martes, 25 de diciembre de 2012

Aceite desmaquillante, Kiko

Hoy vengo con una reseña que tenía pendiente sobre un producto que llevo usando bastantes meses. Se trata del Aceite desmaquillante de Kiko.



Qué nos dicen en la web de Kiko?



<<Ideal para pieles normales y secas.
Elimina totalmente cualquier resto de maquillaje, incluso de fórmulas resistentes al agua, del rostro, el contorno de ojos y los labios.
El dispensador de espray proporciona la cantidad justa y necesaria a la aplicación, para evitar que se desperdicie producto.

Contiene:
ACEITE DE GIRASOL con propiedades suavizantes y nutritivas.
ACEITE DE BORRAJA con propiedades anticongestivas y nutritivas.

Clínica y oftalmológicamente testado, con especial atención a usuarios de lentes de contacto.
Hipoalergénico = formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico. Sin parabenos.>>

Descripción:

Viene en un frasco de plástico transparente con dispensador en spray, contiene 175ml y su precio es de 6,90€
Tiene un color azul que le da un aspecto más artificial que otros productos similares ( Mac, Deliplús) Su textura, como su nombre indica es en aceite, por eso es por lo que está recomendado para pieles normales  secas, aunque sé de gente con la piel grasa que usa este tipo de productos y no le van mal.
Tenéis su enlace directo aquí
El modo de usarlo es aplicarlo sobre la piel y masajear bien. Después se aclara y se pasa al paso siguiente de nuestra rutina.

Ingredientes:
Ethylhexyl palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Octyldodecanol, Sorbeth-40 hexaoleateHelianthus annuus (sunflower) seed oilBorago Officinalis Seed OilParfum (Fragrance), caprylic/capric triglyceride, linaloolAlpha-Isomethyl IononeBenzyl SalicylateCI 61565 (Green 6)CI 60725 (Violet 2).

Resultados:

Os hablé un poco por encima de este producto cuando os conté mi rutina facial nocturna (aquí) y me alegro de haber esperado tanto para hacer esta reseña porque estoy muy desencantada con él.  Lo he estado usando tanto para el rostro como para los ojos, hasta hace algún tiempo que volví a los bifásicos para el maquillaje de ojos. Al principio me parecía que desmaquillaba bien los ojos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no. Para desmaquillar bien los ojos hay que frotar con el algodón, lo cual hace que se debiliten las pestañas y, en mi caso, los ojos se irriten. Lo que me gustaba era precisamente no tener que usar dos desmaquillantes, pero esto ya os digo que no duró mucho así que una de sus ventajas eliminada!
En el rostro, cuando lo he usado de vez en cuando no he tenido problemas, pero al usarlo a diario sí que me ha resultado pesado y me ha irritado la piel en alunas ocasiones. 

Yo siempre utilizo una mousse limpiadora después, pero aún así no me gusta la sensación que me deja en la piel, además de lo que os he comentado, que para que desmaquille bien, tengo que frotar mucho y esto me irrita la piel.

Conclusión:

Se me está haciendo eterno el bote y eso dice mucho de un producto, ya que, cuando nos gusta, no queremos que se termine. No me parece que sea horrible, pero no desmaquilla bien a la primera , ademá sestá lo que os he comentado de los ojos.
No repetiré, sobre todo habiendo probado el agua micelar, es un formato que me gusta más porque es muy suave con la piel, cosa que la mía agradece bastante.
Además contiene perfume y colorantes, otro punto en contra.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda!

Lo habéis probado? Qué desmaquillantes recomendáis?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Jo pues que decepción! Tengo un bote por estrenar que lo he comprado en las ofertas de Kiko y aun no lo he probado. Yo tengo la piel seca no... Sequisima! y pense que esto ademas de desmaquillar me podia ayudar, pero si hay que frotar mucho para quitar el maquillaje... Nose yo...
    Una muy buena Review!
    UN BESOTE Y FELICES FIESTAS GUAPETONA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, quizás a tí te vaya mejor que a mí, yo lo compré porque tiene muy buenas críticas, así que ya me contarás qué tal. Espero que ya estés mejor de tu reacción. Un besazo!

      Eliminar
  2. Me has recordado a lo que me pasó a mi con el aceite desmaquillante de deliplus. A todo el mundo le encanta y a mi me va fatal! Creo que jamás lo terminaré jajaja.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues que bien que publiques la review porque le tenía hechado el ojo, así resisto la tentación.

    He probado muchos, a diario uso el bifásico de sephora o el extremly gentle de kiehl's, pero desde que he descubierto el zorgan cleanser creo que es mi desmaquillante favorito tanto para ojos como para rostro.

    Un beso guapa! Qué tal prueban las fiestas?

    ResponderEliminar
  4. no soy fan de kiko, pero gracias por la info


    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...