jueves, 14 de febrero de 2013

Compras varias en Lush

Hola! 

No, no he desaparecido, tan solo he tenido una semana algo complicada, pero sigo aquí y tengo bastantes cosas pendientes que he de contaros! Hoy quiero enseñaros las últimas compras que he hecho en Lush. Os he hablado en varias ocasiones de esta marca, de la cual muchos productos me encantan y otros cuantos no me han ido nada bien y tenía muchas cosas en la lista de cosas por probar ( sigo teniendo otras cuantas, claro), así que paso a enseñároslas!



Crema de ducha, Dream Wash:


Tenía ganas de probar las cremas de ducha, esta en concreto, que está indicada para pieles secas y sensibles o irritadas. No es nada parecido a un gel, es una crema muy densa, como una manteca. Hay que coger muy poca cantidad, por lo que cunde mucho. Su aroma es algo peculiar, pero no se queda en la piel ni resulta desagradable. Deja la piel del cuerpo realmente suave, además de limpia.
El bote contiene 250 gramos, una barbaridad para lo que cunde! 

Crema de afeitado, Dirty:


Debido a que han retirado del mercado el producto que usaba para depilarme, me he visto obligada a buscar alternativas y decidí probar los productos de lush para este fin, indicados tanto para el afeitado masculino como para la depilación. Opté por la crema Dirty, indicada para pieles delicadas, ya que es suavizante y calmante, contiene avena y lavanda y promete una depilación sin rojeces. Se aconseja aplicarla y dejarla unos minutos. La he usado ya varias veces y he de decir que va bastante bien, se necesita muy poca cantidad y la piel no se queda enrojecida después.

La Máscara:



Esta mascarilla limpiadora es la única mascarilla que no es fresca, lo que significa que dura mucho más. Me apetecía probarla desde hacía tiempo, y es que está indicada para realizar una limpieza profunda de la piel, exfoliar y calmar. En varias ocasiones he visto a gente decir que es para pieles grasas, cosa que no es cierta, ya que está destinada para todo tipo de pieles, aunque es cierto que quizás a las pieles más grasas les venga bien por el tema de que ayuda con los brotes de granitos, pero no es exclusivamente para estas pieles, de hecho la mía no lo es y me va bien, la he usado un par de veces y no resulta agresiva para mi piel, que ya sabéis que es bastante sensible y normal tirando a seca.

Burbuja "Reconfortante"


Le tenía muchas ganas a esta burbuja de baño y  finalmente ha caído. Me la habían recomendado y cada vez que pasaba por Lush yo la miraba y ella me miraba...He usado una cuarta parte para un baño y es increíble la cantidad de espuma que hace! Deja el agua rosa y con un aroma a gominolas muy muy agradable! Como veis es enorme!

Por último os enseño dos muestras de acondicionadores que me dieron para que probase y comparase, se trata del "Spa" y el nuevo acondicionador "Happy Happy Joy Joy".


 Ambos los he usado ya y no creo que compre ninguno. El Spa se supone que es el más hidratante de la marca, pero no me ha convencido. No está mal, pero tiene un olor muy intenso que dura mucho en el cabello y no me convence, el otro me ha gustado algo más, pero también se me queda corto. La verdad es que prefiero otros productos que me dan mejores resultados y además son más económicos!

Y hasta aquí esta entrada, me he quedado con ganas de hacerme con algunas cosas pero hay que medirse, así que poco a poco XD.

Conocéis estos productos? Qué recomendáis de Lush?

Feliz Jueves!

17 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el gel/crema, no he probado ninguno en este formato.Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. La máscara y la burbuja caen fijo! Además que el otro día descubrí que hay LUSH en Zaragoza!!!!! Qué alegría, qué alboroto!
    Por cierto, la burbuja de baño de hugo naturals que venden en iHerb una KK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esas no son para hacer espuma, sino más como las bombas, que huelen mucho pero poco más, no?

      Eliminar
  3. Me encantan los productos de lush!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas compras! La burbuja de baño me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien cai en rebajas con alguna cosita de Lush.. Las tengo que enseñar... Aunque me sigue pareciendo una marca muy cara... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, hay cosas que me parecen caras, como los champúes y acondicionadores, y otras no me lo parecen en absoluto, como las limpiadoras, mascarillas, mantecas corporales, etc. Pero es cierto que, con la de promociones que vemos habitualmente en muchas marcas, ya podían tener descuentos más a menudo.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Cada vez tengo mas ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compritas! Me han hablado muy bien de la mascarilla y quiero probarla en breve!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Interesante post!!Todavía no he probado nada de esta marca, a ver si me ánimo y pruebo alguno de sus productos..

    1abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que he probado cosillas de Lush, pero de tu post, ninguna xD.
    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta el champú exfoliante Sublime. Mi madre una Marilyn para el pelo rubio y le encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mira que tengo cosas de Lush, pero de las que enseñas sólo he probado el acondicionador Spa y... Ni fu ni fa. Huele genial pero me gusta mucho más la Crema Americana.

    Muaaacka!

    ResponderEliminar
  12. Ardo en deseos de probar las cosas de Lush >_< muero por dentro cada vez que veo vuestras entradas enseñando las cositas tan suculentas que tienen!
    Pásate por mi blog que tienes premio!!^^

    Besos!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pues yo quiero probar la máscara, había leído también que era para pieles grasas y por eso no me había atrevido a comprarla, así que la próxima vez que vaya pregunto por ella

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba como a tí, pero investigué un poco y, de hecho en su web, pone que es para todas las pieles, así que me decidí a probarla y no he tenido ningún problema en las veces que llevo usándola. Un beso!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!! buen post, yo he ido el sabado a lush a hacer unas compritas jejej y me viene genial leer este tipo de post para saber para otra vez qué comprarme.
    LA MASCARA me ronda por la cabeza hace mucho!!! y no sé si caerá...
    Ahora estoy probando las mascarillas faciales que me encantan!
    Te sigo que me ha gustado tu blog!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por el mio a ver qué te parece!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...