domingo, 25 de noviembre de 2012

Productos terminados, Vol VIII

Hoy vengo con otra tanda de productos terminados, a ver si voy contándoos todo lo que tengo pendiente, allá vamos!

Champú al sándalo y aloe vera, Naturalmente:



Es uno de los productos que me envió Inexperta cuando gané el sorteo que hizo en su blog. Os lo presenté aquí es un champú natural, sin parabenos, siliconas, sulfatos, etc. Es un champú muy suave, hace más espuma que otro a productos sin sulfatos, tiene un olor bastante fuerte, sobre todo a sándalo. Deja el pelo muy fácil de desenredar y bastante hidratado, ha sido una sorpresa!


Acondicionador Bed Head, Tigi:



Este es uno de los productos que me regaló Raquel cuando estuve en su salón. Está indicado para cabellos secos o dañados. Es muy hidratante y huele fenomenal, a chucherías! Quiero hacer una entrada sobre estos productos y así puedo hablaros más tranquilamente de ellos, pero ya os digo que son productos profesionales, de una calidad muy buena. Contiene sliconas, que no acostumbro a usar, pero no he notado ningún empeoramiento de mi cabello en el tiempo que he pasado usándolo, ni mucho menos! El pelo se queda más manejable y el olor dura hasta el siguiente lavado. No repetiré porque prefiero usar productos más naturales y además, Tigi en general tiene un precio elevado, pero puestos a usar un tratamiento con siliconas, este es una muy buena opción.

Mascarilla capilar Rich Premier, Kao:


La adquirí en el primer pedido que hice a la web Sasa  ( podéis ver la entrada del pedido aquíguiada por las reseñas que circulaban en la red, todas geniales. El caso es que, tenía unas expectativas tan altas que ha sido una decepción. Todas las opiniones que había visto decían que es un producto genial, ultra hidratante y poco menos que la panacea para el cabello seco. Bien, es una mascarilla hidratante, sí, pero no es para tanto, me ha parecido buena, pero no excepcionalmente buena, lo cual, sumado al hecho de que hace poco supe que la marca Kao realiza pruebas de sus productos en animales me hizo decidir no repetir con ella. Creo que por el mismo precio tenemos al alcance multitud de opciones.

Manteca corporal Sin Perdón:


Tenéis la reseña completa aquí. Me ha durado bastante y me encanta como se queda la piel cuando la uso, bien exfoliada, suave e hidratada, además de más firme, repetiré sin dudarlo. De hecho, ya tengo otra!

Exfoliante casero de azucar:


Os enseñé cómo hice este exfoliante corporal aquí, es muy fácil de hacer, con miel, azúcar y aceite de almendras. Exfolia muy bien la piel y la deja hidratada, además, gracias a la miel ayuda a regenerar. Seguro que seguiré probando a hacer mis propios exfoliantes, ya que son una opción muy económica y efectiva! Iré probando con otros ingredientes, a ver qué sale!


Crema corporal Rituals:



Esta es la crema corporal que me enviaron de Rituals por mi cumpleaños, hos hablé de los productos aquí. Al tener 30ml se ha terminado rapidísimo como podéis ver. Es muy hidratante, deja la piel muy suave y con una sensación muy agradable a la cual también contribuye su aroma, ligero pero muy característico. Me ha gustado mucho, pero no repetiré a no ser que me la regalen, ya que su precio es bastante elevado.

Crema de manos Yves Rocher


Me hice con esta crema hace bastante tiempo, a través de un intercambio. No veía el momento de acabarla! Hay que ver lo que ha durado! No me ha gustado nada, es muy líquida para ser una crema de manos, lo cual nos lleva a pensar que penetrará rápido en la piel...pero no, deja una capa pesada y nada agradable sobre la piel, todo ello sin proporcionar hidratación, además no me gusta su olor, obviamente no repetiría con ella. 


Contorno de ojos Yves Rocher:


Este producto me llegó también a través de un intercambio. En las primeras aplicaciones me daba la sensación de ser hidratante, pero después, con el uso continuado ha resultado no serlo tanto. Me gustan las txturas tipo gel, por lo que esta textura, en crema, me pareció muy espesa, también por ello pensé que sería más hidratante, pero el contorno de mis ojos vuelve a estar seco unos minutos después de aplicarlo. No creo que valga lo que cuesta (creo que son unos 20 euros o más), menos mal que no lo pagué,porque no me ha ido nada bien. Se supone que es anti bolsas y anti ojeras, afortunadamente no tengo bolsas, pero no he notado ninguna mejora en las ojeras. Vamos, un triunfo...

Soft light powder, Kiko:


Os hablé de ellos aquí y aquí. Estos polvos minerales me gustan mucho, se funden muy bien con mi piel, dejando un acabado aterciopelado pero muy natural, nada pesado. Además el envase es muy cómodo de usar y llevar ( es el que siempre llevo en el bolso) y su relación calidad/ precio es realmente buena. Me han gustado tanto que los he repuesto.

Quitaesmalte sin acetona, Deliplús:



He usado este quitaesmalte durante bastante tiempo, me gusta que no contenga acetona ya que esta amarillea las uñas. No hay mucho que decir, no estropea las uñas, es barato y retira bien el esmalte. Repetiría si tuviera un mercadona cerca, pero no tengo ninguno a mano.




Esto es todo por hoy! Coincidimos en algún producto?
Pasad un buen domingo!

5 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que tengo que probar un exfoliante casero como ese. Se me acabó el de TBS y el nuevo que me compré no me gusta nada. Seguro que me va mejor uno de ese estilo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos :) me has tentado con los polvos de kiko. No se si tendrán mi tono porque en MAC uso el Light de los polvos minerales y en invierno invierno a veces me quedan oscurillos, aunque sea muy poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente no dan color, yo uso el más claro y si tuviesen otro aún más claro sería el que utilizaría, pero estos ya te digo, no dan color, y yo soy bastante clarita

      Eliminar
  3. Creo q sólo he probado el quitaesmalte y tb me gusta mucho. Como exfoliante me gusta el que has hecho tu pero yo me compré 2 botes grandes en Ikea por 1 euro cada uno y me van genial y así no tengo q hacerlo yo... peeeeero creo q ya los quitan... qué pena... ya veremos que usaré después!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas has terminado!! Intenté hacerme un exfoliante con miel y aceite de almendras y lo tiré porque no me gusta el olor a miel, ajajaja! funcionaba muy bien pero el olor a miel me da arcadas... tengo que probar a ponerle bubaloo!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...