martes, 7 de agosto de 2012

Mi nueva Konjac

Hola corazones!! ( siempre he querido decir eso, lástima que no haga vídeos-presentación XD)

Antes de nada, os recuerdo que podéis apuntaros al sorteo del blog aquí

Hoy quería hablaros de un producto que he recibido esta misma mañana, se trata de una esponja Konjac. No es la primera que utilizo, de hecho os presenté la anterior cuando la  recibí aquí y en breves la veréis en la próxima entrega de productos terminados.
Supongo que a estas alturas, quien más quien menos, sabe lo que es la esponja Konjac, pero si no lo sabéis, es muy simple, se trata de una esponja completamente natural hecha a partir de la raíz de una planta japonesa llamada Konjac, de la cual recibe su nombre. Las hay tanto para rostro como para cuerpo, la esponja sola o con distintos tipos de arcilla indicados para cada tipo de piel. Realiza una limpieza profunda pero suave de la piel, de hecho a mí en un principio me daba un poco de miedo usarla, por mi piel sensible, pero la verdad es que es muy suave.
Además habéis podido ver tanto en mi rutina de cuidado facial, tanto de día como de noche, que se ha convertido en un imprescindible para mí, por lo que, al ver que tenía que ir pensando en cambiarla, empecé a mirar opciones. Pensé en la de Kiko, ya que me pilla bastante a mano, pero son 6 euros y no tengo referencias magníficas de ella, por lo que seguí mirando en e-bay, donde vi varias posibilidades, hasta que me decanté por la que finalmente adquirí:


Es de "Make up & Go", no la conocía, pero cuando la he recibido he visto que en la parte trasera del paquete pone que el fabricante y distribuidor es Missha ( sí, la de las famosas bb creams).
Es curiosa ya que tiene forma de corazón, aunque esto no me parece en absoluto relevante, escogí esta básicamente por su precio, era de 2, 81 euros, más un dólar (0,81 euros) de gastos de envío, con lo cual me ha salido por 3,62, más barata que otras muchas esponjas de características similares.
Se la compré al vendedor bibistore, un vendedor que ha sido muy comunicativo y, sobre todo, muy rápido en el envío, ya que la compré el día 30 de Julio y la he recibido hoy!

Lo que me ha sorprendido es que este tipo de esponjas suelen venir en agua destilada, pero esta venía completamente seca. La he sacado de su envoltorio y la he puesto bajo el grifo, ha tardado un poco en reblandecerse ya que aquello estaba que si te pillan con ella en el bolso te detienen por posesión de arma contundente, pero efectivamente, se ha quedado suave y blanda. No es  tan blanda como la otra que he utilizado, de Missha, es un poco más consistente, pero esto no se traduce en una mayor agresividad, sigue siendo igual de suave y efectiva. Ya la he probado y a priori me ha gustado. Este es su envoltorio:

 

La verdad es que no os puedo decir mucho más, puesto que no creo que haya demasiada diferencia entre unas y otras ( ojo, no digo que no la haya), pero desde que uso este tipo de producto, noto la piel mejor, más suave y más limpia, por lo que lo recomiendo totalmente, ya sea otra o cualquier otra. Como hay que cambiarla cada dos o tres meses, no es difícil probar otras diferentes. Para mí, ya sabéis que es un básico!

Por último quería comentaros que el otro día estuve en Primor y ví que tenían una esponja de la marca Beter, el precio era de unos 3'90 euros, me parece. No sabía que esta marca la tuviera pero me parece que será la próxima que pruebe.


Y vosotras, utilizáis la esponja Konjac en vuestra rutina?

14 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta! y además el precio esta muy bien.
    Yo tengo la de mercadona, y todavia ni la he probado! como estoy remodelando la habitacion... tengo todo en cajas aun.
    Me la apunto!

    Un besote y ya nos contarás que tal a los usos :)

    ResponderEliminar
  2. que mona en forma de corazon, yo si, la he probado la de mercadona y ME ENCANTA

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso esponjas Konjac. En invierno a veces se me pone la piel mega-ultra-sensible y solo me puedo lavar la cara con las manos y dando suavemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no las he usado en invierno, pero por el momento no me han dado problemas, ya te contaré qué tal con el frío

      Eliminar
  4. Tienes razón que la forma no importa, pero... que mona es!! Yo de momento solo he probado la del mercadona, por eso de que la ves y te la llevas, pero quiero probar otras y esta tiene buena pinta. ¿Es cómoda de utilizar o la forma molesta más que otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, la verdad es que no resulta incómoda, como cabe en la palma de la mano se coge bastante bien, a mí al menos, no me molesta la forma.
      Un beso!

      Eliminar
  5. dios esta tiradísima de precio O_O, es súper mona la forma, yo tenía la de mercadona, pero termino que parecía que me la había comido a bocados xDd.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo pendiente pedir esta! Las de Better las vi en su tienda online y me tientan mucho. Sin duda más baratinas que las clásicas que conocemos (aunque sin las arcillas limpiadoras). Ya nos contarás qué tal te va esta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Yo de las que he probado ninguna llevaba arcilas, ni la anterior de Missha ni esta, ambas son de las blancas, así que si es medianamente similar, que supongo que sí, estará bien.
      Un saludo bella!

      Eliminar
  7. me gusta mucho tu blog! lo veo muy interesante :P te sigoo ^^ bss
    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Medussita! Pasate cuando puedas por mi blog, has recibido un premio simbolico
    http://xaxipuff.blogspot.com.es/2012/08/premio-recibido-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  9. Sí que utilizo la esponja Konjac, pero a veces me da pereza usarla. ;-) La mía es de The Sponge Konjac Company y es con arcilla verde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo la de Mercadona y estoy muy contenta con los resultados. Un beso y feliz finde!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la verdad que no la he probado, pero despues de leer esto tendré que hacerlo!
    te agrego que me ha gustado mucho tu blog!
    un besitooo!!

    http://no-sin-mis-pinturitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...