domingo, 8 de abril de 2012

Tag Labiales

Hola bellas! 

Hoy vengo con un tag sobre labiales al que me ha nominado Joanna, del blog Cosmetica en accion: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es. Gracias de nuevo a Joanna por acordarte de nuevo de mi blog! Ahi van las preguntas y las respuestas:




- ¿ Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Muchisimas, sobre todo de pequeña, los cogia y los probaba todos! Al final siempre me daba alguna muestrecita para que me entretuviese y no le estropease los suyos.

- ¿ A que edad te compraste tu primer pintalabios? Pues creo recordar que fue a los 12 o 13 años, un pintalabios negro de un todo a cien XDD Ya ni me acordaba, pero, por cierto, era un labial horrible, olia fatal!

- ¿ Labial rojo o rosa? Rojo, rojo, rojo! De por si, tengo bastante color natural en los labios, y con el rosa no me termino de llevar bien, a no ser que sea un tono muy natural, pero los rosas chicle y demas no son lo mio. De hecho, de todos mis labiales, la gran mayoria son rojos.

- ¿ El pintalabios mas caro que te has comprado? Pues lo cierto es que no lo se, porque el mas caro que tengo, que es de Chanel, fue un regalo, el resto, hace tanto tiempo que los tengo que no recuerdo su precio.
- ¿ Y el mas barato? Aquel nego del todo a cien, creo que fueron 60 centimos XD

- ¿ Lo mas raro que has hecho con un pintalabios? Desde escribir notas a utilizarlo como maquillaje corporal para una funcion de teatro.

- Y por ultimo, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual recomendarias y por que? Pues la verdad es que no podria recomendar uno en conreto ya que, es una cuestion muy persona, desde el color, el tono, la duracion, el acabado, el presupuesto...a mi, por ejemplo, no me gustan los glosses ni los labiales demasiado brillantes. Los de nyx, por ejemplo, tienen un agran variedad de tonos, pero duran poco. De muy buena calidad me parecen, por ejemplo, los labiales de Mac. Aunque no me atrevo a recomendar ninguno si puedo decir que, de todos los que yo tengo, mis favoritos son un tono nude de Maybeline ( que tiene una buena coleccion de tonos naturales) y el rojo de Chanel.



Bueno, y ahora, mis nominaciones:

http://peroquecosamasbonita.blogspot.com.es/
http://cosmeticacoreana.blogspot.com.es/
http://www.entreeltocadoryelarmario.com/
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/
http://nanaenlasnubes.blogspot.com.es/
http://raqueleita.blogspot.com.es/
http://yoantelespejo.blogspot.com.es/
http://lauraherder.blogspot.com.es/
http://setilladelunares.blogspot.com.es/
http://isismakeupforever.blogspot.com.es/

Os dejo por hoy, chicas, disfrutad de lo que os quede de vacaciones!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...