sábado, 14 de julio de 2012

Mis Rebajas ( y no tanto). Vol I : Cosmética y maquillaje.

Hola! 

Es raro en mí estar pendiente de los períodos de rebajas, no porque me den igual, sino porque no suelo estar al tanto,  pero cada vez es más común verlas por todas partes, así que, aproveché para hacerme con algunas cosas más baratas de su precio normal, aunque otras cosas me han costado su precio normal, quería enseñároslo todo junto, ya que han sido compras que he hecho juntas.
He dividido mis compras para enseñaros por un lado los artículos de cosmética y por otro los de ropa y complementos, que os mostraré en otra entrada.
Aquí tenéis el haul, aunque os aviso que no está todo en la foto de familia, porque hay cosas que compré después:


Como véis, he procurado que no se me vaya de las manos XD  

Me pasé por Kiko, ya que tenía bastantes ganas de traerme unos polvos compactos, puesto que a los que estoy utilizando, los HD de elf, le quedan dos telediarios. Busqué información sobre ellos y los comparaban con los mineralize skinfinish natural, de Mac, que quería comprar hasta que supe que la marca ha cambiado su política en cuanto al testado en animales, así que me decidí a probar estos. Son los  Soft light powder, en el tono 01 ( el más claro)



No contienen parabenos, están formulados por un 90% de ingredientes naturales, su textura es muy sedosa y suave. Os he intentado hacer un swatch, peor ya sabéis, mi cámara es horrible para estas cosas. Contiene 7 gramos y su precio es de 11 euros. 
Os dejo sus ingredientes, ya que me parece interesante: 
Mica, Silica, Ethylhexyl methoxycinnamate, magnesium aluminium silicate, caprilyc/ capric triglyceride, sorbitan stearate, octyldodecyl stearoyl stearate, chlorphenesin, potassium sorbate, tourmaline, tetrasodium edta, smithsonite extract, malachite extract, rhodochrosite extract. +/- ( puede contener): CI 77891 (Titanium dioxide), C1 77491 - CI 77492 - CI 77499 ( Iron oxides), CI 77163 ( Bismuth oxychloride).

Otra de las cosas que buscaba era la nueva crema de busto, pero estaba agotada. Así que me traje otro de los productos que quería probar de su nueva línea corporal. Se trata del reductor Shape solution.


Es un tratamiento reductor para vientre y caderas, que dice ayudar a reducir redondeces rebeldes. Tenía bastantes ganas de probarlo, ya que con la crema de busto que tenían anteriormente, me quedaron ganas de seguir probando sus productos corporales. Os hablaré más profundamente de él cuando lleve tiempo utilizándolo. Es un tubo de 150ml y, aunque su precio normal es de 12,90 euros, me costó 9 euros en rebajas. Llevo unos días utilizándolo y  se absorbe bastante bien, tiene una textura gel muy ligera y agradable, no tiene  un olor fuerte, con lo cual es muy agradable de usar y además no deja la piel pegajosa.

Pasé también por Lush ya que quería renovar un par de cosas,  lamentablemente en esta tienda no hacen rebajas, así que aprovecho para hacer un llamamiento a los señores de Lush: Hagan rebajas, aunque sea un poquito, que nadie se ha muerto de eso ;) 

En fin,  tenía claro lo que quería llevarme así que también me porté bien. En otras ocasiones os he hablado de las limpiadoras faciales de esta marca, hace poco estuve utilizando una muestra de  Piel de Ángel que me duró bastante, utilizándola en la zona de la barbilla y la nariz y lo cierto es que es lo mejor que he probado para los puntos negros, es muy suave con mi piel y deja una sensación de limpieza muy agradable. Así que, cuando se me terminó la muestra, me decidí a comprarlo.


Está hecho a base de ingredientes naturales como la lavanda y almendras, entre otros, tiene un olor muy característico que a mí, al principio no me gustaba, pero luego me fui acostumbrando y ahora, aunque no es mi aroma favorito, me gusta. Como ya os he dicho, es lo mejor que yo he probado para eliminar los molestos puntos negros de nariz y barbilla. En el resto de la cara no lo uso, ya que tengo la piel bastante sensible y  además no lo necesito, puesto que esas dos zonas son las únicas propensas a tener puntos negros que, ahora son casi imperceptibles! El bote contiene 100gramos de producto y su precio, 8'50 euros, no me parece nada caro, ya que cunde mucho. A pesar de que nos dicen que caduca a los tres meses, puede durar más tiempo en buen estado. Es la tercera limpiadora de Lush que pruebo y la que más me gusta!

Otra cosa que quería traerme era, como había terminado mi sugar scrub, una manteca corporal. Había probado " La Masoquista", por una muestra que me dieron una vez, pero resultó muy agresiva para mi piel, así que quería probar otra. Le tenía echado el ojo a la manteca "Sin Perdón", de la que en su web dicen además que tiene efecto anticelulítico e hidratante. 



Se lo comenté a una de las dependientas, que me asesoró muy bien y me dijo que además era muy hidratante y que no hacía falta utilizar crema hidratante después de ella, aunque, en caso de utilizar un anticelulítico o reductor, éste actuaría mejor.  Como veis, me la  llevé. Resultó ser más grande de lo que yo pensaba. Está hecha de manteca de cacao y de karité y arroz uy almendras molidas, y tiene un aroma que me encanta. La he usado ya algunas veces y realiza una exfoliación suave pero efectiva, además de que, al momento, dentro de la ducha, se nota la hidratación, y esa sensación no se va con el agua, al salir de la ducha, tengo la piel suave, hidratada y preparada para el tratamiento posterior. Su precio es de 8'50 la de 90 gramos, que fue la que yo compré y de 15,75 la de 200 gramos. Ya os contaré que tal con su uso continuado, porque en principio me gusta, pero tendré que ver sus efectos y cuanto me dura para saber si merece realmente la pena. Por el momento ya os digo, que me gusta mucho cómo me deja la piel.
Al final, como veis, salí exclusivamente con lo que tenía pensado que iba a comprar, algo que parece difícil en estos sitios XD

No me inquietaba mucho pasarme por Sephora porque no necesitaba nada, pero como me pillaba de paso y estaban los precios locos, acabé entrando. Efectivamente, no vi demasiadas cosas que me llamasen la atención y al final sólo me hice con una sombra:


Es una sombra mate de las de Sephora, tenía ya dos y decidí coger esta, que, aunque en las fotos se vea tirando a coral es un rosa bastante notable. No soy muy de rosas para looks nude y esas cosas, sino que la cogí con la intención de combinarla con negro en ahumados ( a mí me gustan esas cosas raras, qué le vamos a hacer...)



Aquí se vuelve a ver demasiado "chicle", se aprecia mejor el color en la foto del haul. En fin, no es gran cosa, pero había probado estas sombras mate y me parece que están bien, sobre todo si las podemos conseguir a 3 euros, que fue lo que pagué por ella. 

Y hasta aquí iba a llegar la entrada, pero... Os acordáis de que os dije que me llamaba mucho toda la línea corporal de Kiko? De hecho, ya os comenté que quería probar la nueva versión de la crema para busto, pero ni la encontré cuando compré el reductor y los polvos, ni la encontré en mi segunda visita, de hecho, mirando en la web, no la veo por ninguna parte, no sé lo que ha pasado, parece que ha desaparecido. 
El caso es que buscaba también un anticelulítico y no sabía cual probar ya que, ni me iba a gastar una millonada ( ni podía), ni quería repetir, obviamente, con aquellos que había probado y no me habían dado resultado. Así que, ya que confié en Kiko para la crema de busto y después, para probar su reductor, me dije: y por qué no? si total, al precio que están, merece la pena probarlos! Y allí fui otra vez ( en este caso a otra  tienda, pero lo mismo da)
Me estuve informando a través de la web antes de ir a la tienda, ya que la nueva línea corporal incluye dos anticelulíticos: la crema de toda la vida, y un spray concentrado, que se puede utilizar sólo o con la crema para aumentar los efectos. Así que, aprovechando las rebajas, decidí llevarme los dos:


Una vez en la tienda, una de las dependientas me contó como utilizarlos, me explicó que había que usar el spray primero y, una vez absorbido, aplicar la crema.  Ahora paso a hablaros un poco de cada uno.

Silhouette Booster


Es un spray concentrado para combatir la celulitis, piel de naranja y acumulaciones de grasa. El modo de uso es pulverizar sobre la zona a tratar y dar un masaje circular hasta su absorción, se absorbe enseguida. Reduce las imperfecciones asociadas a la celulitis y deja la piel más tersa y firme. Es un tubo muy cómodo de 100 ml, su precio normal es de 13'90 euros, pero en rebajas cuesta 9,70. Es muy ligero, como os he dicho se absorbe enseguida y se puede utilizar sólo o antes de la crema celulítica o reductora.  Por cierto, se me ha olvidado decir que  toda la línea corporal de la marca está formulada sin parabenos y es hipoalergénica. 

Paso a hablaros ahora de la crema anticelulítica: Shilouette design


Esta es la crema anticelulítica de la marca, que dice ayudarnos a combatir la celulitis y piel de naranja. En la web nos dicen que: <<Una fórmula especial de rápida absorción que, gracias a unos nuevos ingredientes activos combinados con cafeína y escina, aumenta la microcirculación superficial, favorece la eliminación del exceso de líquido y reduce los depósitos de grasa.

Alta tecnología: Silhouette Design produce una acción "ininterrumpida": actúa eficazmente en los momentos de reposo y favorece el metabolismo natural de las grasas durante la actividad física, por lo que se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida.>>


 Tiene una textura más de crema típica que el reductor, con un tono ligeramente amarillento, pero que se absorbe también en poco tiempo y no deja la piel en absoluto pegajosa. Es un tubo de 150 ml, su precio habitual es de 12, 90 euros y en rebajas, 9 euros.

Al final me he hecho con ambos productos por menos de lo que había gastado en otros productos similares ( en un sólo producto), así que, en principio creo que probarlo al menos, merece la pena. De hecho, hasta ahora, el único producto similar que me había  funcionado era el reductor de zonas rebeldes de Yves Rocher que no he visto en su web últimamente ( sí, parece que producto que me va bien, producto que retiran...) y lo compraba siempre con el 40% o 50 % de descuento, ya que su precio habitual era de 29 euros, es decir, lo que me han costado tanto el reductor como los dos anticelulíticos juntos, no se puede pedir más...bueno, sí, que funcionen! Estoy utilizándolos y aunque llevo muy poco tiempo ( tan sólo unos días), son texturas muy agradables y ligeras, quizás la menos ligera sea la  del silhouette design y, aún así, no tenemos que esperar  un largo rato hasta poder vestirnos, aunque dejan la piel muy bien hidratada.
Cuando lleve un tiempo de uso con ellos, espero poder contaros buenos avances, os tendré al tanto!
Además, los productos de kiko me están sorprendiendo muy gratamente.

De hecho, uno de los productos de los que mejor me habían hablado eran los esmaltes de uñas, pero nunca había comprado ninguno, así que, aprovechando que también estaban rebajados y que mi esmalte negro de Deliplús está agonizando, decidí coger uno.




Es el tono negro ( no recuerdo el número, peor no tiene mucha pérdida: negro oscuro) Su precio fue de 2'50, creo recordar, y contiene 11 ml! Nunca había comprado un esmalte que tuviese tanto producto y por lo tanto que saliese tan económico1 Aún no lo he abierto, puesto que al de deliplús le queda un uso ( creo) pero tiene bastante buena pinta!



Y vosotras, habéis aprovechado las rebajas para hacer vuestras compras?  Conocíais estos productos?  Habéis probado alguno? Contadme, contadme! 
Ah! y si me recomendáis una crema reafirmante de busto que esté bien de precio os estaría muy agradecida!

Pasad un muy buen fin de semana!

12 comentarios:

  1. la sombra de Sephora me ha gustado porque además podemos utilizarla como colorete .. un dos en 1

    De Kiko no he probado nada de su gama corporal y para serte sincera no me llama mucho .. supongo que es porque deslumbran sus sombras y esmaltes nada más entrar

    Piel de ángel la utilicé el año pasado y volveré a comprarla, cuando se me acaben algunos productos de limpieza que tengo, ya que no me gusta acumular

    en los esmaltes creo que todo el mundo ha caído!! jajaja .. yo espero a que pongan las sombras a 3 €

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella!
      Sí, es cierto que los productos de tratamiento de Kiko no llaman la atención a primera vista, ya que la marca es más conocida por su maquillaje, por eso me han sorprendido tan gratamente, en cambio, las sombras no sé, tengo una y no es que me llamen especialmente la atención, aunque a 3 euros creo que estarían muy bien XD

      Eliminar
  2. hola!!! pues tengo ganas de saber como te va el shape solution! de todo lo que has comprado no tengo nada, tengo muchas ganas de probar más cositas de lush pero en Galicia no hay :(.. esa manteca tiene una pintaza!!

    ResponderEliminar
  3. ajaja AS PECADO CON KIKO! :P
    A mi me encanta (en realidad estoy un poco viciada, porque voy acumulando cosas que luego encima, ni uso!) Yo tambien tengo los polvos y me encantan. En cuanto a los tratamientos.. no me he "atrevido" nunca con ellos, mas que nada, porque no creo que hagan efecto.. nosé, de todos modos, tengo que adelgazar primero (jajaja algun dia empiezo...)

    De Lush solo probé por un intercambio un perfume en crema, y el olor es demasiado fuerte para mi, además, como no tengo ninguno cerca, nunca me animo a comprar por la web por si luego no me gusta...

    La sombra de Sephora me ha gustado un monton! Ese tonito rosa esta muy chulo! :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! En realidad ya había picado con Kiko, utilizo varias cosas de esta marca y la verdad es que cada vez me gusta más! Lo de los tratamientos, obviamente, no espero milagros, pero después de estar usando la crema de busto ( de la que no dejo de hablar XD) durante unos 4-5 meses, me ha parecido lo suficientemente bueno como para darle una oportunidad al resto de productos que son los grandes desconocidos de Kiko XDD
      Lo siguiente será algún corrector o eyeliner, que he visto muy buenas opiniones.
      La verdad es que a mí en un principio esta marca no me llamaba especialmente la atención, pero a base de probar cosas poco a poco, ahora puedo decir que no tiene mucho que envidiar a otras más caras.
      Así que si se te ocurre algo que recomendarme, yo encantada!
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  4. hola wapa!! ya vi que en lush no hacen rebajas, me parece fatal! con loa precios tan caros que ponen podrían hacer alguna rebaja... no digo que toda la tienda al 50%, pero si algunoa productos como hace kiko. por cierto, los reductores y anticeluliticos de kiko tienen muy buena pinta, me atrae sobretodo el de spray,alomejor me animo a probarlo!! un beso wapaa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com ---» Mis imprescindibles de verano!!

    ResponderEliminar
  5. Yo de potis estoy intentando no acumular muchos más...
    lo q me preguntabas de Kiabi, a veces me han tardado muy poco y otras más, pero diría que el máximo que me han tardado son 15 días. Lo de devolver, yo lo hago en la tienda física, ya que a veces me va de paso y así no pago gastos de envío. Además, aunque casi siempre me han devuelto el dinero, si es un artículo ya rebajado o de saldos, no te lo devuelven, sino q te dan un cheque para comprar allí.
    Aún con eso, es de las webs que me parecen más fiables y económicas para comprar ropa, pero he de reconocer que si no tuviera una tienda física relativamente cerca, quizás no compraría tantas veces.

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, si acumular no acumulo, tengo loq ue voy usando XD
      Muchas gracias por la información, he hecho un pedido por primera vez aprovechando los precios, a ver si tengo suerte, ya te contaré XDD
      Un beso, bella!

      Eliminar
  6. como funciona eso de piel de angel?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica. Poel de ángel es una de las limpiadoras faciales de lush que, en lugar de ser una crema o gel, son como una masa de la que hay que coger un pellizco, mezclarla con agua templada y lavarnos el rostro con ello. Ésta está indicada para pieles sensibles ya que además tiene efectos calmantes por su contenido en lavanda. Te dejo en enlace directo en su web por si necesitas más información:
      http://www.lush.es/shop/product/category/path/154_211/limpiadoras-faciales

      Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta todo lo que has comprado! Me gustan mucho los productos de KIKO y tus polvos tienen muy buena pinta. La sombra de Sephora también es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que guays todas tus compras ^^

    No se tu pero yo, con productos de maquillaje nuevos, me siento como cuando de peque venian los reyes magos jajaj

    Te sigo guapa que aun no conocia tu blog ^^

    Ya nos leeremos en mas entradas ;)
    Por cierto te dejo mi link para que me conozcas, si te apetece :)

    www.guapaalinstante.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...