lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevo pedido a iHerb

Ya os comenté en mi anterior pedido (aquí), lo encantada que estoy con esta web, tanto por la calidad y variedad de productos que ofrece, como por sus precios y sus rápidos envíos ( el último me llegó en tan sólo 6 días!)
Os dejo también el que fue mi primer pedido aquí. El caso es que, como ya os dije, he estado confeccionando una amplia lista de deseos y he aprovechado que necesitaba unas cosas para reponer otras y, como no, probar otras! Por eso no tardé en preparar un nuevo pedido, esta vez tardó en llegar 12 días y como siempre, venía perfectamente embalado y precintado.


Como veis, esta vez no hay sólo productos de higiene y cuidado personal, sino que también hay algo de alimentación. Paso a detallaros, como siempre, cada producto.

Aloe vera styling spray, Lily of the Desert:




Como os comenté en el post de la review sobre el spray de Kielh's (aquí), quería ir un paso más allá y buscar un producto que no tuviese siliconas ni parabenos y, por supuesto, que fuese más barato. Encontré varios en otra web, pero cuando descubrí este, me decidí por él.
Su ingrediente principal es el aloe vera, por lo que hidrata el cabello, contiene también vitamina B5, ácido cítrico y biotina.
Ofrece una fijación suave, dejando el pelo suelto, limpio y sin apelmazar. A simple vista el producto me llamó la atención, pero fueron las opiniones que leí las que me hicieron decidirme definitivamente a adquirirlo, ya que vi bastantes mensajes de clientas que decían que para el pelo rizado era un buen producto y que les iba mejor que ningún otro, dejando el cabello natural y sin encrespamiento. Todo esto, sumado a su precio y cantidad: 236ml por 6,084 ( 4,83 euros) hizo que fuese directo al carrito de la compra. Ya os contaré qué ta me va, pero por lo pronto, es un producto muy económico, 100% natural, a un precio excelente y con muy buenas referencias.
Os dejo su enlace aquí

TransFirmation lotion, Reviva Labs:




En mi anterior pedido a la web pedí una loción reafirmante de la que os hablé en dicha entrada, que me va muy bien, así que, ahora que estoy perdiendo peso y, por lo tanto, volumen, quería probar esta que es más específica para procesos de adelgazamiento y dejar la otra como loción de mantenimiento (en cuanto pueda os hablaré de ella porque me encanta!) Su precio y tamaño son iguales a su compañera:  7, 20$( 5,80 euros) el bote de 236 ml. Me decidí porque es más intensiva que la otra, por eso lo de dejar la otra como mantenimiento, porque si esta es la mitad de buena, no puede tener desperdicio! También influyó el hecho de que ya sabéis que este tipo de productos no son de los que nos duran meses y meses, por lo que preferí hacerme con ella y así, aunque decidiese seguir con la actual estar abastecida, ya que nunca se sabe cuando será el siguiente pedido.
Os dejo su enlace aquí

Vitamin C renewal cream, Avalon Organics:




Cada vez me llaman más la atención los productos que contienen Vitamina C, por sus funciones antioxidantes y protectoras, además de que estimula la creación de colágeno de la propia piel, por lo que esta está más hidratada y firme. El primer producto de este tipo que adquirí fue el serum Fresh C juice de Skin Food, del que os hablé aquí. Como mi hidratante estaba en las últimas, comencé a buscar en iHerb, ya que hay bastantes a buenos precios y me decidí por esta, es hidratante, antioxidante y proteje de los radicales libres del sol. Tiene muy buenas opiniones de clientes y su precio es de 13,73 (10,92 euros) y contiene 57gramos.
Os dejo su enlace aquí

Piedra pómez, Ecotools:


Necesitaba una piedra pómez y curioseando en la sección de ecotools en iherb dí con esta, la vi muy bien de precio y también tiene muy buenas opiniones, así que me decidí por ella, es la piedra natural, sin nada artificial añadido. Su precio es de 1,75 $ ( 1,36 euros)
Os dejo su enlace aquí

St Dalfour, té verde orgánico Strawberry Rose:




Rara vez una muestra me lleva a comprar algo, pero con estos tés hay una clarísima excepción. En mi anterior pedido recibí una monodosis del té de esta misma marca y gama, pero con sabor a mandarina y la verdad es que me gustó, mucho mas que el té verde sólo que, con lo que me gusta el té, es el que menos me hace, pero aquel estuvo riquísimo, así que me puse a buscar en la web y ví algunas variantes muy tentadoras, pero esta fue la que más.  Es té verde orgánico con sabor a fresa y rosa, cuando lo leí dije:-esto tengo que probarlo! Así que no dudé en pedirlo.
Un dato que igual os viene bien, ahora tienen una oferta con la que puedes comprar el té y una taza de la marca y ésta te sale gratis. Yo no cogí la taza porque el pedido se me iba de peso, pero seguramente lo haga en próximos pedidos. El precio del paquete de 15 bolsitas es de 3,99$ ( 3,17 euros)
Os dejo su enlace aquí

Pasta orgánica de arroz integral, Lundberg:



Es una pasta hecha de arroz integral, por lo que no contiene gluten ni huevo, es apta para diabéticos, veganos y celíacos además de poder consumirse en dietas en las que la pasta está restringida. Contiene 340 gramos y su precio es de 3,41$ (2,50 euros) Aún no la he probado, pero tiene mejor pinta que otras pastas de este tipo que he visto, ya os contaré.
Os dejo su enlace aquí

Al hacer nuestro pedido, en el apartado "freebies" podemos elegir una muestra gratis, la que yo elegí fue esta:
Genesis today, Gen essentials, Greens:



Es un complemento alimenticio antioxidante, se mezcla el contenido del sobre en un litro de agua o zumo y se bebe a lo largo del día.
Os dejo su enlace aquí
También me enviaron una muestra de té con sabor a peppermint, de la misma marca que el que he comprado y un sacapuntas.

Como veis, una compra amplia, sana y variada y es que, a los precios que encontramos algunas cosas en esta web, sale muy a cuenta! Sobre todo, si nunca habéis hecho un pedido, al introducir un código os descuentan 5$ o 10$ si vuestro pedido supera los 40$. Mi código es: QOK388

Conocéis la web? Cuáles son vuestros recomendados?

8 comentarios:

  1. me ha sorprendido un montón el precio de las cosas, me lo esperaba bastante más elevado.
    Ya nos contaras!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las compras!
    Algunas cositas voy a apuntarmelas, realmente no suelo pedir este tipo de cosas porque no me detengo a mirar (sinceramente...) pero veo que tienen productos muy curiosos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber q tal va el sprai para el encrespamiento! es un problemón para mí...

    Estoy de sorteo:
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-y-sorteo-alexandre.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estrenado hoy y por el momento me ha gustado, ya te contaré cuando lleve más tiempo con él

      Eliminar
  4. yo aún no he pedido en iherb pero ya tengo algunas cosas en mente y tu post me sirve no sabía que vendían pasta, también

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen bastantes cosas de alimentación, sobre todo ecológica y vegetariana, algunas cosas son muy interesantes

      Eliminar
  5. Me ha sorprendido bastante el pedido, son cosas muy curiosas.

    ResponderEliminar
  6. Voy a echarle un ojo a la web, que siempre digo que voy a mirar y luego nunca miro nada XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...