miércoles, 4 de abril de 2012

Primavera en Sephora: ofertas y maquillaje con Nars

Hola chicaaas!!


Vengo con una entrada de ultima hora,  y es que no pensaba actualizar pero queria avisaros, por si no lo sabiais, de la oferta que tienen en las tiendas Sephora y que termina el dia 8 de este mes.  Consiste en que si compras dos sombras ( de la marca Sephora), la segunda solo te cuesta un euro, de modo que salen las dos por unos 12 euros, y ya de paso, contaros mi tarde en esta tienda, que ha sido bastante productiva.
No se si os he comentado ya que quiero hacerme mi propia paleta de sombras mate y hace tiempo comence a informarme sobre los precios, calidad e ingredientes de las sombras de diversas marcas. Finalmente, me decidi por las de Sephora  para los neutrales como marrones beiges y grises, ya que me llamo mucho la atencion su formula sin parabenos y con extracto de te verde que, como todas sabemos, es un ingrediente que cuida nuestra piel. 
Bien, pues hoy me he dejado caer por la tienda Sephora de Gran Via, el hogar del pecado donde el tiempo se para y podriamos pasar hooooooras y hoooooras...
Mi primera parada ha sido directamente el stand en el que tenian las sombras. Como he llegado en los ultimos dias no quedaba demasiado, pero habia sombras de varios acabados ( mate y shimer) y de varios tonos ( azules, verdes, rosas, marrones y grises).
Despues de mirar y remirar he cogido los tonos "Porcelain 25", un beige muy claro para iluminar el parpado y para los looks mas naturales, y " Must have 06", un gris que me parece muy util tanto para looks mas neutros como para ahumados.
 Os dejo unas fotos para que os hagais una idea, aunque ya sabeis que no tengo ni una buena camara ni buena luz para hacer fotos, me frustro mucho cada vez que intento hacer fotos, pero bueno, algo es algo:



Estas sombras son del mismo tamaño que las de Mac, 26mm. Me ha gustado la cajita, creo qu eme dara pena depotarlas XD. Las dos pigmentan muy bien y se fijan muy bien con la prebase.
Must have 06
  Porcelain 25

Os dejo un swatch de la "Must have 06" con y sin prebase. De la otra no he conseguido hacerlo ya que, al ser tan clarita, mi camara no lo capta, lo cual es una pena porque esta sombra que me parecia que no estaba mal, me ha encantado, me parece preciosa!



Estoy muy pero que muy contenta con mis nuevas sombras y la verdad es que tienen un precio genial, las dos me han salido por 12'10 euros. Me preguntareis por que, si quiero hacerme una paleta en condiciones, no invierto en sombras de Mac o similar. La verdad es que raramente creo que me compense gastarme 18 euros en una sombra tan basica, ademas, como ya os he comentado, la formulacion me ayuda bastante a decidir. No voy a gastarme una pasta en una sombra con la misma formulacion que una de 5 euros, lo que busco es un resultado mate con buena pigmentacion y duracion, a ser posible, buena para la piel,  y estas sombras lo cumplen. Tampoco quiero decir con esto que no me gusten las sombras de marcas como Mac o Mufe, claro que me gustan! Pero creo que tengo suficiente con estas, al menos para los colores neutros. Para colores mas "especiales" como rojo, rosas muy vivos y demas, les he echado el ojo a las de Mufe y a las de Kryolan, que es una marca que me gusta mucho. Ya os contare conforme vaya ampliando la coleccion. Y, por supuesto, acepto cualquier recomendacion que me querais dar, que siempre viene bien y considero que conozco poco de todo lo que hay.
  
Despues de coger las sombras he estado buscando una brocha que no he encontrado, hasta que la chica que estaba en el stand de Nars me ha ofrecido porbarme la BBcream/ hidratante con color de la marca. Y claro, como iba yo a negarme ante tal proposicion? XD El caso es que sin comerlo ni beberlo me he encontrado ahi sentada, mas contenta que una niña pequeña mientras Raquel, que era la chica que estaba en el stand, me explicaba perfectamente como utilizar cada producto. Os cuento mi sesion de maquillaje express ya que me ha servido para hacerme una primera impresion acerca de los productos de la marca, ya que no habia probado ninguno aun.

Primero ha utilizado el agua micelar de Sephora que, con esto, ha pasado la prueba de la irritacion, ya que me ha parecido un producto muy suave y fresco.
Me ha aplicado la "Pure radiant tinted moisturizer", hidratante con color como su propio nombre indica, que deja un acabado muy bonito pero sin efecto mascara ni deja la piel tan pesada como otras cremas con color y maquillajes fluidos. Lo que mas me ha gustado de esta base es que tiene SPF 30, es oil free, paraben free y fragance free, lo cual tambien me ha gustado, que con lo sensible que es mi piel es un punto a su favor.
Me ha puesto el 2º tono mas claro, "Alaska", del que he de decir que al principio me ha gustado porque lo veia natural, pero al salir, al verme la cara con otra luz he visto que me ponia demasiado color, y no es que me diera mucho, sino que, como estoy acostumbrada a no darme nada de color, pues me resulta raro. 


Yo soy muy palida, pero no me incomoda. Eso si, ella, muy amablemente me ha dicho que si no me convencia el tono, tienen otro mas claro "Finland", que seria el que me traeria si lo comprase. El precio de esta base era de 38 euros. No me la he comprado independientemente de que se me vaya de presupuesto, como era la primera vez que la probaba queria comprobar que tal se mantenia pasadas unas horas. Creo que es un buen producto par alas pieles secas, normales y mixtas, porque si que da sensacion de hidratacion. A mi no me han salido brillos, pero es que nunca me salen, asi que, en pieles grasas, no se que tal ira.

Despues me ha aplicado el correctos en barra "Vainilla", de los mas claritos. Me ha sorprendido mucho la diferencia al aplicarlo, me cubria perfectamente la ojera. Me ha gustado mucho y no me ha resecado la zona para nada. Su precio es de 24 euros.

Para dar el acabado a la hidratante con color,  me ha aplicado los polvos sueltos mas claritos, que dejan un acabado muy bonito en la piel, la verdad es que tenia muchas ganas de probarlos ya que habia oido maravillas de ellos.
Tras esto, hemos llegado al mometo conflictivo: el colorete. Me ha preguntado que coloretes uso y claro, yo le he dicho la verdad, que hace dos dias que he empezado a usar coloretes porque como soy tan blanca enseguida se me quedan los colores, por lo que nunca habia sabido utilizar los coloretes. Le he dicho que me gustan los tonos rosas claros y mates, que den un efecto natural y que no me den demasiado color.
Me ha aplicado el tono Deep Throat, mientras me decia cual era la mejor forma de aplicarlo en mi rostro ( cosa que agradezco enormemente porque yo no le cogia el punto, me daba miedo pintarme demasiado XD). Que decir...me ha enamorado este colorete, aunque en teoria es melocoton, es un rosa claro muy sutil que no da demasiado color, no es del todo mate pero queda muy natural, de hecho, yo se que tenia shimer porque me lo ha dicho ella, que si no...creo que es ideal para pieles blancas como la mia. Me ha gustado muchisimo! S u precio rond alos 30 euros pero no recuerdo si era el precio exacto.





Me he quedado loca de contenta con este maquillaje aunque, eso si, como ya os he dicho antes, la base,al salir y verme con otra luz mas normal, me la he visto un poco oscura, pero por lo demas, me ha gustado mucho como me han dejado la piel. He de decir ( importante) que ninguno de estos productos me ha  irritado la piel, que suele ser algo bastante frecuente.

Por ultimo he ido en busqueda de un gel limpiador facial, tenia pensado probar el de Yes to Cucumbers, indicado para pieles sensibles, pero la chica que me ha atendido, despues de mirarme la cara para ver como tenia la piel, me ha dicho que no me lo aconsejaba porque tal vez me secaria la piel. El caso es que despues de mirarme me ha dicho que tengo la piel muy sensible ( esto si que lo sabia yo)   y que el gel, al ser jabonoso, no me lo recomendaba. Me ha recomendado una espuma facial limpiadora y calmante para pieles sensibles que, despues de mucho dudar, me he llevado para probarla. El caso es que os cuento esto porque la dependienta me ha dicho algo de lo que yo no me habia percatado, que tengo "casi" principio de cuperosis.  Yo me he quedado pillada porque nunca me habia percatado pero claro, me ha despertado la paranoia y he estado comprobando mi piel e informandome acerca de este problema. Efectivamente, tengo algunas venitas por la zona de alrededor de las aletas de la nariz, muy pequeñitas, pero que son la caracteristica mas clara de este problema. que se da en pieles muy sensibles, blancas y finas ( en definitiva, las pieles mas sensibles), se produce por excesiva sensibilidad, cambios bruscos de temperatura y tratamiento con corticoides ( aunque este ultimo no es mi caso), lo normal es que se produzca en pieles mas maduras, pero al haberme dado cuenta, con la razon añadida de que soy muy joven, he decidido que voy a ir al dermatologo para que me diga que productos usar y cuales no ya que, por mucho que yo me pueda informar por mi cuenta, siempre es mejor que cada caso lo evalue un medico y el nos indique que hacer. Ya os contare, porque esto me ha dejado un poco plof, aunque no sea nada grave ni se me note a simple vista claro, hay que fijarse mucho pero mucho ( y saber que es, claro, porque yo no me habia dado ni cuenta), pero con lo maniatica que soy con mi cuidado facial pues claro, no me hace ninguna gracia que me pasen estas cosas, aunque parece ser que es inevitable. 
Si quereis, cuando tenga mas informacion y cuando haya hablado con mi medico y mi farmaceutico, pondre un post acerca de la cuperosis para explicaros de modo mas extenso que es y que hacer, os hace?


En fin, hasta aqui la entrada de hoy, que yo creia que seria corta y he vuelto a enrollarme como una persiana XD, espero que no se os haya hecho muy pesada. 

Como siempre, vuestros comentarios, peticiones, sugerencias y consejos, son bien recibidos!


Un besazo!

4 comentarios:

  1. Si es que estas chicas nos lian...no puede ser...

    Lo que me he reido con "la tienda Sephora de Gran Via, el hogar del pecado donde el tiempo se para"

    Jajajaja... somos muy pecadoras!

    Muy chulo el post. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post, muy interesante. Yo no he probado productos de sephora, tal vez me anime y de Nars me encantaria pero sus precios como los de Mac se pasan de mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Es verdad, una entra en Sephora ya no sabe cuando va a salir. A mi con Nars me pasa lo mismo, Maria Jesusm tendria que probarlos bastante mas para desembolsar esa cantidad por una base.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante. Me ha gustado mucho leer sobre tu sesión de maquillaje.
    Por cierto, te he nominado a un TAG: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/04/tag-labiales.html

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...