miércoles, 18 de julio de 2012

Crema de día y de noche para pieles sensibles, de Natura Siberica

Hola, bellezas!, qué tal lleváis la semana?
Tenía muchas ganas de hablaros de un par de productos, tantas como las que tenía de probarlos! Y ahora que llevo más de un mes utilizándolos, puedo hablaros de ellos en profundidad y contaros qué tal le van a mi piel.
Se trata como habéis leído en el título, de las cremas hidratantes para piel sensible de Natura Sibérica. Antes de nada, os presento la marca por si no la conocéis. Natura Siberica es una marca  rusa de cosmética natural, que basa sus fórmulas en los extractos de flores y plantas de Siberia, todos sus productos son naturales y, por supuesto, no están testados en animales. Cuentan con una amplia línea de cuidado facial para cada tipo de piel, además de productos corporales y capilares, además, con una relación calidad-precio excelente!
Os dejo el enlace a su web, aunque está en ruso, tiene la opción de ponerla en inglés, en cualquier caso, ni está en castellano, aún así espero que os sirva de ayuda: Natura Siberica.
Aunque se puede encontrar de venta en algunos establecimientos ( contados, por lo que parece), su principal distribuidor en España es la web Krous, que cuenta además con otras marcas que a mí particularmente me eran desconocidas. Tienen una buena comunicación, ya que, yo les envié un e-mail preguntándoles por uno de sus productos y me respondieron enseguida, solucionando mis dudas. Además sus envíos son muy rápidos, entregan en 24- 48 horas en nuestro domicilio y los productos llegan perfectamente embalados. Sus gastos de envío van disminuyendo conforme aumenta el precio del pedido y son gratuitos a partir de los 75 euros, esto igual me parece un tanto exagerado, pero bueno, no podía ser todo perfecto.
Ahora vamos a lo que vamos, a enseñaros las cremas de las que vengo a hablaros. Aquí tenéis una primera vista de ambas:


Cada envase es de 50 ml. y en este formato que tanto me gusta, de "pump", que hace que no se desperdicie el producto ni se contamine, ya que no tenemos que estar metiendo los dedos en un tarro.  Las dos basan su fórmula en la Rhodiola Rosada, una planta que, la marca nos dice que garantiza el confort y la suavidad de la piel sensible. Ahora, si os parece, voy a hablaros con detalle de cada una.


Crema de día:




Aporta protección e hidratación a nuestra piel,  a base de Rhodiola Rosea, Alatoina, Polipéptidos y Ácido hialurónico hidratante.


En la web nos dicen: 
<< La ligera crema de día Natura Sibérica está creada a base de Rhodiola Rosada (Rhodiola Rosea), valiosa planta de Siberia que garantiza confort y suavidad para su piel durante todo el día. Es indispensable para el cuidado de la piel sensible. Aumenta las defensas de la piel, la protege de forma segura de las agresiones externas, previene la aparición de reacciones alérgicas. Alantoína y garantiza una hidratación profunda. Vitamina P refuerza la piel. El Ácido hialurónico previene la aparición de arrugas, factor solar SPF-20 protege la piel de forma segura de los rayos ultravioletas. Extractos orgánicos certificados de Manzanilla (Chamomilla Recutita) y Melisa (Melissa Officinalis) creadas en las condiciones ecológicas puras, conservan en su totalidad su contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, eliminan las irritaciones, suavizan y calman la piel.>>

El precio de esta crema es de 11 euros, un precio sorprendentemente bajo ya no en comparación sólo con lo habitual en cuanto a cosmética natural se refiere, sino con la gran mayoría de las cremas hidratantes!

Lo primero que notamos es su olor, es suave pero muy característico, huele a plantas, me parece personalmente un aroma muy agradable y natural.
Otra cosa que me sorprendió fue su color, pues no es el color blanco típico de las cremas, tiene un ligero color, muy leve, pero que hace se se note que el producto es natural.
Lo que más me gusta, sin duda, es su textura, es muy ligera, prácticamente en gel, ya que estas cremas tienen base gel y resultan bastante ligeras. Se absorbe de manera excelente sin dejar la piel grasa, la deja suave y calmada al momento.


En cuanto a la hidratación, a mi piel le proporciona la que necesita, ni más ni menos, lo cual me encanta porque no me deja ningún tipo de residuo en la piel ni sensación molesta, sino al contrario, una vez aplicada (bueno, al aplicarla también) la sensación es muy agradable, deja la piel calmada, hidratada y suave. Me da la sensación de que me despierta la piel, no sé si me entendéis, pero yo tiendo a levantarme con el rostro un poco cargado y esta crema me alivia muchísimo en ese sentido, noto la piel revitalizada en cuanto aplico la crema.
Además, me permite proceder a aplicar la bbcream enseguida y además, hace que ésta se adapte mejor a mi piel, quedando más uniforme y con un acabado muy natural.
Sobre los efectos a medio-largo plazo os hablaré después, puesto que son efectos de las dos cremas y no de una sola.

INGREDIENTES:
Aqua with infusions of natural certified excracts: Rhodiola Rosea, Sibiaea Altaiensis, Listera Cordata, dicaprylyl ether, octyldodecanol, titanium dioxide, glycerin, glyceril stearate. Melissa Officinalis, Chamomilla Recutita, Allatoin, tocopherol, sodium stearoyl glutamate, sodium hyaluronate, rutin, sodium polyacrylate, SYN-AKE. Palmitoyl oligopeptide, palmitoyl tetrapeptide-3, benzyl alcohol, benzoic acid, scorbic acid, bisabolol, parfum.


Os dejo el enlace directo a este producto aquí


Crema de noche:





Protege y repara la piel sensible gracias a la Rhodiola Rosea, y un complejo hidratante de aminosacáridos y polivitamina B5

De ella nos dicen en la web:
<<Suave crema de noche para piel sensible Natura Sibérica a base de Rhodiola Rosada (Rhodiola Rosea), valiosa planta de Siberia que garantiza confort y suavidad para su piel durante todo el día. Es indispensable para el cuidado de la piel sensible. Aumenta las defensas de la piel, la protege de forma segura ante las agresiones externas, previene la aparición de reacciones alérgicas. El complejo de aminosacáridos nutre la piel de forma intensa, y provitamina B5 le aporta suavidad. Extractos orgánicos certificados de Reina de los Prados (Ulmaria) y Melisa (Melissa Officinalis) creadas en las condiciones ecológicas puras, conservan en su totalidad su contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, hidratan muy bien la piel y la protegen de las agresiones externas.>>

Su precio es de 11,50, igual de sorprendente que el se la crema de día, ya que apenas cuesta 0'50 euros más.

Su olor es bastante similar a la crema de día, huele a plantas que da gusto, pero para nada es un olor empalagoso.
En cuanto al color, le ocurre lo mismo aunque esta quizás sea algo más blanquecina.
Es algo más densa que su compañera, comprensible al ser una crema de noche, pero aún así su textura sigue siendo muy ligera y de rápida absorción, tarda un poco más en absorberse pero en ningún caso deja sensación grasa, me deja la piel perfectamente hidratada y calmada después de todo el desmaquillado y demás.


Como veis es algo más consistente que la anterior, pero se absorbe enseguida, pues también tiene base gel, os dejo una imagen donde podéis ver su efecto a medio extender y creo que os podréis hacer una idea de lo ligera que es:




Además de irme a dormir con la piel completamente hidratada, desde que la utilizo, no me levanto con la piel tan inflamada ( por decirlo de alguna manera) como antes, es como si mi piel no se cansara tanto, por lo que descansa mejor y recibe mejor los tratamientos de mañana, y así sucesivamente, mejorando considerablemente.


INGREDIENTES:
Aqua with infusions of natural extracts: Rhodiola Rosea, Tilingia ajanensis, dicaprylyl ether, glycerin, glyceril stearate. Melissa officinalis, spirae ulmaria, acetyl glucosamine, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, panthenol, tocopherol, sdium stearoyl glutamate, sodium polyacrylate, SYN-AKE, Palmitoyl oligopeptide, palmitoyl tetrapeptide-3, bisabolol, benzoic acid, scorbic acid, benzyl alcohol, parfum.



Os dejo su enlace directo aquí


En cuanto a los efectos que he notado desde que utilizo las dos cremas, he de decir que noto mi piel mucho más suave, con un tono más uniforme, gracias a que tengo menos rojeces. No me ha salido ni un solo grano desde que las utilizo, no es que sea muy propensa a ello, no lo soy en absoluto, pero al tener la piel sensible, hay muchas veces que se me irrita y esas irritaciones pueden provocar la aparición de pequeños granitos, peor como os digo, desde que las utilizo no me pasa.
También he notado que todos los demás productos que uso actúan mejor, como os he dicho en el caso de la bb cream, se asienta mejor en mi piel, aparte de que uso una mínima cantidad, sólo para unificar el tono, ya que no siento que tenga que ocultar mi piel utilizando productos de alta cobertura, sino simplemente, unificarla, ya que aunque las rojeces se hayan visto atenuadas, aún están ahí. 
También noto que mi piel está más suave en cualquier circunstancia, y más lisa. Por mi edad, no tengo arrugas, pero sí que he notado que tengo la piel más lisa, sobretodo en la zona de la frente, donde ( según mi chico, paranoia mía XD), yo sí que me había visto alguna línea de expresión, algo muy sutil, pero que he visto mejorado.
Otra ventaja de estos productos es que cunden mucho, ya que, como veis, con este tipo de envases se aprovecha todo el producto. Contienen 50ml y tras algo más de un mes de uso aún no he gastado ni la mitad! Esto para mí es una gran ventaja, ya que antes mi piel literalmente se bebía las hidratantes, ya que tiende a ser seca, pero ninguno de estos productos se quedan cortos en hidratación, sino que, como ya os he comentado, me aportan exactamente la que necesito, como si estuviesen hechas a medida para mí.
Son, sin duda, mis hidratantes favoritas, a día de hoy, son las mejores que he probado, no sólo de cosmética natural, sino en general, por encima de otras que he utilizado, incluso de Clinique.
En resumen, cumplen todas mis necesidades por un precio excelente, con lo cual, no dudaré en repetir con ellas cuando se me acaben (aunque, claro está, no descarto probar otras) y las recomiendo totalmente si tenéis la piel sensible y os gustan las texturas ligeras en vuestra piel.

Además, la web tiene a vuestra disposición una línea de cremas según vuestro tipo de piel, por lo que podéis probar el producto que más se  amolde a vuestras necesidades.


Como veis, estoy encantada con los productos de esta marca, y además de las hidratantes también estoy utilizando otros de los que os hablaré más adelante, pero que ya os adelanto que también me encantan! Creo que ,sin duda, merecen la pena!

Bueno, y esto es todo por hoy, espero que paséis una buena semana! Qué me decís, conocíais Natura Siberica? Utilizáis productos naturales en vuestras rutina?

7 comentarios:

  1. ¡Muy interesante! Me ha gustado mucho tu entrada. Yo no conocía esta marca, pero la cosmética natural me tienta cada vez más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de belleza, cuidado personal, cosméticos. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu extenso e interesante post.
    El equipo de KROUS®.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta marca, pero nos lo has descrito tan detalladamente, que me has creado una necesidad. Por cierto, coincido contigo, me encantan los envases tipo airless, no se desperdicia producto y al no estar en contacto con el aire no se contamina. Besos.


    Estoy de sorteo!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta!, el tema de gastos de envio que tal? jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, los gastos de envío son de 5'90 hasta los 50 euros, a partir de 50 son 2'90 y desde 70 euros son grtauitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Soy yo otra vez. ;-) Estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...