jueves, 27 de septiembre de 2012

Compras varias en internet

Hooola!!!

Hoy vengo a enseñaros algunas compras acumuladas de los últimos meses que he realizado en e-bay y en algún otro rincón de la red.

Top coat fast dry and gloss, Poshé:


Casualmente acababa de terminar el esmalte que estaba utilizando para esta función, uno de Yves Rocher que veréis en la próxima entrada de productos terminados pero que ya os adelanto que no recomiendo en absoluto. El saco es que, ojeando algunos blogs, dí con una review de este esmalte. La marca Pshé es bastante conocida por sus productos para el cuidado y tratamiento de las uñas, basefortalecedora, top coat, etc, sus productos tienen unas críticas excepcionales. Así que, como buscaba un producto similar, me decidí a probarlo.
Su precio es de 6,45 euros con envío incluído en la tienda  del vendedor beautyzone 2007. Os dejo el enlace directo aquí´
Tardó en llegar unos 10 días, perfectamente embalado. Contiene 14 ml y no lleva en su composición formaldehido ni otros componentes que dañan las uñas.


El modo de uso es sobre el esmalte húmedo, para dejar secar después al aire, secándose rápido y aportando brillo extra a nuestras uñas. También se puede usar sólo sobre la base.


Red appletox honey cream, Tony Moly:


Pujé por este producto en la tienda del vendedor jk-mall, también de e-bay, me salió por unos 9 euros, lo cual no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que son 80 ml de crema, prácticamente el doble de los botes a los que estamos acostumbradas! Es enorme, hice la foto con el tarro en la mano para que veáis el tamaño. Además de que es aún más bonito que en foto! XD Sé que es algo totalmente secundario, pero es un encanto de envase.
Me llegó con todas estas muestras:


-Tony Moly Tomatox white massage pack ( casualmente tenía ganas de probarlo)
-Crema limpiadora de Brocoli (yo también me quedé patidifusa)
-Sleeping pack blanqueante, Tony Moly ( este producto no lo conocía, pero me ha llamado la atención)

La crema en cuestión es a base de manzana y miel, hidratante, regenerante y todos los antes posibles. Es muy nutritiva pero no da grasa a la piel, sirve para todos los tipos de piel, desde seca hasta grasa, sirviendo de ayuda tanto en pieles alérgicas o problemáticas como en pieles acnéicas. Ya os contaré qué tal, por el momento puedo deciros que, por su olor, dan ganas de comérsela y, aunque su textura parece muy densa a simple vista, penetra muy bien en la piel y no la deja pegajosa en absoluto. Otro detalle que me gusta es que el envase incluye una pequeña espátula para coger la cantidad necesaria de producto y así, no tener que meter los dedos en el envase:




Colorete mineral, tono lavender, Innisfree:


Tenía muchas ganas de un colorete en este tono, ya que son muy difíciles de encontrar y es un color que le favorece mucho a mi piel. Por ser pálida y rubia me dicen que me ponga tonos naranjas y a mí no me gusta como me quedan, prefiero potenciar el efecto "porcelana de mi piel" con un rosa bebé o con estos tonos. Éste en concreto es un colorete mineral de Innisfree, marca asiática ecológica, de la cual tenía muchas ganas de probar algo. Busqué varias opciones parecidas en cuanto a colorete, pero finalmente me decidí por este, que podéis encontrar por 12$ en e bay, pero que adquirí en la web de cosmetic love ( conocido vendedor de e-bay), que tiene su propia tienda, y salía a 8$ con el envío incluido, lo cual me pareció una oportunidad irrechazable!
El vendedor me envió un par de muestras de la bb cream Real Signature de Missha, el nymph aura volumer ( por lo visto es uniluminador) y el cherry lip tint de Etude House ( de este tengo el tamaño entero y me encanta). Os dejo unas imágenes del colorete para que lo veáis con más detalle:

Con flash

Sin flash 

Al ser un color tan claro, no podemos esperar una pigmentación exagerada, pero me gusta mucho, pigmenta lo suficiente y en pieles blancas como la mía da un toque que me parece que queda muy bonito.




Y esto es todo por hoy, qué os parece?, conocíais alguno de estos productos? Que paséis un perfecto fin de semana!




14 comentarios:

  1. La crema de manzana tiene una textura muy curiosa, por lo menos tal y como se ve en la foto. Ya nos dirás q tal te va!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Uy creo que me he enamorado de la manzanita!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAaaiiiissss me ha encantado la crema de manzana!!! el tarro es amor *_*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la crema de manzana!!, tiene una pinta fabulosísima :).

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar esas cremas coreanas, pero mientras no termine lo que tengo en casa nada, pq sino no hago más que acumular :D

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando llegue mi manzanita, muero por probarla y con lo que cuenta ufff! me da más ansiedad xD!
    El colorete qué lindo tono tiene.
    Saludos Guapi ;3!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encanta la cosmética asiática. :-) La crema de manzana tiene muy buena pinta y el frasco es precioso.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  8. Unas compras muy interesantes y a muy buen precio!!Yo le tengo ganas a esa manzanita. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que quiero comprarme algun producto de Tony Moly, me apunto este que nos has enseñado, tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te comento cómo poner el wishbuuk en tu blog

    Primero entra en tu wishbuuk, pulsas en la página principal (wishbuuk), y a la izquierda, en el menú "Comunidad wishbuuk" pulsa en "Obtener widget para tu web".
    En la pantalla que te sale pones la dirección de tu blog y le das a "Obten el código". Luego lo pegas en un gadget HTML de tu blog y listo!

    Espero haberte ayudado!

    Un saludo,

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/
    https://apps.facebook.com/wishbuuk/es/users/wishbuukUser/products/529438692/

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando que llegue!!has probado ya la limpiadora de brocoli?bss

    ResponderEliminar
  12. son muy buenos en especial los de tony moly los consegui en una pag de internet http://laulalay.blogspot.mx/2012/10/productos-tomatox-mascarilla-para-el.html#comment-form y ya de hay los contacte, estos productos son muy bueno los recomiendo completamente

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar algún producto de Tony Molly (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...