sábado, 16 de febrero de 2013

Anti- Favoritos 2012: las decepciones del año

Holaaa!!!
Lo prometido es deuda y aunque sea Febrero no quería dejar pasar la entrada que varias me pedisteis sobre los productos "Anti- favoritos" del 2012. Os voy a enseñar una serie de productos que me han decepcionado, bien porque me han ido mal, o porque tenía unas expectativas muy altas que no han cumplido. Bien, allá vamos!

Base de maquillaje en crema "Confort", de Yves Rocher:



Tenéis la reseña completa de este producto aquí, tiene todos los contras habidos y por haber, aun teniendo la piel tirando a seca no se fija, brilla, no dura, etc. Vamos, que ni pensaría en comprarla. Por si fuera poco, la marca Yves Rocher últimamente no parece muy transparente en cuanto a su política de testado en animales, por lo que la he descartado totalmente hasta que el tema se aclare.

Espuma capilar con granada y bayas de goji, Eco Cosmetics:


Ya sabéis que me gusta utilizar productos lo más naturales posible, por lo que últimamente he estado probando varios productos de fijación para el cabello. Esta mousse promete fijar el cabello sin apelmazarlo, evitar el encrespamiento y aportar brillo sin restar volumen. Ha sido una gran decepción, puesto que en mi caso no ha hecho nada de lo que prometía. No me fijaba el cabello, sino que lo aplelmazaba y lo dejaba seco pero a la vez con una sensación de suciedad. No me ha gustado nada y no lo recomiendo en absoluto.

Contorno de ojos Serum Vegetal, Yves Rocher:


Me llegó a través de un intercambio y en un principio no me pareció que fuese un mal producto, pero con el uso continuo no noté el contorno lo suficientemente hidratado y tampoco noté ninguna mejoría en las ojeras, y es que se supone que funciona contra las ojeras, bolsas y arrugas, pero en mi caso, ni fu ni fa. Desde luego, no creo que valga su precio ( creo que ronda los 20€)

 Aceite desmaquillante, Kiko:



Su reseña aquí. Otro producto que al principio no pareció irme mal pero que con el tiempo acabé odiando, ya que con el uso me ha irritado los ojos y la piel del rostro. 

Gel de baño de chocolate, Sephora:


Este gel, indicado para limpiar la piel pero también para dejarla hidratada, no me gustó nada, y es que es un festival de ingredientes sintéticos que a mi piel sensible no le sentaron nada bien. Además, el principal reclamo de estos geles es su olor y este olía básicamente a alcohol. Además, el bote es de lo más incómodo.


Spray de aloe para el cabello, Lily of the Desert:



Compré este producto en iherb, me decidí por su precio y por las buenas críticas de otros clientes. La verdad es que no me ha gustado nada. Como os conté en esta, al aplicar poca cantidad no hacía nada y al poner más dejaba el pelo sucio y apelmazado. Además de no cumplir con su cometido, su olor me ha resultado bastante desagradable. 

Mascarilla Ultra rich permier, Kao Essentials:


Compré este producto en mi primer pedido a Sasa, ya que había leído críticas maravillosas, a todo el mundo le iba genial, le encantaba y le parecía la mejor mascarilla capilar que había probado jamás para el cabello seco. Con esos comentarios, tenía que probarla. Pues decepción al canto, y es que hidratar hidrata, pero no me parece ni de lejos la mejor mascarilla. En mi caso se queda corta y no me deja el cabello suelto. Huele muy bien, pero poco más, no me ha parecido ninguna panacea. También influyó en mi decepción el hecho de enterarme de que la marca Kao testa en animales.

Quitaesmaltes Essence:



Lo compré porque costaba 1€ y había visto muy buenas críticas sobre estos quitaesmaltes. Menos mal que era barato porque he sido incapaz de acabarlo. Su olor me ha resultado insoportable, además perduraba en las uñas aunque me lavase las manos después de usarlo. Además le costaba quitar algunos esmaltes. 

Transfirmation Lotion, Reviva Labs:


Os hablé de ella aquí. No me ha gustado porque no creo que cumpla su cometido y no me gusta su olor, a pesar de ser un producto natural huele a crema sintética de las antiguas. En cambio, su compañera me parece excelente. 

Champú hidratación intensa, tresemmé:


Este fue el último champú que usé antes de pasarme a los productos sin siliconas ni sulfatos. He de confesar que me hace mucha gracia el nombre, porque yo de hidratación no noté nada. Además es de 900ml, con lo cual, os podéis imaginar lo que me costó terminarlo. 

Como veis, gran parte han sido productos capilares y es que si con algo soy exigente es con lo que se refiere al pelo. He de decir que ha habido más productos que me han decepcionado, pero he hecho una selección para no hacer una entrada demasiado larga. Obviamente, el que un producto no me haya ido bien a mí, no significa que no os sirva a los demás.

Coincidimos en alguno? 
Cuáles han sido vuestras decepciones del año?


Feliz sábado!

23 comentarios:

  1. No he probado ninguno así que no se decirte! besos

    ResponderEliminar
  2. Tu eres de las mias, ando siempre en busca y captura de marcas que no testen.
    vaya decepción la mascarilla nena, mira que la ponen bien, yo he probado la crema amarilla esa de Cococare que la ponen como la panacea de Iherb y es una castaña pilonga total.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, la barra amarilla, yo acabé usándola para hacer un exfoliante (que por cierto, ha sido un fracaso estrepitoso)

      Eliminar
  3. Sí que he probado algunas cosas, por ejemplo de Yves Rocher, y cada vez me gustan menos ya no solo por su política si no porque han bajado mucha calidad en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido lo del quitaesmalte! Es verdad que todo el mundo habla bien de el (yo no lo he probado).
    De la base de Yves Rocher creo que no he visto ni una sola buena critica sobre el...
    UN BESOTE GUAPA!

    ResponderEliminar
  5. Lo de Essence era de esperar... La calidad es mas baja a veces que lo de muchas marcas de bazar... Lo de iherb pues no se decirte, por que me estoy resistiendo aunque no me ayudais mucho, jejeje... Pero bueno es saber las cosas que no funcionan, por que asi no tiro el dinero con ellas... El champu de tres emme no es el producto que mas me gusta de la marca... prefiero los acondicionadores, aunque cada vez que cambian la formula los empeoran... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. He probado el contorno de ojos de Yves Rocher y estoy de acuerdo contigo: ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Coincidimos en la Transfirmation Lotion, creo que te lo comenté en un post ;)

    BSOTS

    ResponderEliminar
  8. Odio los tresemme! nunca me han ido bien y aún tengo dos botellas en casa (era un pack de champú y acondicionador) aunque por suerte el champú lo está gastando mi marido, a él le van todos bien. Lo demás, aunque no lo haya probado personalmente, hay cosas q me suenan q iban mal, no sé dónde lo vi, pero que lo tenía en mente y no se me ocurriría comprar esos productos.
    Muy interesante esta entrada, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de Tresemmé no me ha gustado casi nada, salvo el acondicionador reparador, que me dieron una muestra y la vez que lo usé me pareció que estaba bastante aceptable. Un besazo!

      Eliminar
  9. No coincidimos, pero me apunto tus "noes" (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con el contorno de Yves Rocher, me lo regalaron por una compra en tienda y no me gusta nada...
      Un besin

      http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

      Eliminar
  11. Ay, Yves Rocher....de verdad que la idea en si me tienta, pero después la calidad de sus productos deja mucho que desear. Solo salvaría 2 o 3 cosas de toda la tienda =S

    ResponderEliminar
  12. Solo coincidimos en el quitaesmaltes que a mi si me gusta, ya sabes que esto de los olores es algo muy personal. Un besazo,guapetona!

    ResponderEliminar
  13. yo de todos los que muestras solo coincido con el champu de tres-eme que bueno, para mi ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  14. No me gusta nada la marca Tresemmé y la crema que dices de Iherb la verdad es que es demasiado untuosa y tienes que aplicar poca cantidad y masajear bastante para lograr que se absorba...pensasa al igual que tú que seria tan buena como la reafirmante pero no tiene ni color!!

    ResponderEliminar
  15. Pues os vais a reír, pero el Tresemmé va de lujo para limpiar alfombras... Había que usarlo de algún modo, no???

    Muacka

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Muy interesante tu entrada. De lo único que tengo experiencia es del quita esmaltes de essence, tengo uno igual pero con olor a coco y papaya o algo así, y yo sí lo estoy usando y me va bien, pero huele muchísimo es verdad, y cuesta quitarlo, aunque el olor no es desagradable. Ahora tengo otro a estrenal de essence que en teoría quita todo lo quitable, a ver qué tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Interesante entrada! muy util! gracias por los consejos!

    Tenemos nuevo post reciend salido del horno! sobre maquillaje benefit!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besito y esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los productos decepciones, pero los tengo bien apuntaditos para no comprar. Tengo que animarme a hacer un post de estos, son muy útiles!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno aunque me consta que el champú de Tresemme lo usó mi chico y sí que le gustaba mucho. Igual para pelo cortito sí que va bien, no sé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Coincido totalmente con lo de Tresemme tengo guardados dos botes usados muy poco de champus (era una oferta 2 x 1) y en maldita hora los pille...los tengo ahi muertos del asco , no solo no hidratan sino que me dio un brote acneico en la frente y para rematar un brote de dermatitis con unos picores....asique pasando total de ellos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...