martes, 3 de abril de 2012

Productos terminados: Vol II

Hola corazones! Hoy os traigo otra entrada de productos terminados. Hace poquito que hice la primera, pero creo que es mejor hacer este tipo de entradas  mas a menudo que esperar y hacer una entrada hablando de  20 productos que se haria demasiado larga, asi que alla voy:


Serum calmante hidratante de Avene:



A traves del grupo de intercambios de Facebook me hice con dos minitallas de 5 ml de este serum que tenia  muchas ganas de probar. Lo estuve utilizando por la noche, antes de mi crema hidratante, durante dos semanas mas o menos. La verdad es que no lo comprare puesto que no me ha ido bien, no se si sera por su contenido en siliconas, pero me ha irritado la piel. Pensaba que no era este producto, pero en cuanto deje de usarlo, volvi a tener la piel bien, asi que, en mi caso, ha sido contraproducente. No repetire. El producto original es de 30 ml y su precio es de unos 17 o 19 euros ( depende mucho del sitio en el que lo compremos).


Tolerance extreme, de Avene:


Estaba un poco perdida buscando una hidratante de noche y la chica que me atendio en la parafarmacia me recomendo esta. He de confesar que me ha costado horrores gastarla, ya que , a pesar de tener la piel tirando a seca, me dejaba una sensacion demasiado densa en la cara, era como si me la tapase por completo, no me parecia nada comoda. No es que le haya ido mal a mi piel, sino que prefiero otras texturas mas ligeras, esta se me hace demasiado pesada aunque la utilice como crema de noche asi que no creo qye repita con ella como crema hidratante. El mejor uso que le veo es como calmante para las quemaduras del sol ( que, en mi caso, son extremadamente frecuentes), cuando se me queda la piel muy fina y enrojecida en la zona del cuello y escote, como calmante, si va bastante bien, aunque para eso prefiero tambien texturas mas ligeras  ( yo soy de textura ligera por norma general). Lo mejor de esta crema es que el tapon es de alta seguridad, por lo que la crema no se contamina, lo cual tambien hace que tengamos que apretar bastante cuando queda menos de la mitad.
El bote trae 30ml y su precio fue de 18'50 euros ( razon que tambien ayuda a que no repita como hidratante)
Si alguna la ha probado y/ o le ha dado algun otro uso, soy toda oidos ( bueno, ojos, ya me entendeis)


Mascarilla purificante vitaminada, de Deliplus:

Durante el ultimo mes he estado probado algunas mascarillas faciales, ya que, aprovechando que me habia librado de la mayoria de mis puntos negros, queria encontrar algo que me ayudase a rematarlos. Y esta fue una ardua tarea ya que yo tengo la piel muy sensible y tirando a seca. No tengo grasa, solo alguno spuntos negros en la zona de la nariz. Generalmente, los productos para piel mixta me resecan demasiado la piel y me hacen daño en la zona de las mejillas, asi que no lo suso, por todo esto es muy dificil ( al menos para mi) encontrar el producto adecuado. Bueno, pues, entre otras de las que ya os hablare mas adelante, en una visita a Mercadona, compre estas.


No recuerdo cual fue su precio exacto, pero rondaba los 4 euros mas o menos, con lo cual no me parece tan barata. 4 euros para 5 aplicaciones, si la comparamos con otras, nos sale incluso mas cara, pero claro, todo depende de los gustos y necesidades de cada cual. Ademas, el formato en sobre, tiene la ventaja de que no tienes que calcular la cantidad y es muy comodo para llevar de viaje. El caso es que, habia leido sobre ella y, al no ver nada sobre irritaciones y esas reacciones me decidi a probarla. Esperaba que fuera totalmente maloliente, ya que habia leido comentarios que te otorgaban un olor entre atroz y nauseabundo,pero para nada, yo no he notado un olor demasiado fuerte ni desagradable. Tras la primera aplicacion no note demasiados efectos. Eso si, mi piel no estaba ni irritada ni enrojecida. No ha hecho milagros en mi piel ( tampoco considero que lo snecesite) pero de las que he probado, sorprendentemente, ha sido la unica que no me ha irritado la piel. De todos modos, sigo en la busqueda de una buena mascarilla ( se admiten recomendaciones!)


Gel limpiador Bio Calmille, de Yves Rocher:

Este es un gel limpiador de la linea mas basica de la marca que, sorprendentemente, a mi me va mejor qu el alinea de pieles sensibles que, paradojicamente, si me irrita la piel. No lo compre, sino qu eme lo regalaron, pero ha sido un producto muy practico. Lo he estado  utilizando para lavarme la cara por las mañanas. Esta muy bien porque no contiene jabon, tiene un olor muy suave y fresco, no reseca la piel y hace una cantidad de espuma decente ( ni muy poca ni una barbaridad) Su precio normal es de unos 4 euros, aunque suele estar a mitad de precio. Contiene methilparaben, aunque es el unico parabeno que tiene.
Como ya os he dicho es un gel muy suave, muy fresco y que a mi, en concreto no me ha irritado para nada la piel. Me gusta su aroma para el uso que le he estado dando, por las mañanas,  es muy suave para uso diario, par auna limpieza en profundidad, por supuesto, recomiendo un producto mas especifico. Y o ahora tengo un par pendientes que quiero probar, asi que de momento no lo comprare, aunque sigue siendo una opcion.


Limpiadora Herbalissimo, de Lush:


Este producto no lo compre yo, sino que me vino en un intercambio de potingues varios. El tarro normal es de 100gr y su precio es de 8'50 euros, la verdad es que no lo considero nada caro para lo que cunde; este es de 50 y he de decir que he hecho trampa y le he dado una gran parte a mi madre. La razon es que esta limpiadora es indicada para pieles grasas y yo no la tengo asi, mi piel tiende mas a estar algo seca, por lo que solo la he utilizado en la nariz y en la barbilla para tratar los puntos negros. No la he estado utilizando en el resto del rostro porque al tener la piel sensible me resulta  muy agresiva,  razon por la cual le pase bastante cantidad a mi madre, que si tiene la piel bastante grasa, para que la probara. Me ha dicho que le ha ido bastante bien y que le gusta bastante. Tiene un olor un poco fuerte a hierbas que puede que a muchas no les guste, pero como no se deja  puesta en la cara no creo que sea demasiado relevante. Obviamente, no comprare esta, que no es adecuada para mi tipo de piel, pero al ver que mis puntos negros mas arraigados han desaparecido, quiero probar la limpiadora que Lush tiene para pieles sensibles: Piel de Angel. Ya os contare, porque he oido hablar muy bien de ella pero ya sabeis que cada piel es un mundo.

Acondicionador Crema Americana, de Lush:


Bueno, antes de nada quiero decir que yo no soy ni anti Lush ni especialmente forofa, esto lo digo porque ultimamente parece que hay una moda o algo asi con esta marca y yo creo que, como cualquier otra marca tiene productos mejores y peores, unos que merecen la pena y otros que no, que me gustan y me van bien y otros que no.
Esto lo digo porque supongo que alguien me lapidara por lo que voy a decir y es que este producto me ha decepcionado muchisimo. La razon es, yo creo, que habia oido y leido tantas maravillas sobre este producto que tenia unas expectaticas muy altas y claro, ya se sabe, cuanto mas altas son las expectativas, mas facil es el fallo. El caso es que compre el bote pequeño para probarla: 100grs por 6'50 euros.
Su aroma, al principio no me parecio tan bueno, hasta que lo probe y note que, efectivamente, deja un olor increible en el pelo y ademas, el olor m eduraba hasta el siguiente lavado! Pero ( ya sabiais que habia un pero XD) no me dio los resultados que yo esperaba. Os explico, tengo el pelo muy largo ( por la cadera) y rizado, por lo que suele estar bastante seco, por lo que procuro cuidarlo e hidratarlo para que no se me enrede ni se me encrespe demasiado, ya que, al tener el pelo tan rizado no me lo puedo desenredar en seco y ya sabeis, que desenredar el pelo estando humedo, puede dañarse mas, pero no me queda otra. El caso es  que con este producto no he notado hidratacion suficiente, por lo que no le encuentro el doble de potencia por ningun lado.
A ver, no digo que sea un mal producto,  pero a mi, personalmente, por las cualidades de mi cabello, no me aporta la hidratacion que necesito, con lo cual no es un buen producto para mi, no me merece la pena gastar lo que cuesta en un acondicionador, por mucho que me guste su olor. Se que tambien soy un poco maniatica con el cuidado de mi cabello, pero, precisamente por eso, a un producto que me cueste ese dinero, le pido mas. No lo repetiria, a no ser que le pusieran cuadruple potencia XD en ese caso, igual volveria a probar.

Lifting Volune, de Kiko:


Este ha sido uno de los grandes descubrimientos de los ultimos meses. Estareis pensando "la tu edad , lifting de que?!". Bien, os explico. es un acrema reafirmante de busto, ni mas ni menos. No es que tenga el pecho caido, no tengo edad para eso, pero la genetica decidio darme una generosa delantera por lo que me preocupa que, con la edad, vaya cediendo a la gravedad. Estuve utilizando otro producto de este tipo, pero su textura me resultaba demasiado pesada. Tampoco necesito uno sefectos tremendos, solo que la piel de la zona este mas elastica y firme. Descubri este producto por casualidad en una visita a KIKO, estaba al 50% ( y me parece que aun lo esta) asi que decidi llevarmelo para probarlo. Si leeis la descripcion en la web, pone que tiene efecto rellenador. Afortunadamente yo no he notado ningun aumento de volumen, pero si que he notado la zona con la piel muchisimo mas hidratada y firme, justo lo que yo le pedia a este producto. Su textura es muy suave, nada pesada, se extiende y penetra facilmente y no deja la piel pegajosa y huele muy muy bien. Ademas, lo que mas me ha sorprendido es que el envase, de 100ml, utilizandolo a diario me ha durado dos meses!!! Si, dos meses, y es que el que utilizaba anteriormente no me duraba ni uno, pero este cunde muchisimo! Tambien he de decir viene con dosificador, por lo que sale la cantidad justa,  y es a presion, de esos que van subiendo conforme se va gastando el producto, por lo que he podido aprovecharlo al 100%. Lo recomiendo totalmente ya que, como todas sabemos, milagros no hay, pero mejo rprevenir que llegar a cierta edad y empezar a buscar una solucion mas radical.  He de decir que, habiendo probado el aceite de Alqvimia, entrse otros productos, me quedo sin duda con este. Su precio, que no os lo he dicho, es de 19'99 pero lleva uno smeses a 9'99. Si repetiria? Ya tengo otro!

Gel de ducha Flor de algodon, de Yves Rocher:



Este gel me llego en un intercambio y me ha gustado bastante. No habia probado esta gama de geles y ahora me ha dado por ellos. Este en concreto no, pero algunos son de ingredientes Bio y con certificado Ecocert, como el qu etengo ahora, pero hoy voy a hablaror de este. Tiene 200ml y creo que su precio es de  1'50 si no me equivoco. Es de flor de algodon, tiene un aroma muy suave y  delicado, hace bastante espuma y resulta bastante suave con mi piel. Lo estrene dandome un baño y hace bastante espuma. Me gusta mucho lo suave que deja la piel. Repetiria, aunque estoy probando los bio, ya os contare de cada uno.


6 comentarios:

  1. Muy interesantes los productos, me ha gustado mucho tu explicación.
    Yo las mascarillas esas monodosis, las veo un timo, prefiero mil veces un tubo que me dé para muchas aplicaciones y me sale mejor de precio. No sé.. yo por lo menos uso de tubo y me va bien.
    Besos!
    Pasaos por mi blog que me hace ilusión!
    opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo que hacer mi entrada de productos acabados en las que incluire la crema americana q tampoco me ha gustado nada... a mi no me dejaba ni olor... cn eso te lo digo to...

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!! Yo tengo ganas de probar la crema americana de Lush y espero que no me pase lo que a ti, que se le ponen tantas espectativas a un producto que cuando lo pruebas te decepciona...

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por comentar. Las mascarillas yo tambien prefiero qu evengan en tubo, ya que salen mas baratas, las que he comprado eran para probar, pero aun no he dado con una que me vaya bien. Y lo de la crema...es que tiene un precio desproporcionado y te la venden como algo milagroso, normal que luego decepcione.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado la entrada, sobre todo porque tienes razón, hay un boom con lush y también tiene cosas que no a todos les van bien, como avene, que a veces la ponen por las nubes y en tu caso no te fue bien. un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh! Qué pena leer lo de Avène, yo hasta ahora era bastante fan de la marca... aunque esos dos productos en particular no los he probado.

    http://anewgalintown.blogspot.com.es/2013/05/productos-terminados-i-empties-finished.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...