sábado, 23 de junio de 2012

Tratamiento Vitalidad 24h, Cure Solutions, by Yves Rocher

Hoy vengo a hablaros de una crema que he estado utilizando hasta hace unos días, que se terminó.
Se trata de la crema de la gama "cure solutions", de Yves Rocher, destinada a todos los tipos de piel con falta de luminosidad, arrugas o signos de cansancio.
Esta crema me la regalaron hace tiempo con un pedido que hice a través de la web, ya sabéis que siempre regalan un producto con vuestro pedido, en ese caso era esta crema. En un principio, no pensé en utilizarla, puesto que mi piel no tiene arrugas y no consideraba que mi piel la necesitase, pero debido a la escasez de hidratantes que tenía en aquel momento, decidí probarla.
Desde la propia marca nos aconsejan utilizarla como tratamiento de día y noche durante un mes,  varias veces al año. Así es como la estuve utilizando, durante un mes. Luego dejé de utilizarla y después volví a ella, básicamente por gastarla antes de comprarme otra hidratante, y he estado usándola como un mes y medio más.


El formato de esta crema es un tarro de cristal que contiene 50ml. Al ser de cristal tiene la ventaja que el producto se conserva mejor, pero también pesa más, aunque eso no me importa, lo que no me gusta de estos formatos es que hay que meter el dedo en el tarro y es más fácil que contaminemos el producto.
No tengo la lista de ingredientes, ya que hace tiempo que tiré la caja, pero el tratamiento se basa en los beneficios de los polifenoles de la vid roja, que son usados en tratamientos cosméticos por su poder antioxidantes. Actúa también sobre la luminosidad de la piel. No contiene parabenos




En la web nos dicen:
<<Atenúa las marcas de fatiga. Revitaliza la piel. Alisa las arrugas y las marcas de expresión.


Para todas las mujeres de todas las edades que tienen :

- La piel fatigada por los periodos de stress, cambios de estación, ritmo de vida desenfrenado,

- La tez pálida y apagada,

- Arrugas acentuadas,

- Una piel que no reacciona a su tratamiento habitual.




El Tratamiento Vitalidad 24H combate día y/ o noche la fatiga que hace envejecer la piel. Reactiva y refuerza la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos de la piel.

Día tras día, descubre el bienestar de una piel más tonificada y alisada.



Su Punto Fuerte : Crema firme y densa, de estimulante aroma, se funde en la piel como una savia revitalizante. El efecto es espectacular, la sensación también.>>



Lo primero que llama la atención de esta crema es su aroma, tiene un intenso aroma que a mí me recuerda al de la hierba recién cortada. Es agradable, aunque al principio resulta demasiado intenso. 
En cuanto textura, es bastante untuosa, yo diría que es la más densa de todas las cremas que he probado. Os dejo un par de fotos para ver si lo podéis apreciar:




He sabido que hay chicas que sólo la han usado por la noche, ya que usándola de día notaban sensación de grasa, os puedo decir que no es mi caso, yo la he utilizado tanto por la mañana como por la noche y no me ha dado ningún problema en este sentido, no me ha dejado sensación grasa, lo único es que me parece muy densa y a mí, por norma general, me gustan las texturas más ligeras, a pesar de que mi piel sea tirando a seca, ya que, al tenerla sensible, enseguida se me hace pesado un producto. En definitiva, no me deja sensación grasa, pero sí que tarda en penetrar completamente.

En cuanto a hidratación, ses bastante buena, hidrata mucho la piel, aunque no he notado ningún otro efecto, en cuestión de luminosidad ni de notar la piel mas lisa, supongo que se debe a que mi piel tiene otras necesidades, por lo que no puedo deciros que tal va para las arrugas y demás, aunque en el enlace que os dejo más abajo podéis ver las opiniones de mujeres de distintas edades que la han probado.
Yo personalmente, creo que irá mejor en pieles más maduras, que sí pueden tener estas necesidades.

Su precio habitual es de 33,50 euros, precio que yo no pagaría, aunque habitualmente se encuentra en promoción al 40 o al 50%, os consejo que si pensáis en adquirirla, esperéis a alguna de estas ofertas, ya que se dan cada poco tiempo.
Os dejo el enlace directo a esta crema en la web aquí

Si os interesa el tratamiento, bajo la línea "cure solutions", la marca nos ofrece también una mascarilla facial, dos  serums y un roll on  para el contorno de ojos. Estos productos no los he probado, pero sí que he visto muy buenas opiniones de ellos, sobre todo de los serums.  Si probáis algo, ya sabéis, contadme!


Conocíais esta crema? La habéis probado? Qué productos os gustan de la marca?



10 comentarios:

  1. ami me regalaron una en un pedido online, y como a mi no me hacía falta, se la regalé a mi chico. a él le dejaba la piel supergrasa y encima le salieron granitos... después para no desaprovecharla, se lo dije a mi hermana si la quería probar y lo mimsmo... piel super grasa y le salieron granitos. obviamente, a mi se me quitaron las ganas de probarla xDDD. me alegro que a ti te fuera bien! un besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado, pero la usaba solo por la noche, porque me dejaba la piel muy grasienta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. He probado varias cremas de Yves Rocher, pero esta en concreto no. Tiene buena pinta, aunque tan untuosa, y mi piel mixta grasa, no se si le iría bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. no la conocia para nada pero como se pasan con el precio!bss

    ResponderEliminar
  5. La he visto varias veces, yo 33 euros no pagaria, pero con las ofertas pues es para pensarselo.. Aunque yves rocher no es de mis marcas fuertes, siempre tienen alguna cosilla que me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cómo nos gustan las cremas...pero como Naturficial no pagaría ese dinero y esperaría alguna de sus promociones

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Los polvos de Benecos, son bastante claros, yo compré el color medium y me quedan bien pero yo soy bastante pálida, traen 10gr y traen una especie de almohadilla muy fina y en la tapa unos agujeros para que salga el producto.
    Los he utilizado un par de veces nada más pero de momento estoy contenta, los uso con brocha y quedan muy naturales.
    Espero haber sido de ayuda!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo jeje
    Después de comentar estaba cotilleando un poco y he visto el pedido de Idun, sólo decirte que la mascarilla exfoliante de Cattier es hasta el momento el mejor que he probado y que tengo bastantes productos de esta marca y estoy muy contenta con ella, creo que tiene muy relación calidad precio y mucha variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella. Mil gracias por tus comentarios! Me has sido de gran ayuda. En mi próximo pedido a Idun, sin duda pediré los polvos de benecos, a ver que tal me van. La mascarilla no es exfoliante, es la de pieles sensibles, en cualquier caso, te doy la razón, es una autémtica maravilla!!

      Eliminar
  9. Piel grasienta, con granos y no he notado nada de piel no fatigada, al contrario, mi piel sigue igual de fatigada y no es capaz de absorber la crema!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...