miércoles, 11 de julio de 2012

Idún Nature, Segundo Haul

Hoooola! Cómo va la semana?

Como ya os conté cuando realicé mi primer pedido a la web Idun Nature, del que os hablé aquí, quedé prendada de esta tienda, tanto por sus buenos precios y su variedad de productos como por su rapidez de entrega y su trato tan atento, así que cuando ví que necesitaba algunas cosas, el segundo pedido a dicha web, no pudo hacerse esperar. Una vez más, tardaron menos de 24 horas en traérmelo a casa. Aquí podéis ver el pedido:


Como veis, son cosas bastante básicas, ahora paso  a hablaros un poco de ellas!

Gel de ducha bio vainilla y coco, Santé


Al gel que tengo en uso, calculo que le quedará como mes y medio de vida y quería ir haciéndome con otro, me gusta tener siempre un gel de reserva para no quedarme sin él. También me apetecía probar uno que no tuviese sulfatos, así que, navegando por el apartado de geles de la web ví que los productos de esta marca estaban en oferta y tenían muy buenas opiniones. Dudaba entre este y otra versión con aroma a piña, pero creía que igual sería demasiado exótico y me decidí por el de coco y vainilla, aromas que me gustan mucho. Opté por el bote grande porque es como sale mejor de precio, su precio normal es de 12'75 euros pero me salió unos dos o tres euros más barato; además, dudo que, con su descripción, me pueda defraudar mucho, al menos, merecía la pena probarlo. Aún no lo he estrenado, tan sólo lo he olido y huele de maravilla, dan ganas de bebérselo! Contiene extracto de coco y jugo de aloe vera. Este producto cuenta con el certificado NaTrue, que se otorga a productos con un elevado porcentaje de componentes procedentes de cultivo biológico.
Otro gran punto a su favor es que cuenta con un dosificador para hacer más cómodo su uso y evitar desperdiciar producto.

INGREDIENTES:
Aqua (Water), Coco Glucoside, Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sorbitol, Betaine, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract*, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), Glyceryl Caprylate, Sodium PCA, Parfum (Essential Oils), Potassium Sorbate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate.
*Procedente de la agricultura ecológica.



Os dejo el enlace directo aquí




Mineral de Alumbre envasado, Natur Petra:


Este es otro producto que tenía muchas ganas de probar. Ahora estoy utilizando el desodorante Natur Protect para pieles sensibles, de Sanex, que contiene mineral de alumbre en lugar de clorhidrato de aluminio, no le queda mucho, así que me decidí a probar la ya famosa piedra de alumbre de la que todo el mundo que la usa habla maravillas. desde luego, sale más económico, porque el desodorante de 50 ml sale a unos 3 euros, y la piedra de 110gramos tiene un precio de 5'95 y según me han comentado, dura muchísimo, aparte de que es realmente efectiva. El modo de uso es humedecerla con agua y usar como un desodorante convencional.

Os dejo el enlace aquí

Bastoncillos y discos desmaquillantes Bocoton:



Como veis, es algo bastante básico, pero que me llamó la atención, ya que están hechos con algodón orgánico, no blanqueado con cloro ni modificado genéticamente.
Mis discos desmaquillantes se están acabando y quería cambiar, ya que, o yo antes tenía la realidad distorsionada, o han cambiado los de carrefour porque creo que son mucho peores que hace unos meses. Encontré estos orgánicos y me decidí a probarlos. Son muy compactos y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Os dejo el enlace aquí
Los bastoncillos también los compré por probar, al ser orgánicos. Tenía un descuento de 1'74 euros en la web ( siempre mandan un pequeño descuento, por cada pedido que hagamos) y decidí cogerlos, ya que, así, me salían prácticamente gratis. Su enlace directo aqui


Bálsamo labial SPF 30, Eco Cosmetics:



Estoy terminando el bálsamo de Kiko que tiene protección 15 y buscaba uno nuevo, me decidí a buscar uno natural, peor la gran mayoría de ellos eran bastante caretes, pero cuando ví este me sorprendí gratamente, es de un precio similar  a los normales, 4,95 euros ( es, de hecho, algo más barato que los de Kiko) y además nunca había visto un protector labial con un índice tan alto! Sus filtros son minerales, por lo que es natural al 100%. Contiene 4 gramos y su formato es muy cómodo, como el de una barra de labios:


Ya lo he probado y, en principio, me gusta bastante, no deja los labios pegajosos ni con el tono blanquecino tan característico de los bálsamos convencionales. Me parece perfecto para utilizar antes de la barra o tinte labial.


INGREDIENTES:
 Pongamia Glabra (Karanja) Seed Oil*, Cera Alba (Cera de abejas)*, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Titanium Dioxide (filtro físico UV), Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, Copernicia Cerifera Cera, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Hippophae Rhamnoides (Espino Amarillo) Oil*, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Punica Granatum (Granada) Seed Oil*, Squalane, Peach (Melocotón) Extract, Stearic Acid, Aluminium Hydroxide, Aroma, Tocopherol (Vitamina E).


*Procedente de la agricultura ecológica.




Os dejo su enlace aquí


Tampón regular de algodón orgánico,Natra Care:


A raíz de buscar información sobre marcas cosméticas que testan en animales y las que no, me encontré con que todas las marcas convencionales de higiene íntima ( tampones, compresas, etc), lo hacían, creo que Deliplús era la excepción, pero descubrí estos y me llamaron la atención. Se trata de tampones de algodón orgánico, no blanqueados con cloro y totalmente biodegradables, al no llevar aplicador. Los hay con o sin aplicador, al igual que los hay de diferentes tamaños, yo compré los pequeños ( "regular"), la cajita de 20 tiene un precio de 3'95, la verdad es que están muy bien de precio, espero que me vayan bien, si no, siempre se puede probar los de deliplús.

Os dejo el enlace directo aquí
Si estáis interesadas, os aconsejo echar un vistazo a la sección de higiene íntima, donde cuentan también con compresas, copas menstruales, preservativos, etc, para cada necesidad, os dejo también el enlace a esta sección aquí



Lápiz delineador de cejas, Benecos:


Llevaba tiempo buscando un lápiz para cejas, pero me costaba encontrar algo de mi tono, ya que tengo las cejas claras. También llevaba tiempo investigando el maquillaje de esta marca que tiene muy buen afama  buenos precios y, al final, me decidí a hacerme con él.  Aparte del lápiz, viene con un cepillo en el otro extremo para cepillar las cejas. Yo elegí el tono más claro de los dos que tienen disponibles y, aunque a simple vista, me ha parecido un poco más oscuro de lo que esperaba, en realidad no lo es tanto, es un tono claro y muy natural, espero que lo podáis apreciar:



Contiene 1,13 gramos, por lo que pensaba que sería más pequeño de lo que es en realidad, la verdad es que me ha sorprendido. Este producto contiene aceite de jojoba y vitamina E. Su precio es de 4,10 euros.

INGREDIENTES:
Hydrogenated Palm Kernel, Glycerides, Talc, Mica, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Cotton Seed Oil, Hydrogenated Palm Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, (+/- contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI77499)Iron Oxides (CI 77492), CI 77491).
*Procedente de la agricultura ecológica.


Os dejo su enlace aquí


Con mi pedido me mandaron unas muestras que ahora os enseño, todas de la marca Neo Bio, una marca alemana ( como la gran mayoría) de cosmética natural:


 La primera es un champú para cabello seco y dañado, me parece que no lo tienen en la web, porque no lo he encontrado.
Las otras dos muestras son de la crema, de día y de noche de la línea "Flor de Algodón" para pieles sensibles.
Ambas cosas coinciden con mi tipo de piel y cabello, así que estoy de nuevo muy contenta con la atención del personal de la tienda.
La verdad es que es una de las webs con más variedad de productos y a mejor precio que he encontrado y, además, realizan los envíos con la mayor rapidez, la recomiendo totalmente.

Y esto es todo por hoy, y vosotras, conocíais alguno de estos productos? Utilizáis productos de cosmética natural?

6 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen todos estos productos! No he probado ninguno de ellos, pero la cosmética natural cada vez me llama más la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira, el desodorante de alumbre efectivamente es maravilloso y dura siglos (con ese tienes para un par de años), en iherb.com sale notablemente mas barato pero como dura tanto tampoco duelen los 6 euros.
    pero los tampones de algodon organico....te libras de los blanqueadores pero sigue siendo una cochinada y se convierte en una completa ruina, no te animas a probar las copas menstruales? en meluna estan de promocion (25% de descuento mas una segunda copa gratis) y te salen dos copas por 18euros mas envio(el peninsular no se como sera, a las islas pregunte y eran 10euros), y en fleur cup con envio incluido 2x30euros. SON MARAVILLOSAS. Sea por preocupacion mediambiental o por pura higiene es mejor opcion que los tampones Y NO SE TOCA LA SANGRE, no pienses que se te va a desbordar al sacarlo.
    Pero que maravilla de servicio en 24 horas! no cnocia esa tenda para nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado mucho sobre ellas y la verdad es que no me llaman para nada, me da repelús, supongo que es cuestión de cada una, pero a m´no me llaman ni me parecen más cómodas. Gracias de todos modos!

      Eliminar
  3. Creo que ese gel tiene una pinta increíble, lo huelo y todo XD
    Y el alumbre... que mono! Yo compré uno en una feria medieval, pero era la piedra pura :P parece que tengo vete tu a saber que en la habitación jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué chulas tus compritas! Me paso ahora mismo a echarle un ojo a esta página, que me ha llamado mucho la atención.
    Yo tengo una piedra de alumbre, igual que la tuya pero de otra marca, comprada en herboristería. No me gusta nada, es como si no me echara nada. De hecho está abandonada a su suerte en un armario del baño.
    Por si te interesa el tema del aluminio, yo encontré uno que no lleva, y es de deliplús. Es un desodorante en spray, blanco y lila, se llama floral y huele muy bien.

    Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...