martes, 5 de junio de 2012

Bb cream Luminous Silk, de Holika Holika

Hoy vengo a hablaros de un producto del que os hablé brevemente cuando os lo presenté  aquí. Ahora que llevo un tiempo  utilizándolo ya puedo hablaros más en profundidad de esta Bbcream, se trata de la:

Luminous Silk, de Holika Holika.

Esta es una bb cream de triple función: función blanqueante, antiarrugas y protección solar. Tiene un factor de protección 42, una de las razones que me ayudaron a  decidirme por esta bb cream, ya que necesito una protección alta a diario. Ahora que llevo algo más de un mes utilizándola prácticamente a diario, considero que puedo hablaros de ella más en profundidad.
Antes de nada, creo que es oportuno que os deje la lista de ingredientes, ésta viene en un lateral de la caja en inglés, a parte de venir en coreano, japonés y chino. Es de agradecer que venga también en inglés, ya que en la mayoría no viene y por lo tanto, la mayoría no podemos conocer sus ingredientes.



INGREDIENTES: water, cyclopentasiloxane, ethylexyl, methoxycinnamate, zinc oxide, titanium dioxide, caprylic/capric triglyceride, butylene glycol, cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, sorbitan sesquioleate, arbutin, bismuth oxychloryde, dimethicone, talc, lecithin, glycerin, ceramide 3, tea-cocoyl glutamate, alcohol,  disodium EDTA, creatine, polyglutamic acid, saccharide isomerate, sodiyum ascorbyl phosphate, beeswax, sodium chloride, stearalkonium hectorite, magnesium aluminium silicate, dimethicone/vinyl domethicone crosspolymer, phenoxyethanol, ozokerite, PEG-10 Dimethicone crosspolymer, sodium hyalunorate, propylene glycol, prunus serrulata flower extract, glycyrrhiza glabra ( licorice) 5root extract, nelumbo nucifera lower extract, euterpe oleraacea fruit extract, avena sativa (oat) meal extract, adenosine, silk powder, CI 77492, CI 77491, CI 77499, Fragance.

A mí me echó para atrás cuando vi que tenía alcohol, pero he de deciros que, a pesar de la altísima sensibilidad de mi piel, no me ha irritado en absoluto. De hecho, en su momento, me decidí por esta BBcream porque no contiene parabenos, aceite mineral ni derivados del petróleo, que sí suelen darme más problemas.  Como os digo, ni me ha irritado, ni resecado, ni nada. De hecho, tras un tiempo de uso continuado, noto la piel más uniforme, con menos rojeces e irritaciones, y eso que ya ha empezado la época de calor en la que lo paso realmente mal porque prácticamente todo me hace daño a la piel. 

Se la compré en e-bay a Bellogirl, os dejo el enlace directo aquí, aunque acabo de ver que la ha subido de precio, a mí me costó 15,14 euros y ahora cuesta 16,17, el envase de 50ml. En cuanto a la vendedora, me parece muy fiable, realiza los envíos de manera rápida y eficiente e incluyendo bastantes muestras.

Esta BBcream está disponible en dos tonos, la que yo os enseño es el tono más claro de los dos. No os pongo foto porque ya las puse en la entrada de las compras ( os he puesto el enlace más arriba) y, a pesar de que intenté hacer alguna foto medianamente decente del resultado, no lo he conseguido, así que, de nuevo me tendréis que disculpar, pero considero que entre poneros una foto cuya mediocre ( por no decir pésima) calidad no os va a ayudar si no que os va a confundir, y no poner nada, mejor me abstengo.
En mi caso este tono se adapta  a la perfección a mi tono de piel, dejando un acabado natural, no parece que vaya maquillada, que es justo lo que buscaba al adquirirla. Iguala el tono de mi piel, dejándola lisa y uniforme, pero sin aspecto maquillado, con lo cual, si buscáis una alta cobertura, esta no es vuestra bb cream.

En cuanto a la luminosidad, no la he notado y no es algo que me importe, puesto que la compré conociendo opiniones de otras chicas que comentaban lo mismo. De todos modos, aunque la he probado sola, suelo aplicar polvos después de esperar a que se adapte bien el color, por cuestión de duración, básicamente y porque, aunque se ha puesto 2 de moda" lo de darle a la piel un aspecto " jugoso", yo no lo acabo de ver    (en mi caso, claro está) y me gusta mi piel con el acabado mate que ha tenido siempre. 
Lo que sí he notado, supongo que gracias a la arbutina, que es su principal  ingrediente blanqueante, es que mi tono es ahora más uniforme y  las rojeces se han reducido considerablemente.

En mi caso, no aporta grasa, pero como mi piel es tirando a seca, no creo que pueda guiar a quienes la tengan grasa. A mí concretamente, no me marca ni pieles ni líneas de expresión ( he leído que a algunas chicas algunas bb creams les "sacan" líneas que no sabían que tenían o que no se le marcan en condiciones normales)

Sobre su función anti arrugas, es algo que utilizo como prevención, ya que a mi edad arrugas no tengo, por lo que no os puedo decir mucho más. Eso sí, he notado que mi piel está más lisa, más suave y uniforme.

En conclusión, estoy encantada con esta bb cream, aunque le tengo echado el ojo a otras con menos ingredientes y, por lo tanto, creo que más cuidadosas con la piel. Por el momento esta es la única que he utilizado y estoy encantada, repetiría sin dudarlo, aunque quiera probar otras ( una cosa no quita la otra XD) También porque quiero buscar alguna sin factor de protección para la noche, ya que, en vista de los resultados utilizando bb cream, he dejado a un lado las bases de maquillaje, ya que, como no necesito una alta cobertura, prefiero utilizar productos que traten mi piel en lugar de taparla, además, en mi caso, me cuesta dar con una base que me quede biend e tono así que, un punto más a favor de las BB creams!

Y vosotras? Habéis sucumbido a las Bb creams? Cual es vuestra favorita?

6 comentarios:

  1. Hola wapa! Yo estoy usando d missha la cover perfect (si no m ekivvoco se llama asi) y va genial, a mi me gusta mucho!! Xo no descarto probar esta, ya he oido hablar bastante bien de esta bbcream... Quizás para verano me vaya mejor esta ya que no es de mucha cobertura, cosa q m gusta ya que prefiero un resultado más natural... Un besitooo!

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No he probado la perfects cover, pero por lo que sé, es bastante más cubriente que ésta, si buscas un acabado natural, te la recomiendo din lugar a dudas, a mí me encanta su acabado natural!

      Eliminar
  2. Quiero probarla!!!! me podrías decir a que tono se correspondría la tuya? quiero decir, si has cogido la clara es pq tu tono es un NW20 o por ai? te lo pregunto pq yo cogí la missha num 21 y me queda algo clara, es para no equivocarme con esta también.
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! En cuanto al tono, el mío es bastante más claro que un NW20, me atrevería a decir que más que un NW15 también XDD Soy blanca nucelar y se me adapta muy bien, así que en pieles con un poco más de color no sé como irá, de todos modos, tienes un tono un poco más oscuro de esta bb cream.

      Eliminar
  3. que buena pinta tiene!! yo utilizo la hot pink y estoy encantada!!

    Besins

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis BB Creams favoritas! :-) Me encanta. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...