domingo, 13 de enero de 2013

Favoritos 2012: Maquillaje

Hace tiempo os comenté que estaba pensando en hacer unas entradas con los favoritos del año y me dijisteis que os parecía muy buena idea, así que hoy vengo con la primera de ellas, en este caso en lo que a productos de maquillaje se refiere. Sin más dilación, estos son mis favoritos:



Como veis hay un poco de todo, incluido un producto que no aparece en esta foto, paso a enseñároslos uno a uno:

BBcream I love light, Peripera:



Durante el día utilizo esta bb cream en lugar de una base de maquillaje. Ha sustituido a la Luminous silk de Holika Holika, de la cual os hablé aquí. Ambas me gustan mucho, pero la de Peripera es quizás algo más clara. Ofrece una protección solar alta ( factor 50), que me viene perfecta, dados mis problemas con el sol. Su cobertura es media pero con un acabado muy natural, bien difuminada parece que no llevase nada, pero unifica el tono bastante bien. Desde luego, las bb creams han sustituido a las bases de maquillaje en el maquillaje de día, además tiene propiedades tratantes: hidratantes, blanqueantes y antioxidantes.

Soft light powder, Kiko: 



Estos polvos minerales compactos me encantan! esta es la segunda polvera que utilizo, la llevo siempre en el bolso, con una borla, en caso de que necesite retocarme. Son muy finos y dejan un acabado aterciopelado en la piel, sin resultar recargado. Os hablé de ellos aquí y aquí.  Yo tengo el tono 01, que es el más claro de todos. Su relación calidad precio me parece genial y no tienen nada que envidiar a los MSF de Mac. Recomendadísimos!

Base en polvo mineral, Ocean Mist:




Os hablé de esta maravillosa marca de maquillaje mineral aquí, aunque tengo pendiente hablaros más en profundidad de este y otro producto. Se trata de una base en polvo que no reseca mi piel, deja un acabado natural y muy suave al tacto. El tono es el Porcelain, el más claro de los subtonos neutros. Como ya os he dicho, tengo pendiente hablaros de él de modo más extendido, así que si os gusta el maquilalje mineral, estad atentas!

Paleta Meet Matt(E), The Balm:



Os la enseñé aquí, es una paleta de 9 sombras completamente mate que me parece perfecta, es muy combinable y se pueden hacer muchos tipos de maquillajes con ella. Desde que la tengo, me ha acompañado en mis viajes y la he usado casi a diario. Me encanta!

Colorete Down Boy, The Balm:


Os lo he enseñado aquí y aquí, y lo he nombrado cada vez que me han preguntado en algún tag sobre mi colorete favorito. Sigo enamorada de él como el primer día, me parece muy favorecedor en pieles muy claras como la mía, pigmenta bastante bien, sin ser tizoso y dura puesto todo el día. Creo que os he comentado también en alguna ocasión que yo antes no usaba coloretes y este fue el primero, ha abierto el camino  otros que tengo y que me encantan, pero ninguno como este.Sin duda, uno de mis básicos


Delineador en rotulador, Dolly Wink, Koji:



Este delineador resistente al agua lleva conmigo desde finales de Mayo y sigue en perfecto estado, cosa que con otros productos de este tipo es impensable. Su punta es muy fina, más que cualquiera que haya visto, lo cual permite hacer delineados desde los más finos a los mas gruesos con gran precisión. Os hablé de él aquí. Lo he usado en todo tipo de circunstancias y dura todo el día, no se corre ni se estropea hasta el momento de desmaquillarlo. Cómo no, otro recomendado!


Máscara de pestañas Cheater, The Balm:


Es una máscara negra que aporta volumen, longitud y definición a las pestañas mientras las nutre. Vamos, un todo en uno. Desde que la tengo, la utilizo prácticamente a diario. Yo tengo las pestañas rubias y el cambio de no llevar máscara a llevar esta es bastante notable. Muchas veces me pongo solamente mi bb cream, un toque de colorete y esta máscara y no necesito más para verme muy favorecida.

Máscara supercolor, Kiko:



Yo tengo el tono marrón, que le va muy bien a mis pestañas, y hace que destaquen menos con respecto al cabello y las cejas que llevándolas negras ( aunque últimamente me he aficionado a la máscara negra como no me había pasado nunca), la he usado muchísimo y me ha ido genial. No dura tanto como la de The Balm ni da tanta definición a las pestañas, pero queda muy natural. Repetiré cuando vuelvan a poner la oferta de máscaras a 3'90 en Kiko, que fue lo que me costó esta.

Natural Concealer, Kiko:



Mi tono es el 01, el más claro. Lo  uso para camuflar las ojeras y me va genial, las cubre sin dejar un efecto artificial, al contrario. Además no se cuartea, es muy fácil de aplicar y dura todo el día. 

Tinte labial Fresh cherry, Etude House:


Tengo bastantes labiales, pero este tinte me acompaña siempre adonde vaya, aporta un toque de color intenso pero natural sin secar los labios, se aplica con mucha facilidad y su duración es realmente buena. Ahora han cambiado el formato y la botellita es más curvilínea, pero la fórmula creo que sigue siendo la misma. Es un tono rojo-rosado muy natural y favorecedor. Repetiría sin dudar.


Y finalmente, la sorpresa del año...

Face & Body, MUFE:


Os la enseñé aquí. Necesitaba una base para noches y que no quedase mal en cámara. Tras probar varias, me decidí por esta y no puedo estar más contenta. Me deja un acabado natural a la vez que unifica el tono de mi piel, dejándola perfecta. Además, con eso de que me costó 11 € me gusta más todavía XD.El tono es el 38, el más claro de los subtonos rosados, aunque es bastante neutro, hay otro tono, el nº 36, que no es más claro pero sí es mucho más rosa.

Y hasta aquí mis favoritos de maquillaje, publicaré otras entradas con los favoritos de tratamiento, cabello, etc, para no mezclar tanta cosa, por hoy creo que no está mal la selección!


Cuáles son vuestros favoritos de maquillaje?
 Coincidimos en alguno? 

Un saludo y que empecéis bien la semana!

23 comentarios:

  1. lo que más me ha llamado ha sido el tinte labial! :)lo miraré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres un toque natural en los labios te lo recomiendo, van muy bien!

      Eliminar
  2. Guapi qué precio tiene el delineador?
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11€ En Sasa.com, también se puede conseguir en ebay, pero me parece que sale más caro.

      Eliminar
  3. Los polvos de Kiko me gustan mucho. Sin embargo, probé el maquillaje de Make up for ever y no es un maquillaje normal. Parece una gelatina y si tienes poros te los marca mucho. No me gustó, la verdad. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy acuosa, por lo que hay que agitarla antes de usarla y tener maña al aplicarla. La verdad es que a mi piel le va genial, pero supongo que para pieles grasas quizás no vaya tan bien.

      Eliminar
  4. Me han encantado tus favoritos *-* si los polvos de Kiko son del mismo tono que los de MAC ahí que voy a ir a por ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Son geniales, yo los he comprado ya dos veces y estos están ya a la mitad, dejan un acabado genial

      Eliminar
  5. Hola! Esa BB Cream me tentaba también, pero si dices que es más clara que la Lominous Silk no sé si me irá bien...tengo alguna demasiado clara y me hace parecer un fantasma. También me tienta el corrector de Kiko, pero me acabé comprando uno de Skinfood....Y tengo que probar la marca The Balm!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece algo más clara, pero tampoco es una diferencia muy notable, así que si la luminous silk en el tono claro te queda bien, no tiene por qué quedarte mal. Un saludo!

      Eliminar
  6. Me encantan tus favoritos. El tinte de Etude lo tengo en el nuevo formato y en color fucsia y es una pasada.
    Respecto al corrector de Kiko, siempre que voy a la tienda me acuerdo de ti y nunca sabía cuál coger porque nunca te había preguntado cuál te gustaba tanto. Ala! Una agonía más.
    Muuuuacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Pues ya lo sabes, otra cosa de la que puedes echarme la culpa!

      Eliminar
  7. Que ganas tengo de probar The balm! El delineador tb me llama la atención, porque habláis muy bien de él!

    ResponderEliminar
  8. Tendré en cuenta tu selección para futuras compras. Gracias!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambié quiero probar muchas de las cositas de las que hablas,entre ellas la bb y la base de MUFE....Aisssss poco a poco iré agregandolas a mi lista de deseos... jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el natural concealer,que es mi corrector low cost favorito y tiene muy buena punta el eyeliner. Además, la paletita de The Balm es muy tentadora, tiene unos tonos muy versátiles. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de probar la face and body,,,, pero eso de subtono rosa es lo que menos me gusta.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es de las más rosas, pero de todas formas también la tienes con subtono amarillo

      Eliminar
  12. La I love BB light también es de mis favoritas. Tengo ganas de probar la FB de MUFE y la paletita de mates me tienta sobremanera.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta leer los favoritos de los demás! Gracias por decirnos los tuyos.
    No había oído en vida lo de The Balm, con ese packaging es muy apetecible!
    A mi también me encanta la BB de peripera, pero yo uso " I love BB" . Es la misma pero con más oscura?
    También tengo el mismo tinte de etude, uno más claro. Pensé que no lo iba a utilizar y ahora me encantan. Ahora uso mucho el cereza de tony moly y hago lo del efecto degradado que queda como si te acabaras de comer un chupachús!! Me encanta como queda. Total que tengo 3 tintes y me compraré más.
    El delineador os lo he visto ya a varias! Al final me lo compraré para probar aunque la que es manos de árbol yo creo que lo es ya de por vida y me da a mí que no voy a aprender en la vida a hacerme la raya!
    No soy de pintarme pero esa paleta me parece muy "ponible". Me gustan mucho todas las osmbras q trae.
    Está bien ller lo de los polvos de kiko porque estaba pensando en comprar los de MUFE cuando se acabaran los míos de MAC. Imagino que el precio será bueno.
    Por último, dónde se compra los productos de The Balm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi. La I love de Peripera es, efectivamente, la misma, pero más oscura. En cuanto a los productos de The Balm yo los he comprado en Primor, aunque desde hace unos meses también los tienen en Maquillalia.

      Eliminar
  14. Muy buenos favoritos! me tienta mucho la paleta de the balm y el colorete!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues yo de Kiko tengo un rimmel morado, y a los pocos usos dejó de servir ): Menudo chasco me llevé... ¡está seco como la mojama!

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...