lunes, 15 de octubre de 2012

Wishbuuk

Hoy quiero hablaros de la última novedad de facebook, se trata de Wishbuuk, os diría que es una aplicación, pero es más que eso, es una plataforma on line de deseos, una wish list interactiva en toda regla. 
En wishbuuk, podéis añadir los artículos que deseáis en vuestra lista, podéis seguir a vuestros amigos y añadir productos de sus listas y además, así sabréis qué es lo que quieren ellos, lo cual os asegura el acierto a la hora de hacer un regalo, no es una idea genial? Cuántas veces nos habremos equivocado' O, cuántas veces nos han regalado algo que no nos ha gustado? Pues con wishbuuk tenemos la certeza de saber que es lo que queremos!

Podemos añadir todo tipo de artículos, ya que la aplicación dispone de varias categorías. belleza, moda, viajes, hogar, etc. Podéis buscar un artículo concreto en el buscador de la propia aplicación o navegar a través de los perfiles de vuestros amigos para añadir y recomendar artículos. Recomendar? Sí, también se puede! No sólo tenemos una lista de artículos, sino varias: los artículos deseados, los ya conseguidos y los recomendados, podemos editar de ese modo el "estado" de cada artículo, en cualquier momento, simplemente haciendo click en él y después en "editar".



Cómo añadir artículos a mis listas?

Muy fácil, además de hacerlo a través de las listas de nuestros amigos que usan la aplicación, podemos hacerlo de dos modos:

- Desde wishbuuk, podemos acceder a las tiendas asociadas a la aplicación y buscar el artículo que deseemos, añadiéndolo a nuestra lista con un solo click.

-Instalando el botón de wishbuuk en la barra de nuestro navegador, de modo que, estando en cualquier página web, podéis añadir un artículo pinchando en el icono de wishbuuk.
Además, el hecho de poder "seguir" a los demás usuarios nos permite acceder a más artículos, compartir opiniones, recomendaciones, etc.

A la derecha del blog encontraréis mi widget de la aplicación, si pincháis en "Seguir" os llevará directamente a la aplicación y podréis ver todos los artículos de mis listas (así que, si queréis hacerme algún regalo, ya sabéis XDD). Una vez que seáis usuarios de la aplicación, podréis obtener también vuestro propio widget siguiendo unos sencillos pasos.


En resumen, es una aplicación muy práctica, útil y fácil de usar. De hecho, creo que es la aplicación más útil que he visto en facebook, os espero!





5 comentarios:

  1. Me ha gustado tanto la idea que aun sin tener facebook voy a intentar ponerla en el de mi marido.
    Gracias por compartir!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, no conocía esta aplicación. Parece interesante. Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pero que guay creo que a las potiadictas nos viene como anillo al dedo ahora mismo que me paso por allí jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo también tengo mi cuenta hecha :) Tienes el acceso por mi blog por si te apetece echar un vistazo. Me quedo por la tuya, besos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...