jueves, 20 de diciembre de 2012

Conociendo Sleek

Muy buenas tardes!, qué tal lleváis las vacaciones? ( quienes las tengáis, claro, yo no!)
Hoy traigo una confesión. Sí, como habréis podido adivinar por el título de esta entrada, no había probado nada de Sleek hasta la fecha, parece ser un crimen en estas esferas, pero ya veis, había leído y oído mucho sobre sus coloretes, pero ya sabéis que no soy de tener muchos coloretes. De hecho, sólo uso dos. Había toqueteado alguna paleta de sombras en Beautik, pero nada más. Para que no os entren las ansias os enseño cuáles han sido los elegidos en ser los primeros y después os cuento con detalle:



El caso es que, ojeando en Maquillalia, vi una base de maquillaje de esta marca que me llamó la atención, ya que parecía tener muchos tonos, algunos de ellos bastante claros. Pero, con mi experiencia en esto de los tonos no me la quise jugar así que seguí buscando y di con la web de la propia marca, que resulta que hace envíos internacionales por tan solo 1'53€ de gastos de envío (eso sí, el envío es ordinario). En la web vi que tenían disponibles unos kits de prueba con varios tonos de base,en concreto séis: muy claros/claros, claros, claros/medios, medios, medios/oscuros y oscuros. 
Podéis verlos todos aquí
Su precio es de 4€ así que me pareció una buena opción para probar varios tonos sin arriesgarme a tener una base en desuso, así que me pedí el kit de los tonos más claros, que trae estos cinco tonos:



Tienen distintos subtonos, unos más rosas y otros más beiges, pero en ningún caso son tan clarísimos como se supone. Os dejo unos swatches para que los veáis en la piel:



Están puestos, de izquierda a derecha, como en las anteriores fotografías:
-Linen: es el tono más claro y el que más se me asemeja a mi piel, tiene un subtono bastante neutro, más de lo que esperaba, lo cual me ha gustado, porque no es amarillento como pensaba, ya que los rosados ron demasiado rosas. Tras comprobar los swatches, me la he probado en la cara y se adapta bastante bien,  esto me ha sorprendido ya que, sin difuminar, me parecía incluso bastante claro, pero queda muy natural y sin cortes ni efecto máscara, ofreciendo una cobertura ligera.
-Oyster: Es un tono bastante más anaranjado de lo que esperaba. Y digo anaranjado y no rosado porque lo parece más. El el swatch no se aprecia esto demasiado bien, puesto que, no sé por qué, ha ido menos cantidad que del resto. 
-Oatmeal: Tiene un subtono claramente beige, además de que no me parece para nada claro.
-White Rose: Este me ha parecido muy particular, ya que de "white" sólo tiene el nombre, es rosa, absolutamente rosa! Se ve más anaranjado por la luz, pero os puedo asegurar que es un tono...curioso, cuanto menos.
-Shell: otro tono medio con subtono cálido. No mucho más que decir. 

Como veis, para ser los tonos extra claros, la mayoría me parecen más bien medios, así que me alegro de haber pedido el set en lugar de haberme aventurado a comprar la base directamente. 
Podéis encontrarla aquí por 10€ También está disponible en Maquillalia por el mismo precio.
De todos modos y aprovechando unos descuentos, el otro día me hice al fin con una base de la que ya os hablaré pero que ya os adelanto que me parece maravillosa!

El otro producto que pedí  es uno al que le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, se trata de un labial de la gama "True Colir Lipstick", conocidos por su buena pigmentación y duración. Este en concreto es el tono "Vamp", un tono burdeos de acabado totalmente mate precioso:


Ya lo he probado y cubre el labio a la perfección con un color uniforme. Me encanta el hecho de que sea  mate, es como más me gustan los labiales y, en este caso, no reseca los labios.  Estos labiales contienen 3,5gr de producto y están enriquecidos con vitamina E, aunque su formulación no me termina de convencer, ya que contiene algún parabeno.

Sin Flash

Con Flash

Su precio es de 5,99 en la web de Sleek y de 6,50€ en Maquillalia


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y/ o  haya sido de posible ayuda. Pasad un buen fin de semana!

Conocíais la marca? Que productos os gustan? Y cuáles no?

6 comentarios:

  1. Esta marca me gusta mucho pero no he probado sus bases, me parece muy buena idea lo de las muestras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de sleek :-( esperare a que hables de esa base qeu dices :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) De todos modos, la base de la que digo que hablaré no es de sleek, es todavía mejor!

      Eliminar
  3. Qué buena idea lo de las muestras de la base! deberían hacerlo más en las tiendas y en las marcas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Corazón! Yo caí en las paletas y en un colorete que me encanta.
    Las paletas... Me gustan pero he pasado etapas de decepción.
    Me muero de curiosidad por saber de esa base. Es... LA BASE???
    Muacka!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...