miércoles, 15 de agosto de 2012

Compras varias: Primor, elf y Facebook

Hola! Qué tal lleváis la semana?

Podéis apuntaros al sorteo aquí!


Hoy quiero enseñaros algunas cosas que he ido comprando últimamente, aunque son pocas me apetecía compartirlas con vosotras, os voy adelantando que una de ellas ha sido un gran descubrimiento!

Tenía unas cuantas sombras de Sephora rondando ( en concreto 3), y quería una paleta pequeñas para ponerlas, así que estuve buscando hasta que me recomendaron las de elf. Bueno, no sé si soy yo, o a alguien le ha pasado igual, porque yo tenía entendido que las sombras de Sephora eran de igual tamaño a las de Mac, Martora, etc....pues No!, y cuándo me dí cuenta de ello? Pues cuando depoté la primera de ellas y fui a ponerla en el hueco correspondiente. El primer pensamiento que vino a mi cabeza fue: con el tamaño que tienen estas, las de Mac cuentan como muestra? XD Pero bueno, dejando eso como algo anecdótico os cuento, compré el susodicho quad en la página de Elf aprovechando una oferta de gastos de envío casi gratis. Digo casi gratis porque se traducía en un descuento por el valor de los portes más baratos, pero yo escogí otra opción, porque lo del punto pack es un universo desconocido para mí, por lo que me salió con el envío y todo por 2 euros. Llegó en dos días a la oficina de correos más cercana y fui a recogerlo para después ponerme manos a la obra. No tengo fotos del proceso de depotación/ lucha a muerte con las sombras, ya que mi cámara decisión quedarse en coma unos días ( será por el calor, a mí también me pasa...), así que sólo os puedo mostrar la paleta:



Y el resultado final, ya que, al no caber las sombras en los huecos, lo que hice fue quitarle a la paleta la parte de arriba y poner las sombras directamente en la base:


Creo que resulta bastante práctico y cómodo, además no pesa y tiene un espejo bastante grande, de modo que puede ser una buena opción para llevar en el bolso, aunque en mi caso, si creo que voy a tener que retocarme, llevo una polvera con espejo.



Continuando con el tema sombras, he de decir que intenté hacerme con la sombra negra mate de Kiko, pero estaba agotada, por lo que, una vez más, no aproveché la oferta de las sombras a 3 euros. Pero lo que si encontré, dando vueltas por facebook entre grupos de intercambio y venta fue una sombra a la que le tenía muchas ganas, se trata de una de las sombras de Sugar Pill, no sé si conocéis la marca, es una marca de cosméticos que cuenta con pigmentos, sombras y pestañas postizas, básicamente, pero todo de unos colores intensos y estridentes como pocos, os aconsejo que echéis un ojo a su web aquí. La sombra de la que os hablo es la Tako, la sombra totalmente blanca y mate de la marca.  La encontré por casualidad, ya que otra blogger la tenía a la venta. Me costó 6 euros, una ganga ya que estaba nueva y en la web cuesta 12$, aunque tuvimos un problema con pay pal y las comisiones, pero todo se solucionó entre risas, ya que Troky, que así se llama la blogger en cuestión fue muy atenta y paciente con mis negadas aptitudes con ciertos aspectos de la tecnología. Por cierto, os recomiendo visitar su blog, el cual yo no conocía hasta entonces: Troky. Además hizo el envío realmente rápido e incluyó unas muestras de nars y de benefit. Casi nada, eh?! Pero a lo que voy, que me enrollo, a la sombra:


No he conseguido una foto nítida de la tapa pero tiene un dibujo tan chulo que me dará hasta cosa depotarla...



Como veis es blanca 100%, ni blanquecina ni casi blanca, no, es de un blanco impoluto, además pigmenta una barbaridad! Y otra cosa que me ha sorprendido es que, siendo del mismo diámetro que las de Kiko o Kryolan, contiene 1 gramo más! 4 gramos de sombra blanca, ahí es nada1 La verdad es que me ha encantado y creo que ha sido un buen modo de probar la marca, de la que, por supuesto, estoy deseando hacerme con alguna otra como la love +, que es de un color rojo intenso, y es que a mí me gustan estas cosas, una es así de rara, qué le vamos a hacer...


En otro orden de cosas, me pasé por Primor, donde pude otear, ya que estaban terminando las reformas y ya puedo chivaros que, aunque aún vacío a la espera de mercancía, ya tienen un stand de Nyx, que sé que a muchas os gusta esta marca. Ya os pediré que me recomendéis algo, porque lo único que he probado es un labial, pero no me va el tono. Bueno, que ya me estoy enrollando...(si es que yo no debería escribir con tanto calor, que luego pasa lo que pasa)...
El caso es que en Primor me llevé tres cosas, la primera de ellas fue este aceite de almendras dulces, totalmente natural y al módico precio de 2'30 los 250ml. 



Lo compré principalmente para tratar la sequedad de algunas zonas debida al calor y a mi alergia veraniega, como ya os comenté,  la verdad es que va muy bien para la piel muy seca, aunque no descarto probar a utilizarlo como ingrediente para hacer un exfoliante casero, ya os contaré si me animo!

Otra cosa que se vino conmigo fue un quitaesmaltes de essence, ya que el mío, el de Deliplús sin acetona, se está acabando y quería probar otros, también sin acetona. Aún no lo he probado, por lo que no os puedo decir qué tal es. El envase de 150 ml me costó 1'40.



Por último, cuando ya me iba, fui a echar un ojo a las konjacs que tenían, de la marca Beter, y cual fue mi sorpresa cuando ví que tenían estas esponjas en versión corporal, así que me la llevé para probarla.


Como veis es más grande y alargada que las esponjas faciales. Su precio fue de 3'90, lo cual me pareció una ganga, ya que las faciales estaban a 3'70, creo recordar. Cómo no, la estrené el mismo día ue la compré y la tengo colgada en la ducha para usarla a diario. Me encanta! La utilizo con el gel que, como no contiene sulfatos no hace mucha espuma, pues con esta esponja hace una cantidad de espuma bastante considerable. Además deja la piel muy limpia y suave y, sobre todo, sin dañarla. Esto es para mí lo principal, ya que, ene sta época no podía usar esponjas convencionales, porque la piel se me queda tan fina y tan sensible que se me rompía, pero con esta maravilla de descubrimiento creo que voy a estar prendada mucho tiempo!


Aquí podéis ver que es más grande que las faciales, pero eso sí, es igual de suave con la piel! No quiero repetirme pero es que estoy encantada, y eso que sólo llevo unos días con ella, pero es genial, la recomiendo sin duda! Creo que es un buen producto para cualquiera, sobre todo pieles atópicas e incluso bebés!


Y esto es todo por hoy, espero que no paséis demasiado calor! Volveré en breves para hablaros de mi experiencia con los últimos tratamientos corporales que he estado probando, hasta entonces, 

Mil besos!


3 comentarios:

  1. cuantas cositass!!! yo use el quitaesmalte ese y una verdadera kk, costaba dios y ayuda quitarse cualquier esmalte!! y lo de la esponja konjac q curioso q sea corporal, ya nos irás contanto!! un besitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que has comprado. Me ha llamado mucho la atención la esponja Konjac corporal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. caray vaya pinta tiene la sombra de Sugarpill :) yo tengo dos paletas de Elf y la verdad es que son muy útiles,

    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...