viernes, 25 de enero de 2013

Favoritos 2012. Faciales ( limpieza, tratamiento, etc)

Hola, bellezas, preparadas para el fin de semana?
Yo os traigo la que será mi última entrada de los favoritos del 2012, y cero que la más larga, ya que se trata de los productos de cuidado y limpieza facial que más me han gustado. Intentaré no enrollarme mucho, pero no os prometo nada. ^^

Limpieza y desmaquillado:



Desmaquillante de ojos bifásico, casero: 
Os hablé de él aquí. Tengo los ojos sensibles y he tenido problemas de irritación con multitud de desmaquillantes, por eso me decidí a preparar mi propio desmaquillante de ojos y he de decir que ha sido todo un éxito, desmaquilla a la perfección sin irritar ni dejar sensación pringosa, así que es muy, pero que muy difícil que vuelva a los desmaquillantes de ojos convencionale,s teniendo esta alternativa, más barata y 100% natural.

Espuma facial limpiadora de melocotón, Baviphat:
Este es otro producto del que tengo pendiente hablaros más detalladamente. Desde hace tiempo comencé a usar limpiadores de este tipo tanto para las mañanas como para después de desmaquillarme y no he probado nada mejor que estas texturas, son perfectas para mi piel sensible. Esta, en concreto, suaviza la piel y le aporta luminosidad. No es un desmaquillante, esto es muy importante, ya que hay quienes confunden limpieza con desmaquillado y no es lo mismo. he probado varios productos de este tipo y por el momento el que más me gusta es este de Baviphat, limpia la piel muy bien sin dejarla seca, es una gozada!

Gel limpiador, Delarom:


Vino en una cajita, es un producto natural del cual os hablé brevemente aquí. No he repetid con él porque su precio me parecía elevado, pero si encuentro alguna oferta no lo dudaré, ya que es lo mejor que he probado para mi piel. A pesar de que mantengo lo de las espumas que os he mencionado justo antes, este gel es una auténtica maravilla y si pudiera repetiría con él una y otra vez! De hecho, no me importaría alternarlo, ya que creo que también me costatía renunciar a las espumas limpiadoras asiáticas XD. Ha sido uno de esos productos inesperados que te acaban encandilando. Ojalá hubiese más puntos de venta de esta marca, pues sólo la he encontrado en alguna web francesa, lo cual no ayuda al tema del precio. Además, también me gustaría probar alguna de las hidratantes.

Esponja Konjac con arcilla rosa:
Oto de los grandes descubrimientos de este año han sido las esponjas Konjac. Os he hablado de ellas en anteriores ocasiones, incluída una que no os recomiendo (aquí) Esta es de The Konjac Sponje Company, una web británica que distribuye estas esponjas de varios tipos, para cada tipo de piel. Llegó a mis manos 
por cortesía de Paula y no puedo estar más contenta. De todas las konjac que he tenido esta es la más suave de todas! Está enriquecida con arcilla rosa, indicada para pieles sensibles, irritadas o deshidratadas. Me va genial con ella! Además veo que dura más que otras, ya que, tras un mes de uso sigue como el primer día, le doy un 10!

*Como veis no hay ningún desmaquillante facial, y es que de todos los que he probado, no he quedado del todo contenta con ninguno, espero que este año tenga más suerte con ellos.

Mascarillas:


Mascarilla de arcilla rosa y aloe, Cattier:
Os hablé de ella aquí. Es todo un regalo para la piel sensible o cansada, ya que no la reseca ni agrede. La deja suave e hidratada. La verdad es que estoy muy contenta con todos los productos que he probado de Cattier, todos tienen una relación calidad/ precio buenísima y, en el caso de esta mascarilla, creo que más aún. Repetiré seguro!

Mascarillas frescas, Lush:

Os enseño la Oatifix, que es la que he probado durante más tiempo, pero he de decir que también he probado "La verdad sagrada" por una muestra que me dieron y también me gustó mucho. Estas mascarillas frescas tienen una duración de unas tres semanas, aunque Oatifix me ha durado casi dos meses, pero no se recomienda dejarlas tanto, puesto que pueden ponerse malas o, al menos, perder sus propiedades. Oatifix está recomendada para pieles sensibles o secas, calma e hidrata, por lo que viene muy bien en invierno. Su textura es bastante "diferente", parece algún tipo de papilla, por lo que resulta algo difícil de extender, pero merece la pena. Huele a desayuno! Y además, cumple lo que promete, en mi caso, me calma mucho la piel y me la deja también hidratada. Desde luego, repetiré e intentaré probar más de estos productos.


Tratamiento facial ( cremas, serums, etc):


Cremas hidratantes para piel sensible, Natura Siberica: 



Tenéis la reseña completa aquí. Me han encantado las dos! Aunque quizás sean un poco cortas para el invierno, para el resto del año creo que son las mejores cremas que he probado, además naturales y por un precio genial, así que por supuesto repetiré con ellas!




Arbutin Lotion, Hada Labo:
Se trata de la versión blanqueante de la archiconocida loción de ácido hialurónico de Hada Labo. Llevo unos meses con ella y no puedo estar más contenta! Hidrata la piel y la prepara para el tratamiento posterior. Tengo pendiente también su reseña, que bien se la merece!

Serum Vitamina C:
Os enseño este de Skinfood, del cual os hablé aquí. Aunque quiero buscar otras alternativas, ya que no tengo forma de conocer sus ingredientes, me ha descubierto el maravilloso mundo de la vitamina C para mi piel. Lo utilizo siempre bajo la protección solar, ya que es un gran aliado contra los radicales libres. De hecho, tengo uno en camino,  esta vez natural, proveniente de iHerb. Tengo varios que quiero probar, pero lo que es seguro es que no me puede faltar un serum de vitamina C!

Agua termal, Avene:
Os la enseñé en los favoritos corporales y vuelve a aparecer aquí. La uso tanto en los meses de calor, para refrescarme la cara y al llegar a casa para evitar quemaduras, como a diario al salir de la ducha. Un producto básico para mí, al que no pueden igualar ninguno e los sucedáneos que se ven por ahí.

Red Appletox honey cream, Tony Moly:
Os hablé de esta crema aquí. La he utilizado como crema de noche y no puedo estar más contenta. Su textura es más un gel que una crema, lo cual no hace que sea empalagosa, ni tampoco que se quede corta en hidratación, en mi caso aporta la justa y necesaria. Además de hidratante es regenerante y sirve para todo tipo de pieles. Un gran descubrimiento!

Crema de vitamina C, Avalon Organics:



Otra crema cuya reseña tengo pendiente. Con lo contenta que estaba con el serum de vitamina C decidí probar una crema, elegí esta, de una marca famosa por algunos de sus productos, líderes de ventas en iherb. He tenido una relación un tanto amor-odio con ella, ya que, su textura, aunque no es grasa y  penetra muy bien, al principio me dejaba una sensación un tanto extraña, pero eso se fue pasando con el tiempo. Parece ser que es algo normal en los productos con vitamina C. Me ha durado varios meses como crema de día y me parece perfecta para el invierno, ya que hidrata la piel en profundidad y además la protege de los radicales libres y del envejecimiento prematuro que provoca el sol. De hecho, he notado que mis rojeces han disminuido muchísimo, entre estos productos y la loción de Hada Labo, creo que son grandes aliados. De esta misma gama es el serum que os comentaba antes que tengo en camino, ya os contaré!

Tratamiento de ojos y labios:



Lip Volume, Kiko, Night Balm, Kiko, Bálsamos Madre Bees y exfoliante de azúcar de Lush: os hablé de estos productos y de cómo los uso aquí. Cada uno tiene su función y la cumplen muy bien! Repetiré con casi todos, conlos de madre bees no lo sé, porque los he probado más hidratantes, pero he creído conveniente enseñároslos ya que podemos conseguirlos por menos de 1$, así siempre merece la pena arriesgarse! En cuanto al exfoliante labial, cuando se me acabe este, probaré a hacerme uno, ya que lod e pagar 7 € por ellos no me parece lo propio.


Conorno de ojos, Zorgan:



En cuanto a contornos, he de decir que tengo esa zona bastante seca, por lo que me cuesta que se quede bien hidratada. Con este contorno lo he conseguido, es, por ahora, el único con el que no me ha faltado hidratación. Lo conseguí gracias al sorteo que realizó  Inexperta en su blog. Proximamente, también os hablaré de él.


Y hasta aquí la última entrada de los favoritos del 2012, próximamente tendréis disponible los Anti-favoritos!

Coincidimos en alguno? 
Os llaman la atención estos productos?

Pasad buen finde!

11 comentarios:

  1. Hermoso blog me encantó!!! me encantó tu lista de los favoritos!

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Justo hace un rato he añadido la crema de vitamina c a mi lista de deseos para pedir a iherb y tu la sacas en el post! q guay! ahora aún me fío más de pedírmela! me ha gustado mucho tu lista de productos y seguro q copiaré alguno!
    bsitos

    ResponderEliminar
  3. interesantes productos, buena entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos, coincidimos, jejejejejeje!
    Me alegro de que te guste la konjac, cuando "la acabes" avisa!
    Sabes que he encontrado el secreto con la hidratante de NS? Me ponía demasiada poca cantidad. Poniendo un poco más sí noto efectos en mi piel. Estoy contenta!
    Estoy probando la "manzanita" y me gusta mucho, aunque a veces me tengo que contener para no chuparme los dedos XD
    Y la crema de Avalon, pues me encanta. Y además, cunde una barbaridad.
    Un beso bellezza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD A mí la manzanita se me va a acabar esta noche y he conseguido no probarla!

      Eliminar
  5. Pues mira, yo no he probado ninguno de estos productos. Bueno, he probado la esponja Konjac, pero con arcilla verde.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el post, una de mis próximas adquisiciones será una esponja konjac, a ver qué tal me va (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. No me ha tocado probar ninguno P=

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo!

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo sólo he probado una esponja konjac y mientras duro me fue bien, aunque si es una específica tiene que ir bien no, lo siguiente XD.
    Del resto no he probado nada :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me has descubierto varios productos antes desconocidos para mi, lo apunto todo todito!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...