sábado, 15 de diciembre de 2012

Productos terminados. Vol. IX

Hola bellezas, qué tal la semana?


Hoy vengo con una entrada rápida de productos terminados, estoy intentando que no se me acumulen así que, allá vamos!

Discos desmaquillantes de make-up dúo:




De todos los que he probado son mis favoritos hasta la fecha, he repetido no sé cuantísimas veces. Tuve una racha de usar los de Carrefour y es que eran bastante buenos, pero no sé que pasó que de pronto perdieron calidad ( esto lo noté yo y les pasó a otras muchas chicas, lo cual hace pensar), vienen cosidos pero no en exceso, ambas caras son muy prácticas y sirven tanto para retirar el maquillaje como para el quitaesmaltes de uñas. Si repetiré. Ya tengo otro paquete en uso.

Esponja Konjac, Beter:


Es bastante más suave que la se Missha, me gusta más, además, esta me ha durado más y eso que esperaba todo lo contrario. Cumple su función a la perfección, es barata y muy suave, así que me gusta, aunque no sé si repetiré con ella, ya que tengo suministro de esponjas por cortesía de Paula, que me regaló un par de las de The Konjac Sponge, de las que ya os hablaré, pero vamos, tengo esponjas para medio año por lo menos!

Desmaquillante bifásico ( ojos), Sephora:


Me habían hablado muy bien de él y me decidí a probarlo. Me encantó como retiraba el maquillaje y es el primero en mucho tiempo que no me ha irritado los ojos, pero no repetiré. La razón es que, recientemente la marca Sephora ha dejado de ser Cruelty Free. Además, tras el éxito comprobado de mi desmaquillante casero que me funciona mejor, es natural y sale más barato, la verdad es que creo que mi relación con los desmaquillantes de ojos convencionales ha terminado. 

Agua micelar, Sephora:


También me habían hablado muy bien de este producto y era algo que quería probar, ya que el agua micelar es conocida por su suavidad con la piel, entre otras bondades. El caso es que me  por un lado me ha gustado, pero por otro no. Me explico: me gusta mucho el concepto de este tipo de desmaquillantes, retira el maquillaje rápido, sin frotar y as´evitando dañar el rostro, pero este en concreto me ha resultado un poco irritante a veces, en momentos en los que mi piel estaba más sensible. Esto, sumado al mismo punto que os he comentado con el producto anterior, me ha convencido de probar otras aguas micelares, de hecho le tengo echado el ojo a la de Plantea, que parece tener una buena relación calidad/ precio y además portarse bien con las pieles sensibles. Ya os contaré cuando me decida porque aún estoy intentando gastar el aceite de Kiko ( del cual me parece que os hablaré dentro de poco).

Agua de Rosas, Valpharma:



Me vino en un intercambio y la he utilizado como tónico y para elaborar mi desmaquillante casero. No es agua de rosas pura, que es como debería ser un agua de rosas para tener todas sus propiedades, aún así no está mal del todo. de todos modos, por 1 o 2€ más podemos encontrar agua de rosas pura, por lo que, obviamente, no repetiría.

Exfoliante corporal Wai Wang, Rituals:


Esta minitalla de exfoliante venía en el kit de cumpleaños que me enviaron ( más información aquí). Es muy cremoso y tiene muy poco gránulo comparado con la mayoría de estos exfoliantes, pero no por ello exfolia mal. De hecho, exfolia al tiempo que deja la piel hidratada. Además huele de maravilla, pero no lo compraré porque los precios me parecen excesivos y tengo otros productos para este menester que me gustan más. Además, es importante destacar que el gránulo que tiene es muy fino, tanto que, al menos a mí me arañaba en algunas ocasiones, no de modo preocupante, claro está, pero lo suficiente como para que no me convenza. 

Spray fijador de Aloe, Lily of the Desert:


Os presenté este producto cuando lo recibí (aquí), lo compré en iherb, promete  fijar el cabello rizado sin ensuciar ni apelmazar. Lo compré por eso y por sus buenas referencias, pero he de decir que ha sido una total y absoluta decepción. Si me echaba poca cantidad no me hacía nada y si me echaba un poco más, lo mínimo para notar un poco de fijación, me dejaba el pelo sucio, pero eso sí, sin fijar, simplemente apelmazado y con una sensación para nada de pelo suelto. No me gusta el efecto de las gominas y la mayoría de las espumas, me gusta mi rizo y simplemente quiero fijarlo y evitar el encrespamiento, pero este producto no me ha ayudado en absoluto. Además no me ha gustado su olor, me huele a sintético, a pesar de ser natural. En resumen, no merece la pena ( a mí, al menos).

Prebase para sombras, Elf:


La obtuve a través de un intercambio y la verdad es que no sé que he estado haciendo yo tantos años sin prebase para ojos! Las sombras quedan más fijas, aunque no más intensas, espero que con otras prebases sí. No tengo con qué compararla, pero quiero probar las de Too Faced y Kryolan, ya que de ambas me han hablado muy bien. Con esta no repetiré, por el momento, ya que quiero probar, como os he dicho,otras que además de fijar los colores, les saquen más partido. Otra cosa que no me ha gustado es el formato, creo que se desaprovecha mucho producto, y eso que he descuartizado el envase! Pero creo que para este tipo de cosas viene mejor un tubo que puede ser menos glamouroso pero es más funcional y se puede apretar y estrujar sin problemas. Como siempre, estoy abierta a recomendaciones!

BBcream Luminous silk 01, Holika Holika:



Tenéis la reseña completa de esta BBcream aquí, qué más os puedo decir' Me gusta mucho por su adaptación, sus propiedades tratantes y su elevada protección solar (SPF 42), repetiría con ella, aunque ahora tengo la I love light de Peripera, que también tenía muchas ganas de probarla, pero vamos, que supongo que acabaré repitiendo, no en vano la he estado usando como base de día desde abril!


Y esto es todo por hoy,  pasad un buen fin de semana y yo, por mi parte, espero actualizar pronto, que ya sé que estoy un poco perdida!

Coincidimos en algún producto?


15 comentarios:

  1. Hola!

    Le tengo un montón de ganas a esa BB Cream, y eso que al principio no me llamaba, pero todo el mundo habla tan bien...

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se adapta muy bien y deja un acabado natural, a mí me encanta!

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo las prebases de Too Faced, de las que yo he probado son las mejores, ademas por el tipo de empaque son las que menos bacterias cogen, y las que menos tienden a secarse, y te van a durar un monton.. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buen post!!!
    yo el agua micelar de sephora no la compraria mas... me va fatal!!! y no la veo tan suave la verdad.
    EL bifasico es mi favorito y que repetire repetire.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si lo que me parece suave es el formato desmaquillante en agua, pero desde luego la de Sephora nunca más!

      Eliminar
  4. Me ha resultado muy interesante esta entrada! hay varios productos q me llaman. Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!

    Pues yo tengo que darle una segunda oportunidad a la Konjac...probé la de Better y no me hizo mucha gracia. Quiero porbar ahora las Konjac originales. Espero que me vaya mejor =)

    XX's!

    http://jkskinandglow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es verdad! Como te van las konjac?
    Te he dejado un premio en el blog.
    Muuuuuuuuuuuuuacka!!!!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2012/12/nuevo-premio.html

    PD: Sephora también???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va bien,d e momento sólo llevo un par de días con la rosa y me ha sorprendido lo suave que es! ^^ De lo de Sephora ha salido la noticia esta misma semana...

      Eliminar
  7. Una entrada muy interesante, no conocía muchos de los productos
    Me quedo por tu blog
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositass :D Cómo se sabe si la esponja ya no sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ponerse rosada o le salen puntitos negros, esto es lo más normal

      Eliminar
  9. Que montón de cositas! Y lo orgullosa que te sientes de ti misma cuando logras terminar con algo xD eso significa que ya hay sitio para cosas nuevas!! Yo tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Sephora, a ver si aprovecho y voy a comprarla!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Si, probe esa prebase hace un tiempo, pero se quedó en un neceser que me dejé en un hotel :(
    Me acabas de dar ganas de cogerlo otra vez jjjjj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...