miércoles, 9 de enero de 2013

Essentia Box, la respuesta a mis plegarias?

Ayer os comentaba mi decepción absoluta con todas las cajitas de belleza y mi pensamiento de no suscribirme a ninguna a no ser que fuese de cosmética natural, una idea que me parecía tan buena como difícil, pero tan sólo unas horas después de repetir la idea en mi cabeza de lo que me gustaría que existiese un servicio de este tipo, dí con la página de facebook de Essentia Box, llamó mi atención y al entrar descubrí que se trataba justo de lo que yo quería!


Essentia Box será una nueva cajita, pero totalmente diferente a las anteriores. Seleccionarán entre 5 y 6 productos, cada mes, adaptados al perfil de cada suscriptor y todos estos productos serán de cosmética natural. Para las amantes de este tipo de cosmética, como yo, creo que es una gran oportunidad de probar cosas que seguro que nos encantarán. Al menos, no nos horrorizarán al enviarnos algo de una marca que realiza pruebas en animales y eso, para mí, ya es un éxito, puesto que es la principal razón de que no me gusten el resto de cajitas. El precio de la suscripción mensual será de 15€ ( gastos de envío incluídos),  un precio que me parece que merece mucho la pena ( es lo que cuesta actualmente la conocida GlossyBox).
Pero no solo eso!, sino que En Essential Box nos adelantan que sus cofres y embalajes serán hechos con materiales reciclados para mantener en todo momento respeto por el medio ambiente. 

Aunque no sabemos cuando empezarán a dar servicio, ya podemos dejar nuestra dirección de  e-mail en u página web, EssentiaBox.com para que nos vayan informando de cualquier novedad. Yo lo hice el otro día y de paso les envié un correo para preguntarles cuándo podríamos disfrutar de la primera caja y, de paso, para hacerles llegar mi agradecimiento por llevar a cabo esta gran idea. Decir que me contestaron enseguida y fueron muy amables. 

Yo por mi parte estoy deseando ver con qué nos sorprenden, desde luego, como ya os he dicho, la idea me encanta, puesto que adoro la cosmética natural y todo lo que implica. Ahora a esperar, quiero aprovechar para enviar  mis mejores deseos para el equipo de Essentia Box, no quiero presionar ni crear expectativas difíciles, pero, si le sale bien, creo que será algo grande!

Además, tienen algunos concursos activos tanto en su facebook como en su web que me parecen muy tentadores


Y a vosotras, os gusta la idea de esta nueva cajita? 
Feliz tarde!


8 comentarios:

  1. yo la verdad que no me he llegado a suscribir a ninguna cajita, si queria, pero antes estuve leyendo posts en blogs, y bueno hay opiniones de todo, pero ahora tal y como estaban las cosas, no pense gastarme dinero en eso, si al final empiezan con esta nueva caja, espero tu post para descubrirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad si que es buena idea, ya nos mastendras informada sobre como va la cosa y demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si pico con alguna será con esta fijo! me llama mucho más la atención que las demás, pero primero esperaré a ver qué tal es.

    Gracias por avisarnos!

    ResponderEliminar
  4. He mandado un mail a ver qué tal están estas cajitas, sólo he probado la Glossybox y la Bodybox, pero no me convencen, espero que acertemos con esta!!! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Imagino que la primera que manden será buena, no? lo q no me gusta es que tengas q pagar todos los meses. uffffff esto es una ruina!!! antes estaba mas fea pero con más dinero en el bolsillo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que me vuelva a suscribir a ninguna cajita. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que esta cajita me ha llamado muchísimo la atención. Quizás la pida. :-)

    Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda y a mi también me parece una iniciativa genial para las enamoradas de la cosmética natural. Gracias por la información!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...