viernes, 25 de mayo de 2012

Compras e-bay: Cosmética asiática. Vol. II

Holaa! Hoy os quiero enseñar un par de cosas que he recibido hoy. La verdad es que han tardado bastante desde que las pedí por e-bay, de hecho, he de decir que ya no esperaba que me llegasen, puesto que, al ver que no me llegaba, entré en la página de votos del vendedor en cuestión y vi que tenía unos cuantos votos negativos de gente que decía que no les había llegado su paquete. Como no me llegaba y yo tengo la suerte que tengo, pensé:-ya está, me ha tocado quedarme sin ello. De hecho, hoy mismo pensaba enviarle un mail al vendedor, cuando al llegar a casa, abro el buzón y, para mi sorpresa, tenía un paquete de Corea! Así que os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, además eran productos que tenía muchísimas ganas de probar y, por supuesto, ya he utilizado ambos. Bueno, sin liarme más, os enseño el pedido.


Los artículos que pedí fueron:

"Fresh Cherry lip tint", de Etude House, en el tono red, podéis verlo aquí.


Su precio es de poco más de 6 euros y es más grande de lo que parece en las fotos. Tenía muchas ganas de probarlo, ya que no había probado ningún tinte labial y había leído buenas reviews sobre los de esta marca (tanto de estos como del "follow me tint"), pero de todos ellos este era el que más me llamaba. Está disponible en tres tonos: melocotón, rosa y rojo. Me lo he probado y he intentado hacer una foto decente de mis labios con él, pero no había manera de que se apreciara bien, así que espero que os podáis hacer una idea.
Opté por el rojo porque es el color de labios que siempre uso, no me veo ni con naranjas ni con rosas, cuestión de costumbre, supongo. Además, buscaba algo que diese un color medianamente natural, ya que la pigmentación de mis labios es ya de por sí bastante roja, por lo que buscaba un modo de darles un toque un poco más rojo sin el efecto de una barra de labios, vaya, para que quedase un aspecto más natural.
Su aplicador es como el de la mayoría de los glosses:


Al aplicármelo me he asustado un poco, ya que quedaba un poco tipo gloss y a mí los glosses no me van nada ( ya, soy un poco marciana, qué le vamos a hacer XD) pero enseguida se ha asentado y ha dejado un color rojo muy natural en los labios. Natural a la par que intenso, no sé si me entendéis. El caso es que me ha encantado, creo que acabo de dar con un producto  al que le voy a sacar mucho partido para uso diario, estoy muy contenta con él y os lo recomiendo si buscáis un color intenso sin aspecto maquillado.



Esponja Konjac, de Missha


Tenía la esponja Konjac en el punto de mira desde hacía tiempo, así que, después de comprobar y comparar precios y demás, me decidí por esta, de la marca Missha. Es la esponja natural, no tiene ningún tipo de producto adicional, hay otras que sí, que tienen arcillas diferentes para utilizar según el tipo de piel, pero como ya tengo productos específicos, preferí optar por esta opción, me costó, 4,29 euros. Os dejo el enlace directo aquí.
Tiene un tamaño mayor al que yo pensaba, venía en su paquete, humedecida en agua destilada. Por supuesto, tampoco he podido esperar para probarla.
Supongo que a estas alturas quien más, quien menos, sabe qué son estas esponjas, pero por si acaso, lo cuento. Se trata de una esponja totalmente natural hecha a partir de una raíz japonesa ( de la cual recibe el nombre de Konjac), realiza una limpieza de la piel sin dañarla, tratándola con suavidad. Cuando se seca se queda dura y con un aspecto rugoso, pero en cuanto se humedece, vuelve a ser totalmente blanda y suave. 
Hay una página web que las distribuye en Europa y que dispone de este producto con diferentes propiedades, como os he comentado, según cada tipo de piel, os la dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.

Bueno, pues mi primer contacto con ella me ha dejado encantada, la he utilizado despues de desmaquillarme el rostro y usar mi espuma limpiadora, masajeendo la cara con ella durante un par de minutos y el resultado ha sido una piel increíblemente suave. No os puedo decir mucho más puesto que, por el momento tan sólo la he utilizado una vez, pero ya os digo, estoy encantada, cuando lleve un tiempo con ella espero contaros que tal me va con el uso continuo.


Por último, el vendedor, globalcommerce, me envió cuatro muestras de una bb cream:

Se trata de la Good Afternoon Rose Lemon, de Skin food. Aún no la he probado, pero me ha gustado recibirla, puesto que no he probado nada de la marca Skin Food y hay bastantes cosas que me llaman la atención, os contaré cuando la utilice. Es una bb cream con factor de protección 20 ( demasiado bajo para mí, punto en contra), hidratante y contiene extractos de rosa y limón, vamos, tiene que oler a gloria! nos dicen que mejora el tono de la piel y la revitaliza. 


Bueno, y esto es todo por hoy, estoy muy contenta con mis compras, este pedido no fueron más de 10 euros con envío incluido y además, los dos productos me han encantado. Vosotras habéis probado alguno? Qué opináis de ellos? Os gusta la cosmética asiática?

Un saludo, bellezas, pasad buen fin de semana!



11 comentarios:

  1. Ya sabes que me gusta todo lo de Corea. ;-)

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cada vez que paso por tu blog se me crea una nueva necesidad XDDD tTen buen finde, bella!

      Eliminar
  2. Los dos productos me parecen muy prácticos, de esos que se usan a diario, unos todoterreno. MUy buena compra, me alegro de q al fin t llegara.
    Bsos, pásalo bien el finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que yo estoy encantada!
      Buen finde!

      Eliminar
  3. q buena pinta!! creo que me voi a animar a probar una esponja de estas, pero aun nose cual... si pillar la del mercadona que la tengo más a mano o alguna de estas coreanas, nose, nose... :P podias haber hecho un "Chuache" del tinte!! un besitooo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOO!!]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que de la de mercadona no acabo de fiarme, no sé por qué, serán manías mías XD, yo cogí esta en concreto porque me pareció que estaba muy bien de precio.
      En cuanto al swatch del tinte, creeme, lo intenté, pero no conseguí que se viera bien el color ni con flash ni sin flash ni cambiando la luz, mi cámara es bastante mala. Gracias de todos modos por la sugerencia.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho las compitas asiáticas que has hecho! A mi me llego antes de ayer una esponja Konjac, pero no de esa marca y la verdad que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Ohh me gusta toda la cosmetica asiatica!! y la esponja tiene que ser una pasada..

    Besines

    ResponderEliminar
  6. el tinte me gusta aunque yo tengo Benefit

    voy a cotillear el vendedor

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he pedido a ese vendedor la esponja de Mishha, pero aún no me ha llegado (hace más de 15 días). Me llama mucho el lip tint, en mi caso me gusta el color melocotón, pero no me atreví a cogerlo. Leyendo tu reseña creo que me lo voy a coger si o si...jejejeje. Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...