miércoles, 31 de octubre de 2012

Mercadillo y reivindicación

Hola bellezas, qué tal habéis pasado la semana? Como veis he estado bastante ausente, he estado liada, pero no os preocupéis porque tengo preparadas cosas interesantes que enseñaros! Hoy vengo con una entrada express para informaros de que he actualizado el mercadillo, al cual podéis acceder desde la pestaña de arriba. Si estáis interesadas en algo, sólo tenéis que dejarme un comentario en ese mimo apartado comentando qué producto os interesa y si os interesaría comprarlo o intercambiarlo ( podéis consultar mi wishlist haciendo click en su pestaña, al lado de la del mercadillo).

Me despido por hoy, no sin antes hacer una pequeña reivindicación. Ya habréis notado que no he hecho ninguna alusión a "Halloween", y es que, llamadme maniática, pero en España se adoptan las fiestas de cualquier otro lugar simplemente porque nos gusta una fiesta más que a un niño un caramelo. Me parece muy bien que se haga una fiesta, pero no que se fuerce como si fuese una tradición, porque aquí, desde luego, no lo es. Dada mi profesión, me veo personal y moralmente obligada a reivindicar que la noche del 31 de Octubre, no es la noche de Halloween, sino la noche de las ánimas, la noche del Tenorio, así que:


Lo dicho! Disfrutad de la noche, pero recordad no matar la literatura, el teatro y esa cultura que ya se están encargando de destrozar subiendo el IVA y cerrando teatros. Pasadlo bien! Yo volveré en breves para contaros mi experiencia en cierto salón de belleza en el que me mimaron durante tooooda una tarde.

martes, 23 de octubre de 2012

Limpiadora Piel de Ángel, Lush

En anteriores entradas sobre mi rutina facial os hablaba de los productos que utilizo para la limpieza y tratamiento de mi rostro, en una de ellas en concreto (aquí) os mencioné un producto del que os prometí una reseña completa, con la que hoy vengo.
Se trata de Piel de Ángel, de Lush, una limpiadora facial que, desde que probé, en una muestra, se ha ganado un hueco en mi cuarto de baño, convirtiéndose es uno de mis básicos.



Qué nos dicen en Lush?
 una avellana y lo coloco sobre la palma de la mano izquierda, con la mano derecha, cojo un poco de agua y la echo sobre el producto para poder mezclarlo hasta conseguir una pasta bastante clara con la que masajeo el rostro. Es importante indicar que yo sólo utilizo la parte más densa en la nariz y la barbilla, dejando para el resto del rostro la parte líquida, sin ningún tipo de gránulo, ya que, como os he comentado en alguna ocasión, tengo la piel bastante sensible y, aunque este producto no me ha dañado jamás la piel, no necesito el efecto en toda la cara.
<<Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia.
Nota: Las limpiadoras NO son desmaquillantes así que, si te has maquillado, usa primero 9to5 Ultrasuave y después tu limpiadora favorita.
Modo de uso: 
- Coge una pequeña cantidad de tu limpiadora favorita.
- Mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta.
- Masajea tu cara con la mezcla, evitando el contorno de ojos y labios.
- Enjuaga con agua tibia y  sécate.>>
Para qué tipo de pieles es indicada?
Para pieles normales, sensibles y también pieles maduras, aunque me consta que hay chicas con la piel grasa que la usan y están muy contentas con ella. Mi caso es el de una piel normal y sensible, por lo que me va bastante bien.
Qué lleva?
                                                                         Ingredientes:
Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), *Limoneno, *Linalool, * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Sus principales ingredientes activos son el aceite de lavanda, antiséptico y calmante, aceite de rosa, calmante y tonificante, almendras molidas para realizar una suave exfoliación y caolín para una limpieza profunda.
Descripción:
A simple vista es como una masa que no apetece ponerse en la cara, pero ya veréis más abajo que es cuestión de cogerle el truco al modo de usarla. Se ven claramente la mayoría de los componentes, incluyendo las flores de lavanda, que fueron de lo que más me llamó la atención en un primer momento.  Su olor es bastante característico, a mí al principio no me gustaba nada, pero ahora sí, no sé si ha sido la fuerza de la costumbre, pero me huele muy bien, a campo, no sé si me entendéis, pero es así, huele a montaña! 
Utilización:
Yo la utilizo como parte de mi rutina nocturna, después de haberme desmaquillado en caso de is maquillada. Cojo una pizca del tamaño de
El producto en seco

El producto ya mezclado con el agua.

Después aclaro con agua y masajeo un poco con la esponja Konjac, con la que aprovecho para ayudar a retirar posibles restos. 
Resultados:
Como os he contado más arriba, la utilizo como parte de mi rutina nocturna, no todos los días, pero sí unos 4 o 5 por semana. Me daba un poco de "miedo" al principio, por el efecto exfoliante, por mi problema de sensibilidad, pero no me ha hecho ningún daño, al contrario.
Desde que la utilizo, noto la piel mucho más limpia, incluso los demás me lo han dicho. Antes, a pesar de no tener la piel mixta ni grasa, tenía puntos negros en la zona de la nariz, pero desde que uso esta  limpiadora han ido desapareciendo y ahora, gracias a ello, tengo la piel ,más uniforme y suave. Sobre todo, noto la limpieza profunda que realiza sin ningún tipo de agresividad. Además, he notado sus efectos calmantes, ya que no me deja la piel enrojecida, como antes se me quedaba cada vez que me desmaquillaba y/o me lavaba la cara.                En resumen, es un producto que me ha conquistado y ayuda a que mi piel esté mucho mejor.
Precio, caducidad y dónde conseguirlo?
A mí me costó menos porque aún no habían subido el IVA, ahora cuesta 8'95 euros que os aseguro que merecen la pena. Se vende en un bote de 100 gramos y su caducidad es, en teoría, de tres meses, pero a mí me ha durado cuatro meses en perfecto estado, simplemente va perdiendo frescura, pero no sus propiedades.
Como todos los productos de Lush, podéis conseguirlo en cualquiera de sus tiendas físicas o en su web, os dejo su enlace directo aquí
Importante! Cuando terminéis estos botes ( en realidad cualquiera de los botes negros de Lush), no los tiréis, ya que, si lleváis cinco de ellos a una tienda de la marca cuando vayáis a hacer vuestra próxima compra, os regalarán a cambio de ellos una mascarilla fresca! Me gusta mucho esta iniciativa que ayuda a que todos reciclemos, que es algo que me parece muy importante.
Conclusión:
Creo que es un muy buen producto que cumple todo lo que promete y más ( al menos en mi caso), natural, efectivo y con una relación calidad/precio realmente buena, como ya os he dicho, es un indispensable. Le doy un 9'5 sobre 10, no le doy un 10 porque, aunque yo me he reconciliado con su olor, me gustaría más si éste fuese más suave, pero por lo demás creo que es perfecta.
Os lo enseñé hace muy poco en la última entrada de productos terminados y, aunque tengo toda la intención de repetir, me he hecho con la edición limitada "Tronco de Navidad", ya que todas las críticas que había leído sobre ella por parte de chicas que usan normalmente Piel de Ángel eran fabulosas, en realidad es un producto muy similar, pero contiene algas y es aparentemente un poco más suave. Vaya, son productos hermanos! Así que, si os gusta uno, os gustará el otro!

Conocíais el producto? Cuales son vuestras limpiadoras favoritas? Y vuestros favoritos de Lush? Un beso y que paséis una genial semana! 


lunes, 22 de octubre de 2012

Tag: 10 productos que repondría

Encontré este Tag en el blog de JenniferMakeUpGlam y me pareció interesante, ya que se trata de decir qué 10 productos repetiríamos al acabarlos, lo cual es un modo de seleccionar productos favoritos y / o  imprescindibles y yo no he hecho ninguna entrada de este tipo aún, así que me decidí a hacerlo. He de decir que me ha resultado muy difícil escoger sólo 10 productos, pero finalmente he conseguido escoger un poco de cada entre tratamiento, maquillaje y limpieza. Bien, sin más dilación, he aquí, mis 10:





Soft Light Powder, Kiko:


Os presenté este producto aquí. Se trata de un polvo compacto mineral, muy sedoso y de acabado natural. Los uso prácticamente a diario sobre mi base o bb cream y los llevo en el bolso para posibles retoques. Me gustan mucho, aunque he de decir, que me gustaría que existiesen en un tono un poco más claro, pero por el momento, estos son los más claros que he encontrado ( es una tarea bastante difícil), su relaciónn calidad-precio me parece bastante buena, ya que su precio es de 11'90 euros y aporta una suavidad y un acabado que me gustan mucho, además de ser natural en un 90%. Es importante decir que no es matificante, por lo que, para pieles grasas, sería necesario un producto más específico para ello, pero para pieles normales y secas viene muy bien. Como veis ya he tocado pan, y es que lleva un tute de casi 4 meses de uso diario. He estado buscando algo parecido pero más claro y, por ahora, no lo he encontrado, así que, repetiría con este producto sin dudarlo. 

Os dejo el enlace directo en la web de Kiko aquí


Colorete Down Boy, The Balm:



De él os hablé aquí. Yo antes era muy reacia a los coloretes, de hecho, éste fue el primero que compré y, desde entonces, se ha convertido en un indispensable y favorito absoluto. Es un rosa mate claro, ideal para pieles blancas, es muy fácil de trabajar y pigmenta bastante, sin ser polvoriento. Además, es cómodo de llevar, apenas pesa, es bueno, bonito y barato. Es obvio que estoy encantada con él y es que encuentro que le va genial a mi piel. Lo recomiendo totalmente!

BBcream Luminous silk, Holika Holika:



Tenéis su reseña completa aquí. Yo tengo el tono light, se adapta bastante bien a mi piel y gracias a su factor de protección 42 mi piel está protegida todo el año. Llevo bastante tiempo con ella y ya empieza a verse el bote un poco escurrido. Hay otras que quiero probar, pero sin duda repetiría con esta, porque me va genial. desde que la uso noto que tengo menos rojeces y el tono de mi piel está mucho más uniforme. Otro básico!

Máscara Super Color, Kiko:




Compré esta máscara en una oferta, a 3'90. Me va genial, porque tengo las pestañas claras así que o me las pinto o no se me ven, pero la máscara negra la reservo para looks más cañeros que los de diario, porque se nota demasiado, así que esta máscara marrón es la que utilizo a diario. Me gusta mucho como me deja las pestañas, separadas, visibles, pero no recargadas, además, aunque me dure todo el día, no es difícil de desmaquillar, por lo que es oro básico en mi maletín de maquillaje, de hecho, no descarto hacerme  con algún otro tono.

Os dejo su enlace aquí


Desmaquillante de ojos waterproof, Sephora:



Es el desmaquillante bifásico de la marca, de sobra conocido, pero que yo no había probado hasta ahora. Llevo unas semanas con él y la verdad es que me encanta, me retira el maquillaje a la perfección, no me deja sensación pringosa y, sobre todo, no me escuecen los ojos cuando lo uso! Tengo el bote pequeño que es el que compré para probarlo pero, sin duda, cuando se me termine, me haré con el grande.

Esponja Konjak, Beter:




He probado varias esponjas de este tipo y esta es la más suave de todas ellas, lo cual, mi rostro agradece enormemente. Hace meses que uso también la esponja corporal y me va de maravilla así que, cuando tuve que renovar mi esponja facial me decidí por esta, me ahorro esperas, gastos de envío y, las cosas como son, por su precio ( 3'90 euros en Primor), me quedo con ella antes que con otras ya que me parece que tiene una calidad que nada tiene que envidiar a otras más caras.


Serum Fresh Juice C, Skin Food:



Os hablé del producto y de como lo uso aquí. Me gusta mucho, creo que es otro de los productos que ha ayudado con mis rojeces y el tono de mi piel, además de todas las propiedades antioxidantes y protectoras de la vitamina C. Es muy fresco y de textura agradable, penetra rápido en la piel sin dejar sensación tirante. Lo uso mañana y noche y es una gozada. Además, su relación calidad-precio es increíble, en frasco es de 50ml y me costó unos 14 euros con envío certificado incluido. Cuando se me termine, seguramente repita con él, a falta de encontrar algún otro sérum con vitamina C que me conquiste.


Night Balm, Kiko:



Os he hablado en alguna ocasión de los bálsamos labiales de esta marca y lo bien que me van, este es de los primeros que probé, llevo casi todo el año utilizándolo por las noches y me va genial, los labios se me agrietan menos y me levanto con ellos hidratados. Además cunde muchísimo, aún me queda para unos meses, así que, sin duda, repetiré!

Os dejo también su enlace aquí

Loción reafirmante, Reviva Labs:




Os hablé de ella aquí. Me encanta, huele a naranjas, no es pesada ni pegajosa, penetra muy bien y, con su uso contiuo he notado que realmente funciona, además de hidratada, tengo la piel más tersa y firme ya que contiene colágeno y elastina.  Cunde mucho más que cualquier otra crema que haya probado y, con sus resultados y su precio ( 7$), creo que no tiene competencia. Repetiré seguro!

Os dejo su enlace aquí


Desodorante Piedra de Alumbre:



Después de probar muchos desodorantes distintos me decidí a probar la famosa piedra de alumbre. Yo era totalmente escéptica y he de decir que funciona, ahora no lo cambio por nada, además, dura muchísimo, ya veis como está y llevo usándolo desde Junio.  Se puede conseguir en muchos sitios, yo la compré en Idun Nature, que sabéis que es una web de cosmética natural que me encanta. 

Os dejo su enlace aquí



Y esto es todo! Ahora que lo veo, hay bastantes cosas de Kiko, no es que tenga una afición especial a esta marca, sino que, casualmente, la mayoría de productos suyos que he ido probando me han ido muy bien. Esta entrada, al obligarme a seleccionar, me ha hecho pensar en que, posiblemente, a finales de año, haga algunas entradas de favoritos, pero por categorías; es decir, favoritos de maquillaje, favoritos de tratamiento, etc, ¿ Qué os parece?


Pasad una buena semana!

sábado, 20 de octubre de 2012

Nuevo pedido a iHerb

Hoooola! Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo el último pedido que hice a iHerb y que me llegó en dos semanas, son bastantes cosas así que voy a intentar no enrollarme. Esta vez, como veis, la caja venía bien llena:






Now Foods, Solutions, Xyli•White Toothpaste Gel:




Mi dentífrico se estaba terminando y quería probar uno de los de esta web, ya que salen muy económicos y tienen muy buenas críticas. Este en concreto, es uno de los productos más vendidos de la web, reduce la placa y blanquea los dientes, sin flúor ni triclosán ni demás. Su precio es de 3.81$ (2.98) y es un tubo enorme, de 181 gramos! Llevo un par de días con él y es muy suave, tiene un sabor bastante menos intenso que los convencionales ( cosa que yo, personalmente, prefiero) y deja una sensación de limpieza muy agradable.

Os dejo su enlace directo aquí.

St. Dalfour, Organic, Green Tea, Strawberry Rose:




Lo reconoceréis de mi anterior pedido. Me ha gustado así que repito, es té verde orgánico con sabor a  fresa y sora, la verdad es que no se parece a ningún otro té verde que haya probado, está muy rico. Eso sí, esta vez lo he pedido con la taza de regalo:

La verdad es que creo que seguiré probando estos tés, la bolsita es mayor que la de la mayoría de las marcas y tiene un sabor muy intenso y característico, lo recomiendo totalmente. El precio de ambos es de 3'99$ ( 3'13 euros)

Os dejo el enlace aquí

Chocolate negro con menta, Endangered species:




Se trata de un chocolate orgánico, con un 72% de cacao y aromatizado con menta del bosque. Ya ha caído casi media tableta y puedo deciros que está delicioso! Su precio es de 2'68$ (2'10 euros). Creo que probaré las otras variedades, como el chocolate con arándanos, pero vamos, que con este repito seguro!

Os dejo su enlace aquí


Super Green Tea Diet, Nature's Bounty:



Desde que empecé a hacer dieta ( ahora no la hago) empecé a tomar té verde, pero el problema es que no me gusta, de ahí que haya buscado variedades como la de St Dalfour que sí me gusta. El caso es que empecé a tomarlo en cápsulas y, cuando terminé las que tenía, vi que estas tenían mejor precio y muy buenas críticas, as´que decidí hacerme con ellas a ver qué tal. NO SON PASTILLAS!, se trata, simplemente, del té concentrado y, según el producto, algún otro ingrediente natural, en este caso, lleva guaraná, que aporta energía, pero no se trata de un medicamento ni nada parecido, creo que es importante comentar esto, puesto que hay mucha gente que ve algo en cápsulas  y piensa que se trata de un fármaco. No se trata de un producto milagroso, sino de un complemento natural a la dieta y el ejercicio físico, ya os contaré qué tal. 
Su precio fue de 5'55$ ( 4'35 euros)

Os dejo su enlace aquí


Brocha base/flawless, Real Techniques:



Tenía muchas ganas de hacerme con esta brocha y al fin la tengo, se trata de una brocha para base de maquillaje fluida, de corte redondeado, tupida y muy suave. Como todas las brochas de la marca es totalmente sintética. 
Me pareció más pequeña de lo que esperaba, pero tiene un tamaño perfecto para trabajar con ella:


Como hace un par de días que recibí el pedido, ya la he estrenado, la he probado tanto con base de maquillaje como con bb cream y funciona muy bien con ambas, las extiende dejando un acabado natural y sin líneas. Me encanta!! Además, al precio al que podemos conseguir estas brochas en iHerb, me parece una ganga! Su precio es de 8'99$ ( 7'04 euros). Ya os hablaré más adelante de ella con más detalle, pero por el momento estoy encantada!

Os dejo su enlace aquí

Bálsamos labiales de vainilla y granada,  Madre Bees:


Estos bálsamos tienen muy buena fama y, buscando en la web, vi que, además estaban de oferta y decidí hacerme con los dos. Cada uno me costó 0'33$ ( 0'26 euros), esto sí que es una auténtica ganga!!! He empezado a usar el de vainilla y, por el momento, me va bien. 

Os dejo sus enlaces aquí (granada) y aquí ( vainilla)

Crema de manos, Nubian Heritage:



Es una crema de manos hidratante y nutritiva, contiene miel, aceite de albaricoque, manteca de cacao, etc. Me queda muy poco de la crema de manos que estoy utilizando y quería probar una natural, por lo que iHerb me pareció un buen lugar donde buscar. De todas las que vi, esta fue la que más llamó mi atención, tanto por sus ingredientes como por las opiniones de los demás clientes, todos encantados, describiéndola como una  crema nutritiva pero no pegajosa ni grasa. Aún no la he abierto porque, como os he dicho, estoy a punto de terminar la que tengo, pero en breves espero poder contaros algo más sobre ella. La marca dispone de una gran variedad de aromas. 
Su precio es de $7.37 (€5.77)  

Os dejo su enlace aquí

Y, como siempre, las muestras de la web, curiosas, cuanto menos,me mandaron un té de cereza ( que aún no ha caído, pero no va a tardar) y unas cápsulas de algo de frambuesa, que no termino de tener muy claro lo que es, porque en la web nos dicen que es para ayudar a mantener el peso, pero luego dicen no se qué del aroma, así que os dejo el enlace aquí y si deducís algo más sobre para qué sirven, ya me avisáis XDD



miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi primera vez: descubriendo Flormar

Llevaba tiempo queriendo hacer una visita a Flormar, una marca de maquillaje profesional que se ha ido haciendo un hueco en la red ya que la política de la empresa es ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios justos y accesibles. La marca, de origen italiano y posterior adopción en Turquía, nació dedicándose a los esmaltes de uñas y, poco a poco, fue abriendo campo para llegar a contar con una amplia variedad de productos para labios, ojos, rostro, incluso productos de tratamiento.

Yo había visto muy poco, apenas unos esmaltes y algún colorete en un par de vídeos y blogs, pero me llamó la atención, así que consulté en su web cuál era el punto de venta más cercano a mi zona y, para mi sorpresa, disponen de una tienda en plena Gran Vía! He de decir que me costó encontrarla, puesto que la web nos dice que se encuentra en Callao y, al introducir la dirección ( C/ Gran Vía, nº 46) ésta aparece un poco más arriba, de lo que en realidad es, pero al final, entre unas cuantas investigadoras dimos con ella.

Esta mañana, pasaba por Callao y me pareció un buen momento para pasarme. La tienda, de fachada rosa, es pequeña y acogedora, de paredes y suelos negros para no restar protagonismo a los colores de los productos, pero sin tener por ello menos luz, de hecho, yo personalmente lo agradezco, pues creo que, por lo general, las tiendas de maquillaje suelen tener demasiada luz. Todo está perfectamente ordenado y, como no tenía ninguna idea preconcebida decidí ir ojeando por orden, primero echando un vistazo a su gran variedad de labiales, después a las máscaras, sombras y esmaltes. He de decir que no he estado mirando todo lo que tienen porque tienen de todo y acabo saturada de información XD. Pero estoy muy satisfecha con mi primera visita, de la cual, se vino conmigo todo esto:



Lo primero que estuve mirando fueron los labiales, ya que últimamente ando buscando algún tono ciruela o morado, pero nada de lo que veo me termina de convencer. Una de las chicas que estaba allí me ayudó muy amablemente y entre las dos hemos estado comparando los tonos de las distintas gamas disponibles, unos más cubrientes, otros con más brillo, etc. Al final me he decidido por este:


Es el labial P320 de la gama "Pretty", su precio es de 4'50 euros. Es un tono ciruela bastante oscuro, muy cremoso, por lo que no reseca los labios. Otro día miraré los lápices, porque hoy no lo he hecho, pero tienen de los mismos colores que los labiales.

Después estuve echando un ojo a las sombras, sobre todo a las mate y estas dos se vinieron conmigo:



Son de 4 gramos y 36 mm, como las de Kiko, Kryolan, etc, con lo cual me vienen perfectas para seguir rellenando  mi paleta!. Ambas vienen con un pequeño espejo, que viene muy bien si se va a usar así, yo lo quitaré también y lo aprovecharé para otra cosa. La negra ( M11), la he tocado por casualidad y me ha impresionado, con tan solo rozarla se me ha quedado el negro negro, pero negro negro, pigmenta una barbaridad! y claro, ha sido un claro " me la llevo!". Otro tono que me ha llamado mucho la atención, también por su tono, intensidad y pigmentación, ha sido que veis a su lado, es la sombra 24, de acabado metalizado, que me gusta para algún tono morado o de este tipo y no tenía ninguna así, así que también se ha venido. Aquí podéis ver lo bien que pigmentan:


Y, por si esto fuera poco, el precio de cada sombra es de 3'50 euros, lo cual me ha parecido una ganga para la calidad que, al menos a priori, parecen tener.

Por último, he cogido una base para las uñas, ya que últimamente se me han estado rompiendo y descamando, cosa que antes no me pasaba tanto (  creo que la base vitaminada de Deliplús ha tenido algo que ver, pero eso es otro post...), es fortalecedora, anti rotura y anti manchas, un todo terreno, vaya. Su precio es de 4'50 y contiene 11 ml:




Vaya, os había dicho "por último2? Pues os he mentido, porque en Flormar están de promoción y por compras a partir de 15 euros, regalan un esmalte a elegir. Mi compra ha sido de 16 euros, por lo que me ha correspondido uno. Me ha venido genial la promoción porque ayer, revisando en mis esmaltes me dí cuenta de que no tengo ningún borgoña, que es el color que más me gusta llevar, y es el que he elegido:


Ya veis que no he tardado en probarlo! Es el tono nº19 y, aunque en la foto se ve un rojo incluso un poco anaranjado, es más oscuro, es un color granate precioso. Además, llevo una sola capa y cubre muy bien, dejando un color uniforme. 


Como veis, una compra variada y nada escueta para haber sido 16 euros! Creo que este es el principio de una bonita relación. Que me decís, conocéis Flormar? Habéis probado sus productos?



lunes, 15 de octubre de 2012

Wishbuuk

Hoy quiero hablaros de la última novedad de facebook, se trata de Wishbuuk, os diría que es una aplicación, pero es más que eso, es una plataforma on line de deseos, una wish list interactiva en toda regla. 
En wishbuuk, podéis añadir los artículos que deseáis en vuestra lista, podéis seguir a vuestros amigos y añadir productos de sus listas y además, así sabréis qué es lo que quieren ellos, lo cual os asegura el acierto a la hora de hacer un regalo, no es una idea genial? Cuántas veces nos habremos equivocado' O, cuántas veces nos han regalado algo que no nos ha gustado? Pues con wishbuuk tenemos la certeza de saber que es lo que queremos!

Podemos añadir todo tipo de artículos, ya que la aplicación dispone de varias categorías. belleza, moda, viajes, hogar, etc. Podéis buscar un artículo concreto en el buscador de la propia aplicación o navegar a través de los perfiles de vuestros amigos para añadir y recomendar artículos. Recomendar? Sí, también se puede! No sólo tenemos una lista de artículos, sino varias: los artículos deseados, los ya conseguidos y los recomendados, podemos editar de ese modo el "estado" de cada artículo, en cualquier momento, simplemente haciendo click en él y después en "editar".



Cómo añadir artículos a mis listas?

Muy fácil, además de hacerlo a través de las listas de nuestros amigos que usan la aplicación, podemos hacerlo de dos modos:

- Desde wishbuuk, podemos acceder a las tiendas asociadas a la aplicación y buscar el artículo que deseemos, añadiéndolo a nuestra lista con un solo click.

-Instalando el botón de wishbuuk en la barra de nuestro navegador, de modo que, estando en cualquier página web, podéis añadir un artículo pinchando en el icono de wishbuuk.
Además, el hecho de poder "seguir" a los demás usuarios nos permite acceder a más artículos, compartir opiniones, recomendaciones, etc.

A la derecha del blog encontraréis mi widget de la aplicación, si pincháis en "Seguir" os llevará directamente a la aplicación y podréis ver todos los artículos de mis listas (así que, si queréis hacerme algún regalo, ya sabéis XDD). Una vez que seáis usuarios de la aplicación, podréis obtener también vuestro propio widget siguiendo unos sencillos pasos.


En resumen, es una aplicación muy práctica, útil y fácil de usar. De hecho, creo que es la aplicación más útil que he visto en facebook, os espero!





viernes, 12 de octubre de 2012

Productos terminados. Vol VII

Hola bellezas! 
Perdonad que ande un poco desaparecida, entre que ando con mil cosas y que he estado fuera, a ver si me pongo al día. En fin, Hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados, hay un poco de todo, así que intentaré no enrollarme ( pero no prometo nada).


Set mini jabones La Chinata:


Recibí este set de jabones a través de un intercambio y la verdad es que me han gustado mucho, los he estado usando como jabón de manos.. Están hechos a base de aceite de oliva, manteca de cacao, etc, no contienen sulfatos. Creo que me animaré con el tamaño normal de alguno de ellos, sobre todo el morado ue es el que me dejaba las manos más hidratadas. Es lo primero que pruebo de esta marca, pero estoy segura de que no será lo último.



Esmaltes de uñas Deliplús e Yves Rocher:


No recuerdo qué tono es el de Deliplús, pero me duraba muy poco en las uñas, así que no repetiré. El de Yves Rocher es el típico esmalte de brillo para después del color, no me ha gustado nada, si veis el bote os daréis cuenta de que está rojo por dentro, eso se debe a que arrastraba el color de las uñas, con lo que,al llevarlas pintadas con medias lunas os podéis imaginar el destrozo. No repetiré, y menos ahora que esta marca, como tantas otras, ha decidido irse al mercado chino y, por lo tanto, testar sus productos en animales.


Dentífrico Logona:


Es el primer dentífrico natural que he probado y he de decir que me ha gustado más que cualquiera de los convencionales. Os hablé de él aquí. Tiene un sabor muy suave, hace la espuma justa y necesaria y, yo, personalmente, he notado muy buenos resultados, ya que soy de encías sensibles. Repetiré? Supongo, aunque quiero seguir probando otros también naturales. 

Algodones desmaquillantes Biocoton:


Se trata de unos discos de algodón orgánico y de comercio justo que os presenté aquí. Bueno, os comento, mal no están, para desmaquillar por ejemplo los ojos están bien, pero, por contra a la mayoría de los algodones, estos vienen demasiado cosidos, con lo cual se gasta más producto y, por ejemplo, para quitar el esmalte de las uñas, no vienen bien. No repetiré, me quedo con los de make up.

Mousse limpiadora de rosas, Naive:


Os presenté este producto aquí. Se trata de una espuma limpiadora facial. Me ha durado 6 meses usándola a diario, los primeros meses incluso dos veces al día, cunde muchísimo ya que, con el tamaño de un guisante tenemos suficiente producto. Repetiría de no ser porque he sabido que esta marca ( perteneciente a Kanebo), realiza tests en animales. Eso sí, este tipo de limpiadoras me ha conquistado, creo que son de lo más económico por lo que cunde y sus resultados, así que ahora probaré otra de otra marca. 

Limpiadora Piel de Ángel, Lush:


Os hablé un poco por encima de este producto aquí. Probé una muestra y cuando se me terminó decidí comprarla y me encanta, le va genial a mi piel sensible, desde que la uso no tengo puntos negros en la nariz, que era el único sitio en el que tenía, pero ahora nada de nada. No sé si en invierno será algo más agresiva para la piel, pero por el momento me ha ido genial y repetiré, por supuesto. De hecho, estoy preparando una reseña completa del producto que espero poder tener lista muy pronto.

Esponja Konjac:


Esta es mi segunda esponja de este tipo, os hablé de ella aquí. Me ha parecido más agresiva, menos suave que la anterior que tuve, de hecho, la que tengo para el cuerpo de la marca Beter es mucho más suave, es por eso que, en lugar de repetir con esta, me hice con una de la misma marca para la cara, que aún no he estrenado, pero ya os contaré.

Cremas hidratantes para piel sensible, Natura Siberica:


Estoy encantada con estas cremas! Tenéis la reseña completa sobre ellas aquí. Son, hasta el momento, las mejores hidratantes que he probado, las que mejor le han ido a mi piel, además de que cunden muchísimo y su formato hace que no se desperdicie nada. Vamos, que son todo ventajas. Lo único es que me da la sensación de que, en esta época, se me quedarían un poco cortas en hidratación, pero volveré a hacerme con ellas en cuanto pueda, les doy un 10!

Champú y bálsamo para cabello seco, Natura Siberica:


Sobre estos productos también tenéis una reseña completa aquí. Me encantan, sobre todo el bálsamo, que deja el cabello hidratado, fácil de desenredar y con un aroma indescriptible. Eso sí, me han durado menos de lo que esperaba y, por su precio, (que para la calidad que tienen no es tanto, pero para mi bolsillo sí lo es), creo que probaré otras opciones más económicas. Una pena, porque me encantan, y seguro que si puedo permitirme el ritmo volveré a ellos!


Spray para rizos, Khiel's:



Tenéis su reseña aquí. No repetiré porque, aparte de que hace poco me enteré de que esta marca también testa en animales ( vaya chasco me llevé...), ahora estoy usando un spray 100% natural que me costó unos 6$ y me va genial., también os hablaré del susodicho spray más adelante.


Tratamiento anti durezas, Deliplús:


Antes de nada, hace poco me han informado de que Deliplús podría testar algunos productos en animales. Para mí, que lo hagan en uno es como si lo hicieran en todos ( este está marcado como no testado, lo cual me da que pensar que los que no están marcados del mismo modo hayan sido testados), así que si alguien puede confirmarme o desmentirme esa información se lo agradecería mucho.  Dicho esto, este producto se trata d eun tratamiento especial para las durezas de los pies, contiene ácido salicílico y se supone que es muy efectivo, pero vaya, que yo lo he estado usando religiosamente cada noche y no he notado nada, la verdad es que no he notado que haga nada, así que no lo recomiendo para nada.



Y hasta aquí la entrada de hoy, conocéis alguno de los productos? Bueno, lo dicho, prometo intentar ponerme al día, os dejo que me regañéis y me metáis prisa si veis que no aparezco XD. Que paséis un buen fin de semana!







sábado, 6 de octubre de 2012

Compras variadas: Sephora, Kiko y Primor

Hoy vengo con una entrada de compras variadas, como habéis podido leer en el título. La mayoría son cosas que pasan a reponer otras que se han ido estropeando y que ya os adelanto aparecerán en una próxima entrega de "Bye bye". Pero vamos a lo que nos ocupa hoy, que son las cosas nuevas.

Primero las compras que hice en Sephora:

Toallitas desmaquillantes/limpiadoras, Yes to Cucumbers:



No había probado nada de esta marca que tanto me llama la atención por contener un 98% de ingredientes naturales, y me decidí a probar estas toallitas. Son de la línea de pepino, que está destinada a pieles sensibles. Habitualmente no me desmaquillo con toallitas, pero es una opción fácil y rápida para un viaje o el cambio de maquillaje durante una función o un rodaje, por eso me decidí a probarlas. El paquete dispone de un cierre hermético, lo cual me gusta mucho porque nos garantiza que las toallitas no se sequen. Contiene 30 unidades y su precio es de 5'90.

Agua micelar y desmaquillante bifásico:


Tenía muchas ganas de probar el agua micelar, una vez me desmaquillaron con ella pero nada más, así que, como me llamaba tanto la atención, quise hacerme con la minitalla para probarla. De paso también cogí el bote pequeño de desmaquillante de ojos bifásico especial waterproof, que tampoco había probado. Actualmente estoy utilizando el aceite desmaquillante de Kiko y me va genial, pero quiero tener un desmaquillante de ojos para cuando lleve un maquillaje muy cargado de ojos y creo que este es una buena opción, ya lo he probado y he de decir que no me irrita nada los ojos ni me deja sensación aceitosa en el párpado, así que por el momento va aprobando. El agua micelar también la he probado y me ha gustado, quita el maquillaje muy bien y bastante rápido, yo siempre uso otro producto limpiador después de desmaquillarme así que no tengo el problema de que el desmaquillante no sea suficiente.
Encuentro además que los frascos son muy útiles, ambos son de 50ml, reutilizables y con un tapón bastante seguro, ideales para llevar de viaje. De hecho mañana me voy y se vienen los dos conmigo. El precio de cada uno es de 3'20 euros, me parece algo elevado pero es cierto que cuanto más grande el tamaño, más económico nos sale, pero para probar no quería arriesgarme con los tamaños grandes.

Como mi esponja Konjac está a punto de perecer, me pasé por Primor a renovarla y esto fue lo que me traje:


Fui directamente a por la esponja Konjac de Beter, ya que estoy muy contenta con su esponja corporal y me niego rotundamente a pagar de 6 a 9 euros por una esponja de estas. Su precio fue de 3'90. Aún no la he probado, pero no creo que me decepcione, ya que, como os digo, con su esponja corporal estoy muy contenta.
Como ya tienen disponibles algunos productos de Ecotools y de Real Techniques ( no muchos, no os hagáis ilusiones, al menos en el de Príncipe Pío), eché un vistazo y encontré uno qu etenía en mi whishlist de iherb desde hace tiempo, se trata del
Peine de cejas y pestañas, Ecotools:


Necesitaba un peine de este tipo ya que el que tenía no valía el pobre ni de adorno (siento ser cruel con un trozo de plástico, pero es un hecho), y esta era una opción muy económica: 2'90 euros, así que, otra cosa repuesta. Como sabéis, las herramientas de Ecotools están hechas de materiales reciclados y pelo sintético, tengo ya varias brochas y son de muy buena calidad. En la foto podéis ver su tamaño. Lo que no se aprecia bien es que la parte del cepillo tiene dos filas de fibras, lo cual hace que cumpla mejor su función.

Por último, he hecho una pequeña incursión a Kiko, donde he hecho gala de un autocontrol sobrehumano y me he llevado tres cosas:



Precision Tweezers:


Lo que vienen siendo unas pinzas, vaya. Tenía unas que compré en Carrefour y que ( voy a hablar mal, pero la ética de colaboración entre consumidores me obliga a ello) eran una puñetera mierda, no hay otro modo de decirlo, señores, no sirven para nada, en lugar de arrancar el pelo lo cortaban y obviamente no es lo que necesito en unas pinzas para las cejas. Las quería para las cejas precisamente y entre los modelos que tenían decidí hacerme con éste, de punta ovalada, aunque yo juraría que si la policía me pilla con ellas por la calle, me detiene, porque tienen una señora punta:


Me ha llamado la atención la forma y es cierto que son muy precisas, ya las he probado. Me he decidido por ellas, ya que he probado varias de las biseladas ( desde las de carrefour a unas extra caras) y todas me han salido rana, a ver qué tal me va con ellas, espero que mejor. La primera impresión, desde luego, ha sido bastante buena. Su precio es de 5'90.


Lima de cristal para uñas:


Había oído varias buenas opiniones sobre esta lima y, como últimamente se me han vuelto a descamar las uñas, me he decidido a probarla. Promete evitar que las uñas se desconchen, no se desgasta y se puede lavar. Así que creo que es una buena inversión por 2'50 euros Aún no la he probado, así que ya os contaré.

Lip Volume:



Este es el único labial de tratamiento de la marca que no había probado. Todos los demás, he de decir que me encantan, por no decir que son de lo mejor que he probado ( por encima de Carmex, LetiBalm y demás)
Se trata de un tratamiento para los labios que los nutre y reafirma, dando un efecto de mayor volumen al rellenar las pequeñas arrugas que se forman en ellos. Estimula la producción de elastina y colágeno, por lo que, además de nutrir, previene el envejecimiento. Es un tubo enorme, de 15ml y estaba en oferta. Su precio normal es de 6'90, creo recordar, pero me ha costado 4'80, as´que mejor aún. Lo mismo, os contaré cuando lleve un tiempo utilizándolo.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy, ¿conocíais estos productos? ¿Qué opináis de ellos? ¿Alguna recomendación?

Feliz domingo!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...