lunes, 22 de octubre de 2012

Tag: 10 productos que repondría

Encontré este Tag en el blog de JenniferMakeUpGlam y me pareció interesante, ya que se trata de decir qué 10 productos repetiríamos al acabarlos, lo cual es un modo de seleccionar productos favoritos y / o  imprescindibles y yo no he hecho ninguna entrada de este tipo aún, así que me decidí a hacerlo. He de decir que me ha resultado muy difícil escoger sólo 10 productos, pero finalmente he conseguido escoger un poco de cada entre tratamiento, maquillaje y limpieza. Bien, sin más dilación, he aquí, mis 10:





Soft Light Powder, Kiko:


Os presenté este producto aquí. Se trata de un polvo compacto mineral, muy sedoso y de acabado natural. Los uso prácticamente a diario sobre mi base o bb cream y los llevo en el bolso para posibles retoques. Me gustan mucho, aunque he de decir, que me gustaría que existiesen en un tono un poco más claro, pero por el momento, estos son los más claros que he encontrado ( es una tarea bastante difícil), su relaciónn calidad-precio me parece bastante buena, ya que su precio es de 11'90 euros y aporta una suavidad y un acabado que me gustan mucho, además de ser natural en un 90%. Es importante decir que no es matificante, por lo que, para pieles grasas, sería necesario un producto más específico para ello, pero para pieles normales y secas viene muy bien. Como veis ya he tocado pan, y es que lleva un tute de casi 4 meses de uso diario. He estado buscando algo parecido pero más claro y, por ahora, no lo he encontrado, así que, repetiría con este producto sin dudarlo. 

Os dejo el enlace directo en la web de Kiko aquí


Colorete Down Boy, The Balm:



De él os hablé aquí. Yo antes era muy reacia a los coloretes, de hecho, éste fue el primero que compré y, desde entonces, se ha convertido en un indispensable y favorito absoluto. Es un rosa mate claro, ideal para pieles blancas, es muy fácil de trabajar y pigmenta bastante, sin ser polvoriento. Además, es cómodo de llevar, apenas pesa, es bueno, bonito y barato. Es obvio que estoy encantada con él y es que encuentro que le va genial a mi piel. Lo recomiendo totalmente!

BBcream Luminous silk, Holika Holika:



Tenéis su reseña completa aquí. Yo tengo el tono light, se adapta bastante bien a mi piel y gracias a su factor de protección 42 mi piel está protegida todo el año. Llevo bastante tiempo con ella y ya empieza a verse el bote un poco escurrido. Hay otras que quiero probar, pero sin duda repetiría con esta, porque me va genial. desde que la uso noto que tengo menos rojeces y el tono de mi piel está mucho más uniforme. Otro básico!

Máscara Super Color, Kiko:




Compré esta máscara en una oferta, a 3'90. Me va genial, porque tengo las pestañas claras así que o me las pinto o no se me ven, pero la máscara negra la reservo para looks más cañeros que los de diario, porque se nota demasiado, así que esta máscara marrón es la que utilizo a diario. Me gusta mucho como me deja las pestañas, separadas, visibles, pero no recargadas, además, aunque me dure todo el día, no es difícil de desmaquillar, por lo que es oro básico en mi maletín de maquillaje, de hecho, no descarto hacerme  con algún otro tono.

Os dejo su enlace aquí


Desmaquillante de ojos waterproof, Sephora:



Es el desmaquillante bifásico de la marca, de sobra conocido, pero que yo no había probado hasta ahora. Llevo unas semanas con él y la verdad es que me encanta, me retira el maquillaje a la perfección, no me deja sensación pringosa y, sobre todo, no me escuecen los ojos cuando lo uso! Tengo el bote pequeño que es el que compré para probarlo pero, sin duda, cuando se me termine, me haré con el grande.

Esponja Konjak, Beter:




He probado varias esponjas de este tipo y esta es la más suave de todas ellas, lo cual, mi rostro agradece enormemente. Hace meses que uso también la esponja corporal y me va de maravilla así que, cuando tuve que renovar mi esponja facial me decidí por esta, me ahorro esperas, gastos de envío y, las cosas como son, por su precio ( 3'90 euros en Primor), me quedo con ella antes que con otras ya que me parece que tiene una calidad que nada tiene que envidiar a otras más caras.


Serum Fresh Juice C, Skin Food:



Os hablé del producto y de como lo uso aquí. Me gusta mucho, creo que es otro de los productos que ha ayudado con mis rojeces y el tono de mi piel, además de todas las propiedades antioxidantes y protectoras de la vitamina C. Es muy fresco y de textura agradable, penetra rápido en la piel sin dejar sensación tirante. Lo uso mañana y noche y es una gozada. Además, su relación calidad-precio es increíble, en frasco es de 50ml y me costó unos 14 euros con envío certificado incluido. Cuando se me termine, seguramente repita con él, a falta de encontrar algún otro sérum con vitamina C que me conquiste.


Night Balm, Kiko:



Os he hablado en alguna ocasión de los bálsamos labiales de esta marca y lo bien que me van, este es de los primeros que probé, llevo casi todo el año utilizándolo por las noches y me va genial, los labios se me agrietan menos y me levanto con ellos hidratados. Además cunde muchísimo, aún me queda para unos meses, así que, sin duda, repetiré!

Os dejo también su enlace aquí

Loción reafirmante, Reviva Labs:




Os hablé de ella aquí. Me encanta, huele a naranjas, no es pesada ni pegajosa, penetra muy bien y, con su uso contiuo he notado que realmente funciona, además de hidratada, tengo la piel más tersa y firme ya que contiene colágeno y elastina.  Cunde mucho más que cualquier otra crema que haya probado y, con sus resultados y su precio ( 7$), creo que no tiene competencia. Repetiré seguro!

Os dejo su enlace aquí


Desodorante Piedra de Alumbre:



Después de probar muchos desodorantes distintos me decidí a probar la famosa piedra de alumbre. Yo era totalmente escéptica y he de decir que funciona, ahora no lo cambio por nada, además, dura muchísimo, ya veis como está y llevo usándolo desde Junio.  Se puede conseguir en muchos sitios, yo la compré en Idun Nature, que sabéis que es una web de cosmética natural que me encanta. 

Os dejo su enlace aquí



Y esto es todo! Ahora que lo veo, hay bastantes cosas de Kiko, no es que tenga una afición especial a esta marca, sino que, casualmente, la mayoría de productos suyos que he ido probando me han ido muy bien. Esta entrada, al obligarme a seleccionar, me ha hecho pensar en que, posiblemente, a finales de año, haga algunas entradas de favoritos, pero por categorías; es decir, favoritos de maquillaje, favoritos de tratamiento, etc, ¿ Qué os parece?


Pasad una buena semana!

12 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas de blog, son muy útiles! :D Anímate a hacer los favoritos del año, yo también tengo pensado hacerlo y puede venirles muy bien a muchas chicas que andan indecisas :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emi, querida. Pues eso haré, a ver si consigo abarcarlo todo XD

      Eliminar
  2. Yo también uso el desodorante de alumbre y es una pasada! aunque después de usarlo por un tiempo volví a los normales por que me parecia que ya no hacia el mismo efecto, pero volveré a el sin duda!!!
    Me gusta la entrada por que asi nos enteramos de cositas que tal vez no conociamos!! :-)

    ResponderEliminar
  3. espectacular entrada!! eres de las mias, si esk los powder de kiko son increibles!! que de cositas de kiko, si esk no vea xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Y eso que me he dejado alguna dudosa, pero la verdad es que tienen bastantes cosas muy interesantes!

      Eliminar
  4. Coincido con el colorete de The balm, no se que tienen que son ideales se miren por donde se miren, yo pequé con uno y voy siempre a por más, no tengo remedio.
    Estupenda selección sin duda :).

    ResponderEliminar
  5. Un tag muy interesante, a ver si me animo a hacerlo!
    Yo también soy escéptica con la piedra de alumbre, me pienso que no va a proteger bien, pero acabaré probándola.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo era, pero va de maravilla, no es comparable a ningún desodorante!

      Eliminar
  6. Está genial tu tag! Yo tengo la esponja de mercadona, y la verdad es que no me ha terminado de convencer, quizás pruebe con ésta de primor que no sabía que era tan barata.

    Un besazo y que tú también tengas una buena semana. Muak!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada. La BB Cream "Luminous Silk" de Holika Holika es una de mis favoritas y yo también sin duda la repondría. Los demás productos no los he probado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me ha encantado esta entrada, siempre las encuentro muy útiles. Definitivamente quiero provar la bb cream de Holika y el serum de Skinfood. Creo que en mi próximo pedido caerán, espero que me vayan tan bien como a tí.

    Hasta pronto! : )

    ResponderEliminar
  9. A mi el desodorante de mineral de alumbre también me va genial :) aunque con lo que dura...dificil de reponer, jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...