viernes, 27 de abril de 2012

Mis primeras compras en e-bay: cosmetica asiatica

Hoy quiero enseñaros unos productos que he comprado en e-bay y que me han llegado hace poco. Queria haber hecho la entrada antes, pero, al ser de dos vendedores distintos, cada cosa me ha llegado un dia, asi que preferí esperar  para enseñároslo todo junto. Yo nunca había comprado por e-bay así que no me fiaba mucho, pero finalmente conseguí enterarme de lo que estaba haciendo y de lo que quería pedir XD, os lo enseño.

Kracie Japan Naive, espuma facial limpiadora con extracto de rosa


El primer producto es una espuma limpiadora facial de la línea Kracie japan, que pertenece a Kanebo, solo que sus precios son considerablemente mas bajos que los de otras líneas de la marca como kanebo sensei, por ejemplo. La vi mencionada en un video y como me llamó la atención, busqué información, así, encontré un par de reviews en algunos blogs y fuí a la página del vendedor correspondiente en e-bay, Alphabeauytuk, donde pude ver la extensa gama de estas limpiadoras. La hay de granada, de melocotón, de aloe vera, de té verde y de rosa. La de rosa concretamente tiene propiedades blanqueantes y es la que yo pedí.




Está disponible en dos tamaños, de 110gr y de 190gr, como no la había probado, opté por el formato de 110 gr, cuyo precio es de 6'02 euros más 2'65 en concepto de gastos de envío.
El vendedor no tardó en enviarme el pedido, ya que lo pedí el día 12 y me llegó el 24. Al hacer la compra nos avisan de que el envío tardará en torno a las dos o tres semanas, por lo que esperaba que tardase más, asi que, ese es un punto a favor del vendedor, además de que venía muy bien embalado y protegido.



El formato en tubo hace que no se desaproveche producto cuando quede poco ya que lo podemos apretar, estrujar y cortar, lo cual, me gusta, porque hay muchos productos que están muy bien, pero que no me gustan sólo por su envase, si voy a desaprovechar una buena parte del producto, no me merece la pena el gasto!

Bien, su textura es, efectivamente, rara XDD No os asustéis, esto no es nada negativo. Cuando apretamos el tubo, el producto nos da la sensación de ser como una crema, pero después, al contacto con el agua, hace muchísima espuma, y es que en realidad es lo que es, una espuma muy densa. Se necesita muy poca cantidad para cada uso, por lo que creo que me va a durar bastante. Me gusta su textura, además, quería destacar, ya que para muchas el olor a rosas es un problema, que su aroma es muy suave, yo personalmente lo agradezco, de hecho, no deja ningún olor característico e la piel.
Limpia muy bien, cuando lo utilicé por primera vez me sorprendió mucho y he de decir, que mu mayor miedo era que me diera algun tipo de reacción o de alergia, ya que mi piel es muy especialita, pero no me ha dado ningún problema en absoluto. Me ha gustado más incluso de lo que esperaba.
Sobre su función despigmentante, no os puedo decir mucho, porque no la llevo utilizando el tiempo suficiente. Ademas, es algo que utilizo más como prevención, ya que, aunque siempre lleve protección solar muy alta, padezco de alergia solar, por lo que el protector no me salva del todo y tengo que tener mucho cuidado si no quiero que se me quede la cara hecha un cromo. Espero poder deciros más cuando lleve utilizándola más tiempo.






BB cream "Luminous silk", de Holika Holika, tono 01

Por fin! Mi primera bb cream! No quiero entrar en explicar qué son y su historia porque esto se haría eterno, así que, creo que es mejor hacerlo en un post aparte, otro día, aunque no os lo puedo asegurar, ya que hay muchísima información acerca de ellas en los blogs de otras chicas y no creo que yo os pueda informar mejor que ellas, pero ya veré si me animo.
Llevaba meses investigando, buscando webs, viendo vídeos y leyendo reviews en busca de una bb cream que pudiera venirle bien a mi tipo de piel. Mi mayor miedo era el del color, pues, como ya sabéis, soy bastante blanca, razón por la cual me cuesta horrores en contrar una base de maquillaje que me quede bien. Esto, añadido a las propiedades tratantes de las bb creams son lo que me ha llevado a empaparme con toda la información que pudiese porque, claro, tenía que probarlas. Además, teniendo en cuenta mi largo historial de intolerancias y alergias con todo tipo de productos, me llamaba mucho el hecho de que estuviesen formuladas (  ojo, hablo de las bb creams que yo tenía como opción, no de todas) sin parabenos, aceite mineral y demás.
He de decir que me ayudó mucho la opinión y experiencia de las chicas del foro BB Girls, que me recomendaron algunas que me podrían ir bien.
Tenía tres en mi lista, pero con una de ellas dudaba en cuanto al color y otra tenia un factor de protección muy bajo para mí, así que me decidí por esta. También venia muy bien embalado, como podeis ver:




La compré en la tiende de e-bay de la archi-conocida vendedora de bb creams ( entre otros muchos productos asiáticos) Bello Girl, que también me ayudó, ya que le escribí acerca de mis dudas y me recomendó un par de bb creams, fue muy comunicativa y también rápida en el envío, me ha llegado esta mañana, además me ha enviado bastantes muestras!



El formato es un tubo de 50ml y su precio es de 15'14 euros, cosa que también influyó, porque para empezar, no quería optar por otras bb creams más caras.
Está disponible en dos tonos, yo pedí el tono 01, que es el más claro de los dos. Contiene factor de protección 42, lo cual está bastante bien, ya que yo utilizo siempre un 50, así no creo que tenga problemas o, al menos, no más que con mi protección habitual.
A pesar de que hoy no iba a salir, obviamente no me podía esperar para probarla así que lo he hecho.
Al principio me ha parecido un pelín oscura, aunque en la imagen no se aprecia bien, porque ya sabéis, que mi cámara es de otro siglo y la luz no acompaña, pero es lo más aproximado que he conseguido.






El caso es que al aplicármela en la cara, me ha pasado justo lo contrario a lo que decís las demás que os pasa, y es que en mi caso, al principio me la veía oscura y luego se ha ido adaptando hasta quedarse de mi tono. Nunca había visto un resultado tan bueno en cuanto a la adaptación al tono de mi piel, además, al habérmela aplicado con los dedos, ha quedado un acabado muy natural, me ha encantado. Probaré a aplicarla de otros modos y os contaré.
Por último, comentar que esta bb cream tiene efecto antiarrugas ( la prevención nunca está de más) y blanqueante, pero sobre estos efectos no puedo deciros nada hasta que pase un tiempo usándola, cuando lleve algún tiempo, procuraré hacer una review completa, de momento lo que os puedo decir es poco, que es lo que yo he visto y lo que he notado en cuanto a textura y demás, y la verdad es que me ha gustado, espero que a medio plazo sea igual de buena, ya os contaré!

Conocéis las bb creams? Utilizáis alguna?

viernes, 20 de abril de 2012

Mi primer pedido a iHerb

Hola bellezas!
A estas alturas supongo que quien más quien menos ha oido hablar de la web i Herb, pero si no la conocáis, ya os cuento yo. IHerb es una tienda on line no sólo de cosmética, sino de productos naturales en general, en la que podemos encontrar productos de cuidado facial, corporal, complementos alimenticios y vitamínicos, etc.
Al entrar podemos hacernos un lío porque no tiene la organizacion típica de ninguna tienda on line, por lo que, si no sabemos qué es lo que buscamos, sera fácil perdernos, además está en inglés, que para mucha gente puede ser otro problema añadido.
Hace poco que ví la primera reseña que mencionaba esta web y  entré para echar un vistazo. No me aclaraba muy bien, así que, al final, no hice ningun pedido, pero vi algunas cosas interesantes. de todos modos, como no conocía ningún producto, decidí no volverme loca y buscar reviews de otras chicas sobre dichos productos antes de lanzarme a comprarlos a ciegas, ya que me gusta tener toda la información que sea posible antes de comprar algo.  Me llamaban especialmente un gel corporal que no he pedido pero que sigo teniendo en mente para futuros pedidos y algún champú, pero ya os digo que no os puedo hablar de ellos  puesto que no los pedí.
Después de haber entrado en la web varias veces y mirar y remirar productos que me tentaban, me decidí a hacer mi primer pedido, pero fui responsable y solamente me pedí un par de cosas, en concreto dos brochas que necesitaba sí o sí, se trata de las que os muestro a continuación:



Tenía muchas ganas de probar las brochas de Ecotools y Real Techniques, asi que, pedí una de cada marca, porque, como ya os digo, tampoco era plan de volverme loca así que fui a lo funcional, me porté bien y pedí sólo lo que necesitaba. Venían en una caja de cartón llena de papel para protejerlas, cada una en su correspondiente funda.

Necesitaba urgentemente una brocha para colorete, ya que la única que tenia para esta finalidad  era la brocha de colorete de essence que me regalaron hace tiempo que, pese a ser muy suave, se abre mucho y no difumina bien. De esto antes yo no me habia percatado ya que, como os he comentado en entradas anteriores, yo no utilizaba colorete, pero una vez que empecé a usarlos y aprendí a aplicarlos, esta brocha se me quedaba muy corta. Asi que me decidí por la brocha de colorete de ecotools


Como véis tiene forma en flecha, lo cual nos facilita la aplicación del colorete, se difumina muy bien y podría decir que es la brocha más suave que me he encontrado, me encanta.
Todas las brochas de esta marca están hechas según los prarámetros "cruelty free", su mango está hecho de bambú, la virola es de aluminio reciclado y el pelo es de fibra sintetica de Taklón. Su precio en iHerb es de 5'99dolares!
Otra cosa que me ha gustado es su funda, con cierre hermético y una parte de tela, en ella nos indican las características de la brocha:



También necesitaba una brocha para polvos, ya que tenía una kabuki pero al no tener mango largo no me apañaba bien, quería una que fuera grande y suave. Al principio pensé en comprarme la broncha de polvos bronceadores de ecotools, pero como tenía ganas de probar las brochas de Real tecniques by Samantha Chapman, aproveché y pedí la brocha para polvos de esta marca, que me había llamado la atención y me salio baratísima, tan solo 9'99 dolares.


Es enorme y muy muy suave, también está hecha de fibras de Taklón. Su mango me ha parecido muy cómodo, por su tamaño, forma y peso, es muy comoda de utilizar. En la parte de atrás de la caja nos aconsejan visitar la pagina web de la marca donde podemos ver tutoriales de cada una de sus brochas. De esta, en concreto, nos dicen que podemos utilizarla para polvos translúcidos, polvos bronceadores y maquillaje mineral. Yo no utilizo polvos bronceadores, por lo que no os puedo decir que tal en ese campo, y para la base de maquillaje mineral, prefiero una brocha mas pequeña, pero para los polvos translúcidos, es la mejor brocha que he probado.


Os recomiendo que le echéis un ojo a la web, aparte de tutoriales sobre cada brocha tiene consejos de maquillaje y varios looks que pueden ser interesantes. http://realtechniques.com/.

Como véis, se podría decir que es el sitio en el que podemos encontrar estas brochas al mejor precio, yo, personalmente, estoy encantada con las dos y os las recomiendo totalmente.

Como detalle me han enviado un paño de estos que sirven para limpiar pantallas táctiles, gafas, etc:



Además, otra de las grandes ventajas de la web es que en tu primer pedido te descuentan 5 dolares si introduces el código de otra persona. Después, a vosotras os dan un código propio que pueden utilizar otras personas, con el que vosotras tambien os beneficiáis, y así, creamos un efecto en cadena del copón bendito XD. Os dejo mi código si quereis utilizarlo para que os hagan el descuento que, practicamente se traduce en gastos de envío gratis, ya que estos son de 6 dólares: 

                                    QOK388

Yo utilicé el código de otra chica y la verdad es que me vino muy bien porque el total de mi pedido fue de 16'98 dólares, que son 12'90 euros en total por las dos brochas, cuando en cualquier otra parte es lo que habría pagado solo por la brocha de Real Techniques, así que estoy muy contenta con mi compra. 
Es importante tener en cuenta que no podemos pasar en nuestro pedido de un peso maximo ( no os preocupéis, en la propia web os pone el peso del contenido de vuestro carrito)
Otro punto en contra, aunque sabiéndolo no me importa demasiado, es que los pedidos tardan en llegar en torno a las 2 semanas desde que realizamos el pago hasta que nos llegue a casa. Como ya os digo, nos avisan antes de hacer el pedido, asi que no me supone un problema, en mi caso ha tardado en llegarme 10 dias, menos de lo que esperaba!
Bueno chicas, pues hasta aquí mi primera experiencia con esta web en la que no descarto para nada volver a comprar, espero que os haya sido de utilidad.

Y vosotras? Conocíais la web? Que os parece? Recomendais algun producto concreto de la misma?

martes, 17 de abril de 2012

Mis primeros productos de The Balm

Hola chicas! Os os traigo unos productos de una marca que tenía muchísimas ganas de probar. Se trata de The Balm,  una marca estadounidense que hace relativamente poco que ha llegado a España. Podéis encontrar sus productos en Perfumerias Primor ( tanto en tiendas físicas como en su web), en algunas webs y, como no, en la propia web de la marca The Balm
Os aconsejo que le echéis un vistazo porque no tiene desperdicio, y es que The Balm surgió con la idea de ofrecernos productos de calidad y lo más naturales posibles, de mono que, no solo nos favorecen, sino que cuidan nuestra piel. Si bien, sus fórmulas nos han conquistado a mas de una, otro de sus puntos fuertes es su estética, muy cincuentera y sexy. Sin más, voy a pasar a presentaros los productos que compré el otro día, yo lo hice en una perfumería Primor ( de momento, las únicas tiendas físicas en las que conseguirlos en España), y he de decir que tiene una relación calidad precio inmejorable.
He de decir que tenía muchas ganas de probar bastantes cosas, pero me medí, porque tampoco puedo andar despilfarrando, y solo me compré dos cosas, pero estoy totalmente conquistada así que, algo me dice que caeré pronto otra vez XD

Bien, cuando llegué al stand correspondiente me lo encontré medio vacio, lo cual, por un lado, truncó mi ilusión de hacerme con otros productos, pero también me ayudó a decidirme ya que había menos donde elegir XD. Me hice con un corrector y un colorete, vamos a verlos:

Corrector "Time Balm":


Es un corrector de ojeras y arrugas que, según nos dicen , no solo las tapa, sino que las trata, por lo que en The Balm nos dicen que podemos utilizarlo incluso para dormir! Viene en un tarro ( 7,5grs) e incluye una esponjita para aplicarlo. No me convencía mucho lo de la esponja, pero es muy práctica para aplicarlo. 
Mi tono es el Lighter than light, que es el mas claro, pero hay otros 5 tonos disponibles.
Es una crema muy suave y, como ya os he dicho, es muy fácil de aplicar. Me ha sorprendido gratamente, ya que la mayoría de correctores suelen darme problemas. 
Su fórmula contiene vitaminas A, C y E, aquí os dejo una foto de los ingredientes, que vienen en la parte de atrás de la cajita:


Aún es pronto para daros una opinión más completa, pero he de decir que este ha sido el primer corrector que me ha convencido del todo. Yo no usaba corrector y había probado varios, pero no me gustaba como se me quedaba la zona del ojo. Con este me da la sensación de que la zona esta mas hidratada, desde luego es muy agradable y fácil de usar. Además, su envase me parece muy cómodo y práctico. Su precio fue de 9'70 euros ( He de decir que en Perfumerias Primor suelen tener los precios  mas bajos que en muchos otros sitios, por norma general)

Colorete Down Boy:

Es un colorete en un tono rosa claro, de acabado mate, viene bastante cantidad ( 9,9 grs) os dejo una foto con flash y otra sin para que podáis ver mejor el color, aunque os advierto que en foto pierde, en realidad es muchísimo más bonito!

Sin Flash
Con Flash

Ojala pudiérais ver realmente el tono, es una preciosidad, queda muy natural y me encanta en mi tono de piel. Como ya os he comentado en alguna ocasión, soy novata con los coloretes, antes no me gustaba utilizarlos porque me daba la sensación de que me ponía demasiado color en la cara. También, claro, no sabía aplicarmelo, pero desde hace poco me he ido aficionando y este tono, que ya me atraía antes de comprarlo, ahora me tiene realmente encantada! Pigmenta muy bien sin ser polvoriento, tiene una duración muy buena y es fácil de difuminar. En The Balm nos dicen que este producto es en realidad un dos en uno y que también se puede utilizar como sombra de ojos, aunque yo no lo he probado con ese fin puesto que no suelo utilizar tonos rosas para los ojos. Como colorete, ya os digo, me parece perfecto en pieles claras. No contiene talco, de hecho contiene ingredientes minerales que cuidan nuestra piel:


No podía dejar de mencionar su estetica, que también me parece muy cuidada y bonita. Viene en una cajita de cartón, al deslizarla por un lado sale el colorete, que tiene el mismo dibujo de la tapa, se cierra con un imán y tiene un espejo. Lo malo es que al ser de cartón es más fácil que se ensucie, pero me parece muy elegante y práctico, aquí tenéis una imagen en la que se ve el espejo:


Como veis es precioso, yo he pasado de no usar colorete a usarlo a diario. Me costo 9'75 euros, menos de lo que esperaba, ya que buscándolo por internet estaba a 13 o 15 euros + gastos de envío. Me quedé con las ganas del Frat Boy que es un tono más coral, al que también le tengo ganitas, pero a ver si la próxima vez que vaya lo encuentro.



Pues aquí os dejo mi primer contacto con esta marca que ya puedo decir que me ha conquistado, de hecho tengo en mi Whishlist varias cosas mas.  
Que os parecen? Conociais The Balm? Que productos habeis probado? Os han gustado tanto como a mi?




domingo, 15 de abril de 2012

Glossy Box de ....¿Marzo???

Hola chicas! Que tal la vuelta de las vacaciones? Yo he estado ausente, pero no porque estuviese de vacaciones, sino porque tuve problemillas tecnicos y he estado unos dias sin ordenador, pero ya estoy de vuelta, asi que voy a ponerme al dia, que tengo varias entradas pendientes!

Bueno, como podeis ver por el titulo de esta entrada, he recibido ( por increible que pareciese a estas alturas) la GlossyBox del mes de Marzo. Tiene guasa, teniendo en cuenta el dia que es ya, la recibi hace dos dias (13 de Abril) porque llame a la empresa de transportes para ver si habia habido algun problema y quede con ellos para la entrega.  Creo que ya os lo comente en el post que hice sobre  JolieBox (http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/2012/03/joliebox-de-marzo-la-gran-decepcion.html ), pero independientemente de por los retrasos, he decidido darme de baja. Lo decidi, de hecho, antes de que me llegase la cajita, en vista de que mis preguntas a la empresa no me eran contestadas y he visto (como la gran mayoria de vosotras) un trato desigual entre unas clientas y otras, cosa que yo, personalmente, no tolero de ninguna marca. A eso se suma, claro, el contenido, cada vez mas pobre de las cajitas, mi experiencia con este tipo de productos ha terminado. Prefiero tener ese dinero y poder gastarmelo en algo que se que me va a gustar. Y es que, llevo muy mal que me prometan algo que luego no se cumple, en todos los sentidos. Pero bueno, tampoco quiero seguir dandole bombo al tema, simplemente esto de las cajitas no ha sido en absoluto lo que yo esperaba, asi que, se acabo.

Aqui os dejo el contenido de mi cajita:


Por supuesto, despues de dos semanas de retraso, de haber visto mil publicaciones en internet y demas, ya no tenia ninguna ilusion en recibirla, pero tampoco me esperaba que viniera tan vacia. En fin, vamos a ver lo que trae:


Alqvimia: Aceite embellecedor del busto



Glossybox nos dice:

<<Aceite corporal de tratamiento específico que moldea y realza la forma del busto dándole una apariencia de mayor volumen. Cuida y protege la piel aportándole hidratación y tersura. Gracias a las fitohormonas naturales que se encuentran en las flores más sublimes y femeninas como el geranio o el Ylang-Ylang, este aceite puede transformar el pecho de la mujer, potenciando su belleza natural, mejorando el volumen de su apariencia y redondeando el contorno, para que la mujer disfrute de su feminidad y luzca con orgullo un bellísimo escote absolutamente natural y totalmente sano.Aplicar día y noche sobre la piel del busto perfectamente limpia y mediante suaves movimientos circulares alrededor del seno.
Ingredientes
Prunus amigdalus dulcis (sweet almond) oil, Corylus avellana (hazel) seed oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Foeniculum vulgare (fennel) oil, Pelargonium graveolens (geranium) leaf oil, Cananga odorata flower oil, Salvia sclarea (clary) oil>>

Como no, ha habido polemica con este producto, ya que el mes anterior nos enviaron el aceire reafirmante de busto, Glossy box ha dicho que no es el mismo, pero en la web de Alquimia vemos que han cambiado el diseño de allgunos productos asi que, la verdad, no se que pensar, si es otro producto, o el mismo, en cualquier caso, si no m egusta un aceite para el pecho por su textura, dudo mucho que me guste otro, tambien porque, estos productos, para saber si en realidad son efectivos, hay que utilizarlos bastante tiempo, con lo cual, un amiestra de 6 ml no creo que sirva, ya os lo dije con el aceite del mes pasado, lo unico que podemos saber es si nos gusta su textura y su olor, pero poco mas. El producto original es de  150ml y su precio 60,40 euros.



BM BEAUTY COSMETICS – SOMBRAS SUELTAS MINERALES





<<Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testada en animales, apto para veganos y vegetarianos. Pueden ser aplicadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil. Aplica marble sparkle o silver cloud en el lagrimal o en el hueso de la ceja para un look juvenil y de ojos radiantes. También puedes mezclar marble sparkle con tu base de maquillaje para iluminar tu rostro en zonas claves como: pómulos, hueso de la nariz y barbilla.

Ingredientes
Mica, óxido de hierro, dióxido de titanium, óxido de chromium, azul de prussian>>

Es un botecito de 1 gr, el original es de 2 gr y su precio es de 8,38 euros.
La idea me parece buena, ya sabeis que me encanta el maquillaje mineral, pero en mi caso no han acertado, me ha tocado una sombra blanca con una cantidad ingente de destellos que no me termina de convencer, es que el shimmer no es lo mio.Al verla, pense que como sombra se le puede sacar partido,pero despues de abrirla para hacer un swatch he comprobado que nisiquiera se queda blanca, sino que lo llena todo de purpurina, por lo que, a no ser que se utilice para looks de fantasia, no lo acabo de ver claro. Lo de mezclarlo con la base para iluminar no me parece una buena idea, precisamente por sus excesivos destellos.



L'oreal: Hair expertise Champu Everpure



<<Everpure es nuestro primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta como nunca la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro preservando su brillo original como el primer día de la coloración.
Peinar el cabello para estimular la microcirculación y desenredar el cabello facilitando su posterior lavado. Aplicar una nuez de producto en el cuero cabelludo en la línea desde la frente hasta la nuca. Masajear sin frotar el cuero para evitar la estimulación de las glándulas sebáceas sin aplicar en las puntas. En el aclarado su untuosa espuma hará el resto.>>

No creo que haya mucho que decir...GlossyBox prometia que no mandaria las tipicas muestras de sobre, salvo en algun caso, como extra, no como producto a contabilizar. Efectivamente, lo han incumplido. No creo que sea muy objetiva puesto que L'oreal y yo no nos llevamos muy bien asi que dudo que lo use, entre otras cosas porque es para cabello teñido y no es mi caso. Nos dicen que es su primer champu sin sulfatos, nos envian dos muestras de 10ml. He intentado hacer una foto medianamente decente para que podais ver los ingredientes, pero esto es lo mas que he conseguido:






Los jabones de mi mujer: Jabon de oliva al Aloe Vera



<<Jabón natural de aceite de oliva y aloe vera elaborado a mano para pieles sensibles para una higiene completa de la piel y el cuero cabelludo. Propiedades antioxidantes y calmantes. Previene el envejecimiento celular y la aparición de estrías. Acelera la regeneración de la piel suavizándola y nutriéndola. Contiene un alto índice de hidratación, no contienen agentes químicos, emulsionantes, alcoholes, glicerinas, detergentes, por lo que, para conservar el producto más tiempo, recomendamos que utilice una jabonera que drene bien y colocar una piedras de río (cantos rodados) para que el producto seque bien y este en perfecto estado para su uso. Nuestros jabones están elaborados con aceites de oliva virgen extra, materias primas de primera calidad, y esencia vegetales.
Para una higiene completa de la piel y cuero cabelludo.
Ingredientes
Olive Oil, Agua (Aqua), Sodium Hydroxide, Aloe Vera (Aloe Barbadensis), Parfum (Esencia Vegetal>>

Este producto me ha gustado a priori, sobre todo porque no contiene sulfatos, por lo qu eno deberia secar la piel,  aunque creo que su tamaño es extremadamente pequeño. Tiene un olor fuerte, aunque no se queda tanto en las manos ( Digo en las manos porque no me fio de usarlo en el cabello y para el cuerpo no me gusta ese aroma)
El producto original es de 100grs y su precio es de 11,70 euros.



Natural Carol: Crema facial hidratante vitaminica A, C, E



<<Crema de día y noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles normales y secas. Esta crema está formulada con un complejo vitamínico de Retinol (Vitamina A), que combinado con las vitaminas C y E, reducen las arrugas, estimula la formación de colágeno y repara las células dañadas. Envase Airless para aprovechar hasta la última gota de tu crema.
Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello.
Ingredientes
Aqua, Hamamelis Virginiana flower water,Aloe Barbadensis*,Glyceryl Stearate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglycerides, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Ginkgo Biloba extract*, Calendula Officinalis extract*, Chamomilla Recutica extract*, Avena Sativa extract, Mangifera Indica Extract*, Simmondsia Chinensis seed oil*, Hydrolyzed Triticum Vulgare protein, Rosa Centifolia extract, Hydrolyzed Avena Sativa protein, Jasminum Officinalis extract, Hydrolyzed Glycine Soja protein, Thymus Vulgaris oil, Hydrolyzed Zea Mays protein, Bellis Perennis extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Phenethyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Sodium Hidroxide>>

Que decir? Bueno, otro producto antiedad que me envian omitiendo mi perfil, que por mucho que me de por usar, no es lo que se supone que me deberian enviar. No esta usada, aunque lo parezca, venia asi el bote, que ademas venia sellado. Este bote es de 20 ml, el otriginal es de 50ml y cuesta 19'15 euros. Segun la descripcion de Glossy es para pieles de normales a secas, asi que, al menos, en eso han acertado...


Bueno chicas, pues a falta de milagro, esta va a ser mi ultima cajita, como ya os he dicho, no me hace ninguna ilusion cuando luego me traen cosas que no me gustan, no voy a usar o, en muchos casos, ni siquiera se corresponden con mi perfil.
Me resulta muy dificil hablar de Glossy Box sin decir nada que la marca consideraria "ofensivo", como son los comentaruios que a muchas nos han sido borrados de su muro de facebook, comentarios en los que jamas he faltado al respeto a nadie, simplemente preguntabamos que estaba ocurriendo. Soy consciente del peloteo que hay en internet pero, como ya os dije en otra ocasion, si un dia decidi hacer un blog, fue para hablar de mis experiencias y opiniones, como blogger, no tengo ninguna responsabilidad con ninguna empresa. Mi opinion siempre es respetuosa y creo que esta empresa no ha sabido gestionar bien su actividad. A estas alturas me da igual el tema de que la empresa de transportes se retrase, porque no es problema de las clientas, sino de la empresa que la contrara ( GlossyBox en este caso), que cada mes tiene una excusa diferente para retrasarse en sus envios. Señores, creo que es mas facil no comprometerse a algo que no saben si pueden cumplir, asi no quedan mal con nadie, simple y llanamente, he pagado por un servicio que no ha resultado ser el que se suponia que era, y no me valen excusas de "son solo 10 euros", porque son MIS 10 euros y yo los pague por otra cosa distinta a la que me estan mandando, asi que, no hay mal rollo, simplemente un desacuerdo por el cual a mi no me merece la pena continuar con este tipo de servicios, ha sido una experiencia en ocasiones mejor y en ocasiones no tanto, sin mas.
Espero que vuestra experiencia con ellas sea mas agradable que la miaXD



Y vosotras, recibis alguna cajita? Os ha gustado o tambien os ha

decepcionado a seleccion de productos? Y la gestion de la 

empresa?


domingo, 8 de abril de 2012

Tag Labiales

Hola bellas! 

Hoy vengo con un tag sobre labiales al que me ha nominado Joanna, del blog Cosmetica en accion: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es. Gracias de nuevo a Joanna por acordarte de nuevo de mi blog! Ahi van las preguntas y las respuestas:




- ¿ Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Muchisimas, sobre todo de pequeña, los cogia y los probaba todos! Al final siempre me daba alguna muestrecita para que me entretuviese y no le estropease los suyos.

- ¿ A que edad te compraste tu primer pintalabios? Pues creo recordar que fue a los 12 o 13 años, un pintalabios negro de un todo a cien XDD Ya ni me acordaba, pero, por cierto, era un labial horrible, olia fatal!

- ¿ Labial rojo o rosa? Rojo, rojo, rojo! De por si, tengo bastante color natural en los labios, y con el rosa no me termino de llevar bien, a no ser que sea un tono muy natural, pero los rosas chicle y demas no son lo mio. De hecho, de todos mis labiales, la gran mayoria son rojos.

- ¿ El pintalabios mas caro que te has comprado? Pues lo cierto es que no lo se, porque el mas caro que tengo, que es de Chanel, fue un regalo, el resto, hace tanto tiempo que los tengo que no recuerdo su precio.
- ¿ Y el mas barato? Aquel nego del todo a cien, creo que fueron 60 centimos XD

- ¿ Lo mas raro que has hecho con un pintalabios? Desde escribir notas a utilizarlo como maquillaje corporal para una funcion de teatro.

- Y por ultimo, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual recomendarias y por que? Pues la verdad es que no podria recomendar uno en conreto ya que, es una cuestion muy persona, desde el color, el tono, la duracion, el acabado, el presupuesto...a mi, por ejemplo, no me gustan los glosses ni los labiales demasiado brillantes. Los de nyx, por ejemplo, tienen un agran variedad de tonos, pero duran poco. De muy buena calidad me parecen, por ejemplo, los labiales de Mac. Aunque no me atrevo a recomendar ninguno si puedo decir que, de todos los que yo tengo, mis favoritos son un tono nude de Maybeline ( que tiene una buena coleccion de tonos naturales) y el rojo de Chanel.



Bueno, y ahora, mis nominaciones:

http://peroquecosamasbonita.blogspot.com.es/
http://cosmeticacoreana.blogspot.com.es/
http://www.entreeltocadoryelarmario.com/
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/
http://nanaenlasnubes.blogspot.com.es/
http://raqueleita.blogspot.com.es/
http://yoantelespejo.blogspot.com.es/
http://lauraherder.blogspot.com.es/
http://setilladelunares.blogspot.com.es/
http://isismakeupforever.blogspot.com.es/

Os dejo por hoy, chicas, disfrutad de lo que os quede de vacaciones!

miércoles, 4 de abril de 2012

Primavera en Sephora: ofertas y maquillaje con Nars

Hola chicaaas!!


Vengo con una entrada de ultima hora,  y es que no pensaba actualizar pero queria avisaros, por si no lo sabiais, de la oferta que tienen en las tiendas Sephora y que termina el dia 8 de este mes.  Consiste en que si compras dos sombras ( de la marca Sephora), la segunda solo te cuesta un euro, de modo que salen las dos por unos 12 euros, y ya de paso, contaros mi tarde en esta tienda, que ha sido bastante productiva.
No se si os he comentado ya que quiero hacerme mi propia paleta de sombras mate y hace tiempo comence a informarme sobre los precios, calidad e ingredientes de las sombras de diversas marcas. Finalmente, me decidi por las de Sephora  para los neutrales como marrones beiges y grises, ya que me llamo mucho la atencion su formula sin parabenos y con extracto de te verde que, como todas sabemos, es un ingrediente que cuida nuestra piel. 
Bien, pues hoy me he dejado caer por la tienda Sephora de Gran Via, el hogar del pecado donde el tiempo se para y podriamos pasar hooooooras y hoooooras...
Mi primera parada ha sido directamente el stand en el que tenian las sombras. Como he llegado en los ultimos dias no quedaba demasiado, pero habia sombras de varios acabados ( mate y shimer) y de varios tonos ( azules, verdes, rosas, marrones y grises).
Despues de mirar y remirar he cogido los tonos "Porcelain 25", un beige muy claro para iluminar el parpado y para los looks mas naturales, y " Must have 06", un gris que me parece muy util tanto para looks mas neutros como para ahumados.
 Os dejo unas fotos para que os hagais una idea, aunque ya sabeis que no tengo ni una buena camara ni buena luz para hacer fotos, me frustro mucho cada vez que intento hacer fotos, pero bueno, algo es algo:



Estas sombras son del mismo tamaño que las de Mac, 26mm. Me ha gustado la cajita, creo qu eme dara pena depotarlas XD. Las dos pigmentan muy bien y se fijan muy bien con la prebase.
Must have 06
  Porcelain 25

Os dejo un swatch de la "Must have 06" con y sin prebase. De la otra no he conseguido hacerlo ya que, al ser tan clarita, mi camara no lo capta, lo cual es una pena porque esta sombra que me parecia que no estaba mal, me ha encantado, me parece preciosa!



Estoy muy pero que muy contenta con mis nuevas sombras y la verdad es que tienen un precio genial, las dos me han salido por 12'10 euros. Me preguntareis por que, si quiero hacerme una paleta en condiciones, no invierto en sombras de Mac o similar. La verdad es que raramente creo que me compense gastarme 18 euros en una sombra tan basica, ademas, como ya os he comentado, la formulacion me ayuda bastante a decidir. No voy a gastarme una pasta en una sombra con la misma formulacion que una de 5 euros, lo que busco es un resultado mate con buena pigmentacion y duracion, a ser posible, buena para la piel,  y estas sombras lo cumplen. Tampoco quiero decir con esto que no me gusten las sombras de marcas como Mac o Mufe, claro que me gustan! Pero creo que tengo suficiente con estas, al menos para los colores neutros. Para colores mas "especiales" como rojo, rosas muy vivos y demas, les he echado el ojo a las de Mufe y a las de Kryolan, que es una marca que me gusta mucho. Ya os contare conforme vaya ampliando la coleccion. Y, por supuesto, acepto cualquier recomendacion que me querais dar, que siempre viene bien y considero que conozco poco de todo lo que hay.
  
Despues de coger las sombras he estado buscando una brocha que no he encontrado, hasta que la chica que estaba en el stand de Nars me ha ofrecido porbarme la BBcream/ hidratante con color de la marca. Y claro, como iba yo a negarme ante tal proposicion? XD El caso es que sin comerlo ni beberlo me he encontrado ahi sentada, mas contenta que una niña pequeña mientras Raquel, que era la chica que estaba en el stand, me explicaba perfectamente como utilizar cada producto. Os cuento mi sesion de maquillaje express ya que me ha servido para hacerme una primera impresion acerca de los productos de la marca, ya que no habia probado ninguno aun.

Primero ha utilizado el agua micelar de Sephora que, con esto, ha pasado la prueba de la irritacion, ya que me ha parecido un producto muy suave y fresco.
Me ha aplicado la "Pure radiant tinted moisturizer", hidratante con color como su propio nombre indica, que deja un acabado muy bonito pero sin efecto mascara ni deja la piel tan pesada como otras cremas con color y maquillajes fluidos. Lo que mas me ha gustado de esta base es que tiene SPF 30, es oil free, paraben free y fragance free, lo cual tambien me ha gustado, que con lo sensible que es mi piel es un punto a su favor.
Me ha puesto el 2º tono mas claro, "Alaska", del que he de decir que al principio me ha gustado porque lo veia natural, pero al salir, al verme la cara con otra luz he visto que me ponia demasiado color, y no es que me diera mucho, sino que, como estoy acostumbrada a no darme nada de color, pues me resulta raro. 


Yo soy muy palida, pero no me incomoda. Eso si, ella, muy amablemente me ha dicho que si no me convencia el tono, tienen otro mas claro "Finland", que seria el que me traeria si lo comprase. El precio de esta base era de 38 euros. No me la he comprado independientemente de que se me vaya de presupuesto, como era la primera vez que la probaba queria comprobar que tal se mantenia pasadas unas horas. Creo que es un buen producto par alas pieles secas, normales y mixtas, porque si que da sensacion de hidratacion. A mi no me han salido brillos, pero es que nunca me salen, asi que, en pieles grasas, no se que tal ira.

Despues me ha aplicado el correctos en barra "Vainilla", de los mas claritos. Me ha sorprendido mucho la diferencia al aplicarlo, me cubria perfectamente la ojera. Me ha gustado mucho y no me ha resecado la zona para nada. Su precio es de 24 euros.

Para dar el acabado a la hidratante con color,  me ha aplicado los polvos sueltos mas claritos, que dejan un acabado muy bonito en la piel, la verdad es que tenia muchas ganas de probarlos ya que habia oido maravillas de ellos.
Tras esto, hemos llegado al mometo conflictivo: el colorete. Me ha preguntado que coloretes uso y claro, yo le he dicho la verdad, que hace dos dias que he empezado a usar coloretes porque como soy tan blanca enseguida se me quedan los colores, por lo que nunca habia sabido utilizar los coloretes. Le he dicho que me gustan los tonos rosas claros y mates, que den un efecto natural y que no me den demasiado color.
Me ha aplicado el tono Deep Throat, mientras me decia cual era la mejor forma de aplicarlo en mi rostro ( cosa que agradezco enormemente porque yo no le cogia el punto, me daba miedo pintarme demasiado XD). Que decir...me ha enamorado este colorete, aunque en teoria es melocoton, es un rosa claro muy sutil que no da demasiado color, no es del todo mate pero queda muy natural, de hecho, yo se que tenia shimer porque me lo ha dicho ella, que si no...creo que es ideal para pieles blancas como la mia. Me ha gustado muchisimo! S u precio rond alos 30 euros pero no recuerdo si era el precio exacto.





Me he quedado loca de contenta con este maquillaje aunque, eso si, como ya os he dicho antes, la base,al salir y verme con otra luz mas normal, me la he visto un poco oscura, pero por lo demas, me ha gustado mucho como me han dejado la piel. He de decir ( importante) que ninguno de estos productos me ha  irritado la piel, que suele ser algo bastante frecuente.

Por ultimo he ido en busqueda de un gel limpiador facial, tenia pensado probar el de Yes to Cucumbers, indicado para pieles sensibles, pero la chica que me ha atendido, despues de mirarme la cara para ver como tenia la piel, me ha dicho que no me lo aconsejaba porque tal vez me secaria la piel. El caso es que despues de mirarme me ha dicho que tengo la piel muy sensible ( esto si que lo sabia yo)   y que el gel, al ser jabonoso, no me lo recomendaba. Me ha recomendado una espuma facial limpiadora y calmante para pieles sensibles que, despues de mucho dudar, me he llevado para probarla. El caso es que os cuento esto porque la dependienta me ha dicho algo de lo que yo no me habia percatado, que tengo "casi" principio de cuperosis.  Yo me he quedado pillada porque nunca me habia percatado pero claro, me ha despertado la paranoia y he estado comprobando mi piel e informandome acerca de este problema. Efectivamente, tengo algunas venitas por la zona de alrededor de las aletas de la nariz, muy pequeñitas, pero que son la caracteristica mas clara de este problema. que se da en pieles muy sensibles, blancas y finas ( en definitiva, las pieles mas sensibles), se produce por excesiva sensibilidad, cambios bruscos de temperatura y tratamiento con corticoides ( aunque este ultimo no es mi caso), lo normal es que se produzca en pieles mas maduras, pero al haberme dado cuenta, con la razon añadida de que soy muy joven, he decidido que voy a ir al dermatologo para que me diga que productos usar y cuales no ya que, por mucho que yo me pueda informar por mi cuenta, siempre es mejor que cada caso lo evalue un medico y el nos indique que hacer. Ya os contare, porque esto me ha dejado un poco plof, aunque no sea nada grave ni se me note a simple vista claro, hay que fijarse mucho pero mucho ( y saber que es, claro, porque yo no me habia dado ni cuenta), pero con lo maniatica que soy con mi cuidado facial pues claro, no me hace ninguna gracia que me pasen estas cosas, aunque parece ser que es inevitable. 
Si quereis, cuando tenga mas informacion y cuando haya hablado con mi medico y mi farmaceutico, pondre un post acerca de la cuperosis para explicaros de modo mas extenso que es y que hacer, os hace?


En fin, hasta aqui la entrada de hoy, que yo creia que seria corta y he vuelto a enrollarme como una persiana XD, espero que no se os haya hecho muy pesada. 

Como siempre, vuestros comentarios, peticiones, sugerencias y consejos, son bien recibidos!


Un besazo!

martes, 3 de abril de 2012

Productos terminados: Vol II

Hola corazones! Hoy os traigo otra entrada de productos terminados. Hace poquito que hice la primera, pero creo que es mejor hacer este tipo de entradas  mas a menudo que esperar y hacer una entrada hablando de  20 productos que se haria demasiado larga, asi que alla voy:


Serum calmante hidratante de Avene:



A traves del grupo de intercambios de Facebook me hice con dos minitallas de 5 ml de este serum que tenia  muchas ganas de probar. Lo estuve utilizando por la noche, antes de mi crema hidratante, durante dos semanas mas o menos. La verdad es que no lo comprare puesto que no me ha ido bien, no se si sera por su contenido en siliconas, pero me ha irritado la piel. Pensaba que no era este producto, pero en cuanto deje de usarlo, volvi a tener la piel bien, asi que, en mi caso, ha sido contraproducente. No repetire. El producto original es de 30 ml y su precio es de unos 17 o 19 euros ( depende mucho del sitio en el que lo compremos).


Tolerance extreme, de Avene:


Estaba un poco perdida buscando una hidratante de noche y la chica que me atendio en la parafarmacia me recomendo esta. He de confesar que me ha costado horrores gastarla, ya que , a pesar de tener la piel tirando a seca, me dejaba una sensacion demasiado densa en la cara, era como si me la tapase por completo, no me parecia nada comoda. No es que le haya ido mal a mi piel, sino que prefiero otras texturas mas ligeras, esta se me hace demasiado pesada aunque la utilice como crema de noche asi que no creo qye repita con ella como crema hidratante. El mejor uso que le veo es como calmante para las quemaduras del sol ( que, en mi caso, son extremadamente frecuentes), cuando se me queda la piel muy fina y enrojecida en la zona del cuello y escote, como calmante, si va bastante bien, aunque para eso prefiero tambien texturas mas ligeras  ( yo soy de textura ligera por norma general). Lo mejor de esta crema es que el tapon es de alta seguridad, por lo que la crema no se contamina, lo cual tambien hace que tengamos que apretar bastante cuando queda menos de la mitad.
El bote trae 30ml y su precio fue de 18'50 euros ( razon que tambien ayuda a que no repita como hidratante)
Si alguna la ha probado y/ o le ha dado algun otro uso, soy toda oidos ( bueno, ojos, ya me entendeis)


Mascarilla purificante vitaminada, de Deliplus:

Durante el ultimo mes he estado probado algunas mascarillas faciales, ya que, aprovechando que me habia librado de la mayoria de mis puntos negros, queria encontrar algo que me ayudase a rematarlos. Y esta fue una ardua tarea ya que yo tengo la piel muy sensible y tirando a seca. No tengo grasa, solo alguno spuntos negros en la zona de la nariz. Generalmente, los productos para piel mixta me resecan demasiado la piel y me hacen daño en la zona de las mejillas, asi que no lo suso, por todo esto es muy dificil ( al menos para mi) encontrar el producto adecuado. Bueno, pues, entre otras de las que ya os hablare mas adelante, en una visita a Mercadona, compre estas.


No recuerdo cual fue su precio exacto, pero rondaba los 4 euros mas o menos, con lo cual no me parece tan barata. 4 euros para 5 aplicaciones, si la comparamos con otras, nos sale incluso mas cara, pero claro, todo depende de los gustos y necesidades de cada cual. Ademas, el formato en sobre, tiene la ventaja de que no tienes que calcular la cantidad y es muy comodo para llevar de viaje. El caso es que, habia leido sobre ella y, al no ver nada sobre irritaciones y esas reacciones me decidi a probarla. Esperaba que fuera totalmente maloliente, ya que habia leido comentarios que te otorgaban un olor entre atroz y nauseabundo,pero para nada, yo no he notado un olor demasiado fuerte ni desagradable. Tras la primera aplicacion no note demasiados efectos. Eso si, mi piel no estaba ni irritada ni enrojecida. No ha hecho milagros en mi piel ( tampoco considero que lo snecesite) pero de las que he probado, sorprendentemente, ha sido la unica que no me ha irritado la piel. De todos modos, sigo en la busqueda de una buena mascarilla ( se admiten recomendaciones!)


Gel limpiador Bio Calmille, de Yves Rocher:

Este es un gel limpiador de la linea mas basica de la marca que, sorprendentemente, a mi me va mejor qu el alinea de pieles sensibles que, paradojicamente, si me irrita la piel. No lo compre, sino qu eme lo regalaron, pero ha sido un producto muy practico. Lo he estado  utilizando para lavarme la cara por las mañanas. Esta muy bien porque no contiene jabon, tiene un olor muy suave y fresco, no reseca la piel y hace una cantidad de espuma decente ( ni muy poca ni una barbaridad) Su precio normal es de unos 4 euros, aunque suele estar a mitad de precio. Contiene methilparaben, aunque es el unico parabeno que tiene.
Como ya os he dicho es un gel muy suave, muy fresco y que a mi, en concreto no me ha irritado para nada la piel. Me gusta su aroma para el uso que le he estado dando, por las mañanas,  es muy suave para uso diario, par auna limpieza en profundidad, por supuesto, recomiendo un producto mas especifico. Y o ahora tengo un par pendientes que quiero probar, asi que de momento no lo comprare, aunque sigue siendo una opcion.


Limpiadora Herbalissimo, de Lush:


Este producto no lo compre yo, sino que me vino en un intercambio de potingues varios. El tarro normal es de 100gr y su precio es de 8'50 euros, la verdad es que no lo considero nada caro para lo que cunde; este es de 50 y he de decir que he hecho trampa y le he dado una gran parte a mi madre. La razon es que esta limpiadora es indicada para pieles grasas y yo no la tengo asi, mi piel tiende mas a estar algo seca, por lo que solo la he utilizado en la nariz y en la barbilla para tratar los puntos negros. No la he estado utilizando en el resto del rostro porque al tener la piel sensible me resulta  muy agresiva,  razon por la cual le pase bastante cantidad a mi madre, que si tiene la piel bastante grasa, para que la probara. Me ha dicho que le ha ido bastante bien y que le gusta bastante. Tiene un olor un poco fuerte a hierbas que puede que a muchas no les guste, pero como no se deja  puesta en la cara no creo que sea demasiado relevante. Obviamente, no comprare esta, que no es adecuada para mi tipo de piel, pero al ver que mis puntos negros mas arraigados han desaparecido, quiero probar la limpiadora que Lush tiene para pieles sensibles: Piel de Angel. Ya os contare, porque he oido hablar muy bien de ella pero ya sabeis que cada piel es un mundo.

Acondicionador Crema Americana, de Lush:


Bueno, antes de nada quiero decir que yo no soy ni anti Lush ni especialmente forofa, esto lo digo porque ultimamente parece que hay una moda o algo asi con esta marca y yo creo que, como cualquier otra marca tiene productos mejores y peores, unos que merecen la pena y otros que no, que me gustan y me van bien y otros que no.
Esto lo digo porque supongo que alguien me lapidara por lo que voy a decir y es que este producto me ha decepcionado muchisimo. La razon es, yo creo, que habia oido y leido tantas maravillas sobre este producto que tenia unas expectaticas muy altas y claro, ya se sabe, cuanto mas altas son las expectativas, mas facil es el fallo. El caso es que compre el bote pequeño para probarla: 100grs por 6'50 euros.
Su aroma, al principio no me parecio tan bueno, hasta que lo probe y note que, efectivamente, deja un olor increible en el pelo y ademas, el olor m eduraba hasta el siguiente lavado! Pero ( ya sabiais que habia un pero XD) no me dio los resultados que yo esperaba. Os explico, tengo el pelo muy largo ( por la cadera) y rizado, por lo que suele estar bastante seco, por lo que procuro cuidarlo e hidratarlo para que no se me enrede ni se me encrespe demasiado, ya que, al tener el pelo tan rizado no me lo puedo desenredar en seco y ya sabeis, que desenredar el pelo estando humedo, puede dañarse mas, pero no me queda otra. El caso es  que con este producto no he notado hidratacion suficiente, por lo que no le encuentro el doble de potencia por ningun lado.
A ver, no digo que sea un mal producto,  pero a mi, personalmente, por las cualidades de mi cabello, no me aporta la hidratacion que necesito, con lo cual no es un buen producto para mi, no me merece la pena gastar lo que cuesta en un acondicionador, por mucho que me guste su olor. Se que tambien soy un poco maniatica con el cuidado de mi cabello, pero, precisamente por eso, a un producto que me cueste ese dinero, le pido mas. No lo repetiria, a no ser que le pusieran cuadruple potencia XD en ese caso, igual volveria a probar.

Lifting Volune, de Kiko:


Este ha sido uno de los grandes descubrimientos de los ultimos meses. Estareis pensando "la tu edad , lifting de que?!". Bien, os explico. es un acrema reafirmante de busto, ni mas ni menos. No es que tenga el pecho caido, no tengo edad para eso, pero la genetica decidio darme una generosa delantera por lo que me preocupa que, con la edad, vaya cediendo a la gravedad. Estuve utilizando otro producto de este tipo, pero su textura me resultaba demasiado pesada. Tampoco necesito uno sefectos tremendos, solo que la piel de la zona este mas elastica y firme. Descubri este producto por casualidad en una visita a KIKO, estaba al 50% ( y me parece que aun lo esta) asi que decidi llevarmelo para probarlo. Si leeis la descripcion en la web, pone que tiene efecto rellenador. Afortunadamente yo no he notado ningun aumento de volumen, pero si que he notado la zona con la piel muchisimo mas hidratada y firme, justo lo que yo le pedia a este producto. Su textura es muy suave, nada pesada, se extiende y penetra facilmente y no deja la piel pegajosa y huele muy muy bien. Ademas, lo que mas me ha sorprendido es que el envase, de 100ml, utilizandolo a diario me ha durado dos meses!!! Si, dos meses, y es que el que utilizaba anteriormente no me duraba ni uno, pero este cunde muchisimo! Tambien he de decir viene con dosificador, por lo que sale la cantidad justa,  y es a presion, de esos que van subiendo conforme se va gastando el producto, por lo que he podido aprovecharlo al 100%. Lo recomiendo totalmente ya que, como todas sabemos, milagros no hay, pero mejo rprevenir que llegar a cierta edad y empezar a buscar una solucion mas radical.  He de decir que, habiendo probado el aceite de Alqvimia, entrse otros productos, me quedo sin duda con este. Su precio, que no os lo he dicho, es de 19'99 pero lleva uno smeses a 9'99. Si repetiria? Ya tengo otro!

Gel de ducha Flor de algodon, de Yves Rocher:



Este gel me llego en un intercambio y me ha gustado bastante. No habia probado esta gama de geles y ahora me ha dado por ellos. Este en concreto no, pero algunos son de ingredientes Bio y con certificado Ecocert, como el qu etengo ahora, pero hoy voy a hablaror de este. Tiene 200ml y creo que su precio es de  1'50 si no me equivoco. Es de flor de algodon, tiene un aroma muy suave y  delicado, hace bastante espuma y resulta bastante suave con mi piel. Lo estrene dandome un baño y hace bastante espuma. Me gusta mucho lo suave que deja la piel. Repetiria, aunque estoy probando los bio, ya os contare de cada uno.


lunes, 2 de abril de 2012

Ocean Mist, enamorada del maquillaje mineral.

Hola amores!
Como bien he dicho en el titulo, me he enamorado completamente. Bueno, como ya sabeis algunas ( y si no lo sabes, pues os lo digo yo, que para eso estoy aqui XD), para mi, lo mas importante en cuanto al maquillaje es no agredir mi piel y huir del efecto careta, por lo que opto por los maquilajes mas naturales ( tanto en el resultado como en su composicion). Me gusta ver mi tono unificado, pero no transformado, ya me entendeis.

El caso es que llevo algun tiempo deseando probar el maquillaje mineral y hace unas semanas, buscando en internet di con la pagina de Ocean Mist Cosmetics ( http://www.oceanmistcosmetics.com), una web estadounidense que ofrece maquillaje mineral en polvo, tanto bases como sobras, correctores, etc.

Asi que estuve echando un vistazo a su web y decidi pedir  el "Try me Sampler kit", que es, como su propio nombre indica, un completo kit de muestras, por el que solo tenemos que pagar los gastos de envio ( me parece que eran unos 8 dolares o asi, un precio irrisorio realmente).
El kit se compone de 3 bases de maquillaje ( en polvo mineral, claro), un corrector, unos polvos finales y un colorete. Todos, de color a elegir. Tienen, sobre todo para las bases, un gran numero de tonalidades a elegir, lo cual es otra ventaja a añadir. Ahora os enseño cuales elegi yo.
 Me comunicaron que los envios a España solian tardar entre 2 y 3 semanas, a no ser que se parase en aduanas, en cuyo caso podria tardar hasta dos meses, pero yo lo he recibido en poco mas de una semana.


Para las bases de maquillaje, pedi las tres mas claras, de diferentes subtonos, ya que, dependiendo del fabricante, estos varian mucho, y asi me aseguraba que daba con alguno que me fuese bien, estas son: Bare (Coolfairest), Vanilla(Warm fairest) y Porcelain( Neutras fairest).
Para los polvos, dudaba entre los blancos, que soncomo los clasicos translucidos, y los que finalmente elegir, los del tono claro, pero sin ser blancos, ya que temia que el resultado fuese menos natural.
En cuanto al corrector, escogi el mas claro de todos (Fair) y un colorete rosado ( Mermaid's Kiss)
Ademas me han enviado para que pruebe una muestra de la sombra de ojos , que es un tono dorado viejo que personalmente no habria elegido, pero me ha sorprendido, me ha parecido un color muy combinable con marrones, dorados, verdes, etc. Ademas, pigmenta muy bien. 



Despues de pasar unos minutos mirando y remirando los tarritos, que  parecian de juguete ( son pequeñitos, claro), me decidi a probarlos. Todos!!
Lo primero que he probado ha sido el corrector. Me llamaba mucho la atencion el hecho de ser un corrector en polvo, ya que nunca habia probado ninguno y no pensaba que fuese tan efectivo como los que vienen en formato crema. Pero me ha sorprendido gratamente, cubre muy bien, a la vez que de modo muy natural, la zona de la ojera. me ha gustado bastante.
Despues, probe las tres bases, para ver cual me quedaba mejor. Efectivamente, como yo pensaba, el tono Porcelain, que es de subtono neutro es el que mejor me queda, es como una segunda piel, increible! aunque, el Vainilla, que a simple vista me parecia que no era para mi, me queda tambien bastante bien, aunque le da un poco de color  a mi rostro. El tono Bare es demasiado naranja para mi, y eso que apenas lo es!, pero como soy tan blanca, cualquier matiz se me nota.
 Tras la base, aplique los polvos, como ya os he dicho, en el tono Light. A simple vista pense que me darian color, lo cual, ya sabeis, no pretendo, pero para mi sorpresa, al aplicarlos, no me dio mas color en absoluto, sino que perfecciono el resultado ( que ya de por si era bueno) de la base, fijandola y dejandome la piel tremendamente suave, me han encantado!
El colorete es para mi el momento de crisis, ya que hasta ahora, no he utilizado ninguno. Y los he probado, el problema es que ninguno me convencia, asi que ultimamente ando buscando alguno que se ajuste a mi. Bien, el que escogi es un tono rosa claro ( ideal para las pieles blancas), que me echo para atras al ver que tenia un poco que destellos aunque fuese mate, pero a la hora de aplicarlo ( se aplica y se difumina muy facilmente), me ha sorprendido. El resultado es bastante mate, pero natural, considero que me queda bastante bien, natural, discreto y con efecto buena cara, asi que puedo decir que me ha encantado!

Como veis me han encantado estos productos, los recomiendo totalmente tanto si os gusta el maquillaje de este tipo, como si estais pensando en probarlo. El "Try me Sampler Kit" es gratis, tan solo se pagan los gastos de envio. De todos modos, he estado echando un vistazo de cara a algun futuro pedido y la verdad es que tiene muy buenos precios.

Aun es pronto para decidirlo porque no me ha dado tiempo a notar que efectos tiene en mi piel on el uso continuo, pero, tras porbas estos productos, he de decir qu eme apetece mucho repetir y atreverme con otros como las sombras de ojos y, por que no, algun otro de sus coloretes!

Deciros que, leyendo por ahi, podreis encontrar textos en los que nos indican este tipo de maquillaje para pieles grasas, pero eso no significa que vayan mal en pieles secas. De hecho, mi piel tiende a ser algo seca y ni me han resecado la piel ni nada, son productos muy suaves, ademas son minerales, no contienen parabenos ni talco, lo cual es de agradecer para nuestra piel. 

No os preocupeis, que a medida que los vaya usando mas, os ire contando!

Y vosotras, los habeis probado? Os gusta el maquillaje mineral? Teneis algun favorito/ recomendacion?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...