martes, 11 de diciembre de 2012

Serum reafirmande para el busto, Cattier

Antes de nada, sé que no estoy actualizando muy a menudo, pero ando un poco desconectada, aunque tengo otras cosas que requieren la mayor parte de mi atención últimamente no os he abandonado, espero que lo entendáis.
Hoy quiero hablaros de un producto que llevo usando unos cuantos meses, lo compré en la web idun nature, una fabulosa tienda de cosmética natural de la que ya os he hablado en varias ocasiones y con la que estoy encantada como el primer día.
El producto en cuestión es el Serum reafirmante para el busto, de la conocida marca francesa Cattier, que goza de muy buena reputación entre este tipo de cosmética.



No sé si conocéis este tipo de productos, pero la verdad es que, desde que los descubrí he probado varios. Obviamente, debido a mi edad, no tengo problemas de firmeza, pero tengo el pecho grande y como bien se suele decir, más vale prevenir. Tras probar varias opciones, quise buscar una opción natural. Las opciones eran el aceite de Alqvimia o este. Elegí este básicamente porque me salía muchísimo más económico, ya que no creo que tenga la necesidad de un producto así como para gastarme 60 €. Bueno, que ya me estoy liando, vamos a lo que vamos!

El formato es un envase de 100ml con un dosificador que hace muy cómoda su aplicación, así sale la cantidad justa que necesitamos en cada aplicación. El envase es de vidrio opaco, lo cual me parece genial, ya que así la luz no afecta a sus componentes. 



Promete reafirmar y tensar la piel del busto, gracias a los extractos de Kigelia agricana, Chlorella y Mukul, que estimulan la tonicidad de la epidermis. Contiene otras esencias naturales que porporcionan un efecto reafirmante y tensor, como algas verdes y agua de Hamamelis.
No contiene parabenos, siliconas, conservantes o perfumes sintéticos ni derivados del petróleo.





Se recomienda aplicarlo una o dos veces al día, yo lo aplico por la noche. Es muy suave, se aplica con mucha facilidad y penetra muy bien en la piel, dejándola al instante hidratada y suave, permitiendo vestirse sin problemas. Tiene un olor característico, como la mayoría de los productos naturales que contienen algas y demás, pero no es en absoluto desagradable, yo ya me he acostumbrado a él y no me resulta tan fuerte como al principio, de hecho, aunque no sé discernir a qué huele exactamente, me gusta.
Su aspecto blanquecino da a la vista una impresión de producto untuoso, pero para nada es así, como ya os he dicho es muy suave. Está a medio camino entre una crema y un serum, una de esas texturas que tanto me gustan.




Otro punto que me ha sorprendido muy gratamente es lo mucho que cunde, y es que, tras varios meses de uso, ni siquiera he gastado la mitad, así que va para largo1 Y yo encantada, porque es un producto que me ha gustado mucho y que creo que merece la pena. Su precio en la web es de 21, 85€ ( ni punto de comparación con productos similares de otras marcas) y su enlace directo está aquí
Os dejo la lista de ingredientes, pues ya sé que a muchas os interesan estas listas tanto como a mí.

Ingredientes / INCI:


Aqua, Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Water*, Dicaprylyl Ether, Gelycerin, Helianthus Annuus (Girasol) Hybrid Oil*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-3 Stearate, Kigelia Africana Fruit Extract, Cyathea Cumingii (Helecho) Leaf Extract, Chlorella Vulgaris (Alga Verde) Extract, Commiphora Mukul (Mukul) Resin Extract, Sclerotium Gum, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Caprylate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, CI 77019 (Mica), CI 77891 (Dióxido de Titanio), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Tocopherol (Vitamina E), Parfum, Citronellol, Limonene, Linalool.
*Procedente de la agricultura biológica.

El 99,2% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 21% del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.




En cuanto a los resultados, como ya os he dicho, no puedo notar un efecto reafirmante exagerado puesto que no tengo el pecho caído, pero considero que no hace falta para usar este tipo de productos. Lo que he notado es una mayor hidratación y elasticidad de la delicada piel de la zona, lo cual se traduce en una mayor firmeza y en un pecho más redondeado. Lo recomiendo a todas aquellas que tengáis el pecho grande y queráis prevenir futuras caídas y ganar elasticidad en la piel. También es indicado en casos de cambios de peso bruscos, aunque es importante decir que no se puede utilizar en periodo de lactancia, que es, sin duda, una época de cambios corporales bruscos con mayúsculas!

En resumen, creo que es un producto que funciona y merece la pena su precio, ya que es mucho más bajo al de otros similares y es igualmente efectivo. De hecho, probé el aceite de Alqvimia hace tiempo, ya que incluyeron una muestra en una de las cajitas, y su textura en aceite con me convenció del todo, ya que me dejaba la piel con una sensación pringosa no muy agradable, mientras que con este suero puedo vestirme enseguida. No sé cuánto me durará, pero ya os digo que va para largo, eso sí, cuando lo termine, creo que repetiré, porque lo compré por probar y ha superado todas mis expectativas!


Conocéis este tipo de producto? Usáis alguno?
Que tengáis una buena semana!

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!
    Aunque yo no he utilizado nunca ninguno de estos productos (tengo 25 años xD)
    Aunque si que es verdad que 60 euros en el producto de Alqvimia... que paston!!!!!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Yo tengo 24! Pero como digo, prefiero prevenir que echarme las manos a la cabeza dentro de 15 años ( que ya será antes, que soy pechugona y ya sé yo como va esto XDDD) Mil besos, preciosa!

      Eliminar
  2. Me lo apunto! me has convencido! a parte q Cattier me funciona en otros productos.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me has convencido... Es que como son tan caros estos productos no me atrevía a comprarlos por si no me funcionaban. Yo también tengo el pecho muy grande y por desgracia la gravedad ya ha comenzado a hacer su efecto.

    BSOTS

    ResponderEliminar
  4. Me la incluyo en mi lista de wishlist... algún día caera lalalala

    buen día

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me apunto a tu blog!!
    Es interesante la idea de conocer nuevos productos y más estos de cuidado. Yo utilizo el aceite reafirmante del busto de alqvimia y es estupendo... no lo cambiaba, aunque su precio es elevado pero un bote me dura un monton...
    Te invito a que te pases por mi blog. un besito.

    http://www.eltocadordeunapotiadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola, me encantaría comprármelo, pero dime: te pones alguna crema después o solo este serum?
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...