lunes, 6 de agosto de 2012

"Weightless" curl-defining spray, Kiehl's

Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo utilizando ya algo más de dos meses, por lo que ya puedo hablaros de él con más conocimiento que los primeros días.  Se trata  de un producto para el cabello, el "Weightless" curl-defining spray, de Kiehl's.  Antes de nada, creo que lo oportuno es hablaros de las características de mi cabello, ya que cada tipo de pelo tiene unas necesidades distintas. Llevo el pelo muy largo desde hace bastantes años, cuando digo muy largo, quiero decir muuuuy largo, me llega tranquilamente por la cadera (que no por la cintura), con lo cual, os podréis imaginar que le dedico bastantes cuidados, ya que al ser tan largo necesita mucha hidratación y cuidados específicos. Lo tengo rizado, esto es un plus ya que hace que el resultado sea muy bonito pero que el rato de peinarlo pueda llegar a ser una auténtica odisea, las que tengáis el pelo rizado me entenderéis! Al tener el pelo rizado, la tendencia al encrespamiento se convierte en algo habitual y tenemos que luchar contra ello, con ayuda de productos hidratantes y nurtitivos y, en muchos casos, de algún producto de acabado que nos apelmazará el pelo, nos lo resecará o nos lo ensuciará, creedme, he probado muchísimos: lacas, espumas, geles, mousses, de todo... Pero creo que cuando cuidamos nuestro pelo y lo tratamos bien para que esté sano y bonito queremos poder lucirlo tal y como es, así es como empecé a buscar productos de acabado que no  me dejasen el pelo acartonado o sucio.
De entre un par de opciones ( que no han sido descartadas, sino pospuestas), me decidí por probar este spray del que me habían hablado como un buen producto para el pelo rizado que evita el encrespamiento sin ensuciarlo. A mí esto me parecía una tarea muy difícil, las que, como yo, hayáis probado mil y un productos,   seréis también algo escépticas.
Bien, el caso es que un buen día me acerqué a la tienda que tiene la marca en la calle Fuencarral y le pregunté a una de las dependientas si lo tenían y si era efectivo contra el encrespamiento, también le recalqué la importancia de que no me ensuciase el pelo y que me dejase un acabado natural. Me lo recomendó sin dudarlo por el tema del encrespamiento y la definición del rizo, fue muy amable y atenta, por cierto.




Qué nos dicen en la web?:



  • Fomenta la energía y da vida para al cabello rizado y ondulado
  • Realza el brillo, cuerpo y la definición de los rizos
  • Proporciona el control extenso de los rizos
  • Fortalece y fortifica el cabello
  • Deja el cabello suave, no pegajoso

Contiene aceite de sésamo suavizante, polvos de seda que ayudan a la absorción de los aceites, aceite de soja fuente de vitamina E y aceite de girasol nutriente y protector ante el sol y otras agresiones.


El producto se presenta en un cómodo spray de 150 ml y su precio es de 19 euros. No, no es barato, pero la verdad es que prefiero gastar 19 euros en un buen producto que en cualquier espuma convencional que lo único que hace es ensuciarme el pelo y dejármelo hecho un asco.
El modo de uso es aplicarlo sobre el cabello húmedo y después peinar o bien, aplicarlo en el cabello seco. Yo he probado a hacer ambas cosas y he de decir que da buen resultado de las dos, aunque me gusta más con el cabello húmedo ( húmedo, no empapado!).

Resultados?:

Lo aplico con el cabello húmedo, después de desenredarlo, con unas pocas pulverizaciones da para toda la melena, para que os hagáis una idea, llevo dos meses y medio de uso y aún queda más de la mitad, como veis, cunde más de lo que puede parecer en una primera impresión.
El resultado es un pelo más brillante, con los rizos más definidos y sin encrespamiento, vamos, que cumple lo que promete! Para mí, que si en algo soy maniática es en el cuidado del cabello, si un producto cumple lo que promete es como para ponerme a bailar casi! XD
Además, el pelo no queda apelmazado, queda suelto y absolutamente natural, sin ensuciarlo o dejar residuos, la verdad es que al principio no me lo creía. 
Una de las cosas que más me gusta es que, como os he mencionado antes, se necesita muy poca cantidad de producto.

Lo que no me gusta?:

Lo que no me ha gustado (además del precio), culpa mía porque no lo miré antes de adquirirlo, es su formulación al 100%, aunque tampoco es algo importante. Se trata de dos puntos. 1. Tiene alguna silicona, yo no lo sabía, eso sí, sólo contiene una. No me convence al 100% porque me gusta utilizar productos sin silicona para el cabello, pero no me molesta excesivamente puesto que no lo uso en el casco, sino de medios a puntas. 2. Contiene methilparabeno, ya sabéis que yo siempre intento evitar productos que los contengan, aunque en este caso la verdad es que no me preocupa, puesto que al usarlo de medios a puntas, no hay ningún tipo de problema. Como veis, el punto en contra ni siquiera lo es, pero me parecía correcto comentarlo.
Os dejo una imagen para que podáis ver los ingredientes:



Ahora, la pregunta del millón, he encontrado mi producto definitivo? No lo sé, como ya os he dicho, me encanta, pero quiero probar algún otro producto al que le tengo echado el ojo que no contiene siliconas ni parabenos, siendo completamente natural, además de más barato. Si esos productos que tengo en el punto de mira resultan irme mejor, me quedaré con ellos, si no, volvería a este spray sin dudarlo. Creo que es un producto realmente bueno y si no sois tan maniáticas como yo con respecto a los ingredientes os dejará muy pero que muy contentas.
En resumen, y si tuviese que darle una puntuación, sería de 9/10

Como último dato, decir que esta fue mi primera compra en Kiehl's y estoy muy contenta con el trato que tienen hacia el cliente y el asesoramiento, así como su política de muestras, ya que me dieron tres sobres enormes de una mascarilla para cabello seco para que la probara.


Y eso es todo por hoy, como sabréis las que me seguís en facebook, mi cámara de fotos ha muerto, así que no puedo hacer nuevas fotos por el momento, pero en cuanto pueda, me gustaría hacer una entrada sobre mi rutina capilar actual y los productos que uso, ya que me están dando muy buen resultado, mientras tanto, iré publicando las entradas que tengo pendientes con las fotos hechas de antes, espero poder conseguir que la cámara vuelva a funcionar, os mantendré avisadas!

Pasad una buena semana!

11 comentarios:

  1. Es una pena que no se pueda abrir y rebajar en otro difusor...porque sí que es carillo...
    Aunque es verdad lo que dices, si realmente es tan bueno, merece la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede abrir. Lo que no se yo es si cumpliría igual de bien su función al ser rebajado. En cualquier caso dura bastante.

      Eliminar
  2. ¿ Y la foto de esos rizos al viento? jo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, yo también quiero ver esa melenaza, jejeje... Me encanta esta marca, pero es tan prohibitiva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, yo de momento sólo hice esta compra y me la pensé mucho!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algunas cosas de esta marca pero tendré que ahorrar antes de ir xD
    Yo también intento utilizar productos para el pelo sin siliconas ni parabenos y me cuesta encontrarlos fácilmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! :)
    Me ha gustado mucho esta review, principalmente porque yo también tengo el pelo rizado y siempre ando a la caza de este tipo de productos (y todavía no he descubierto el perfecto para mí)...y, además, yo también prefiero productos que contengan pocos químicos. Aunque éste tenga un par...bueno,yo también se lo pasaría por alto si el producto fuera muy eficaz.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Mi pelo es totalmente liso, pero me ha gustado mucho tu entrada. Kiehl's es una marca muy buena. Me encantaría probar algún producto suyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He estado en la tienda de Fuencarral y lo he tenido en las manos, al final no me lo he llevado por que tiene alcohol entre sus ingredientes, esto reseca mucho el pelo y he dudado. Ya has probado el otro producto al q tenias echado el ojo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...