sábado, 7 de julio de 2012

Productos terminados,. Vol. V

Hola! Cómo lleváis el fin de semana?
Hoy vengo con otra entrada de productos terminados, algunos son repetidos, por lo que no me enrollaré mucho.


"Hielo balsámico", Body natur:



Esto lo tenía desde hace unos mil años aproximadamente XD. Es el típico gel frío que se aplica en las piernas y pies cuando los notamos cansados, cuando hemos andado demasiado, después de un día de trabajo de pie, etc... Alivia mucho el cansancio de la zona, aunque tiene un olor demasiado fuerte que lo impregna todo. Es de color verde y de textura gel, pero un gel muy viscoso. Aunque quisiera, no sabría dónde encontrarlo, por lo que dudo que repita. De todos modos, me gusta este tipo de productos, así que buscaré alguno, aunque no sé muy bien en qué marcas buscarlo. Se  aceptan recomendaciones!


Lifting Volume, Kiko:



 Os hablé anteriormente de este producto aquí.  Cunde muchísimo y deja la piel muy hidratada, firme y con una roma muy agradable a la par que delicado. Este producto ya no está disponible, han reformulado gran parte de la línea de productos corporales y en su lugar ahora podemos encontrar el "Bust Define", que aunque trae la misma cantidad, viene en otro formato y su precio normal es de 12 euros ( más económico que su predecesor: 19'90). Lo que no me gusta es que el nuevo formato es en un tubo convencional, me gusta más el sistema "pump", ya que el producto corre menos riesgos de contaminarse. Espero que el cambio haya sido para bien, porque este es un producto que me gustaba mucho. Probaré el nuevo? Por supuesto! Quise hacerme con  él el otro día, pero estaba agotado! Cuando haga mi próxima visita a Kiko lo traeré conmigo así que, cuando lo haya probado os hablaré de él.


Gel de ducha de chocolate, Sephora:


Me hice con este gel a través de un intercambio y la verdad es que lo he usado por gastarlo, porque no me ha gustado. No sé qué es lo que le da el color, pero incluso la espuma que hace tiene el mismo color del gel, es una espuma que lo ensucia todo ( lo cual es un tanto paradójico, tratándose de un gel) Tiene un olor muy intenso, pero muy sintético, por compararlo con otras marcas, he probado geles de aromas por el estilo de Yves Rocher y The Body Shop y no tienen nada que ver. Además, su envase es de lo más incómodo para usar que he visto jamás en un producto para la ducha, al ser curvado hay que apretar muchísimo para que el producto salga.  En definitiva, no lo compraría, independientemente de todas estas cosas, me parece que el precio de este producto ronda los 6 euros y en mi opinión eso es un precio desmesurado para un envase incómodo de 200 mililitros de un gel que, con todos mis respetos a la marca, considero mediocre. 

Loción corporal chocoterapia, Walkiria:


Esta loción hidratante me llegó a través de un intercambio. Me llamaba mucho lo de que fuera de vainilla y chocolate. No conocía la marca, así que investigué y resulta que es una marca utilizada en spas para masaje y tratamientos, por ello, desconozco su precio. El formato es este bote de plástico de 220 ml. Lo que no me gusta es que contiene alcohol y es a lo que más huele. Me ha costado terminarla, la verdad, no me ha gustado. Lo bueno, en este caso, es que al ser  de textura muy líquida, no ha durado demasiado. Obviamente, no la compraría. 



Exfoliante corporal "sugar scrub", Lush:



Como veis,  la foto es de cuando aún no estaba terminado del todo, ya que quería que vieseis como lo utilizo, ya que he visto varias opiniones diciendo que es muy agresivo. Os comento, yo lo tenía deshecho en este tarro de mascarilla, cogiendo cada vez una pizca con la que exfoliarnos, así no es para nada agresivo con la piel y cunde mucho más. Me ha gustado bastante y me ha durado algunos meses, lo cual, para el precio que tiene, en torno a los 3 euros, me parece que compensa.  Como exfoliante me parece muy bueno, aunque he de decir que, de su supuesto efecto anticelulítico yo no he visto mucho, aunque tampoco lo esperaba, ya que lo utilizo unas tres veces por semana, más o menos. Es de los productos de Lush que más me han gustado hasta el momento. Seguramente repita, aunque de momento, me he hecho con otra de las mantecas corporales de la marca para probarla.

Protector solar SPF 50 Avene:


Este protector lo he estado utilizando desde finales de invierno y me ha ido bien hasta ahora, que ha empezado a hacer mucho más sol, por lo que necesitaba algo más específico para mis problemas con el sol. Para otoño y primavera, sin duda repetiría, ya que es una textura muy fluida que no deja la piel más blanca de lo que es, ni pegajosa, ni con un olor demasiado característico de los protectores solares. 

Contorno de ojos, Les Cosmetiques:



Me lo recomendaron como contorno básico para la hidratación de la zona, es un tubo de 15 ml y su precio es de unos 3 euros, creo recordar. No repetiré. No penetra bien en la piel, no me gusta su textura y no me aporta ninguna hidratación. Entre esto y nada no hay mucha diferencia, a pesar de que lo he tenido en la nevera.

Crema "cure solutions", Yves Rocher:


Os hablé de esta crema hace poco aquí. No repetiré, puesto que no se corresponde con las necesidades de mi piel y prefiero las texturas más ligeras, además de que no pagaría su precio, la usé porque me la regalaron con un pedido. Muchas chicas me han comentado que sólo la han podido utilizar como crema de noche ya que les dejaba sensación grasa, esto en concreto a mí no me ha pasado, aunque parece ser una excepción. Hidrata mucho, pero mi piel necesita otro tipo de producto


Leche desmaquillante, Weleda:



Os hice una review sobre este producto aquí. No me ha ido mal, pero ahora estoy utilizando un aceite desmaquillante, porque me apetecía cambiar de textura y, por el momento, me está gustando. He utilizado dos frascos de esta leche, pero no la compraría, puesto que su precio: 11 euros, me parece excesivo para 100ml y lo rápido que se gasta. Además, como ya os comenté, su frasco, al ser de cristal, dificulta que se aproveche el producto al 100%.

Desmaquillante bifásico ojos y labios, Yves Rocher:


Siempre he usado los desmaquillantes de ojos de esta marca, tanto el bifásico como el normal, y ambos me han ido muy bien durante años. Pero hace poco, decidieron cambiarlos, los reformularon y lanzaron otros nuevos. Decidí probarlos, así que me hice con el bifásico, que seguía saliendo al mismo precio unos 3 euros rebajado. Bueno, pues, en mi opinión, el cambio ha sido para mal. Desmaquilla bien, pero me irrita los ojos, cosa que con el anterior no me pasaba, así que, no repetiré.



Champú hidratacion intensa, Tresemme:


Este ha sido uno de esos productos que se hacen eternos, no sé cuánto tiempo me ha durado, pero mucho, muchísimo! Lo compré para probarlo, huyendo de fructis, pantene y demás y la verdad es que no es muy distinto. Es el específico para cabello seco y la verdad es que yo no he notado nada especial. No repetiría, además, desde que me he pasado a los champús naturales, algún milagro tenía que ocurrir con los champús convencionales para que volviese a ellos. Como curiosidad, un punto a su favor es que esta marca no testa en animales, que ya sé que es difícil encontrar champús en la droguería o el supermercado que no lo hagan!


Bueno, y esto es todo por hoy, en breves volveré para contaros mis incursiones en las rebajas! Pasad un buen fin de semana!!




2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Madremia! si que has terminado cosas, jaja, ami me cuesta una barbaridad terminarlo todo y estoy en proceso de "esfuerzo" aver si dentro de no mucho puedo hacer un post.
    Para las piernas cansadas, creo que avon tiene cosillas muy interesantes (pero eso si, si eres distribuidora sino... es caro).
    El desmaquillante de weleda, yo al final se lo regale a mi madre, no me gustó nada el olor.
    Algunas cosas como el bifasico de YvesRocher queria probarlo, pero despues de ver tu opinion y yo que tengo los ojos mas bien sensibles.. Creo que no me arriesgaré.

    Un besote guapetona!
    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues he probado algunos de los productos de los que tu hablas: la crema Cure Solution de YR, la leche limpiadora de Weleda, el champú de Tresemmé y el desmaquillante bifásico de YR. El demsaquillante es el que más me gusta de estos productos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...