo la pista!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...