miércoles, 31 de octubre de 2012

Mercadillo y reivindicación

Hola bellezas, qué tal habéis pasado la semana? Como veis he estado bastante ausente, he estado liada, pero no os preocupéis porque tengo preparadas cosas interesantes que enseñaros! Hoy vengo con una entrada express para informaros de que he actualizado el mercadillo, al cual podéis acceder desde la pestaña de arriba. Si estáis interesadas en algo, sólo tenéis que dejarme un comentario en ese mimo apartado comentando qué producto os interesa y si os interesaría comprarlo o intercambiarlo ( podéis consultar mi wishlist haciendo click en su pestaña, al lado de la del mercadillo).

Me despido por hoy, no sin antes hacer una pequeña reivindicación. Ya habréis notado que no he hecho ninguna alusión a "Halloween", y es que, llamadme maniática, pero en España se adoptan las fiestas de cualquier otro lugar simplemente porque nos gusta una fiesta más que a un niño un caramelo. Me parece muy bien que se haga una fiesta, pero no que se fuerce como si fuese una tradición, porque aquí, desde luego, no lo es. Dada mi profesión, me veo personal y moralmente obligada a reivindicar que la noche del 31 de Octubre, no es la noche de Halloween, sino la noche de las ánimas, la noche del Tenorio, así que:


Lo dicho! Disfrutad de la noche, pero recordad no matar la literatura, el teatro y esa cultura que ya se están encargando de destrozar subiendo el IVA y cerrando teatros. Pasadlo bien! Yo volveré en breves para contaros mi experiencia en cierto salón de belleza en el que me mimaron durante tooooda una tarde.

7 comentarios:

  1. Una anti Halloween al habla...yo esta noche me quedaré en casita viendo pelis y leyendo un libro para disfrutar de que mañana libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo anti tampoco soy, lo que me molesta es que se haga una cosa a costa de la otra. Bueno, eso y que espero que no venga nadie a mi casa a pedirme caramelos porque ya tenemos el lío XDDD Un beso, bella y disfruta de tu día libre

      Eliminar
  2. Es una pena que se carguen la cultura a cualquier precio, y valoren más lo foráneo que lo propio.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Halloween realmente se basa en unas creencias paganas y celtas de hace muuuuuuuusho tiempo, el problema es que aquí la iglesia nos quitó (bajo pena de muerte, ya tu sabe) ese tipo de festividades por no ser cristianas.
    Lo celebran en America como algo super suyo, pero es de más zonas de hecho si no recuerdo mal es el cambio de año para según que culturas ;).
    Un bechito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya lo sé, esa y todas las fiestas, porque en realidad, la gran mayoría de las fiestas cristianas se basan en antiguas fiestas paganas

      Eliminar
  4. No me gusta nada Halloween ...

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...