martes, 15 de enero de 2013

Tangle Teezer, lo mejor para desenredar el cabello

Hoy quiero enseñaros un producto que llevo usando unos meses y que ya se ha convertido en un imprescindible, se trata del cepillo Tangle Teezer, que, tras mucho pensármelo, se vino conmigo en mi última visita a Cruz Gómez ( salón recomendadísimo del que os hablé aquí)





Llevaba bastante tiempo viendo este cepillo y se decían maravillas de él. Yo era de las escépticas, no pensaba que un cepillo de plástico fuese tan bueno, pero me ha sorprendido gratamente. Últimamente tenía el cabello más sensibilizado de lo normal, por lo que pensé que era un buen momento y, sobre todo, una buena inversión, ya que tanto Raquel como Paula me comentaron su experiencia y me convencieron de que le sentaría muy bien a mi cabello castigado.

Promete deshacer los enredos sin llegara tirar de ellos, gracias a sus púas de diferentes tamaños. Reduce el riesgo de dañar la cutícula del cabello, esto se debe tanto a la longitud de sus púas como a  la flexibilidad de las mismas.


Una de las cosas que no me convencía en un principio era el hecho de que no tiene mango, pero eso es, precisamente una de las cosas que más me gustan, ya que por su forma y tamaño se puede sujetar perfectamente en la palma de la mano y controlamos mejor la fuerza que hacemos.
Se puede utilizar en seco o en mojado, yo tengo el pelo rizado por lo que desenredarme en seco no es una opción muy factible, así que lo que hago es, tras lavármelo y escurrirlo, envolverlo en una toalla y dejarla unos minutos, mientras me pongo las cremas y me visto y después ya me desenredo. Es una maravilla, para mí siempre había sido impensable el poder desenredarme en un par de minutos y ahora lo hago! 



Es la primera vez que algo tan simple aparentemente me sorprende tanto, ya no uso otro cepillo! Además de desenredarme rápido y sin tirones, la cantidad de pelo que queda en el cepillo ha disminuido considerablemente, lo cual es de agradecer. Además es muy cómodo y no ocupa casi nada, por lo que para llevar de viaje me parece óptimo. Hay otros formatos compactos para llevar en el bolso, pero que no considero útiles para mí. También hay uno nuevo, "splash", creo, que es para desenredar en mojado y meterlo bajo el agua, pero me parece una tontería, puesto que este se puede meter perfectamente en la ducha, yo de hecho lo hago cuando me aplico la mascarilla.

Su precio, desde unos 10 e me parecía excesivo, pero ya os digo que no lo es en absoluto, creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer, vuestro cabello os lo agradecerá, y si tenéis niños, dejarán de quejarse cuando toque desenredarles el pelo a ellos!
En cuanto al mantenimiento, se guarda con las púas hacia arriba y se puede lavar, yo lo aclaro siempre con agua después de usarlo, aunque para lavarlo con jabón se aconseja usar un cepillo de dientes ( que no uséis, obviamente) 
Podéis conseguirlo en salones de peluquerías y on line en Maquillalia

Y hasta aquí por hoy, os dejo con esta maravilla de la peluquería, pasad una buena tarde!


Y vosotras? Lo habéis probado?


16 comentarios:

  1. Sin duda es un gran invento!!!!!!
    Lo adorooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tengo muy buenas "Recomendadoras" XDD Un besazo!

      Eliminar
  2. me ha parecido genial!!! la verdad que voy a mirarlo
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estuve pensando comprar una infantil para mi niña pequeña, que tiene el pelo fino y ondulado y se le enreda muchísimo, pero leí varias reviews de chicas que comentaban que el uso continuo hacía que se les cayera mucho más el cabello, así que no me atreví :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que conteste.. Que hace que se caiga mas el pelo¿??
      Algo que ni siquiera se acerca a la zona interna del cuero cabelludo puede hacer que el cabello se caiga... el cabello se cae por muchas cosas pero desde luego por usar un cepillo es imposible!!!!
      Yo llevo usándolo hace un año y lo que e notado es que tengo menos pelo partido, Por tanto ahora que me estoy dejando el pelo largo noto que la zona de puntas esta mas llena y no pobre como me pasaba al desenredarme con otros.

      Eliminar
    2. Es cierto, como comenta Cruz, que el cabello se parte mucho menos, yo lo tengo muy largo y esto lo he notado muchísimo!

      Eliminar
    3. Yo estoy con Cruz, tengo el Tangle Teezer desde hace más de 3 años y efectivamente, tengo el pelo mejor que nunca. No se rompe y desenredarlo es facilísimo.
      No puedo con ningún otro cepillo. Deciros también que a pesar de tener 3 años, el cepillo está perfectamente. Así que es una gran inversión.

      Eliminar
  4. Tengo el mismo, mismo color y todo! a mi tb me gusta pero en la ducha se me resbala bastante. Está bien pero yo no lo veo pa tanto, la verdad. Aún así no me arrepiento de haberlo comprado y lo uso, eh? jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Con el largo de pelo que tengo para mí ha sido la salvación! Un beso guapa!

      Eliminar
  5. que chulo!! la verdad es que si es tan bueno como cuentas merece la pena ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo ha este ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo... pero todavía no termino de animarme debe ser por el precio, haber si alguna vez me decido y me tiro a por el.

      Besos y gracias por el post.

      http://pickygranavenida.blogspot.com.es

      Eliminar
  7. jope, pues ya lo he visto en otro blog, y también hablaban maravillas de él....lo acabare probando.
    Gracias guapi, me quedo por aqui.

    http://contandocositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. jajajaj q bueno!!!! Eso también lo compré yo. al final, con esto de los blogs terminamos todas comprando lo mismo.
    Solo lo pude usar una vez y puedo decir que me causó buena impresión. AL día siguiente me lo robó mi sobrina de 10 años. Tiene una mata de pelo alucinante. Me llamó emocionada que le iba muy bien! Y ya pa' ella pa' siempre Yo compré el compacto sin darme cuenta. Pero es bastante manejable.
    Me había olvidado de el cepillito!!!! ahora lo quiero otra vez!

    ResponderEliminar
  9. Ahh el compacto a parte de ser más barato tiene de bueno que lleva tapita para proteger el cepillo.

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero me ha llamado mucho la atención. Tengo el pelo bastante largo, y desenredarlo es un coñazo...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...