domingo, 23 de diciembre de 2012

Qué llevo en mi neceser de viaje?

Hola bellezas! 
Hoy os traigo una entrada algo diferente. En estas fechas si en algo coincidimos es en que, quien más quien menos, viaja. Alguna vez he visto posts de este tipo y me ha parecido interesante enseñaros qué llevo en mi neceser de viaje, en cuanto a maquillaje y básicos de cuidado facial, sobre todo, está claro que llevo cepillo de dientes y desodorante, pero me he abstenido de incluirlos en esta entrada, ya que no me parece curioso ni necesario XD. 
He intentado minimizar porque mi problema al hacer una maleta es que puedo reducirlo todo, pero al final ocupa más el neceser, supongo que sabéis de lo que hablo. Vamos allá!

Lo primero que he hecho ha sido preparar algunos productos de limpieza y desmaquillante:



-Toallitas desmaquillantes, Yes To Cucumbers 
-Muestra de la limpiadora de brócoli, Tony Moly
-Mousse limpiadora de melocotón, Baviphat, es la que uso cada mañana y quería llevármela por si la de brócoli no me gusta o no me va bien.
-Aceite desmaquillante, Kiko. 
Como veis he aprovechado los botes vacíos del kit de muestras de Innisfree, que tienen un tamaño perfecto para estos casos. Después pasamos al tratamiento facial:


-Crema hidratante para piel normal y seca, Natural Carol. Es una minitalla de 20ml, venía en una cajita hace tiempo, gasté la mía y esta es de un intercambio.
-Loción de Hada Labo. Se utiliza como tónico. Es la famosa loción de ácido hialurónico, solo que la de la gama blanqueante, ya os hablaré de ella, cuando lleve más tiempo usándola. 

En cuanto a productos de cabello he seleccionado lo siguente:



-Acondicionador reparador, Tresemmé. No lo he probado, pero el formato sobre hace que sea una buena opción para usarla en estas ocasiones.
-Champú Bed Head, Tigi. Queda poco y quería reservarlo para cuando tuviese que ir de viaje, me encanta su olor y como deja el pelo, tengo pendiente hablaros de él y del acondicionador de la misma gama, es un producto genial!



-Espuma capilar, Eco Cosmetics, es una espuma fijadora a base de ingredientes naturales que no apelmaza ni ensucia ni daña el cabello.
-Tangle Teezer, se vino conmigo en mi última visita a Cruz Gómez estilistas, también os hablaré de él en breves, porque es una de las mejores compras que he hecho nunca!

Y pasamos a lo que estáis deseando, los seleccionados de maquillaje, es lo que más me ha costado, ya que no puedo llevarme todo lo que quiero.



-Polvos compactos minerales, Kiko
-Colorete Down Boy, The Balm.
-Lápiz de ojos negro, Boujoirs ( el pobre ya está muriendo)
-Máscara de pestañas Cheater, The Balm
-Muestra base maquillaje Skin Revive, Sleek
-BBcream I love Peripera light
-Prebase para sombras
-Pigmento negro NYC
-Tinte labial Fresh Cherry, Tony Moly
-Paleta de sombras Meet Matt(e), The Balm, tiene una variedad muy versátil de tonos, así me llevo la posibilidad de muchos looks en muy poco espacio
-Corrector natural, Kiko
-Labial , Kiko, un rojo mate precioso.

Así extendido puede parecer que me he pasado, pero ocupa muy poco, además lo llevo en esta bolsa dentro del neceser, para tenerlo todo un poco más organizado:



El siguiente punto ha sido el de las brochas. Tengo una pequeña manta de viaje que conseguí a través de un intercambio y la verdad es que me viene muy bien.


-Brocha para colorete, Ecotools
-Brocha para sombras, Real Techniques
-Brochas varias de ojos, Deliplús
-Pincel/cepillo para cejas y pestañas, Ecotools
-Brocha para polvos, Real Techniques
-Flat top, Coastal, seguro que os suena, puesto que fue el producto estrella de Glossybox la navidad pasada, yo la consegui por un intercambio unos meses después. La uso para la base de maquillaje.

Y así es como queda el estuche de brochas cerrado:




Y esta es mi selección de tratamiento y maquillaje de viaje. Lo bueno ( y lo malo, por el espacio), es que llevo lo mismo para dos días que para una semana, pero creo que esta vez he conseguido que todo esto ocupe menos. 

 Espero que no se me ocurra llevarme nada de última hora ( que es algo que me suele pasar), me voy mañana, bueno, técnicamente hoy, día 23, no creo que actualice hasta la vuelta, así que disfrutad de las cenas y comidas con la familia y los amigos y nos vemos a la vuelta!


Y vosotras, qué lleváis en vuestro neceser?

10 comentarios:

  1. ¡Hola Medussa! Te he conocido gracias a tu comentario de ayuda. MIL GRACIAS!! ¿Cómo me va a molestar? Ahora mismo lo corrijo y te lo agradezco, lo que menos querría es confundir a nadie!
    Y ya que he visto tu blog, me quedo: me da mucha curiosidad saber cómo se cuida una gorgona ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida! Te sigo desde hace tiempo y es admirable la dedicación que le tienes a tu blog! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Me gustan mucho los productos que has seleccionado. La mousse limpiadora de melocotón me ha llamado mucho la atención.

    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también se merece una entrada para ella sola, porque la verdad es que es una buena limpiadora, además sé que te gustan los productos asiáticos. UN beso e igualmente, pásalo genial!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Lo primero de todo muchas gracias por visitar mi blog, me alegra mucho que te haya gustado, pero sobre todo queria darte las gracias por seguirme y comentar :)

    Qué buen neceser de maquillaje, muy completo, me ha llamado la curiosidad por el limpiador de Brocoli, en cuando tenga la oportunidad lo pruebo!! Por aquí me quedo, un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí de nuevo y bienvenida a mi rincón! La verdad es que la limpiadora tiene muy buena pinta, a ver qué tal! Un saludo!

      Eliminar
  4. Me encantan las toallitas de Yes to Cucumbers!! Yo también las llevo siempre que hago vuelos rápidos donde no puedo llevar muchas cosas.
    Y estoy deseando que nos hables de Hadalabo blanqueante, la tengo en el punto de mira!

    Un saludo!
    xx's!

    http://jkskinandglow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas elecciones, y los productos de the balm son estupendos. Muchos besos!
    http://martafashionmakeupcobain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Igualmente, que disfrutes y que pases felices fiestas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...