miércoles, 23 de mayo de 2012

Bye Bye, Vol.II

Hola! 

Bueno, hace bastante que no actualizo, no os penséis que he dejado esto de lado, no! Lo que pasa es que he estado fuera estos días, por lo que no he podido actualizar, pero no os preocupéis porque tengo varias cosas pendientes por enseñaros.

Hoy, como podéis ver por el título, os traigo la temida segunda entrega de productos que he tenido que desechar antes de terminarlos, en esta ocasión son menos que la vez anterior, pero quería compartir mi experiencia con ellos, allá voy!


Eyeliner Yes Love, color Negro



No lo compré, si no que lo intercambié a través del grupo de facebook con otra chica, por lo que desconozco su precio. Es el típico eyeliner en botecito, con su aplicador. A priori, este tipo de delineadores parecen cómodos de utilizar, pero éste en concreto, considero que no lo es. 
Para que el trazo quedase negro tenía que repasarlo bastante, por lo que el maquillaje se ensuciaba, no quedaba preciso, se borraba...vamos, un desastre. Al poco rato, el ojo tenía una espléndida línea de grumos negros, ya que, al secarse, se desprendía del párpado. 
Cada vez que lo he utilizado he tenido que borrar y borrar el maquillaje del ojo y no ha durado nada, con lo cual, no es un producto que me guste. Me gusta mucho llevar el  ojo delineado, por lo que creo que merece la pena gastar un poco más en un buen producto que quede bien, con un color intenso y un trazo preciso. De hecho, hace poco adquirí uno en rotulador, ya os lo enseñaré cuando me llegue!



Labial Avón


No os puedo decir cual es porque tiene tanto tiempo que ni me acuerdo ni se ve en el envase, pero como podéis observar, es un labial que a simple vista es blanco. Ahora viene la gran pregunta, qué hago yo con un labial blanco...Resulta que hace tiempo, necesitaba un labial ( ya que lo de recurrir a prebases no se me ocurría) para dejar el labio con un aspecto , cómo decirlo?...mortecino, blancucho, y una amiga que por aquellos entonces era distribuidora me lo pidió. Para nuestra sorpresa, al aplicarlo, quedaba de un tono rosa achampanado, que según le diera la luz cambiaba de tonalidad. La mejor forma de describirlo es...sabéis, las escamas del pescado, que se ven medio transparentes, entre rosas, naranjas y azules? Pues así es, lo sé, es una comparación un tanto rara, pero es la mejor forma en que puedo deciros como queda. Obviamente, no sirvió para su propósito y después de algunos años dando vueltas entre cajones y neceseres y pruebas y más pruebas,  he decidido deshacerme de él, ya que o le puedo sacar ningún provecho. Además, como veréis, está un poco roto, ha sido víctima de algunos golpes y juraría que algún ataque de gato, así que,se va.





Máscara Volumen Amplitud, de Yves Rocher, color Negro


Esta máscara me la regalaron con una compra que realicé en Yves Rocher hace  bastante tiempo, de hecho desde entonces, me regalaron otra que intercambié, aunque tristemente no llegó a su destinataria :(
En fin, el caso es que tenía buenas expectativas sobre esta máscara, ya que su precio normal es de 18 euros, cantidad que yo, personalmente, jamás de los jamases me he gastado en una máscara, por lo que creía que sería bastante buena. Yo, que tengo las pestañas bastante claras, noto enseguida la aplicación de una máscara, aunque ésta sea transparente, en el caso de ésta, queda muy negra, pero no da el volumen que esperaba, de hecho, deja algunos grumos, por lo que es bastante difícil de aplicar quedando bien y sin manchar. Al principio no estaba mal, el problema es que se empezó a secar enseguida, razón por la cual creo que empezó a hacer tantos grumos. La verdad es que tarda demasiado poco en secarse, por lo que no creo que merezca la pena gastar 18 euros.




Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy, habíais probado alguno de estos productos? Qué máscaras y / o eyeliners recomendáis? Yo espero poder enseñaros prontito las últimas compras que he hecho por internet, a ver si no  tardan mucho en llegar!






6 comentarios:

  1. Muy divertida la entrada, no he probado nada de ésto pero nos pasa a todas que tenemos cosas q no van bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Mira que normalmente me gusta acabarlo todo, pero a veces pasan estas cosas, qué le vamos a hacer!

      Eliminar
  2. juas, juas, juas, las escamas de pescado, cuando vaya al super me acordare de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Es que, de verdad, ojala tuviese una buena cámara de fotos para que pudieseis ver el efecto, es exacto!

      Eliminar
  3. Yo también tengo eyeliner y ahí están en el cajón. Lo mío es peor que tengo 2 negros y uno marrón y no los uso. A mi de todas todas se me corre y me estropea el maquillaje. Lo de las escamas de pescado me ha hecho gracia, pero oye, te puedo asegurar que me he hecho una muy buena idea de cómo quedaría. Muchas veces lo más simple y práctico, es lo mejor.
    En cuanto a las máscaras de pestañas, a mi me gustan mucho las de rimmel, maybelline, max factor... que no pasan de los 8 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, yo ahora estoy utilizando para diario la máscara marrón de Kiko y la verdad es que me va bastante bien. Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...