sábado, 23 de junio de 2012

Tratamiento Vitalidad 24h, Cure Solutions, by Yves Rocher

Hoy vengo a hablaros de una crema que he estado utilizando hasta hace unos días, que se terminó.
Se trata de la crema de la gama "cure solutions", de Yves Rocher, destinada a todos los tipos de piel con falta de luminosidad, arrugas o signos de cansancio.
Esta crema me la regalaron hace tiempo con un pedido que hice a través de la web, ya sabéis que siempre regalan un producto con vuestro pedido, en ese caso era esta crema. En un principio, no pensé en utilizarla, puesto que mi piel no tiene arrugas y no consideraba que mi piel la necesitase, pero debido a la escasez de hidratantes que tenía en aquel momento, decidí probarla.
Desde la propia marca nos aconsejan utilizarla como tratamiento de día y noche durante un mes,  varias veces al año. Así es como la estuve utilizando, durante un mes. Luego dejé de utilizarla y después volví a ella, básicamente por gastarla antes de comprarme otra hidratante, y he estado usándola como un mes y medio más.


El formato de esta crema es un tarro de cristal que contiene 50ml. Al ser de cristal tiene la ventaja que el producto se conserva mejor, pero también pesa más, aunque eso no me importa, lo que no me gusta de estos formatos es que hay que meter el dedo en el tarro y es más fácil que contaminemos el producto.
No tengo la lista de ingredientes, ya que hace tiempo que tiré la caja, pero el tratamiento se basa en los beneficios de los polifenoles de la vid roja, que son usados en tratamientos cosméticos por su poder antioxidantes. Actúa también sobre la luminosidad de la piel. No contiene parabenos




En la web nos dicen:
<<Atenúa las marcas de fatiga. Revitaliza la piel. Alisa las arrugas y las marcas de expresión.


Para todas las mujeres de todas las edades que tienen :

- La piel fatigada por los periodos de stress, cambios de estación, ritmo de vida desenfrenado,

- La tez pálida y apagada,

- Arrugas acentuadas,

- Una piel que no reacciona a su tratamiento habitual.




El Tratamiento Vitalidad 24H combate día y/ o noche la fatiga que hace envejecer la piel. Reactiva y refuerza la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos de la piel.

Día tras día, descubre el bienestar de una piel más tonificada y alisada.



Su Punto Fuerte : Crema firme y densa, de estimulante aroma, se funde en la piel como una savia revitalizante. El efecto es espectacular, la sensación también.>>



Lo primero que llama la atención de esta crema es su aroma, tiene un intenso aroma que a mí me recuerda al de la hierba recién cortada. Es agradable, aunque al principio resulta demasiado intenso. 
En cuanto textura, es bastante untuosa, yo diría que es la más densa de todas las cremas que he probado. Os dejo un par de fotos para ver si lo podéis apreciar:




He sabido que hay chicas que sólo la han usado por la noche, ya que usándola de día notaban sensación de grasa, os puedo decir que no es mi caso, yo la he utilizado tanto por la mañana como por la noche y no me ha dado ningún problema en este sentido, no me ha dejado sensación grasa, lo único es que me parece muy densa y a mí, por norma general, me gustan las texturas más ligeras, a pesar de que mi piel sea tirando a seca, ya que, al tenerla sensible, enseguida se me hace pesado un producto. En definitiva, no me deja sensación grasa, pero sí que tarda en penetrar completamente.

En cuanto a hidratación, ses bastante buena, hidrata mucho la piel, aunque no he notado ningún otro efecto, en cuestión de luminosidad ni de notar la piel mas lisa, supongo que se debe a que mi piel tiene otras necesidades, por lo que no puedo deciros que tal va para las arrugas y demás, aunque en el enlace que os dejo más abajo podéis ver las opiniones de mujeres de distintas edades que la han probado.
Yo personalmente, creo que irá mejor en pieles más maduras, que sí pueden tener estas necesidades.

Su precio habitual es de 33,50 euros, precio que yo no pagaría, aunque habitualmente se encuentra en promoción al 40 o al 50%, os consejo que si pensáis en adquirirla, esperéis a alguna de estas ofertas, ya que se dan cada poco tiempo.
Os dejo el enlace directo a esta crema en la web aquí

Si os interesa el tratamiento, bajo la línea "cure solutions", la marca nos ofrece también una mascarilla facial, dos  serums y un roll on  para el contorno de ojos. Estos productos no los he probado, pero sí que he visto muy buenas opiniones de ellos, sobre todo de los serums.  Si probáis algo, ya sabéis, contadme!


Conocíais esta crema? La habéis probado? Qué productos os gustan de la marca?



jueves, 21 de junio de 2012

Premio Liebster Blog ( otra vez!)


Hoy vengo con otra entrada diferente!

Ya recibí una vez el premio "Liebster Blog", dedicado a blogs con un número máximo de seguidores, con la idea de darlos a conocer un poco más.
Pero en esta ocasion no ha sido una bloguera quien me lo ha otorgado, sino dos!
Ellas son:

Bere Nice   y  Marga ( flor de cactus)

Os recomiendo que echéis un ojo a sus blogs, porque no tienen desperdicio alguno!



He de decir que me ha hecho especial ilusión que dos blogueras se hayan acordado de mí para este menester. Bueno, por si no sabéis de que va la historia, paso a contároslo. 

Se trata, como ya os he comentado, de dar a conocer blogs que tienen, en este caso, menos de 2oo seguidores, para ello, cuando recibes este premio, tienes que otorgárselo a 5 blogs que escojas de entre tus favoritos, incluir los enlaces al blog de cada persona y notificarles ( mediante un comentario en una entrada, por ejemplo), que han ganado este premio con el que nadie se hace rico, pero nos hace a todos mucha ilusión XD

Al recibir el premio, también hemos de dejar el enlace a los blogs de aquellas personas que nos lo otorgaron, tal y como yo he hecho arriba con Bere Nice y Marga.

Bueno, sin marearos más, paso a dejaros mis 5 blogs seleccionados!







Es una pena tener que otorgar el premio tan sólo a 5 blogs, porque yo se lo daría a todas XD En fin, pasad por sus blogs porque están muy bien, cada uno es completamente diferente a los demás y algunos de eellos llevan muy poco tiempo funcionando,a ver si les damos movimiento!

jueves, 14 de junio de 2012

"Say NO to cruel cosmetics", por el fín de los tests con animales!

La entrada de hoy es un tanto diferente a lo usual, pero creo que es un tema que a muchas personas nos preocupa, se trata de la experimentación en animales de los productos cosméticos.

Hace un par de días dí con una web que me pareció interesante y quería compartir, ya que sé que es algo que os interesa a más de un@
Se trata de una campaña para que la Unión Europea cumpla su promesa de prohibir los tests animales en productos cosméticos en la fecha límite a la que se comprometió.
Yo, personalmente, no soy vegana, pero creo que hay que separar las cosas, igual que no me parece cruel que una persona se coma un filete ( yo no lo hago porque no me gusta,  básicamente), me parece que es totalmente innecesario, gracias a los avances que, afortunadamente, la ciencia ha obtenido, probar por ejemplo una barra de labios en un animal.
No quiero entrar en el debate de vegano sí, vegano no, vegetariano sí, vegetariano no, porque no es el tema, y porque no tengo por qué explicarme acerca de mis costumbres, ideas o convicciones, simplemente creo que esto es algo que se podría y se debería evitar.
Del mismo modo, voy a abstenerme de poner imágenes cuya brutalidad todos conocemos, no quiero utilizarlas para convencer a nadie, porque me parece una actitud errónea intentar cambiar las convicciones de los demás.
Personalmente, utilizo marcas que no testan en animales y de hecho, he estado informándome más a fondo sobre el tema y he dado con que algunas marcas que yo pensaba que no lo hacían, sí que lo hacen, como Kanebo y Kose,  lo cual ha sido un gran chasco, pero siempre hay alternativas, lo único que hace falta es buscar, aunque sea terriblemente difícil guiarnos por las listas que encontramos en internet, ya que cada una dice una cosa. Si queréis, podéis echar un vistazo ( y colaborar con vuestros conocimientos, por supuesto XD), en esta lista que estamos confeccionando las chicas del foro bb girls, os dejo el enlace directo aquí. Cualquier nueva información es bienvenida!

Pero que me desvío del tema! Creo que, estando de acuerdo con la iniciativa, debía aprovechar el hecho de tener un blog para hacerlo llegar  al menos a aquellos que me leéis. Os dejo la información de la web por si os interesa, a ver si entre todos conseguimos que esta iniciativa sea tenida en cuenta!


<<La Unión Europea se comprometió a prohibir la venta de todos los nuevos cosméticos probados en animales para 2013. Sin embargo, sus funcionarios se están planteando prorrogar este plazo. Y ello a pesar de la oposición pública a los cosméticos probados en animales y a la prohibición de las pruebas de cosméticos en animales vigente en la Unión Europea. Únase a nosotros y diga NO a los cosméticos crueles en Europa.>>



                             Nosotros, los abajo firmantes, rechazamos la venta de nuevos cosméticos probados en animales en la Unión Europea.
Las pruebas cosméticas con animales son crueles e innecesarias. Instamos al  Parlamento Europeo a que respete la fecha de prohibición de 2013, tal y como se estableció en la enmienda 7 de la Directiva sobre cosméticos. La opinión pública está en contra de las pruebas de cosméticos en animales por motivos éticos y no quiere que se vendan nuevos cosméticos probados en animales después de 2013. Pedimos al Parlamento Europeo que escuche la voz de la mayoría de ciudadanos europeos y que vote en contra del aplazamiento de la prohibición.


Os dejo el link por si queréis firmar aquí. Yo ya lo he hecho!



Gracias por vuestra atención y que paséis una buena semana! Hasta el próximo post!






miércoles, 13 de junio de 2012

Zamian premium Gold Cacao Pack

Hoy vengo a hablaros de un producto de cosmética asiática que adquirí hace poco, se trata de esta mascarilla. La compré por probar, ya que necesitaba una mascarilla y esta tenía buena pinta. De hecho, aunque yo no la conocía hasta hace poco, es toda una super ventas en Japón, Corea  y Taiwan.
Viene en un envase de 150gr y su precio es de 8'58 euros, que me parece que no está nada mal, yo lo compré en e-bay al vendedor cosmetic.love y tardé tan sólo 10 días en recibirla. Además, venía acompañada de un par de muestras.

Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles, en el envase nos indican que es ideal para la piel cansada o fatigada y la deja suave y saludable.
Contiene polvo de oro, cacao puro, extracto de aloe vera y ácido hialurónico, entre otras cosas.
Actúa regulando la grasa, limpiando los poros, eliminando manchas gracias a su efecto blanqueante e hidratando la piel, además tiene efecto antiedad, también está indicada para eliminar rojeces; es por lo tanto una mascarilla multifunción


Como veis, ya de por sí tiene buena pinta! El bote viene sellado, como podéis ver aquí:


Os dejo el listado de ingredientes, no viene en el envase, pero tras andar buscando a través de internet, lo he encontrado!

INGREDIENTES:  Water, kaolin, bentonite, glycerin, butylene glycol, theobroma cacao fruit powder, betaine, allatoin, panthenol, sodium hyaluronate, aloe barbadensis ( aloe vera) leaf ectract, plantago lanceolata ( ribwort plantain) leaf extract, alcohol denat, tocopheryl acetate, hydrogenated lecithin, polysorbate 80, caprylic/ capric triglyceride, ubiquimone, polyvinyl alcohol, titanium dioxide, phenoxyethanol, carbomer, triethanolamine, mica, iron oxides/ CI 77499, Iron oxides/ CI 77491, Methylparaben, parfum/ fragance, disodium EDTA, Chitin, Gold/ CI 77480


Su textura es densa y, por su aspecto y su olor, la definición perfecta sería: nocilla. XD Sí, huele que dan ganas de comérsela y su textura es bastante parecida a esa deliciosa crema de cacao. Si nos fijamos, tiene unos leves destellos, éstos se deben al polvo de oro que contiene, aunque no se notan a simple vista, mi cámara ha decidido portarse un poco y hacerlos visibles XD:



Eso sí, hay que aplicar en la piel una capa generosa, que no se transparente, para que actúe bien y así poder aprovechar todas sus propiedades. Yo la aplico con una brocha tipo lengua de gato, de las que se utilizan para aplicar bases de maquillaje, ya que, la probé para esa función y no me gustó el resultado, pero para aplicar las mascarillas viene de perlas. Además, como la que tengo no es de muy buena calidad, para este cometido, hace su función, es de la marca elf y me parece que cuesta 1'50 o algo así.




Se aconseja dejarla en el rostro entre 10 y 20  minutos y después retirarla con agua ni muy fría ni muy caliente, para evitar irritaciones ( ya sabéis que los contrastes fuertes no son buenos para las pieles sensibles). Para retirarla, conviene utilizar una esponjita humedecida , así ayudamos a quitar el producto sin demasiado engorro. Yo utilizo una de las de este tipo, que cuestan dos duros y cumplen este cometido bastante bien. Compré el pack de dos en Carrefour y creo recordar que me costaron un euro. Gracias a la esponjita hacemos que el momento de retirar la mascarilla no sea un completo engorro, porque aclarándonos con las manos podríamos tardar una eternidad.



El caso es que mi primer contacto con esta mascarilla no fue muy bueno, de hecho me asustó un poco y me planteé no seguir utilizándola. Os cuento el porqué. En el envase nos advierten de que podemos  notar una leve sensación de calor y/o picor al aplicárnosla, pero es algo normal y se pasa en unos segundos. 
Bien, pues en mi caso, apliqué la mascarilla y comencé a sentir una leve sensación de calor, después acompañada de un picor que se fue acrecentando. La tuve puesta durante 10 minutos porque me picaba bastante y era una sensación muy incómoda. Me aclaré el rostro y tenía la piel un poco enrojecida. 
La que tengáis la piel sensible entenderéis lo desagradable que es esa sensación, que aunque pasó pronto, me asustó y pensé en no volver a utilizar el producto.

Tras mi susto, estuve hablando con las chicas del foro Bbgirls, ya que fue donde descubrí este producto y estuvimos hablando de cómo nos había ido a cada una. Efectivamente, todas coincidían en la sensación de calor y una de ellas, con la piel sensible, me comentó que le había pasado algo parecido la primera vez, pero que utilizándola cada dos semanas o así, no había problema.

Después de esto, me envalentoné y no sabéis lo que me alegro, porque volví a usarla y no noté ningún picor ni ninguna sensación desagradable!
A menudo ocurre que los productos asiáticos tienen algún ingrediente que es extraño para nuestra piel ( en mi caso, esta ha sido la primera vez), creo que fue eso lo que me pasó, ya que sólo noté irritación en la primera aplicación y no he vuelto a notarla.
De hecho, en esa segunda aplicación, como os digo, no me molestó en ningún momento mientras la tenía puesta y me la retiré pasados 20 minutos. Cuando me aclaré la piel no estaba en absoluto enrojecida, más bien al contrario. Además estaba muy limpia, suave y uniforme, con una sensación muy agradable.
Después de esto no he vuelto a tener problemas, pero de todos modos, debido a la sensibilidad de mi piel, la utilizo cada dos semanas y así me va bastante bien. Fue bastante positivo atreverme a usarla tras el susto! XD

Cuando termine el tubo ( que como ya os he comentado es bastante grande) ya os daré mi veredicto sobre si volveré o no a comprarla, pero creo que al menos merece la pena probarla. Aunque su formulación no me convence al 100%, sus efectos son, hoy por hoy, bastante buenos, aunque mi piel pide cosas más naturales por norma general.

En resumen, si tuviese que ponerle nota, le pondría un 7 sobre 10


Bueno, bellezas, y esto es todo por hoy, que lo disfrutéis!


Conocíais el producto? Utilizáis mascarillas como parte de vuestros tratamientos faciales? Qué opináis de la cosmética asiática?

lunes, 11 de junio de 2012

Productos terminados. Vol. IV

Hola bellas, qué tal habéis empezado la semana?
Hoy os traigo otros cuantos productos terminados. Como ya os comenté, he estado terminando principalmente productos para el cabello, ya que he cambiado mi rutina en este aspecto, espero poder contaros más en un futuro próximo. Allá vamos!

Leche desmaquillante suave, de Weleda


Os hablé de este producto aquí Estoy utlilizando otro frasco que tengo, está bien, pero me apetece cambiar de textura y probar con los aceites desmaquillantes, así que, cuado termine la otra, no la compraré.


Loción Secret Source, de Holika Holika



Esto es una muestra que me envió Bello Girl cuando pedí la bb cream y quería hablaros brevemente de él porque me ha encantado. Se trata de una loción, que es el producto que en Asia se utiliza en lugar de lo que aquí conocemos como tónico, tiene una textura más densa y suele tener propiedades más específicas. Esta en concreto es hidratante y, no sé si es una de sus funciones, pero a mí me dejaba la piel calmada y refrescada al usarlo. Además tiene un aroma floral muy agradable. Este ha sido de los pocos casos en los que recibo una muestra y me convence para adquirir el producto! Aunque puestos a probar, quiero probar la famosa loción de Hada Labo, ya que este tipo de textura y aplicación me ha convencido por completo.



Contorno de ojos Clarins:


Sí, también es una muestra, pero como cunde bastante he podido utilizarlo durante algunas semanas. No he notado avances en cuanto a las ojeras, pero sí que he notado la zona mucho más hidratada y descongestionada, sobre todo por las mañanas. Su textura es muy fresca y se absorve muy bien.  No lo compraré porque es específico para arrugas y hoy por hoy, mis necesidades son otras, pero me ha parecido un buen contorno.


Perfume Evidence, de Yves Rocher:


No suelo hablar de perfumes, pero ya que lo había terminado, me parecía lo propio.  No es el primer frasco que uso, siempre como me lo han regalado, o bien mi madre, o bien la propia marca en alguna promoción. Me gusta porque es una fragancia intensa, con un toque floral, aunque no empalagosa. Ahora estoy utilizando otras más frescas, pero no descarto volver a utilizarla.


Loción elixir juventud, Natural Honey:



Os hablé de sus propiedades aquí, alguna de vosotras me dijo que la probara, que estaba bien, así que, la acabé utilizando.  Lo primero que me sorprendió es que, a pesar de denominarse como "loción", su textura es de crema densa de toda la vida. Proporciona una hidratación correcta y su aroma no está mal, pero no me termina de convencer. No repetiría.


Champú sólido Cocomanía, de Lush:



Con este producto he pasado por varias fases. De hecho, si me hubiesen preguntado tras dos semanas de uso, lo habría puesto entre mis favoritos, pero seguí utilizándolo y con ello llegó la decepción. Me lo recomendaron para el cabello seco y rizado, decían que evitaba el encrespamiento y aportaba hidratación. Las primeras veces que lo utilicé el pelo se me quedaba bien ( medianamente bien) y además con un aroma muy agradable y duradero. Pero con el tiempo, acabé  teniendo el pelo aún más seco. Me ha costado terminarlo, porque quería deshacerme de él cuanto antes, pero claro, en vista de los resultados, lo he estado alternando con otro champú. Creo que su punto fuerte es su aroma, pero me pasa como con el famoso acondicionador...no voy a comprar un producto por su olor cuando no me aporta lo que necesito, así que, no repetiré.


Mascarilla reparadora de avena, Yves Rocher:


Os hablé de esta mascarilla aquí. He gastado varios botes antes, pero esta vez, como os comenté, la he estado utilizando como mascarilla de pre lavado. La verdad es que el experimento ha estado bien, la he estado aplicando con el cabello seco, dejándola actuar unos 20 minutos y después lavándome el pelo como de costumbre y me ha ido bastante bien. Como mascarilla sin siliconas, es la que más me gusta. Seguramente repita, aunque ahora tengo otra ( la de essentials) que promete bastante, así que, quiémn sabe?


Crema de peinado cabello rizado, Tresemme:


Lo compré sin muchas expectativas, ya que no conocía el producto, y en mi incesante búsqueda de productos para definir los rizos, decidí comprarlo para probarlo. Se utiliza en el pelo húmedo, antes de peinarlo. En teoría, define los rizos y evita el encrespamiento, en la práctica, al menos en mi caso, lo ha hecho muy levemente, tanto que no me merece la pena volver a comprarlo.



Laca rizos perfectos, Pantene:



La compré deprisa y corriendo para una función, hace bastante tiempo, creía que no la acabaría nunca! En general no me gustan las lacas, pero la ocasión lo requería. No es de las que más ensucia el pelo, pero no me gusta porque lo deja muy apelmazado. Tampoco tiene una fijación tan buena como esperaba. No repetiré, ya digo, porque este tipo de productos no me gustan y lo compré por una ocasión puntual. En cuestión de fijación, prefiero gastar un poco más en productos que no ensucien ni apelmacen el cabello.




Bueno, y esto es todo por hoy, habéis probado alguno de estos productos? Qué me decís?

jueves, 7 de junio de 2012

Mi primer pedido a la web: Idun Nature: Cosmética natural

Hola bellezas! Que tal lleváis la semana? Ya va apretando el calor, eh!

Bueno, hoy os traigo una entrada de compras, como habéis visto en el título, se trata de un pedido que hice a una web que conocí hace poco, se trata de Idun Nature, una tienda de cosmética natural y ecológica procedente de Valladolid, que es donde tienen su almacén, aunque aún no dispongan de tienda física.  Trabajan con grandes marcas de cosmética natural, asegurándose de que utilicen los mejores ingredientes y de que ningún producto sea testado en animales ( sé que esto es importante para muchas de vosotras, por eso considero importante mencionarlo) En las descripciones de los artículos, también nos facilitan la lista de ingredientes, que es algo que también considero muy importante, ya que, manías aparte, creo que deberíamos poder conocer siempre los ingredientes del producto que vamos a usar.


El caso es que llevaba tiempo dando vueltas entre esta y otra web, pero lo que me hizo decidirme por esta fue que tenían algunos productos que no encontré en la otra web, además de ofrecernos gastos de envío gratuitos en pedidos de 30 euros o más, dándonos la opción de recibirlo en nuestra casa o recogerlo en correos, según nuestra necesidad y sin cargo adicional. Para envíos a partir de 15 euros, existe el cargo de gastos de envío si queréis recibirlo a domicilio, pero no lo hay para recogida en correos. Para quienes vivan en Valladolid, tienen también disponible la opción de recogida en su almacén.

Cuando realizamos un pedido, nos informan de que el plazo de entrega será de entre 24 y 72 horas. Yo hice el pedido hace dos días y me lo han entregado hoy, ya que ayer vinieron justo en el rato en el que yo no estaba en casa. Pero como el numero de seguimiento de pedido que me mandaron por e-mail, no funcionaba, hoy les llamé por si había algún problema con los números y ha sido cuando me han informado de que vinieron ayer por la tarde. Han sido muy amables y claros, cosa que también creo que es un punto a su favor: una excelente atención al cliente, ya que, además, me han ofrecido llamar a la empresa de transportes por si quería que me hiciesen la entrega a una hora concreta.

Pues ha sido un rato después de hablar por teléfono con ellos cuando el repartidor ha llamado a mi puerta. Y, ahora sí, os dejo las imágenes de mi pedido:




Como veis, hay bastantes cosas, así que voy a hablaros un poco de cada una de ellas. No puedo hablaros muy en profundidad, ya que acabo de recibir los productos, pero así os hacéis una idea, hasta que pueda daros más datos.


Gel de baño de lavanda y te verde, Lida eco:


 No había probado nada de esta marca, encontré este gel por casualidad navegando por la web, en busca de algún gel natural. Dí con este y con otro de la misma gama, pero de oliva y cítricos, que es el que quería comprar, pero no estaba disponible, así que decidí probar este.
Contiene lavanda,  conocida por sus propiedades relajantes y té verde, que hidrata y tonifica la piel, además de aumentar sus defensas.

Algo que me ha gustado es la iniciativa ecológica de la marca:
<<Al comprar una unidad de este gel de baño ayudarás a repoblar los terrenos de las Fuentes del Guadalquivir, en la Sierra de Alcaraz (Albacete). Se trata de un entorno devastado por la aridez y la erosión, causadas por siglos de actividad humana.>>

Este gel está disponible en un formato de 500ml y su precio es de 3,65, lo cual fue otro punto determinante para su compra, ya que su precio es similar al de cualquier gel que haya comprado hasta ahora de Sanex y similares.
He de decir, que al olerlo me he reconciliado totalmente con el aroma de la lavanda, que hasta ahora estaba convencida de que no me gustaba, pero este gel tiene un aroma muy muy muy natural y también muy agradable, la verdad es que me ha gustado mucho. Y creo que va directo a convertirse en un básico, aunque, como ya os he dicho, quiero probar el otro que tienen de esta gama. Si este es relajante, el otro es más estimulante, de modo que creo que sería interesante incluso alternar los dos. 





INGREDIENTES: Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Citrus Medica Limonum (Limón) Fruit Water*, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Extract*, Camelia Sinensis (Té Verde) Extract*, Parfum, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene.


*Procedente de la agricultura ecológica.



El 99,86% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 5% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Os dejo el link directo aquí


 Manteca pura de coco, Naetura:






Es una manteca compuesta en un 99% de aceite de coco, por lo que a más de 22 grados, se vuelve líquida. Está indicado tanto para la piel como para el cabello, yo concretamente la he comprado para el cabello, ya que el aceite de coco es de lo que mejor le va para mantener la hidratación y evitar el encrespamiento.
Como dato curioso, para quien le interese, este es un producto fabricado en España, concretamente en Málaga, lo comento porque sé que hay gente que procura utilizar productos nacionales, así ya tenéis otro más.

INGREDIENTES:Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum, Linalol**.


*Procedente de la agricultura ecológica.

**Del aceite esencial.

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 99% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Contiene 125 ml y tiene una caducidad de 6 meses. Su precio es de 15, 30 euros.
 Por su estado líquido, conviene guardarlo en la nevera en esta época. La única pega que le pongo, es que lo propio al ser un aceite, sería que el tarro fuese de cristal, pero bueno, a pesar de ser de plástico parece bastante resistente y aprovechable una vez acabado el producto.

Ya os contaré que tal me va con este producto, ya que mi idea es la de utilizarlo para las puntas, sustituyendo al sérum que tengo a punto de terminar.

Os dejo el enlace directo aquí


Mascarilla facial para piel sensible, Cattier:



Tenía muchas ganas de probar algún producto de esta marca francesa bastante conocida sobre todo por sus productos de cuidado facial. Tienen una línea de mascarillas faciales para cada tipo de piel, esta en concreto, es la indicada para pieles sensibles, a base de arcilla rosa y aloe vera. Tiene propiedades calmantes, hidratantes, regenerantes, suavizantes y protectoras, y según he podido leer es bastante efectiva en casos de rojeces, que suelen ser la gran mayoría de las pieles sensibles.



INGREDIENTES:Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Butyrospermum Parkii*, Catearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*,  Benzyl Alcohol, Parfum, Lactic Acid. 
*Procedente de la agricultura biológica.

El 99,3% del total de los ingredientes son de origen natural.
El 10,1% del total de los ongredientes procede de la agricultura biológica.

El modo de uso es aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio, dejarla actuar durante 10 minutos, retirarla, secar la piel y aplicar una crema hidratante. Aún no he tenido la oportunidad de probarla, pero en vista de las buenas opiniones que he leído, teniá que probarla! Ya os contaré, porque ahora estoy utilizando otra de la que espero hablaros en breve.

Esta mascarilla viene en un tubo de 100ml y su precio es de 5,30 euros. Caduca a los 12 meses desde su apertura.
Os dejo el enlace directo Aquí


Dentífrico con menta BIO, Logodent daily care:


El el primer dentífrico natural que compro, no había probado ninguno y me apetecía bastante. Me decidí por este porque  está indicado para eliminar la placa sin dañar el esmalte, protegiendo así los dientes y las encías.  En la web nos dicen que es un producto apto para celíacos. Es de Logodent, la gama de productos para el cuidado dental de la conocida marca alemana Logona, que cuenta con gran variedad de productos naturales, desde geles hasta maquillajes.
El precio de este dentífrico es de 2,75 euros los 75 ml.

INGREDIENTES:Aqua (Water), Calcium Carbonate, Glycerin, Silica, Sodium Cocoyl Glutamate, Maris Sal (Sea Salt), Xylitol, Chondrus Crispus (Carrageenan), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Xanthan Gum, Algin, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Aroma (Flavor), Limonene.


*Procedente de la agricultura biológica.


Os dejo el enlace directo aquí


Cera depilatoria con miel y azucar, Charme D'Orient:




Es una cera depilatoria a base de azucar y miel, me he decidido a probarla ya que estoy bastante harta de las típicas bandas depilatorias, he probado de todas las marcas posibles y no me convencen. Además, a pesar de ser de poco vello, no me cunden nada, por lo que he empezado a mirar otros formatos, como este.
Es un tarro de 200 ml y su precio es de 6,30 euros

INGREDIENTES: Sucrose (Azúcar), Honey (Miel), Ácido Cítrico.

Se aconseja que el vello sea de unos 5mm para un resultado óptimo. También se recomienda utilizar un exfoliante para preparar la piel para la depilación, después dejarla bien limpia y seca.
El mod de uso es calentar el producto, coger una porción para trabajarla con las manos, aplicarla en la dirección del vello y después tirar.
Ya os contaré que tal me va con este producto cuando lo haya utilizado al menos un par de veces.

Os dejo el enlace directo aquí


Jabón de piedra pómez, Afim:




Es un jabón a priori bastante suave pero que contiene piedra pómez, por lo que est´indicado para la exfoliación de pies, codos o rodillas. También está fabricado en España
Tienen varios tamaños disponibles, yo compré el más pequeño para probarlo, que cuesta 1,50 euros.

El Centro Especial de Empleo Los Jabones de AFIM (Ayuda, Formación e Integración del Minusválido) comienza su andadura en diciembre de 2008 en Málaga. Se trata de un taller artesano que da trabajo a un grupo de personas con discapacidad que elaboran jabones completamente naturales, sin ningún tipo de aditivo químico.

INGREDIENTES: Olea Europea Oil, Cocos Nucifera Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Aqua, Sodium Hidroxide, Pumice, Lavandula Hybrida Oil.


Os dejo el enlace directo aquí


Por último, me enviaron varias muestras:


-Contorno de ojos NAAY
-Crema hidratante facial para pieles sensibles y secas Naay
-Aceite hidratante corporal, Matarania.


Y esto es todo por hoy, que no es poco!


Que os ha parecido? Conocíais estos productos? Os apuntáis a la cosmética natural? 

martes, 5 de junio de 2012

Bb cream Luminous Silk, de Holika Holika

Hoy vengo a hablaros de un producto del que os hablé brevemente cuando os lo presenté  aquí. Ahora que llevo un tiempo  utilizándolo ya puedo hablaros más en profundidad de esta Bbcream, se trata de la:

Luminous Silk, de Holika Holika.

Esta es una bb cream de triple función: función blanqueante, antiarrugas y protección solar. Tiene un factor de protección 42, una de las razones que me ayudaron a  decidirme por esta bb cream, ya que necesito una protección alta a diario. Ahora que llevo algo más de un mes utilizándola prácticamente a diario, considero que puedo hablaros de ella más en profundidad.
Antes de nada, creo que es oportuno que os deje la lista de ingredientes, ésta viene en un lateral de la caja en inglés, a parte de venir en coreano, japonés y chino. Es de agradecer que venga también en inglés, ya que en la mayoría no viene y por lo tanto, la mayoría no podemos conocer sus ingredientes.



INGREDIENTES: water, cyclopentasiloxane, ethylexyl, methoxycinnamate, zinc oxide, titanium dioxide, caprylic/capric triglyceride, butylene glycol, cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, sorbitan sesquioleate, arbutin, bismuth oxychloryde, dimethicone, talc, lecithin, glycerin, ceramide 3, tea-cocoyl glutamate, alcohol,  disodium EDTA, creatine, polyglutamic acid, saccharide isomerate, sodiyum ascorbyl phosphate, beeswax, sodium chloride, stearalkonium hectorite, magnesium aluminium silicate, dimethicone/vinyl domethicone crosspolymer, phenoxyethanol, ozokerite, PEG-10 Dimethicone crosspolymer, sodium hyalunorate, propylene glycol, prunus serrulata flower extract, glycyrrhiza glabra ( licorice) 5root extract, nelumbo nucifera lower extract, euterpe oleraacea fruit extract, avena sativa (oat) meal extract, adenosine, silk powder, CI 77492, CI 77491, CI 77499, Fragance.

A mí me echó para atrás cuando vi que tenía alcohol, pero he de deciros que, a pesar de la altísima sensibilidad de mi piel, no me ha irritado en absoluto. De hecho, en su momento, me decidí por esta BBcream porque no contiene parabenos, aceite mineral ni derivados del petróleo, que sí suelen darme más problemas.  Como os digo, ni me ha irritado, ni resecado, ni nada. De hecho, tras un tiempo de uso continuado, noto la piel más uniforme, con menos rojeces e irritaciones, y eso que ya ha empezado la época de calor en la que lo paso realmente mal porque prácticamente todo me hace daño a la piel. 

Se la compré en e-bay a Bellogirl, os dejo el enlace directo aquí, aunque acabo de ver que la ha subido de precio, a mí me costó 15,14 euros y ahora cuesta 16,17, el envase de 50ml. En cuanto a la vendedora, me parece muy fiable, realiza los envíos de manera rápida y eficiente e incluyendo bastantes muestras.

Esta BBcream está disponible en dos tonos, la que yo os enseño es el tono más claro de los dos. No os pongo foto porque ya las puse en la entrada de las compras ( os he puesto el enlace más arriba) y, a pesar de que intenté hacer alguna foto medianamente decente del resultado, no lo he conseguido, así que, de nuevo me tendréis que disculpar, pero considero que entre poneros una foto cuya mediocre ( por no decir pésima) calidad no os va a ayudar si no que os va a confundir, y no poner nada, mejor me abstengo.
En mi caso este tono se adapta  a la perfección a mi tono de piel, dejando un acabado natural, no parece que vaya maquillada, que es justo lo que buscaba al adquirirla. Iguala el tono de mi piel, dejándola lisa y uniforme, pero sin aspecto maquillado, con lo cual, si buscáis una alta cobertura, esta no es vuestra bb cream.

En cuanto a la luminosidad, no la he notado y no es algo que me importe, puesto que la compré conociendo opiniones de otras chicas que comentaban lo mismo. De todos modos, aunque la he probado sola, suelo aplicar polvos después de esperar a que se adapte bien el color, por cuestión de duración, básicamente y porque, aunque se ha puesto 2 de moda" lo de darle a la piel un aspecto " jugoso", yo no lo acabo de ver    (en mi caso, claro está) y me gusta mi piel con el acabado mate que ha tenido siempre. 
Lo que sí he notado, supongo que gracias a la arbutina, que es su principal  ingrediente blanqueante, es que mi tono es ahora más uniforme y  las rojeces se han reducido considerablemente.

En mi caso, no aporta grasa, pero como mi piel es tirando a seca, no creo que pueda guiar a quienes la tengan grasa. A mí concretamente, no me marca ni pieles ni líneas de expresión ( he leído que a algunas chicas algunas bb creams les "sacan" líneas que no sabían que tenían o que no se le marcan en condiciones normales)

Sobre su función anti arrugas, es algo que utilizo como prevención, ya que a mi edad arrugas no tengo, por lo que no os puedo decir mucho más. Eso sí, he notado que mi piel está más lisa, más suave y uniforme.

En conclusión, estoy encantada con esta bb cream, aunque le tengo echado el ojo a otras con menos ingredientes y, por lo tanto, creo que más cuidadosas con la piel. Por el momento esta es la única que he utilizado y estoy encantada, repetiría sin dudarlo, aunque quiera probar otras ( una cosa no quita la otra XD) También porque quiero buscar alguna sin factor de protección para la noche, ya que, en vista de los resultados utilizando bb cream, he dejado a un lado las bases de maquillaje, ya que, como no necesito una alta cobertura, prefiero utilizar productos que traten mi piel en lugar de taparla, además, en mi caso, me cuesta dar con una base que me quede biend e tono así que, un punto más a favor de las BB creams!

Y vosotras? Habéis sucumbido a las Bb creams? Cual es vuestra favorita?

viernes, 1 de junio de 2012

Primer pedido a sasa.com


Qué tal lleváis la semana?

El otro día en la entrada de productos terminados os comentaba que en breves os enseñaría unas compras que hice por internet, pues aquí están, se trata del primer pedido que he realizado a la web Sasa.com, una página de cosmética, referente de venta de productos asiáticos principalmente, aunque cueenta también con marcas como Avene, Clinique, Estee Lauder, etc. Yo la conocí a través del blog de Julia Phoenix, el cual, por cierto, os recomiendo visitar, a mí me encanta porque es una chica que explica todo a las mil maravillas y además tiene un tipo de piel y cabello medianamente similar a los míos, que es lo que más nos ayuda, saber qué le va bien a alguien que tiene nuestro tipo de piel y demás para así poder hacernos una idea, aunque, claro, como digo siempre, cada piel es un mundo y por lo tanto, no tiene por qué reaccionar del mismo modo ante el mismo producto.

El caso es que Sasa es una web china, aunque esto de que sea china puede generar desconfianza, es una web absolutamente fiable que vende productos originales y, en muchos casos, a muy buen precio. En esta web, tienen bastante a menudo diversas ofertas, entre las que cabe destacar la que suelen realizar más a menudo: gastos de envío gratis!  Si estáis interesadas, os recomiendo que os suscribáis a su newsletter, así os enviarán periódicamente toas sus ofertas y podréis estar informadas. Hace tiempo que quería hacer un pedido a esta web, pero los gastos de envío en condiciones normales son de 15 dólares, por lo que decidí esperar, ya que prácticamente todos los meses tienen  unos 5 o 6 días en los que los gastos son gratis.

En mi caso, ha tardado dos semanas en llegar, de hecho, me dejaron el aviso de llegada porque me lo trajeron el único día de toda la semana que no estuve en casa en toda la semana ( Maldito Murphy...). El envío es certificado, sé que parece obvio, pero como hay webs como iHerb que hacen el envío ordinario, mejor especificarlo. La única pega que le pondría es que no envían muestras con el pedido, pero teniendo en cuenta el precio de los productos, es casi una nimiedad.

Bueno, como sé que lo estáis deseando, no me lío más y os enseño lo que pedí:

Mascarilla capilar Rich Premier, de Kao Essentials


Después de haber leído varias reviews ( incluidos los comentarios de clientes en la propia web), sobre esta mascarilla, no podía pasar sin probarla. Esta marca tiene dos líneas famosísimas en toda Asia para el cuidado del cabello, ésta en concreto, está destinada a los cabellos muy secos y castigados que necesitan mucha hidratación, como es mi caso. Está formulada con miel y proteínas de leche  para hidratar y nutrir los cabellos más castigados, incluyendo los últimos centímetros de éste. También contiene aceite de girasol.  Siempre ando buscando productos nuevos y siempre sigo notando que a mi pelo le falta hidratación. No la he probado aún, pero si os puedo decir que su textura es bastante densa, más que la de cualquier otra mascarilla que yo haya probado) y huele muy bien. A mí no me huele a miel, me huele más a frutas, es un olor dulce pero que no llega a ser empalagoso. 


Esta mascarilla contiene algunas siliconas. He estado terminando mis productos con siliconas para pasarme a los que no las llevan, pero sigo usándolas en  el sérum reparador de puntas, por lo que, no me preocupa en el caso de esta mascarilla, ya que, como tengo el pelo bastante largo, sólo la utilizaré en los últimos 15 o 20 centímetros del cabello. Su precio es de 7'70 euros y contiene 200ml, os dejo el link directo aquí


Q10 Powder wash, de Kose


Llevaba tiempo buscando un peeling enzimático, ya que, debido a la sensibilidad de mi piel no puedo utilizar en el rostro exfoliantes tradicionales de gránulo. Los exfoliantes enzimáticos no tienen gránulo, sino que vienen en polvo para que al usarlos, se mezcle una pequeña cantidad con agua, creando una especie de emulsión que retira las células muertas de la piel. Buscando y buscando, dí con uno de Kanebo, que parecía ser el único que se comercializaba en España, independientemente de los que se utilizan en centros de estética, pero su precio me resultó prohibitivo: 50 euros el frasco de 40 gramos.
Buscando en Sasa dí con este, de la marca Kose, de la cual me han hablado muy bien las chicas del foro bbgirls, y al ver que su precio era de 8,20 euros el frasco de 75 gramos, decidí pedirlo para probarlo.
Contiene enzima de Papaya que disuelve la suciedad de los poros y coenzima Q10, que mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, razón por la cual este ingrediente está a menudo presente en productos anti envejecimiento. Os dejo su enlace directo aquí
Al ser un producto en polvo, tiene doble tapón, para evitar que se desperdicie o se contamine:


Me parece un envase muy práctico y muy cómodo. En cuanto al producto, puedo deciros que ya lo he probado, hoy mismo, y me ha sorprendido. El modo de uso es, tras desmaquillarnos, verter una pequeña cantidad de polvo en la palma de la mano, añadir un poco de agua y extender por el rostro, masajeando hasta que empiezan a aparecer unas cosas blancas que, sorprendentemente, son las pieles muertas de la piel, es cuanto menos curioso, se ven las pieles perfectamente, y también se retiran  fácilmente. Después  se aclara y se seca la piel. 
Creo que es importante también, deciros que no todas las pieles necesitan exfoliarse con la misma frecuencia. En el caso de las pieles grasas, se puede realizar dos veces por semana, en pieles mixtas y normales, una vez a la semana, en pieles secas, se aconseja una vez cada dos semanas y entre cada dos y cada tres para pieles muy sensibles. Creo que al no ser éste un producto agresivo con la piel se podría utilizar ( en mi caso, piel muy sensible y con tendencia a la sequedad) una vez cada dos semanas, más o menos.
El primer contacto con este producto me ha gustado mucho, tanto que me hace sospechar que se va a convertir en un habitual. Me ha dejado la piel limpia, sin pieles muertas y muy suave, sin dejármela seca ni tirante ni irritada, así que creo que al fin he encontrado exfoliante! De todos modos, os contaré más adelante, cuando lleve un tiempo utilizándolo.


Eyeliner Dolly Wink deep black, de Koji


Como ya os dije cuando os contaba mi  mala experiencia con otro eyeliner aquí, le tenía echado el ojo a un  eyeliner en rotulador, era este! Es un producto de la línea Dolly Wink, de Koji, que se centra en eyeliners, lápices de ojos y pestañas posticas, principalmente, bajo el eslógan: "toda chica puede ser una muñeca". Es también un producto archiconocido y vendidísimo en Japón, ya que como reclamo extra está producido por Tsubasa Masuwaka, una modelo que goza de gran fama sobre todo en el continente asiático.
Os dejo una foto de la parte de atrás por si alguien entiende algo: 


Como os he comentado, se trata de un eyeliner en formato rotulador, que a mí, personalmente, me gusta bastante porque es muy fácil d utilizar y muy cómodo de guardar y llevar, casi no ocupa espacio, como podéis observar:


A pesar de haber leído reviews en las que hacían referencia a lo fino que es, y de haber visto fotos, me he sorprendido cuando le he quitado la tapa. Es el eyeliner más fino que he visto jamás! Lo cual es perfecto porque de ese modo se puede modular mejor el grosor del trazo, del más fino al más grueso.


No sé si os podréis hacer una idea de lo fino que es, pero ya os digo, me ha sorprendido ( para bien, claro), además es muy negro, no como muchos otros que no son lo suficientemente oscuros o intensos y se borran enseguida con el siguiente trazo. Os dejo un detalle de la punta para que la veáis mejor:


El precio de este eyeliner es de 10,90 euros que creo que merecen la pena, os dejo su enlace directo aquí


El total del envío fue de 27 euros, aprovechando la promoción de gastos de envío gratuitos, con lo que creo que sale muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que en España, sóolo por cualquier exfoliante de ese tipo habría pagado ya esa cantidad, o incluso el doble. Os recomiendo sin dudas esta tienda, tienen infinidad de cosas, yo de hecho, estoy preparando mi segundo pedido, ya que, productos que tenía vistos en e-bay, los he visto más baratos en esta web.
Ah!, se me ha olvidado comentaros el detalle de que, con cada compra, váis acumulando pun tos que después se pueden canjear por productos, aunque hay que acumular bastantes, me parece una buena iniciativa, ya que de este modo, se puede escoger entre una selección. En resumen, creo que mi relación con Sasa no ha hecho más que empezar, pero durará.

Qué os ha parecido? Habéis probado estos productos? Os animáis a comprar cosmética asiática on line?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...