jueves, 27 de septiembre de 2012

Compras varias en internet

Hooola!!!

Hoy vengo a enseñaros algunas compras acumuladas de los últimos meses que he realizado en e-bay y en algún otro rincón de la red.

Top coat fast dry and gloss, Poshé:


Casualmente acababa de terminar el esmalte que estaba utilizando para esta función, uno de Yves Rocher que veréis en la próxima entrada de productos terminados pero que ya os adelanto que no recomiendo en absoluto. El saco es que, ojeando algunos blogs, dí con una review de este esmalte. La marca Pshé es bastante conocida por sus productos para el cuidado y tratamiento de las uñas, basefortalecedora, top coat, etc, sus productos tienen unas críticas excepcionales. Así que, como buscaba un producto similar, me decidí a probarlo.
Su precio es de 6,45 euros con envío incluído en la tienda  del vendedor beautyzone 2007. Os dejo el enlace directo aquí´
Tardó en llegar unos 10 días, perfectamente embalado. Contiene 14 ml y no lleva en su composición formaldehido ni otros componentes que dañan las uñas.


El modo de uso es sobre el esmalte húmedo, para dejar secar después al aire, secándose rápido y aportando brillo extra a nuestras uñas. También se puede usar sólo sobre la base.


Red appletox honey cream, Tony Moly:


Pujé por este producto en la tienda del vendedor jk-mall, también de e-bay, me salió por unos 9 euros, lo cual no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que son 80 ml de crema, prácticamente el doble de los botes a los que estamos acostumbradas! Es enorme, hice la foto con el tarro en la mano para que veáis el tamaño. Además de que es aún más bonito que en foto! XD Sé que es algo totalmente secundario, pero es un encanto de envase.
Me llegó con todas estas muestras:


-Tony Moly Tomatox white massage pack ( casualmente tenía ganas de probarlo)
-Crema limpiadora de Brocoli (yo también me quedé patidifusa)
-Sleeping pack blanqueante, Tony Moly ( este producto no lo conocía, pero me ha llamado la atención)

La crema en cuestión es a base de manzana y miel, hidratante, regenerante y todos los antes posibles. Es muy nutritiva pero no da grasa a la piel, sirve para todos los tipos de piel, desde seca hasta grasa, sirviendo de ayuda tanto en pieles alérgicas o problemáticas como en pieles acnéicas. Ya os contaré qué tal, por el momento puedo deciros que, por su olor, dan ganas de comérsela y, aunque su textura parece muy densa a simple vista, penetra muy bien en la piel y no la deja pegajosa en absoluto. Otro detalle que me gusta es que el envase incluye una pequeña espátula para coger la cantidad necesaria de producto y así, no tener que meter los dedos en el envase:




Colorete mineral, tono lavender, Innisfree:


Tenía muchas ganas de un colorete en este tono, ya que son muy difíciles de encontrar y es un color que le favorece mucho a mi piel. Por ser pálida y rubia me dicen que me ponga tonos naranjas y a mí no me gusta como me quedan, prefiero potenciar el efecto "porcelana de mi piel" con un rosa bebé o con estos tonos. Éste en concreto es un colorete mineral de Innisfree, marca asiática ecológica, de la cual tenía muchas ganas de probar algo. Busqué varias opciones parecidas en cuanto a colorete, pero finalmente me decidí por este, que podéis encontrar por 12$ en e bay, pero que adquirí en la web de cosmetic love ( conocido vendedor de e-bay), que tiene su propia tienda, y salía a 8$ con el envío incluido, lo cual me pareció una oportunidad irrechazable!
El vendedor me envió un par de muestras de la bb cream Real Signature de Missha, el nymph aura volumer ( por lo visto es uniluminador) y el cherry lip tint de Etude House ( de este tengo el tamaño entero y me encanta). Os dejo unas imágenes del colorete para que lo veáis con más detalle:

Con flash

Sin flash 

Al ser un color tan claro, no podemos esperar una pigmentación exagerada, pero me gusta mucho, pigmenta lo suficiente y en pieles blancas como la mía da un toque que me parece que queda muy bonito.




Y esto es todo por hoy, qué os parece?, conocíais alguno de estos productos? Que paséis un perfecto fin de semana!




jueves, 20 de septiembre de 2012

Base en crema confort, Yves Rocher

Hoy vengo con la reseña de una base de maquillaje, se trata de la base en crema "confort" de Yves Rocher. Me hice con él a través de un intercambio hace unos meses, en Enero, concretamente.
Se presenta en un tarro de vidrio de 40ml y su precio es de 16,40 euros, aunque, como ya sabéis, esta marca suele tener promociones en las que es fácil encontrar sus bases a 8 o 10 euros.
Está disponible en 8 tonos, 4 con subtono beige y 4 con subtono rosado, el tono que os enseño es el rose 100, el más claro de los tonos rosados.


Lo que nos dice la marca:

Maquillaje en crema confort Piel luminosa, alisada y unificada, con aceite de cártamo nutritivo
Un maquillaje tratamiento alisante, nutritivo e hidratante
Una textura en crema, untuosa, ultra-fundente y no secante para una piel suave, elástica e hidratada.
Una cobertura ideal para unificar de una manera perfecta el rostro y ocultar las anti-estéticas rojeces e imperfecciones.
Un acabado luminoso para alisar e iluminar la piel.
Tipo de piel :
Adaptado para las pieles de normales a secas
- Aceite de cártamo /agua de bleuet /Vitamina E/extracto de soja
- Testado bajo control dermatológico
Su Punto Fuerte :
- La sofisticada presentación en tarro de cristal
- El placer de un perfume discreto y muy femenino.


Características y mi experiencia:


Lo primero que encontramos al abrir el tarro es una segunda tapa de plástico impregnada con el maquillaje (como veis es bastante fácil manchar y mancharse:




El tarro es bastante estético estando cerrado, pero al abrirlo vemos que, por su formato, es difícil acceder a todo el producto, por lo que se desperdiciará bastante cantidad.
Es bastante fluida, pero yo no he notado que me aporte ningún tipo de hidratación.
Otro punto que, para mí, es un punto en contra es su perfume, a mí no me parece nada discreto, huele muy fuerte, como a yogur con perfume (sí, es una combinación un tanto extraña, pero os aseguro que es a lo que huele XD) y, independientemente de que nos guste un aroma, no es lo mismo olerlo de vez en cuando, que llevarlo todo el día en la cara
He de decir que, al principio, me gustó mucho por su tono, que se adaptaba a mi piel mejor que muchas otras bases que había probado, ya que soy muy pálida y en la mayoría de las tiendas intentan siempre encajarme un tono beige, además de más oscuro que el mío, pero uso tras uso fui descubriendo más cosas de esta base que hicieron que no me convenciese.
Una cosa que no me gusta nada de los maquillajes no destinados a pieles grasas, es decir, para pieles normales o secas, es que suelen ser iluminadores y ese es un efecto que no me gusta, el hecho de que no tenga la piel grasa, no significa que no me guste el acabado mate! ( llamamiento al 99% de las marcas), esto es lo que ocurre con esta base. Yo siempre sello las bases con polvos, porque duran más y me gusta más el acabado que queda, pero aún así, con esta base, no queda el efecto que me gusta. Además del acabado, esta base no se queda fija en el rostro, os pongo un ejemplo: un día la tenía puesta y estaba por la calle hablando por teléfono, una llamada que no duró más de un minuto y medio,  cual fue mi sorpresa cuando, al colgar el móvil, éste estaba manchado con la base. Cómo se explica esto? Yo creo que es, sin duda la calidad del maquillaje, puesto que a mí, en condiciones normales, las bases me duran todo el día prácticamente intactas. Todo esto, polvos incluidos, si tuviese la piel grasa, aún lo podría entender, pero como ya sabéis, no es el caso.

Resumiendo, aún en una piel norma-seca y sellada con polvos, no dura casi nada, empieza a irse enseguida y lo mancha todo, además de dejar un olor demasiado intenso.

Probé a aplicarla con los dedos, con esponjita y con brocha. Con brocha no me gustaba su efecto, quedaba a  rayas, muy artificial, con la esponjita probé por probar, porque no me suele gustar este modo de aplicación, y tampoco me convenció. Con los dedos resultó ser más fácil de trabajar, aunque, aún así, es más difícil de integrar en la piel que otras bases. Como ya os he dicho antes, el acabado ganaba bastante usando polvos después, aunque eso no hacía que la base durase más (esta ha sido la única base con la que me ha ocurrido eso).


He intentado hacer un swatch decente pero esto es lo mejor que he conseguido, hay bastante cantidad para que os hagáis una idea y, a simple vista, parece más amarillenta que rosada, creo que es por la luz.


Aquí arriba veis como, una vez difuminada, queda bastante integrada con el color de la piel, ese es su punto a favor. Pero ahora vais a ver como queda el acabado de la base sin polvos, tal y como os decía. brilla!


No sé si podéis apreciarlo en la foro, pero os aseguro que es lo que ocurre. Vale que a mí no me guste la moda actual de las bases "jugosas", pero una cosa es eso y otra cosa es, como os he comentado antes, que porque una base sea para una piel que no es grasa, tenga que brillar. Por favor, si no uso iluminadores porque no me gusta el efecto! No le pido a la base que, por sí sola, me deje una piel de melocotón, pero un término medio, no estaría mal, la verdad.

Su caducidad es de 6 meses una vez abierta, yo la tengo desde Enero y ya estaba abierta, aunque creo que no llevaba mucho tiempo abierta, pero en cualquier caso, han  pasado más de 6 meses de largo, y una cosa es alargarle la vida a un producto y otra cosa es doblársela, más con estas características, por lo que me temo que me desharé de ella en breves.

Resumiendo:

Pros: -se adapta al tono de mi piel
Contras: -el envase hace que no se aproveche todo el producto
              - por 16 euros podemos encontrar en el mercado bases mucho mejores, así que no creo que sus              16 euros sean ninguna ventaja
             - Demasiado perfumado
             - mancha todo!, duración muy baja
             - difícil de trabajar
             - acabado brillante
             - no hidrata la piel aunque promete hacerlo.
             - Caducidad de 6 meses en un envase de 40ml.

Como os podréis imaginar, no repetiré con esta base. Desde que uso bb cream, no uso base de maquillaje de día, y sí necesito otra sin protección solar para por la noche, sesiones de fotos y actuaciones, pero para eso necesito una base que aguante y este no es el caso, quiero probar la ultra fluid de Kryolan, que está bien de precio y está destinada a ese fin,además de disponer de gran variedad de tonalidades. Se agradecen sugerencias!

Quería añadir que, el otro día, a través de facebook vi un artículo en el que hablaban de que algunas marcas tendrán que retirar sus sellos " cruelty free" al entrar en e mercado chino, como fue el famoso caso de Mac y Estée Lauder, en ese artículo mencionaban Yves Rocher como una de esas marcas, por lo que, agradecería si alguien puede confirmar o desmentir la noticia si puede aportar algo de información. Mientras tanto, desde luego, he decidido no adquirir productos de la firma.

Y hasta aquí todo por hoy, que tengáis una fantástica semana ( o lo que queda de ella) Conocíais el producto? Qué bases de maquillaje recomendáis?


martes, 18 de septiembre de 2012

Depotando sombras: Kiko, MUA, Sugarpill, Hean, y paleta Buy in Coins

Llevaba tiempo buscando una paleta vacía donde poner mis sombras de 36mm, después de buscar y asustarme con algunos precios, recurrí a mis queridas bb girls  para que me recomendaran alguna y me pasaron la página buy in coins, de la que había oído hablar pero no había hecho ningún pedido ni la conocía en profundidad.
La paleta en cuestión es esta, es una paleta para sombras de 36mm de diámetro en la que caben 15. Viene con godets que podemos quitar para poner nuestras sombras o también podemos utilizarlos para prensar pigmentos o sombras rotas.
Su precio es de 4,36$ ( 3,33 euros) y podemos elegir el tipo de envío. La opción por correo ordinario es gratuita. Yo lo elegí con número de seguimiento por 1,904, por lo que en total me salió por 6,26$ ( 4, 79 euros), con envío certificado, toda una ganga!
Lo "malo" de esta web es que los pedidos suelen tardar un par de semanas en llegar; pongo malo entre comillas porque, mientas me avisen, no me parece un inconveniente, ya que puedo decidir si estoy o no dispuesta a esperar. En mi caso, ha tardado exactamente 15 días, me ha llegado el paquete perfectamente embalado:


Y esta es la paleta en cuestión:


Como veis es simple, de acabado mate, bastante sobria, lo cual me gusta. Mi idea es ponerle alguna pegatina, por ejemplo, tengo pendiente hacer un pedido a SugarPill, así que le quedaría bien la pegatina que mandan con los pedidos. 
Os la enseño abierta:



Esta misma mañana, cuando me ha llegado y he abierto el paquete, me he puesto a depotar las sombras que tenía destinadas a esta paleta, eran estas cuatro:


Cada una de una marca y, por tanto, cada una con un envase distinto. Queréis que os cuente como ha ido el proceso? Pues allá vamos!

La primera afortunada ha sido la sombra de MUA, no os asustéis por verla tan rota, no ha sifdo hoy, sino que sufrió un accidente el otro día con varias vueltas de campana. Lo que no sé es cómo no se quedó hecha añicos!
El godet estaba pegado a la base, pero no había ninguna pieza intermedia entre estos y quedaba hueco en los laterales, por lo que sólo ha hecho falta hacer un poco de palanca. Eso sí, con cuidado y sin prisas:


Para la de Kiko, has que quitar primero la pieza de plástico que hay tapando los bordes del godet, esto puede ser un poco difícil porque está muy bien encajada. Hay que hacerlo con mucho cuidado de no romper la sombra.


Una vez hecho este paso, sólo he tenido que quitarle, sin ayuda de la plancha, ya que estaba pegada a la base, pero era fácil de quitar.

Después le ha tocado el turno a la de Hean, para esta sí he usado el famoso método de la plancha. Para las que no lo conozcáis, se trata de calentar una plancha del pelo, poner sobre la placa de abajo un papel grueso para evitar derretir el plástico y poner encima de este papel la sombra. De este modo, el pegamento que la mantiene en la base se calienta y se deshace, para después, haciendo palanca ( siempre con cuidado), retirar la sombra de su envase. Aviso, esta sí se ha desmoronado un poco, pero es que estaba durita como ella sola...


La última ha sido la de Sugar Pill, que ha vuelto a sorprenderme, sólo he tenido que hacer un poco de palanca y ha salido perfectamente y sin romperse ni una pizca. Creo que, definitivamente, estas sombras me han conquistado. Además de tener más cantidad que las demás, son de una calidad y pigmentación exquisita. No en vano quiero hacerme con más.


Y así es como han quedado todas colocadas en la paleta:


Una de las cosas que me han gustado de esta paleta es que la parte en la que se colocan las sombras es como acolchada, por lo que son muy fáciles de colocar. No es imantada, pero se sujetan a la perfección. Si no os fiáis, podéis colocar un poco de masilla ( esa azul con la que poníamos los posters antaño) debajo,pero ya os digo que quedan perfectas.
Ahora está un poco vacía, pero como ya os he dicho, quiero hacerme con otras cuantas de Sugar Pill y, por supuesto, de Kryolan, que además no será necesario depotar puesto que ya vienen en godet.

En conclusión, esta ha sido una muy buena compra, es un producto práctico, barato y ahorra bastante espacio!, la recomiendo sin dudarlo. Además, también la tenéis para sombras de 26mm y de menos huecos, a vuestra elección.


Y vosotras, Conocéis buy in coins? Cómo guardáis vuestras sombras? Recomendáis alguna marca de sombras en concreto?

lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevo pedido a iHerb

Ya os comenté en mi anterior pedido (aquí), lo encantada que estoy con esta web, tanto por la calidad y variedad de productos que ofrece, como por sus precios y sus rápidos envíos ( el último me llegó en tan sólo 6 días!)
Os dejo también el que fue mi primer pedido aquí. El caso es que, como ya os dije, he estado confeccionando una amplia lista de deseos y he aprovechado que necesitaba unas cosas para reponer otras y, como no, probar otras! Por eso no tardé en preparar un nuevo pedido, esta vez tardó en llegar 12 días y como siempre, venía perfectamente embalado y precintado.


Como veis, esta vez no hay sólo productos de higiene y cuidado personal, sino que también hay algo de alimentación. Paso a detallaros, como siempre, cada producto.

Aloe vera styling spray, Lily of the Desert:




Como os comenté en el post de la review sobre el spray de Kielh's (aquí), quería ir un paso más allá y buscar un producto que no tuviese siliconas ni parabenos y, por supuesto, que fuese más barato. Encontré varios en otra web, pero cuando descubrí este, me decidí por él.
Su ingrediente principal es el aloe vera, por lo que hidrata el cabello, contiene también vitamina B5, ácido cítrico y biotina.
Ofrece una fijación suave, dejando el pelo suelto, limpio y sin apelmazar. A simple vista el producto me llamó la atención, pero fueron las opiniones que leí las que me hicieron decidirme definitivamente a adquirirlo, ya que vi bastantes mensajes de clientas que decían que para el pelo rizado era un buen producto y que les iba mejor que ningún otro, dejando el cabello natural y sin encrespamiento. Todo esto, sumado a su precio y cantidad: 236ml por 6,084 ( 4,83 euros) hizo que fuese directo al carrito de la compra. Ya os contaré qué ta me va, pero por lo pronto, es un producto muy económico, 100% natural, a un precio excelente y con muy buenas referencias.
Os dejo su enlace aquí

TransFirmation lotion, Reviva Labs:




En mi anterior pedido a la web pedí una loción reafirmante de la que os hablé en dicha entrada, que me va muy bien, así que, ahora que estoy perdiendo peso y, por lo tanto, volumen, quería probar esta que es más específica para procesos de adelgazamiento y dejar la otra como loción de mantenimiento (en cuanto pueda os hablaré de ella porque me encanta!) Su precio y tamaño son iguales a su compañera:  7, 20$( 5,80 euros) el bote de 236 ml. Me decidí porque es más intensiva que la otra, por eso lo de dejar la otra como mantenimiento, porque si esta es la mitad de buena, no puede tener desperdicio! También influyó el hecho de que ya sabéis que este tipo de productos no son de los que nos duran meses y meses, por lo que preferí hacerme con ella y así, aunque decidiese seguir con la actual estar abastecida, ya que nunca se sabe cuando será el siguiente pedido.
Os dejo su enlace aquí

Vitamin C renewal cream, Avalon Organics:




Cada vez me llaman más la atención los productos que contienen Vitamina C, por sus funciones antioxidantes y protectoras, además de que estimula la creación de colágeno de la propia piel, por lo que esta está más hidratada y firme. El primer producto de este tipo que adquirí fue el serum Fresh C juice de Skin Food, del que os hablé aquí. Como mi hidratante estaba en las últimas, comencé a buscar en iHerb, ya que hay bastantes a buenos precios y me decidí por esta, es hidratante, antioxidante y proteje de los radicales libres del sol. Tiene muy buenas opiniones de clientes y su precio es de 13,73 (10,92 euros) y contiene 57gramos.
Os dejo su enlace aquí

Piedra pómez, Ecotools:


Necesitaba una piedra pómez y curioseando en la sección de ecotools en iherb dí con esta, la vi muy bien de precio y también tiene muy buenas opiniones, así que me decidí por ella, es la piedra natural, sin nada artificial añadido. Su precio es de 1,75 $ ( 1,36 euros)
Os dejo su enlace aquí

St Dalfour, té verde orgánico Strawberry Rose:




Rara vez una muestra me lleva a comprar algo, pero con estos tés hay una clarísima excepción. En mi anterior pedido recibí una monodosis del té de esta misma marca y gama, pero con sabor a mandarina y la verdad es que me gustó, mucho mas que el té verde sólo que, con lo que me gusta el té, es el que menos me hace, pero aquel estuvo riquísimo, así que me puse a buscar en la web y ví algunas variantes muy tentadoras, pero esta fue la que más.  Es té verde orgánico con sabor a fresa y rosa, cuando lo leí dije:-esto tengo que probarlo! Así que no dudé en pedirlo.
Un dato que igual os viene bien, ahora tienen una oferta con la que puedes comprar el té y una taza de la marca y ésta te sale gratis. Yo no cogí la taza porque el pedido se me iba de peso, pero seguramente lo haga en próximos pedidos. El precio del paquete de 15 bolsitas es de 3,99$ ( 3,17 euros)
Os dejo su enlace aquí

Pasta orgánica de arroz integral, Lundberg:



Es una pasta hecha de arroz integral, por lo que no contiene gluten ni huevo, es apta para diabéticos, veganos y celíacos además de poder consumirse en dietas en las que la pasta está restringida. Contiene 340 gramos y su precio es de 3,41$ (2,50 euros) Aún no la he probado, pero tiene mejor pinta que otras pastas de este tipo que he visto, ya os contaré.
Os dejo su enlace aquí

Al hacer nuestro pedido, en el apartado "freebies" podemos elegir una muestra gratis, la que yo elegí fue esta:
Genesis today, Gen essentials, Greens:



Es un complemento alimenticio antioxidante, se mezcla el contenido del sobre en un litro de agua o zumo y se bebe a lo largo del día.
Os dejo su enlace aquí
También me enviaron una muestra de té con sabor a peppermint, de la misma marca que el que he comprado y un sacapuntas.

Como veis, una compra amplia, sana y variada y es que, a los precios que encontramos algunas cosas en esta web, sale muy a cuenta! Sobre todo, si nunca habéis hecho un pedido, al introducir un código os descuentan 5$ o 10$ si vuestro pedido supera los 40$. Mi código es: QOK388

Conocéis la web? Cuáles son vuestros recomendados?

martes, 11 de septiembre de 2012

Liebster Award



He recibido un nuevo premio, esta vez cortesía de Slashfanatica, blog que, por cierto, recomiendo que visitéis. Se trata del premio:


Reglas:

Cada persona debe escribir once cosas acerca de sí misma.
Contestar a las once preguntas que el que le nominó le ha enviado.
Crear once preguntas más para las bloggers que nominará.
Elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos afortunados bloggers deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta.


11 cosas sobre mí:

- Me encanta la cosmética natural y también la asiática.
- Considero esencial que los cosméticos no se prueben en animales.
- Como se puede deducir, me encantan los animales!
- Me encanta la música, desde el barroco hasta el rock de los 80 ( sin pasar por flamenco ni reggaeton y demás)
- Adoro el teatro por encima de casi todo (que no de todos), por lo que cada sacrificio que he hecho merece la pena.
- Me gusta el cine de antaño, de la gran época de Hollywood en la que las estrellas eran estrellas realmente.
- Desde hace tiempo me he dado cuenta de que me gusta cocinar y por lo visto se me da bien XD.
- Me gusta pintar con acuarelas.
- También escribo, aunque es algo que tengo muy abandonado y que creo que debería retomar.
- Me gustaría dar clases de danza tribal y burlesque.
- Con lo que me cuesta hablar de mí misma, no creía que pudiese escribir tantas cosas de mí XD



Preguntas a contestar:


  1. ¿Desde cuándo querías tener un blog y cuándo te decidiste a hacerlo por fin?  Se me ocurrió la idea al poco tiempo de empezar a hacer intercambios y leer otros blogs y ver vídeos ¿Por qué? Me apetecía compartir mis experiencias y descubrimientos y dar mi punto de vista. 
  2. ¿Cuál es tu producto de maquillaje fetiche para todo el año? Una barra de labios roja mate
  3. ¿Cuál es tu producto de cuidado corporal favorito? Loción reafirmante.
  4. ¿Qué no falta nunca en tu bolso? Además de lo básico: llaves, cartera y móvil, un bálsamo labial y una crema de manos.
  5. ¿A quién se lo confiarías todo? A mi chico y a mi madre
  6. Si fueses a una isla desierta, ¿qué tres cosas te llevarías? un barco, una sombrilla y una pistola, por si el barco se escacharra y no viene nadie a rescatarme.
  7. ¿Cuál es tu película favorita? El padrino
  8. ¿Tu producto más usado este último mes? crema hidratante para piel sensible de Natura Siberica
  9. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita? el corsé
  10. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías? puff, difícil, a Roma en su buena época, aunque también me gustaría pasarme por la Inglaterra del Siglo de Oro y ya puestos conocer a Shakespeare, la Revolución Francesa, Londres a finales de los 70 y seguro que mil más que ahora mismo no me vienen a la cabeza.
  11. ¿Cuál sería tu lugar ideal para ir de vacaciones estas Navidades? Nueva York, pero me parece a mí que me quedaré en casa XD


Mis 11 blogs nominados:

Ana Chal
NaturFicial
Desayuno con Potis
Puff (Hikari)
I. DOLL
Maquillaje y otras cosas
Peces deb Colores
Kaowaiistage
Mayitapompitas
Poison Ivy Cosmetic
La Mariposa Blanca

Mis preguntas para mis nominadas:


  1.  Qué te hizo decidirte a hacer un blog?
  2.  Si sólo pudieses escuchar una canción durante el resto de tu vida, cuál sería?
  3.  Qué opinas de las pruebas cosméticas en animales?
  4.  Dónde te gustaría vivir?
  5.  Cuál crees que es tu mayor virtud?
  6.  Qué cosmético es absolutamente imprescindible para tí?
  7.  Cuales son tus marcas de maquillaje preferidas?
  8.  Y de productos de tratamiento e higiene?
  9.  Cual es tu meta principal ahora mismo?
  10.  Cuál es tu película favorita?
  11.  Tocas algún instrumento musical?



Bueno, y ahora a avisar a los blogs nominados! Gracias por este nuevo premio!


lunes, 10 de septiembre de 2012

Cosmética casera. Vol I: Exfoliante corporal

Ya sabéis que me encanta la cosmética natural, y como un buen día ví en un blog recetas para hacer exfoliantes, después de pensarlo y buscar información sobre ingredientes y demás , me he animado a hacer mi propio exfoliante corporal! Para ello conté con un fotógrafo y poti-pinche de excepción. mi chico, que hizo las fotos y me echó una mano. Perdonad, porque las fotos están hechas con un móvil, pero creo que os podréis hacer una idea. Os lo enseño, es muy sencillo!

Ingredientes:



*Aceite de almendras dulces: es un componente habitual en muchos cosméticos, debido a su poder hidratante y humectante.
*Azúcar ( yo he utilizado azúcar moreno que tiene el gránulo un poco mayor): sus gránulos son los que realizarán la exfoliación, El azúcar se utiliza cada vez más en cosmética por su poder antioxidante.
*Miel: es utilizada como hidratante intensa, además de servir para tratar cicatrices, acné y eccemas, también es una excelente aliada de la piel seca,

Las cantidades no las pongo porque no serían exactas, ya que como no lo había hecho nunca, lo hice a ojo.
Bien, comenzamos:

1- Vertemos el azúcar en un bol o un recipiente que nos sea cómodo para trabajar, yo he usado este de plástico, como los que se emplean para preparar los tintes:


2-Añadimos 2 cucharaditas de miel ( cucharaditas, sí, pero sin miedo) y mezclamos:



3-Vertemos un chorrito de aceite de almendras dulces y mezclamos. Conforme vayamos mezclando veremos si necesitamos más:



4-Cuando esté bien mezclado lo pasamos a un tarro, yo he utilizado este de plástico que me resulta bastante cómodo, de hecho es donde tenía el "sugar scrub2 de lush deshecho:


5-Lo prensamos un poco para asegurarnos de su consistencia:


Y...TACHAAAAAN!:



Este es el resultado. Como veis, gasté poquito de cada ingrediente, es muy fácil, rápido y barato de hacer. Ya lo he probado y me ha gustado, exfolia muy bien gracias al azúcar y deja la piel hidratada gracias al aceite de almendras. Además huele genial! Lo estoy alternando con las mantecas de Lush, que son mis exfoliantes de cabecera, de una de ellas, por cierto, os hablaré dentro de poco.
Podéis hacerlo con multitud de ingredientes, café, sal, limón...yo os aconsejo experimentar con los ingredientes que creáis convenientes y tengáis por casa.
Este es el primero que hago, pero no creo que sea el último. No le puse ningún aceite esencial porque no tengo ninguno, pero quiero hacerme con alguno. Ya sabéis que cada aceite esencial tiene unas propiedades concretas, es cuestión de ver cual satisface nuestras necesidades y apetencias.

Qué me decís? Os animáis a hacer vuestro propio exfoliante? Hacéis vosotras mismas algún otro producto?


domingo, 9 de septiembre de 2012

Manteca pura de coco, Naetura

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo usando todo el verano y me va genial. Se trata de la manteca pura de coco de Naetura, la compré en Idun Nature, ya os he hablado de esta tienda en otras ocasiones, al realizar mis pedidos: aquí y aquí. Mi opinión con respecto a la tienda no ha cambiado en absoluto, estoy encantada con su trato, servicio y envío, en definitiva, antes de buscar en cualquier otro sitio, busco en ella.. De hecho, hace poco hice un pequeño pedido con un producto del que os hablaré más adelante, cuando lleve más tiempo con él.
Y ya os presento el producto que nos ocupa hoy:

Manteca pura de coco, Naetura:


Como ya os comenté, se trata de una manteca compuesta por un 99% de aceite de coco. Está indicada para piel y cabello. Al ser el bote de 125ml, pensé que no me duraría tanto, pero llevo tres meses usándolo y apenas se ha gastado lo que veis.

El aceite o manteca de coco es conocido por sus propiedades hidratantes, ya que ayuda a retener la humedad además de proteger tanto la piel como el cabello, de hecho se suele utilizar como humectante en jabones y otros productos de cosmética. Sobre sus resultados en la piel no os puedo decir, puesto que no lo he probado para este fin, pero tiene fama de ser bueno para la piel sensible.
Cuando lo compré os dije que lo quería para el pelo, principalmente para utilizarlo en las puntas después del lavado y eso es lo que he hecho, aunque estas últimas semanas he estado haciendo "experimentos" y lo he probado también como mascarilla de prelavado.

En la foto de arriba, podéis ver que es bastante líquido, y es que se licua a 20 grados, por eso, lo he estado guardando en la nevera. Lo saco cuando me voy a duchar y lo dejo en el baño, así, para cuando lo voy a usar está algo más deshecho pero sin llegar a ser líquido del todo, por lo que es muy fácil de trabajar.
Este es su aspecto en frío:



Para las puntas:

Lo aplico con el pelo recién lavado, como serum de puntas, después de desenredar el cabello. Cojo una pizca, la froto un poco entre los dedos y después la aplico en las puntas, masajeando con suavidad. Con lo que me ha quedado en los dedos, aprovecho y lo paso por el resto del pelo ( medios, y una cantidad ínfima) y después paso un peine para repartirlo bien, aunque sea muy poca cantidad, deja el pelo muy brillante.
El resultado en las puntas es sencillamente increíble, es lo mejor que he probado, y os puedo decir que he probado muchos serums, baratos, caros, de supermercado, profesionales, y ninguno me ha dejado las puntas como el aceite de coco. 
Creo que es importante deciros que si tenéis las puntas muy estropeadas, quemadas, etc, la solución es cortar, no busquéis un producto que regenere lo que no se puede, pero se puede mejorar su apariencia, nutrirlas e hidratarlas para  evitar que se rompan y hacer que el pelo esté más sano y brillante.

Como mascarilla de prelavado:

Decidí probarlo con este fin ya que me lo recomendaron y, con lo bien que me iba en las puntas, pensé que sería una buena idea.
Lo que hice fue aplicarlo de medios a puntas repartiendo bien  sobre el cabello seco, recogerlo y dejar actuar. Pensaba dejarlo media hora más o menos, pero al final fueron un par de horas. 
Después, me lavé el pelo como de costumbre y no lo utilicé en las puntas, ya que lo consideré excesivo al haberlo aplicado antes. Error. El pelo me brillaba bastante y lo notaba suave, pero las puntas las notaba algo secas y lo que yo necesito es hidratación extra en las puntas tras el lavado, por lo que no creo que vuelva a usarlo con este fin. 

Pros:

- Hidrata mucho el cabello, sobre todo las puntas.
- Tiene un aroma muy suave, prácticamente no huele a nada.
- Hace falta muy poco producto para cada uso, por lo que cunde mucho.
- Envase cómodo, práctico y reutilizable.


Contras:

-No es 100% puro.
-Su precio: unos 15 euros el bote.


En resumen, el aceite de coco es lo mejor que he probado para el pelo, pero he estado buscando otras opciones más económicas y he dado con el aceite de coco 100% puro, que sale mucho más barato ( unos 9 dólares el bote de 450ml, ya veis qué diferencia!), que además, si es extra virgen, se utiliza para cocinar por ser bajo en calorías entre otras muchas cosas. He leído opiniones de chicas que lo usan para el pelo y les va divinamente. Cuando termine este bote, seguro que compraré del puro 100% que, además de más puro, ya veis la diferencia de precio, además, así podré hacer "experimentos" culinarios XD. Creo que el aceite de coco ha llegado a mi pelo para quedarse!


Qué me decís? Utilizáis algún aceite para el cabello? Qué usáis para darle  un aporte extra de hidratación a las puntas?

viernes, 7 de septiembre de 2012

Resolución del sorteo

Hola bellezas, qué tal lleváis la vuelta las que os habíais ido de vacaciones? Y las que no? Yo deseando que acabe el verano, qué largo se me hace!

Bueno, tal y como os dije el otro día, cuando colgué la lista de participaciones, hoy vengo con la resolución del sorteo.
Lo he hecho a través de la web sorteador.com, ya que con otras no podía hacer el sorteo por números, dí con ella y hoy, al medio día he hecho el sorteo.
Como el total de participaciones era de 176 he escrito ese rango de números.



Posteriormente he seleccionado " sortear" para que la página generase un número aleatorio, y el número afortunado ha sido el...



Y la ganadora, a quien correspondía el número 89 es:  Emi

Enhorabuena! Enseguida me pondré en contacto vía e-mail para que me pases tus datos!

Al resto, muchas gracias por participar y, como no, por estar ahí día a día, a ver si hay suerte la próxima vez!

martes, 4 de septiembre de 2012

Mi primer pedido a Maquillalia

Conocí la web hace bastante tiempo, por una amiga que siempre compra en ella, pero nunca me decidía, de hecho, alguna vez entré a curiosear y no encontraba nada que me llamase especialmente la atención, hasta que oí hablar de la marca kaeso y quise probarla. Eché un ojo a la web y acabé pidiéndome varias cosas más que también quería probar.
Los precios en esta web son geniales y además sus gastos de envío son más que razonables. En tan solo uno o dos días te traen el pedido a casa, todo perfecto y con unos detalles que ya se han convertido en una de las características de la web. Aunque están teniendo problemas con las muestras, ya que , como comunicaron a través de su facebook, no dan a basto y tienen que comprarlas para poder abastecer todos los pedidos, estas semanas no están pudiendo enviarlas, lo que sí siguen enviando es su famosa chuchería.
Aunque yo en concreto, elegí el modo de recogida en correos, que como los horarios que llevo últimamente, me resulta más cómodo. Hice el pedido el día 30 por la tarde-noche y el lunes me llegó un sms al móvil avisándome de que mi pedido estaba en correos el lunes, ya que pillaba por medio el fin de semana.
Y aquí tenéis el pedido:



Exfoliante para pies con extracto de lima y jenjibre, Kaeso:



Para quienes no conozcáis la marca, se utiliza en spas y salones de belleza, es una marca que se basa en ingredientes naturales, cuyos productos están libres de parabenos, sulfatos, propilenglicol y aceite mineral. Disponen de tratamientos de manos y pies, cuerpo y rostro, como veis, un poco de todo.  De hecho hay varias cosas de la firma que me llaman la atención, de hecho fue lo que me hizo decidir a hacer un pedido a la web, pero decidí pedir un par primero para probarla y así hacerme una idea.
Este producto en concreto es un exfoliante para los pies, como su propio nombre indica, a base de lima y jenjibre, que ayudan a refrescar y calmar la piel, además de eliminar las células muertas. Yo siempre he usado el exfoliante para pies de Deliplus,pero decidí buscar otro cuando supe que la marca testaba algunos de sus productos en animales, y la verdad es que este a priori, tiene muy buena pinta. Trae 250 ml, una barbaridad! Su precio es de 5,45, que para la cantidad que trae me parece que está muy pero que muy bien, huele genial y además tiene (para mí) todos los pros que os he comentado antes sobre sus ingredientes.
He probado su textura y a priori me gusta bastante, tiene gránulos no demasiado gruesos, pero efectivos, espero que los resultados no me defrauden!

Loción para pies con extracto de mandarina y menta:



Hidrata, suaviza y refresca pies y piernas. En uno de los últimos posts de productos terminados os comentaba que quería buscar alguna loción para piernas y pies cansados y esta me pareció una buena opción, por su precio, características y las opiniones que leí acerca de ella, que eran extremadamente buenas. Contiene mentol menta, semilla de uva y mandarina. Contiene también 250 ml y su precio es de 4,95.
Ya os contaré qué tal me van, la verdad es que esta marca promete, tiene unos precios geniales y según las opiniones que he podido ver, sus productos son de calidad, no por nada se utilizan en spas.
Otros productos que me gustaría probar son la crema reparadora de talones, el exfoliante y la crema de manos, el quitaesmalte sin acetona, los exfoliantes corporales, y la hidratante y el tónico calmante.
Os dejo el enlace directo a los productos de esta marca en Maquillalia, para que podáis echar un vistazo tranquilamente: Kaeso

Otras cosas que quería probar era un par de sombras de unas marcas que además, no había probado, pero de ambas he oído muy buenas críticas, os las enseño!

Sombra mate 19, MUA:




Desde hace no mucho tiempo, se está oyendo hablar de esta marca, se trata de una marca británica bastante barata y se dice y se comenta que sus productos son bastante buenos para los precios que tienen, sobre todo las sombras, así que, me decidí a probar esta en concreto. Se trata de una sombra marrón chocolate, totalmente mate, que es como a mí me gustan. Sólo pedí esta porque el resto de colores no me hacían mucho y no quería arriesgarme a pedir la negra, ya que dudo mucho que por 1,49 que cuesta cada una fuese un negro ultra-negro, pero vamos, así puedo hacerme una idea de la calidad de estas sombras.

Su tamaño es igual al de las sombras de Kryolan, Kiko, Sugarpill, etc. Contiene gr
En cuanto a la pigmentación, es bastante buena, la sombra en sí es muy sedosa. El color es un poco más claro de lo que pensaba, pero no me molesta, me sigue pareciendo que está muy bien para ahumados y maquillajes neutros.

Sombra neón stay on 573, Hean:



Esta es otra marca de precios bastante buenos, que no había probado, aunque una amiga me recomendó la prebase de párpados, que es la que ella usa y dice que le va muy bien.
En concreto, esta sombra pertenece a la colección neón, que se compone de colores rosa, amarillo, naranja, azul y verde de acabado mate. La que me interesaba realmente era la rosa, ya que es un color muy estridente ( pero mucho mucho) y me gusta para combinarlo con el negro en los ahumados. Tiene el mismo tamaño de diámetro que la sombra anterior, contiene gr y su precio es de 2,95 euros.
Pigmenta muy bien y la verdad es que creo que le sacaré partido.

Set de estilismo para cejas, Essence:




Me llamó la atención tras ver que Joanna hablaba de él en su blog y enseguida quise probarlo, y es que ya no sé qué hacer con mis cejas! Se compone de dos sombras para cejas, una más clara y otra más oscura, un pincel y unas plantillas para las cejas. Su precio es de 2,99.
Es lo primero que compro de esta marca, ya que lo único que tengo es un pincel que me llegó a través de un intercambio hace tiempo y es que se habla tanto de esta marca que yo no sabía por dónde empezar, también es que no me llaman demasiado la atención la mayoría de las cosas.
Las sombras pigmentan bien y al menos la más clara, creo que me irá bien para mis cejas.
Ya os contaré qué tal me va!


Y vosotras, conocéis la web? Qué productos recomendáis?
No olvidéis revisar vuestras participaciones para el sorteo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...