martes, 8 de mayo de 2012

Productos terminados. Vol III

Hoy vengo con otra entrada de productos terminados, algunos de ellos son mini tallas que he estado probando, de ahí que haya tardado tan poco en volver a publicar otra entrada de este tipo, en fin, vamos a ello!


Hidratante facial Aldem



Esta hidratante vino en la Glossy Box del mes de Febrero, fue de los productos que más llamaron mi atención puesto que la hidratante que estaba utilizando en aquel momento se me terminó y seguia buscando una que me fuera realmente bien para mi tipo de piel. Bien, ahora que la he terminado, he de decir que no es esta. Para empezar, he de decir que no me gusta este formato, puesto que se desaprovecha producto al final y, aunque lo cortemos, es incómodo de sacar. En la información proporcionada por Glossy Box nos decían que esta hidratante de agua termal proporciona una hidratación durante 24 horas. Yo no sé si a alguien le ha pasado, pero yo la he estado utilizando mañana y noche y, aún así, me parece que la hidratación que aporta es totalmente superficial, ya que no me duraba la sensación de piel hidratada y mi piel no es tan seca como para que le ocurra eso, de hecho, no me ha pasado con ningún otra crema. Otra de las cosas que no me ha convencido ( y que explica mi sensación) es su alto contenido en siliconas, ya que estas son la mayoría de su contenido.  En resumen, creo que esta crema no hidrata como promete, sino que nos deja una sensación de piel húmeda los primeros dos minutos desde su aplicación, pero luego...nada. Además, para una hidratante yo, personalmente, busco productos más naturales. Aún así, he de decir que las he probado mucho peores por precios mucho mayores ( su precio es de 5 euros). No repetiré, pero si no os importa el tema de las siliconas y tenéis la piel grasa o mixta-grasa, quizás os vaya mejor que a mí.



Gel limpiador facial Delarom



También venía en la Glossy Box de Febrero. De este producto no sólo he gastado el que me vino a mí, sino otro más que intercambié con mi querida Foresta del grupo de intercambios. Me ha gustado mucho este producto, lo he estado usando tanto por las mañanas, como por las noches, después de la leche desmaquillante en el caso de haberme maquillado. Es un gel que hace mucha espuma, tiene un olor muy agradable y limpia muy bien la piel, sin irritarla, dejándola limpia y suave. La sensación es muy muy agradable, además es natural y perfectamente apto para pieles sensibles, como es mi caso, pero no repetié con este producto puesto que los 25 euros por el bote de 95grs. me parecen demasiado para este tipo de producto, actualmente estoy utilizando oros productos que son más baratos y cumplen muy bien su función. Si fuese más barato, sí que repetiría.



Limpiadora Aquamarina, de Lush



Es una muestra que me dieron en Lush la última vez que fui, que tenía pensado comprarme la limpiadora piel de ángel, pero me aconsejaron esta que está más indicada para mi tipo de piel, al no tener gránulo. Me dieron este tarrito lleno para que pudiera probarla bien y me ha durado unas tres semanas, aunque he dedecir que no la he utilizado a diario, por lo que creo que he notado menos los efectos. Está indicado para pieles sensibles que no pueden utilizar exfoliantes con gránulo (como son la mayoría), es calmante y dice reducir las rojeces.
La verdad es que, como la he estado utilizando poco disciplinadamente, no os puedo decir si es cierto lo de las rojeces. Sí es cierto que deja la piel con una buena sensación, no agredida y algo hidratada, pero en cuanto a la limpieza de los poros no sé muy bien que decir. Repetiría? Si y no; sí para probarla más en profundidad y ver si noto sus efectos con el uso continuado, pero no sé, ya que, en este tipo de productos lo que busco es reducir los puntos negros de nariz y barbilla, y con esta no he notado los poros más limpios. Así que la verdad es que no sé que deciros, porque de las limpiadoras de Lush es la que se supone que v mejor para mi piel, pero de momento no me atrevo a posicionarme con esta. Estoy buscando peelings enzimáticos, ya que se supone que son lo mejor para mi piel, así que acepto sugerencias!


Hidratante facial antiedad Natural Carol


Venía en la GlossyBox de Marzo y me dejó de piedra cuando ví que me mandaban una crema con efecto anti edad.  Por suerte es de cosmética natural y no contiene ingredientes agresivos. Es para pieles normales o secas ( al menos no me enviaron la de piel grasa, en algo tenían que acertar) y, después de leer un poco acerca de ella, decidí utilizarla. He de decir que, aunque en el bote pone 20ml yo firmaba porque ahí dentro no venía esa cantidad puesto que vení aa medias! Como os digo, a pesar de no necesitar productos antiedad, al ser una crema natural que no contiene colágeno, sino que estimula lapiel para que ésta lo produzca, decidí porbarla. La he estado utilizando de noche y no me ha dado para mucho tiempo porque no cunde nada. De hidratación se podría decir que es correcta, pero no la compraría puesto que no es un producto que necesite. Otro factor a destacar es su olor, demasiado fuerte para mi gusto.


Mascarilla nutritiva de chocolate, H& M



Me recomendaron las mascarillas faciales de H&M así que un día eché un vistazo, la mayoría eran o bien exfoliantes o bien peel off así que me decidí por esta que es nutritiva. No me ha irritado la piel pero tampoco he notado ningún  efecto nutritivo ni hidratante, nada más allá de su olor, así que no repetiré.




Base de maquillaje mineral Ocean Mist, en el tono Porcelain



Es una de las muestras del kit que me llegó hace algún tiempo de la marca Ocean Mist. Me llegó en tres tonos distintos para que probase varios y así dar con el tono que mejor se adaptase a mi piel y desde luego, es este. Es una base en polvo suelto que resulta más fácil de aplicar de lo que parece de primeras. No reseca la piel, tiene buena cobertura pero sin renunciar a un  efecto natural y además, cuida la piel, no contiene conservantes ni demás ingredientes nocivos. Repetiré? Sí, sin duda, pediré el tamaño grande, ya que, por el momento, quitando las bb creams, es mi base preferida. El precio de esta base en tamaño normal es de 12 dólares.




Tratamiento de pestañas de KIKO, versión noche



Os hablé de él aquí. Lo estuve utilizando durante 30 noches y noté sus efectos, después estuve un mes aproximadamente sin usarlo y luego volví. Repetire? Posiblemente si. Por el momento, para los días que no quiero marcarme las pestañas con una máscara marrón o negra, estoy utilizando la máscara transparente de KIKO que también cuida las pestañas y entre una cosa y la otra, las noto mucho más fortalecidas. La compré por 7'90 y creo que merece la pena.


Acondicionador Avena Yves Rocher



Os hablé de este acondicionador junto con otras compras de la misma marca  aquí. Me gusta bastante este acondicionador, de hecho, después de probar la famosa crema americana de Lush volví a él porque noto que me hidrata el pelo mucho más. Sale bien de precio porque siempre aprovecho cuando está al 50% o con el 2 x 1, con lo cual viene a salir a unos 3 euros el bote. Como ya os he dicho, hidrata el cabello y lo deja más fácil de desenredar y con un aroma muy agradable que permanece en el pelo bastante tiempo. Repetiré? Sí, de hecho tengo aún otro igual sin abrir, aunque de todos modos quiero probar otros de los que he oído hablar, ya que, al tener el pelo rizado y seco y llevarlo muy largo, toda hidratación es poca, pero  vamos, que por el momento, es mi acondicionador. Por si os es útil, tanto este producto, como toda la línea capilar de avena de la marca está forrmulado sin siliconas.



Gel de ducha Malva Bio, de Yves Rocher



Este gel me vino en un intercambio con una de las chicas del grupo de facebook, y es que hace tiempo me dió por probar los geles de ducha de esta gama, todos con el 99% de ingredientes naturales. Este en concreto no me ha convencido no por que sea malo, sino porque no me gusta demasiado su olor. Por lo demás es un buen gel que cumple su función. No repetiré con éste pero sí me gustaría probar los de argán y karité de esta misma línea.


Gel exfoliande corporal Les Cosmetiques



Compré este exfoliante en Carrefour, sin demasiadas expectativas y la verdad es que no me ha gustado. Al ser gel, hace algo de espuma, tiene un olor ligero y medianamente agradable pero su gránulo es demasiado pequeño para mi gusto en cuanto a exfoliante corporal se refiere, además, se dispersa mucho y cuesta realizar una buena exfoliación. No repetiría.


Exfoliante para piés, Deliplús



No tiene mucho misterio, es un exfoliante especial para piés, que contiene piedra pómez.  Cumplé muy bien su función y su precio es bastante bajo así que, a falta de encontrar otro mejor ( cosa que hasta ahora no me ha pasado), repetiré, de hecho, lo recomiendo!



Desodorante Nivea calm & care



Lo compré porque no encontraba el que estaba buscando en aquel momento y decidí probarlo. No tiene un aroma fuerte, cosa que para mí, es un punto a mi favor, tampoco me ha irritado la piel, pero no creo que repita porque quiero probar con los que no contienen aluminio, de hecho, Sanex ha sacado una línea, llamada natur protect sin aluminio, que es el que me gustaría probar ya que, los que probé antes de esa marca me fueron mejor. En general, todos los productos de nivea que he probado me han parecido bastante poca cosa. 


Bueno, y eso es todo por hoy, habéis probado alguno de estos productos? Recomendáis alguno?

8 comentarios:

  1. Yo estoy terminando el exfoliante para pies de deliplús y no repetiré, los gránulos para mi gusto son demasiado grandes. Prefiero con mucho el exfoliante para pies de lavanda de Yves Rocher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado alguno de los productos de esa línea, el problema es que no soporté su olor, me parecía demasiado intenso y no me gustó nada, con lo que dejé de usarlo, pero el exfoliante en concreto no lo he probado. Muchas gracias por la recomendación

      Eliminar
  2. A mí me encanta el exfoliante de pies de Mercadona, y además huele genial! El limpiador aqua marina lo recibiré la semana que viene, a ver qué tal...
    Lo demás no lo conozco, así que gracias por tus aportaciones! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuas guapa, ya me contarás que tal te va el Aquamarina, yo me he quedado un poco a medias con este producto, la verdad es que me gustaría haber podido usarlo durante un poco más de tiempo para ver si veía más resultados.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Cuantos productos!! Me apunto el exfoliante de pies de deplipul :D

    He probado algún gel de Yves Rocher y depende del olor.. pero hay algunos muy "ricos".

    Gracias por tanta información!!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De estos productos yo he probado solo el tratamiento para las pestañas de KIKO y la crema hidratante de Aldem. Del tratamiento estoy muy contenta. Y la crema de Aldem me va bastante bien, pero yo tengo la piel mixta, tirando a grasa y no necesito tanta hidratación. Pero no me gusta que tenga tantas siliconas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi tampoco me gusta lo de las siliocnas en una hidratante, la verdad. A ver si doy con una decente! XDD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd:no he probado ninguno de estos productos, pero tomo nota de tus recomendaciones¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...