martes, 4 de septiembre de 2012

Mi primer pedido a Maquillalia

Conocí la web hace bastante tiempo, por una amiga que siempre compra en ella, pero nunca me decidía, de hecho, alguna vez entré a curiosear y no encontraba nada que me llamase especialmente la atención, hasta que oí hablar de la marca kaeso y quise probarla. Eché un ojo a la web y acabé pidiéndome varias cosas más que también quería probar.
Los precios en esta web son geniales y además sus gastos de envío son más que razonables. En tan solo uno o dos días te traen el pedido a casa, todo perfecto y con unos detalles que ya se han convertido en una de las características de la web. Aunque están teniendo problemas con las muestras, ya que , como comunicaron a través de su facebook, no dan a basto y tienen que comprarlas para poder abastecer todos los pedidos, estas semanas no están pudiendo enviarlas, lo que sí siguen enviando es su famosa chuchería.
Aunque yo en concreto, elegí el modo de recogida en correos, que como los horarios que llevo últimamente, me resulta más cómodo. Hice el pedido el día 30 por la tarde-noche y el lunes me llegó un sms al móvil avisándome de que mi pedido estaba en correos el lunes, ya que pillaba por medio el fin de semana.
Y aquí tenéis el pedido:



Exfoliante para pies con extracto de lima y jenjibre, Kaeso:



Para quienes no conozcáis la marca, se utiliza en spas y salones de belleza, es una marca que se basa en ingredientes naturales, cuyos productos están libres de parabenos, sulfatos, propilenglicol y aceite mineral. Disponen de tratamientos de manos y pies, cuerpo y rostro, como veis, un poco de todo.  De hecho hay varias cosas de la firma que me llaman la atención, de hecho fue lo que me hizo decidir a hacer un pedido a la web, pero decidí pedir un par primero para probarla y así hacerme una idea.
Este producto en concreto es un exfoliante para los pies, como su propio nombre indica, a base de lima y jenjibre, que ayudan a refrescar y calmar la piel, además de eliminar las células muertas. Yo siempre he usado el exfoliante para pies de Deliplus,pero decidí buscar otro cuando supe que la marca testaba algunos de sus productos en animales, y la verdad es que este a priori, tiene muy buena pinta. Trae 250 ml, una barbaridad! Su precio es de 5,45, que para la cantidad que trae me parece que está muy pero que muy bien, huele genial y además tiene (para mí) todos los pros que os he comentado antes sobre sus ingredientes.
He probado su textura y a priori me gusta bastante, tiene gránulos no demasiado gruesos, pero efectivos, espero que los resultados no me defrauden!

Loción para pies con extracto de mandarina y menta:



Hidrata, suaviza y refresca pies y piernas. En uno de los últimos posts de productos terminados os comentaba que quería buscar alguna loción para piernas y pies cansados y esta me pareció una buena opción, por su precio, características y las opiniones que leí acerca de ella, que eran extremadamente buenas. Contiene mentol menta, semilla de uva y mandarina. Contiene también 250 ml y su precio es de 4,95.
Ya os contaré qué tal me van, la verdad es que esta marca promete, tiene unos precios geniales y según las opiniones que he podido ver, sus productos son de calidad, no por nada se utilizan en spas.
Otros productos que me gustaría probar son la crema reparadora de talones, el exfoliante y la crema de manos, el quitaesmalte sin acetona, los exfoliantes corporales, y la hidratante y el tónico calmante.
Os dejo el enlace directo a los productos de esta marca en Maquillalia, para que podáis echar un vistazo tranquilamente: Kaeso

Otras cosas que quería probar era un par de sombras de unas marcas que además, no había probado, pero de ambas he oído muy buenas críticas, os las enseño!

Sombra mate 19, MUA:




Desde hace no mucho tiempo, se está oyendo hablar de esta marca, se trata de una marca británica bastante barata y se dice y se comenta que sus productos son bastante buenos para los precios que tienen, sobre todo las sombras, así que, me decidí a probar esta en concreto. Se trata de una sombra marrón chocolate, totalmente mate, que es como a mí me gustan. Sólo pedí esta porque el resto de colores no me hacían mucho y no quería arriesgarme a pedir la negra, ya que dudo mucho que por 1,49 que cuesta cada una fuese un negro ultra-negro, pero vamos, así puedo hacerme una idea de la calidad de estas sombras.

Su tamaño es igual al de las sombras de Kryolan, Kiko, Sugarpill, etc. Contiene gr
En cuanto a la pigmentación, es bastante buena, la sombra en sí es muy sedosa. El color es un poco más claro de lo que pensaba, pero no me molesta, me sigue pareciendo que está muy bien para ahumados y maquillajes neutros.

Sombra neón stay on 573, Hean:



Esta es otra marca de precios bastante buenos, que no había probado, aunque una amiga me recomendó la prebase de párpados, que es la que ella usa y dice que le va muy bien.
En concreto, esta sombra pertenece a la colección neón, que se compone de colores rosa, amarillo, naranja, azul y verde de acabado mate. La que me interesaba realmente era la rosa, ya que es un color muy estridente ( pero mucho mucho) y me gusta para combinarlo con el negro en los ahumados. Tiene el mismo tamaño de diámetro que la sombra anterior, contiene gr y su precio es de 2,95 euros.
Pigmenta muy bien y la verdad es que creo que le sacaré partido.

Set de estilismo para cejas, Essence:




Me llamó la atención tras ver que Joanna hablaba de él en su blog y enseguida quise probarlo, y es que ya no sé qué hacer con mis cejas! Se compone de dos sombras para cejas, una más clara y otra más oscura, un pincel y unas plantillas para las cejas. Su precio es de 2,99.
Es lo primero que compro de esta marca, ya que lo único que tengo es un pincel que me llegó a través de un intercambio hace tiempo y es que se habla tanto de esta marca que yo no sabía por dónde empezar, también es que no me llaman demasiado la atención la mayoría de las cosas.
Las sombras pigmentan bien y al menos la más clara, creo que me irá bien para mis cejas.
Ya os contaré qué tal me va!


Y vosotras, conocéis la web? Qué productos recomendáis?
No olvidéis revisar vuestras participaciones para el sorteo!

14 comentarios:

  1. tengo la crema para pies de Kaeso de mandarina y me gusta muchísimo .. tanto que casi ya está acabada, pero yo la uso para las piernas, no para los pies

    lo que menos me gusta es que tiene un olor demasiado fuerte

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la ví en tu facebook, de hecho pensaba hacer el pedido por aquel entonces, pero ya estaba agotada. Aún no la he abierto, ya te contaré!
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. No me puedo creer que no hubieras pedido aún en esta web! y q no tengas muchas cosas de Essence! me parece extraño!
    Que lo disfrutes todo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando yo digo que soy rara no es en broma! XDD La verdad es que la mayoría de las cosas de essence que he visto no me llaman, no sé, y mira que en Primos alguna vez me he pasado un rato mirando y remirando, pero nada. Y curiosamente, esta web fue una de las primeras de este tipo que conocí y no, no había pedido, fíjate tú, qué cosas! XD
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. holaa!! :) tengo interés en saber cómo te van las cosas de la marca Kaeso ya que me llaman pero nunca me decido a comprar nada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un rato probé el exfoliante para pies y en principio me ha gustado, exfolia bien pero no es agresiva como suelen ser otros productos de este tipo, además huele bastante bien y muy intensamente. La loción aún no la he abierto porque estoy terminando otra, ya os iré informando!

      Eliminar
  4. Yo he hecho muchísimos pedidos porque voy a recogerlos a las oficinas. Tengo la suerte te tenerlas cerca de casa. Son muy chulas tus compras, no he probado nada de kaeso pero me llaman mucho la atención sus productos. Te recomiendo la sombra 9 de MUA, es preciosaaa!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no he probado la marca Kaeso yo tampoco, pero viendo un poquito los productos (nunca me he parado a leer nada sobre la marca la verdad) tienen muy buena pinta!
    Ya nos diras que tal van, que seguro por mi parte cae alguno :D
    Las sombras muy muy chulas! Aver si yo tb me estreno con MUA, que ultimamente veo la marca x todas partes y ya me esta picando el gusanillo jaja.

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Yo conocía la web (llevo semanas pensando si comprar la paleta undressed de mua o no XDD) pero la marca kaeso no y los dos productos que nos enseñas tienen muy buena pinta. La crema sobre todo. Estaré esperando por tu opinión!

    P.D: Yo tenía entendido que delipús no testaba, me acabas de romper un mito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayumi, yo tenía entendido lo mismo, pero por lo visto testan algunos productos y otros no, por eso, en los que no lo hacen, lo especifican

      Eliminar
  7. Los productos de KAESO tienen muy buena pinta. Yo tengo el contorno de ojos de esta marca y me gusta. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Conozco la web...pero aún no me he decidido que comprar para probar!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la sombra de mua es muy parecida una que tengo de kiko.Ya nos contaras si te gusta lo que te has comprado.Por cierto pedazo uñas tienes!!que envidia!bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...