lunes, 11 de junio de 2012

Productos terminados. Vol. IV

Hola bellas, qué tal habéis empezado la semana?
Hoy os traigo otros cuantos productos terminados. Como ya os comenté, he estado terminando principalmente productos para el cabello, ya que he cambiado mi rutina en este aspecto, espero poder contaros más en un futuro próximo. Allá vamos!

Leche desmaquillante suave, de Weleda


Os hablé de este producto aquí Estoy utlilizando otro frasco que tengo, está bien, pero me apetece cambiar de textura y probar con los aceites desmaquillantes, así que, cuado termine la otra, no la compraré.


Loción Secret Source, de Holika Holika



Esto es una muestra que me envió Bello Girl cuando pedí la bb cream y quería hablaros brevemente de él porque me ha encantado. Se trata de una loción, que es el producto que en Asia se utiliza en lugar de lo que aquí conocemos como tónico, tiene una textura más densa y suele tener propiedades más específicas. Esta en concreto es hidratante y, no sé si es una de sus funciones, pero a mí me dejaba la piel calmada y refrescada al usarlo. Además tiene un aroma floral muy agradable. Este ha sido de los pocos casos en los que recibo una muestra y me convence para adquirir el producto! Aunque puestos a probar, quiero probar la famosa loción de Hada Labo, ya que este tipo de textura y aplicación me ha convencido por completo.



Contorno de ojos Clarins:


Sí, también es una muestra, pero como cunde bastante he podido utilizarlo durante algunas semanas. No he notado avances en cuanto a las ojeras, pero sí que he notado la zona mucho más hidratada y descongestionada, sobre todo por las mañanas. Su textura es muy fresca y se absorve muy bien.  No lo compraré porque es específico para arrugas y hoy por hoy, mis necesidades son otras, pero me ha parecido un buen contorno.


Perfume Evidence, de Yves Rocher:


No suelo hablar de perfumes, pero ya que lo había terminado, me parecía lo propio.  No es el primer frasco que uso, siempre como me lo han regalado, o bien mi madre, o bien la propia marca en alguna promoción. Me gusta porque es una fragancia intensa, con un toque floral, aunque no empalagosa. Ahora estoy utilizando otras más frescas, pero no descarto volver a utilizarla.


Loción elixir juventud, Natural Honey:



Os hablé de sus propiedades aquí, alguna de vosotras me dijo que la probara, que estaba bien, así que, la acabé utilizando.  Lo primero que me sorprendió es que, a pesar de denominarse como "loción", su textura es de crema densa de toda la vida. Proporciona una hidratación correcta y su aroma no está mal, pero no me termina de convencer. No repetiría.


Champú sólido Cocomanía, de Lush:



Con este producto he pasado por varias fases. De hecho, si me hubiesen preguntado tras dos semanas de uso, lo habría puesto entre mis favoritos, pero seguí utilizándolo y con ello llegó la decepción. Me lo recomendaron para el cabello seco y rizado, decían que evitaba el encrespamiento y aportaba hidratación. Las primeras veces que lo utilicé el pelo se me quedaba bien ( medianamente bien) y además con un aroma muy agradable y duradero. Pero con el tiempo, acabé  teniendo el pelo aún más seco. Me ha costado terminarlo, porque quería deshacerme de él cuanto antes, pero claro, en vista de los resultados, lo he estado alternando con otro champú. Creo que su punto fuerte es su aroma, pero me pasa como con el famoso acondicionador...no voy a comprar un producto por su olor cuando no me aporta lo que necesito, así que, no repetiré.


Mascarilla reparadora de avena, Yves Rocher:


Os hablé de esta mascarilla aquí. He gastado varios botes antes, pero esta vez, como os comenté, la he estado utilizando como mascarilla de pre lavado. La verdad es que el experimento ha estado bien, la he estado aplicando con el cabello seco, dejándola actuar unos 20 minutos y después lavándome el pelo como de costumbre y me ha ido bastante bien. Como mascarilla sin siliconas, es la que más me gusta. Seguramente repita, aunque ahora tengo otra ( la de essentials) que promete bastante, así que, quiémn sabe?


Crema de peinado cabello rizado, Tresemme:


Lo compré sin muchas expectativas, ya que no conocía el producto, y en mi incesante búsqueda de productos para definir los rizos, decidí comprarlo para probarlo. Se utiliza en el pelo húmedo, antes de peinarlo. En teoría, define los rizos y evita el encrespamiento, en la práctica, al menos en mi caso, lo ha hecho muy levemente, tanto que no me merece la pena volver a comprarlo.



Laca rizos perfectos, Pantene:



La compré deprisa y corriendo para una función, hace bastante tiempo, creía que no la acabaría nunca! En general no me gustan las lacas, pero la ocasión lo requería. No es de las que más ensucia el pelo, pero no me gusta porque lo deja muy apelmazado. Tampoco tiene una fijación tan buena como esperaba. No repetiré, ya digo, porque este tipo de productos no me gustan y lo compré por una ocasión puntual. En cuestión de fijación, prefiero gastar un poco más en productos que no ensucien ni apelmacen el cabello.




Bueno, y esto es todo por hoy, habéis probado alguno de estos productos? Qué me decís?

8 comentarios:

  1. Yo he probado muchos productos de yves rocher y me parece una marca excelente casi en todo lo que hace , el champu solido me ha llamado un monton la atencion!no tenia ni idea de que existia jajaja y el contorno de ojos de clarin tiene pinta de haberte ido bien ya que has repelado eh! jaja , el perfume de yves rocher lo probare en cuanto me pase por una de sus tiendas.

    saludos!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues champús sólidos hay bastantes, según cada tipo de pelo, aunque a mí, como ves, no me ha convencido éste en concreto.
      En cuanto al contorno, sí XD, me gusta a purar bien las cosas, me ha gustado sobre todo su textura ligera y el frescor que aporta a la piel.
      Ya me contarás si te decides, un saludo!

      Eliminar
  2. hola wapaa!!no he probado nada de lo que nos has enseñado, pero me ha llamado la atención la mascarilla del yves!! de pantene, de esa gama tengo la espuma y m va genial!! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, yo la espuma también la probé y tampoco me gustó XD Si es que soy muy especialita con las cosas del pelo! De la misma línea de la mascarilla hay un champú, un acondicionador y un bálsamo para puntas, los he usado todos y he repetido con todos ellos, es una línea que está bastante bien!

      Eliminar
  3. Me pasa igual q a ti con las lacas! tengo un bote enorme y no lo uso nunca! no sé cuando lo podré gastar, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, no exagero si te digo que me ha llevado dos años terminarla!

      Eliminar
  4. pues de todo sólo he probado el champú de Lush y al tener el pelo como yo, te recomiendo el Curly Wurly, pide una muestra, pruébalo y me cuentas, vale!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, pediré una muestra la próxima vez que vaya y ya te contaré cundo lo pruebe!
      Un beso, bella!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...