viernes, 20 de julio de 2012

Mis rebajas. Vol II: Ropa y complementos.

Hola bellezas, qué tal lleváis la semana?

Tal y como os dije en la entrada sobre las rebajas de cosmética, tenía pendiente una con las compras de ropa que he hecho. No han sido muchas, de hecho, la mayoría de ellas han sido cortesía de mi madre, pero me apetecía enseñároslas, ya que no suelo hacer este tipo de entradas. He tardado un poco más ya que algunas cosas venían de un pedido por internet así que estaba esperando que llegaran. Allá vamos!

Camiseta de rayas, de Mango:



Es una camiseta de manga muy corta con escote cruzado. Aunque parezca blanca y negra, lo que parece blanco es en realidad un beige muy claro. No tiene el típico tejido de camiseta, es quizás algo más "de vestir". Queda muy bien, el escote cruzado hace destacar el pecho y favorece mucho. Su precio fue en rebajas de 9'90 euros.

Bolso C&A: 



No tenía ningún bolso de este tamaño ( para mí, pequeño, para el mundo, mediano XD) y buscaba uno ya que, aparte de que los dos que utilizo normalmente son para llevar en el hombro y me apetecía utilizar uno con correa larga, su tamaño es el justo para no llevar un saco pero no renunciar a llevar mil cosas en el bolso. Puede llevarse o bien con la correa o con las dos asas como bolso de mano, opción que también me gusta. Lo encontré de casualidad en la tienda después de haber visto otro que finalmente dejé porque no me convenció, cuando salía lo ví y después de mirarlo y remirarlo, me lo llevé, puesto que su precio rebajado era irresistible: 7'50 euros!!! Me cabe perfectamente todo lo que suelo llevar y así me ahorro llevar mil cosas innecesarias, aparte de que es muy cómodo de llevar.


Falda asimétrica:






Tras muchos intentos no he conseguido hacerle una foto decente así que os pongo esta para que la veáis mejor. En fin, es una falda que compré en e-bay, donde yo nunca había comprado ropa, pero echando un ojo a algunos links que compartieron algunas bb girls la ví y era igual que la que ví una vez a 20 euros, de hecho, la misma. Sólo que el vendedor de e bay la tenía a 5 euros, así, que, por ese precio, decidí arriesgarme. No me ha tardado demasiado tiempo en llegar, dos semanas, cuando esperaba que tardase más, además el vendedor fue muy comunicativo y atento. Tiene un poco de todo, cosas más baratas y cosas más caras. No me suelo fiar de este tipo de compras porque no puedo ver la prenda antes de llevármela, pero como os digo, decidí arriesgarme. Se trata de una falda asimétrica, corta por delante y larga por detrás. Mi intención es complementarla, así que ya os diré que partido le voy sacando, pero vamos de talla me queda bien, que era mi mayor preocupación. El vendedor es moodlovesince1723

Pantalón Springfield:


No tiene mucho misterio, es un pantalón normal, recto, de talle medio, lo cual es de agradecer, ya que hoy día es difícil encontrar pantalones que no sean extra bajos. Es algo más fino que un vaquero normal, con lo que viene muy bien para esta época. Lo encontré en Springfield y su precio fue de 14 euros.


Pack 2 panties H&M:



Un básico, panties medio transparentes. Son el tono más claro,  ya que con los demás parece que me hubiera pintado las piernas XD. Es un pack de dos, de H &M, donde, de vez en cuando, merece la pena echar un vistazo a la sección de lencería. Su precio fue de 4'90 euros.


Y, por último, la razón de que haya esperado tanto para publicar esta entrada, y es que estaba esperando que llegase el pedido que hice a Kiabi .
Yo nunca había hecho un pedido en esta tienda, pero me llegó un e mail de publicidad que incluía un enlace a la web, que tenía unas rebajas bastante llamativas, y aprovechando que tenían gastos de envío gratuitos, aproveché para pedir un par de cosas:

Sujetador de Bikini:





Es un sujetador de triángulo con algo de refuerzo para sujetar el pecho grande. Se abrocha a la espalda y se ata al cuello. Se ve muy naranja, en realidad es más rojo. Su precio fue de 3'90 euros y decidí comprarlo porque no encontraba nada en ninguna parte y, para lo poco que uso estas cosas, no me iba a gastar 20 euros en un bikini.

Sujetador muselina bordada:


También me llamó la atención el precio de este sujetador. 4'90 euros, además tenían mi talla, cosa difícil, sobre todo en rebajas, así que decidí pedirlo. En la web decían que era un sujetador push up, a ver, el sujetador está muy bien, sobre todo para el precio que tiene, pero de push up nada, es normalito y corriente. 


Camiseta básica, cuello en V:




Es una camiseta básica, de manga corta y de tejido fino. Está bastante bien, me costó 2'90 euros.

El pedido de Kiabi tardó unos 10 días en llegar a la oficina de correos más cercana a  mi domicilio. Venía en una bolsa de la tienda, me hubiese gustado que viniese con un embalaje más contundente, pero he de decir que todo venía en perfecto estado. Además, me enviaron una tarjeta de fidelidad en la que ir acumulando puntos que después se traducen en descuento en las compras. 


Está bien, aunque no sé si volveré a hacer un pedido, ya que no me gusta comprar ropa sin probármela, me he arriesgado porque los precios que tenían hacían que mereciese la pena, aunque no descarto nada.


Bueno, y esto es todo, como veis han sido pocas cosas y bastante básicas, y es que la gran mayoría de la ropa de verano, no es que me guste poco, es que me espanta, por lo que si ya de normal me cuesta encontrar cosas que me gusten, en verano es ya una tarea casi imposible y acabo recurriendo a las camisetas básicas y los pitillo.

Y vosotras, habéis aprovechado las rebajas para haceros con algo de ropa?

4 comentarios:

  1. nENA Q BUENAS COMPRAS! LO VAS A APROVECHAR TODO UN MONTÓN Y ADEMÁS GENIAL DE PRECIO!!!!!!!!!!

    BSOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas compras! Me ha gustado todo, pero sobre todo la camiseta de rayas de Mango (la quiero!!!!) y la falda asimétrica. Yo no suelo llevar faldas, pero esta me gusta mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Me gusta mucho la falda asimétrica! Pásate por mi blog cuando puedas ok? Besínnnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la camiseta de rayas me ha gustado mucho y el suje es muy sexy!!bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...