lunes, 30 de julio de 2012

Bye Bye, Vol. III

Hola!! Qué tal habéis pasado la semana. Yo he estado un tanto ausente, como habéis podido comprobar, ya que no he vuelto a publicar desde que publiqué el sorteo, al cual, por cierto, podéis apuntaros aquí

Bueno, hoy vengo con otra entrada de productos desechados, que no terminados, ya que he estado dando unas cuantas vueltas por casa desde que encontré en un bolso un esmalte de uñas y un colorete que creí haber perdido hace tiempo, y efectivamente, he dado con cosas que han terminado su ciclo,  además de alguna otra, vamos a ello!

Sunlaude hidra 50, de Cumlaude:


 Se trata de un protector solar facial que además aporta hidratación. Lo obtuve a través de un intercambio hace unos meses. Lo he usado poco, la verdad, porque desde que empecé a utilizar Bb cream prescindo de este paso en mi rutina.
El caso es que hace un par de meses tuve un brote de granitos, que afortunadamente se me pasó, eran esos granitos pequeños y rojos que nos salen cuando un producto no nos va bien. Pues hace unas semanas, justo el día que volví a usarlo, al momento empezaron a aparecerme otra vez, por lo que tuve que retirar el producto y, efectivamente, al no usarlo, se me quitaron. No sé si es por intolerancia a algún componente o es que lleva mucho tiempo abierto, porque tampoco tengo la caja como para saber su fecha de caducidad. Por ello decidí que era mejor tirarlo, ya que no va a cumplir su función.

Esmalte de uñas Leticia Well:


Bueno, bueno, bueno...no tengo ni la más mínima idea de cuánto tiempo lleva esto rondando por mi casa, pero creo recordar que lo compré para una función en un momento de urgencia. Es un esmalte malísimo que amarillea las uñas, además, no es naranja, pero tampoco es rojo, yo diría que es...cromáticamente FEO. XD

Paleta de brillos labiales, Yves Rocher:



Venía en un maletín de maquillaje  que la marca sacó hace tiempo. Nunca me han gustado los glosses, así que me dediqué a experimentar con ellos, comos e puede ver, sólo con un par, pero no me convencía. Después de algún tiempo consideré que la paleta estaba demasiado poco presentable como para dársela a nadie y decidí que mejor se iba con el esmalte, pues a mí me hacía el mismo servicio.


Body Milk Halloween, Jesús del Pozo:


Es una mini talla de 50ml  que venía en un lote. Cuándo?... no tengo ni la menor idea, así que, no quería arriesgarme a pringarme con él y tener cualquier problema en la piel ( otra vez). No estaba entero, pero le quedaría la mitad tranquilamente, una pena, porque el perfume me gusta desde siempre. No sé por qué no la acabé en su momento, es un misterio.


Mascarilla lifting, de LN cosmética seca:


Se trata de una mascarilla de la marca rusa que me enviaron cuando realicé mi pedido a Krous. Me sorprendió ya que me enviaron el producto entero, un bote de mascarilla de 50 grs. Viene en polvo para que la mezclemos con agua templada y así no se estropee entre una y otra aplicación. Esta en concreto es la de efecto lifting, es algo que no necesito, pero decidí probarla. La utilicé en dos ocasiones y he de decir que es un engorro. Hay que hacer l apasta con agua caliente y dejarla reposar antes de aplicarla en la cara, donde debemos mantenerla no recuerdo si eran 15 o 20 minutos, en los cuales no se puede secar, para esto, lo que se suele hacer es aplicar film transparente encima. No me pareció cómoda de utilizar ni noté nada con ella, salvo que me costaba bastante retirarla y  manchaba todo lo que tocaba. De todos modos la idea me parece muy buena, el vender los productos en seco. Había pensado, incluso antes de probarla, en regalarla, pero caducaba demasiado pronto, por lo que no me parecía bien. Me pareció muy bien que desde la web enviasen un producto completo, pero no me parece bien que envíen algo que caduca en dos semanas, porque no se puede aprovechar, aún así, un producto más probado.


Perfume en crema Ming Shu, de Yves Rocher:


Este es un perfume en crema que sacó Yves Rocher hace mucho tiempo. Me encanta el aroma, pero tiene tanto tiempo que ya no huele a nada, por lo que he tenido que tirarlo. Eso sí, la cajita la he lavado y la he guardado, porque es bastante cuca, seguro que le podré dar algún uso, mirad:




Y por esta vez, es todo, me he asegurado de no dejar nada por ahí, a ver si no me llevo ninguna mala sorpresa con ningún producto y esta es la última entrada Bye Bye!

Antes de irme, recordaros que podéis apuntaros a mi sorteo ( os he dejado el enlace arriba), intentaré actualizar más a menudo, ya que tengo algunas entradas pendientes y bastantes cosas que enseñaros! Mil besos, y espero que sigáis disfrutando del verano! ( si lo estáis disfrutando, claro, que muchas lo estamos sufriendo XD)




2 comentarios:

  1. hii!!

    desde luego da mucho coraje tirar cosas pero si no hay más remedio, no he probado ninguno de esos productos. Me llama la atención la mascarilla, nunca había visto nada así.

    Respecto a lo demás los gloses no tiene pinta de durar mucho puestosxD y el envase del perfume en crema es muy mono ^^.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a todas se nos queda alguna cosa por ahí relegada al olvido... es una pena tener que tirarlo pero ante la duda de si nos va a producir alguna reacción es lo mejor.

    La mascarilla parece práctica por una parte porque al venir en polvo parece que tenga que durar más, pero la preparación y aplicación tiene pinta de bastante engorro XDD

    Pues con tu permiso ahora me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...