lunes, 30 de julio de 2012

Intercambios varios + Premio Versatile Blog

Hola bellezas! Qué tal va el verano?

Antes de nada, os recuerdo que podéis apuntaros al sorteo que tengo en activo aquí

Hoy os quería enseñar algunas cosas, se trata de los intercambios que he hecho a lo largo del mes de Julio a través del grupo de facebook, ya que, de algún modo, también son adquisiciones, me apetecía enseñároslas!
Me parece muy buena la idea de los intercambios, la vuelta al trueque, ya que todas tenemos cosas que no nos van bien, o que nos han regalado y no nos gustan, y de este modo nos ahorramos tirarlas y además nos ahorramos el comprarnos otras cosas.

Aquí el contenido del paquete a chica del que me envió Aimar, un encanto de niña, intercambié con ella el agua de rosas de Valpharma pero incluyó toooooodas estas muestras!!!


-Agua de Rosas tonificante, Valpharma: Ya la estoy utilizando, puesto que acabé mi tónico de Lush y la verdad es que me está gustando mucho. Refresca mucho la piel. Lo que no me gustaba era su tapón, así que le puse el spray del frasco de lush y lo utilizo vaporizando, así me resulta más cómodo y no se desperdicia producto.
Es bastante grande, un frasco de 250 ml.



-Muestra del perfume Aire, de Loewe. No lo conocía y la verdad es que me gusta bastante su aroma.
-Muestra del contorno antifatiga de Yves Rocher, también era un producto que tenía ganas de probar, ya que está indicado para ojos cansados y ojeras.
-Mini tallas de: shiseido cleansing foam, sérum antimanchas de La Roche e hidratante anti acné de Avene. Me gustan este tipo de mini tallas, ya que vienen muy bien para ir de viaje.
-Mentos! (estos ya han caído XD)


Otro intercambio, lo hice con mi compañera blogguer, Flor de Cactus, a la fcual, por cierto, recomiendo que visitéis en su blog, que tiene un poco de todo! Ella también me envió un par de muestras, un perfume y una crema,  pero como pensé en hacer esta entrada después de recibir su paquete, mi ansia ya me había podido y no hay ni rastro de ellas XD. El objeto del intercambio fue este bonito colorete de Yves Rocher:


El tono es el teint mat rose, es más rosa de lo que se ve en las fotos, os dejo una con flash para que podáis ver la diferencia entre una y otra:


Es un tono medio, rosado con un toque melocotón, queda muy bien al menos en la piel muy clara, bien difuminado aporta un tono muy natural, la verdad es que me gusta bastante. Tenía ganas de probar alguno de estos coloretes, ya que son bastante naturales y, hasta ahora, el único que tenía era el down boy de The balm, un rosa claro del que ya os hablé aquí. Son tonos muy distintos, aunque ambos de acabado mate, que es como me gustan,  por lo que creo que ya voy servida de coloretes con estos dos ( al menos por el momento). Os dejo un swatch para que os hagáis más o menos una idea del color puesto en la piel:


También decir que me gusta el formato, contiene 7 gramos y se puede ver su color con la tapa cerrada, cosa que con otros no pasa.


Intercambié con otra de las chicas del grupo una mini talla de la hidratante de La Roche que ya había probado y me gusto´bastante, se trata de la hidra legere:


También me envió unas muestras, un perfume, una crema para la cara y un gel de ducha que ya he utilizado y la verdad es queme ha gustado.
La hidratante es muy ligera, perfecta para el verano, que todo nos agobia y nos asfixia. 


También intercambié estas dos muestras del perfume Flower by Kenzo, que conocí hace tan sólo unos meses, ya que no lo había probado antes, a raíz que unas muestras que me dieron en Sephora, me enamoró en cuanto lo probé, es floral y muy femenino sin resultar empalagoso, es una delicia de perfume!
También tendréis que perdonarme, puesto que recibí una muestra que ya ha volado, era de una crema anti arrugas y se la dí a  mi madre.



Por último ( ahora sí), intercambié este contorno de ojos de Yves Rocher, es un contorno "multifunción", ya que está indicado para reducir ojeras y bolsas, hidratar y prevenir la aparición de arrugas. Disculpadme, puesto que mi cámara ha muerto y no sé qué fue de la foto que hice de este producto, por lo que tengo que poneros esta foto de la web.


Llevo utilizándolo un par de días y, por el momento, lo único que puedo decir es que me gusta su textura, se extiende y penetra fácilmente y, aunque está indicado para mujeres de más edad que yo, creo que está bien para cualquiera que quiera prevenir los signos de envejecimiento.
Con este contorno, recibí una muestra de la Bb cream de Peripera, lo cual me hizo mucha ilusión, ya que tenía muchas ganas de probarla, pero era la oscura ( o la menos clara, sería un término más correcto), así que también se la cedí a mi madre.



Bueno, y estos han sido mis  intercambios después de una temporada sin hacer ninguno, la verdad es que he repuesto algunas cosas y me he hecho con otras a las que les tenía ganas, con lo cual estoy muy contenta con ellos!


* * *


Otra cosa que quería contaros, y es que he recibido otro premio! Se trata del premio Versatile Blog , me ha sido concedido por Perlica84, si no conocéis su blog, os animo a visitarlo, ya que está repleto de contenidos interesantes, de los cuales destacaría su afición por los productos naturales, que comparto totalmente como ya sabéis.


El premio consiste en dos partes, la primera es nominar a 15 blogs que estén empezando ( o no...)y pasarles el premio. Y la segunda parte consiste en decir 7 cosas sobre una misma.

* Primero, mis blogs nominados, son:
Y en el número 15, todas aquellas que os sintáis tentadas!

* Y 7 cosas sobre mí:
  1. -Me cuesta mucho hablar sobre mí.
  2. - Me encanta escribir en mi blog y leer los vuestros ( esto yo no lo sabía hasta hace unos meses XD)
  3. - Me encantan los animales.
  4. - Me apasiona la música.
  5. - Me apasiona el teatro aún más!
  6. - No me gusta nada el verano ( tenía que decirlo).
  7. - Me encanta el cine de serie B, C  y hasta Z!

Y ahora sí, esto es todo por hoy, espero que no sufráis mucho en estos últimos días de Julio, que no sé vosotras, pero yo llevo todo el mes con ganas de que llegue Agosto que, al menos por las noches, corre el aire y se puede estar!

Un besazo y que tengáis una magnífica semana!

5 comentarios:

  1. muy chuli las rosas de bulgaria lo tengo y estoy deseando probarlo.

    un besazo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, es muy fresco y deja una sensación muy suave en la piel.

      Voy a pasarme por tu blog, que me parece que no lo conocía! Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo intercambié el agua de rosas porque me pareció demasiado suave, como si me estuviera echando simplemente agua. Pero para gustos los colores, no? me encantan tu cambios. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como tónico me está gustando bastante, la verdad. Antes usaba el Agua Romántica de Lush, que es de agua de rosas y agua de lavanda y era también muy suave, la verdad es que ambos me gustan. Por el momento estoy muy contenta con el agua de rosas, aunque claro, llevo unos días con ella, aún puede pasar de todo! XD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues yo he probado el Agua de Rosas y me ha gustado MUCHO, MUCHO, MUCHO. :-)
    He probado también el contorno de ojos de YR y bueno, no está mal.
    Por cierto, me gustan los intercambios. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...